This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 27 --> Duodécimo Consejo Tribal // Tribu Bula Bula Lunes 22:00

Topic » Día 27 --> Duodécimo..

2746 days 13 hours ago
JeffProbstTF
En Bula Bula estáis :

Adrius
SanTyA     
Shane
Harley     
Martin
Bernarda    http://imgur.com/a/1q9lL
Vytas
Psicopata
Sailor

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el duodécimo expulsado de Survivor 13 : Fiji.

Preguntas del Consejo :

Globales :

¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo?

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA?

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3?

¿Crees que la votación va a salir como esperás?

Nos vemos mañana :)
2745 days 19 hours ago
Psicopata
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo? No yo no me lo esperaba Para nada la verdad quedé muy sorprendida cuando vi la votación

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?
Claro, hoy estás arriba, mañana en el fondo jeff
3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA? Si

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3? Si

¿Crees que la votación va a salir como esperás? No
2745 days 19 hours ago
ShaneTheBest
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo? fue un gran blinside aunque yo queria q se fuera hasta no verlo no podia creerlo

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal? em la verdad que no los que estan abajo siguen abajo,tj era una persona que todos queriamos fuera y por eso nos asociamos pero todo sigue igual

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA? guau 27 dias y 3 idolos es una locura seria un buen momento si

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3? ese es el dicho jeff no hay 2 sin 3, pero no es bonito decirlo uno siempre quiere nno ser blindiseado

¿Crees que la votación va a salir como esperás? y ojala fuera adivino para decirtelo,cuando vea la votacion te cuento
2745 days 19 hours ago
SanTyA
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo?

Mmm sí pero a La vez no. Sabia que lo iban a votar pero pensé que sería un empate o algo así, pero bueno. Por eso siempre digo que uno nunca sabe lo que pasará.

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?

Claramente si.

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA?

Lo estarán guardando para el último día xdd
¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3?

Así dicen, veremos que pasa hoy.

¿Crees que la votación va a salir como esperás?
Esperemos que si :k
2745 days 18 hours ago
MartinnY
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo?

-fui parte jajaja

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?

-mmmm... La verdad no tengo claridad de eso

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA?

Ojala se vayan de una vez jajaja

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3?

Nunca se hay certeza de lo que pueda pasar

¿Crees que la votación va a salir como esperás?
la verdad no espero nada de esta
2745 days 16 hours ago
adrius
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo?

La verdad que no sabía si podría ser blindseado o no, así que podría decir que me lo esperaba al 50%

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?

Creo que todo se mantiene igual, aunque aqui he aprendido que nunca se sabe.

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA?

Nunca se sabe.

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3?

Es bonito decirlo siempre y cuando no se es blindseado. Cuando te toca a ti ya no mola tanto.

¿Crees que la votación va a salir como esperás?

Aqui pasa de todo menos lo que uno se espera
2745 days 15 hours ago
SailorTheBoss33
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo?
Pues no, no me lo esperaba Jeffy, ya llevamos dos tribales así asi que espero que por una vez forme yo parte de la votación

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?
Pues que yo sepa no, pero ya sabes Jeffy que soy como una bala perdida aquí

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA?
Pues puede ser, y lo que te repito siempre, yo no los tengo, así que quien los tenga que los saque cuando le de la gana, como si no quieren aparecer, por mi bien

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3?
Es bonito decirlo, veremos si es verdad

¿Crees que la votación va a salir como esperás?
Como tú dices, no hay 2 sin 3, asi que quien sabe si esta será la tercera vez que vote diferente al resto
2745 days 15 hours ago
harley_quinn
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo?
pues yo ni estaba segura fijate

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?
todo cambia siempre

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA?
ya va siendo hora haha

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3?
dan miedo haha

¿Crees que la votación va a salir como esperás?
nunca espero eso
2745 days 14 hours ago
Vytas
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo?

me lo esperaba aunque no estaba 100% seguro de que saliera bien

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?

Ha habido algún cambio, revolución y demás pero por otro lado las cosas se mantienen

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA?

Nunca se sabe, hasta el último minuto todo cambia y puedes pasar de estar confiado a paranoico o viceversa

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3?

Esperemos Jeff

¿Crees que la votación va a salir como esperás?

Espero, ojalá que sí!
2745 days 14 hours ago
Bernarda
¿Te esperabas el blindside a TJ o fuiste de la parte que quedaste en shook por el resultado del Consejo?

No me lo esperaba, aunque sabía que tarde o temprano iba a llgar. La gente no se aguanta muy bien la paranoia ni tampoco que les den órdenes.
Yo me enteré de lo que ocurría que me lo decían mientras tú leias los votos

¿Crees que la expulsión de TJ ha cambiado un poco el poder de la tribu o crees que todo se mantiene igual que en el anterior Consejo Tribal?

Según lo que me dice la gente las cosas siguen igual con la diferencia de que hay 1 miembro menos en la alianza jaja

3 ídolos de inmunidad flotando entre vosotros y aun no ha salido ninguno, ¿Tras 27 días es HOY EL DÍA?

Las matemáticas dicen que hoy tiene que salir al menos uno

¿Tras dos blindsides consecutivos es bonito decir que no hay 2 sin 3?

Así parece, pero espero que hoy no sea el caso

¿Crees que la votación va a salir como esperás?

No tengo otra opción que confiar en la palabra de los que me rodean
2745 days 13 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos, id apareciendo.
2745 days 13 hours ago
ShaneTheBest
holaa
2745 days 13 hours ago
SailorTheBoss33
Holi Jeffy <3
2745 days 13 hours ago
adrius
Buenas
2745 days 13 hours ago
Vytas
hola
2745 days 13 hours ago
harley_quinn
hola xD

open group

[S13 : Survivor Fiji] < Martín >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!