This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor Kaôh Rong

123...6
Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

2843 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final de esta 12ª temporada de Survivor.

Jason y Joe felicidades por llegar hasta aquí que era lo que soñabais hace 39 días cuando empezamos esta aventura, estar hoy aquí en esta situación.

Pero ahora el poder pasa al jurado, 7 personas que han sido expulsadas del juego (Nick, Barovero, Aubry, Juliano, Aron, Alex y Michele) tienen el poder de haceros preguntas para elaborar su voto final que decida el ganador.

Así iremos :

- Haced una breve exposición de vuestro juego, los tochos para mi opinión guardaroslos para las respuestas a vuestros jurys.

- El jury podéis preguntar lo que queráis.

- La urna se abre desde ya para elegir al ganador y os diré en estos días cuando se cierra y el día que haremos la Reunión, que seguramente será la semana que viene en dos días entre semana.

Good luck a los dos y thank you a todos por esta crazy crazy season.
2843 days 2 hours ago
AubryBracco1
Estoy ansiosa esperando para leer lo que tengan para decir
2843 days 1 hour ago
JasonKyle
Bueno, primeramente saludos a todos. La verdad, como dije en el tribal anterior, esta ha sido mi mejor experiencia dentro de Survivor, en primer lugar porque no tenía una diana en mi espalda sobre mi verdadero nombre, pero era igual de difícil tener la diana de "¿Este quién es"? Sin embargo jugué sin miedo a eso y me arriesgué y aquí estoy. Tengo que agradecer principalmente a Michele y Nick que aunque pocos al principio lo sabían, y luego todos se enteraron, fueron mis aliados desde el día 1, nos contábamos todo y si en Totang hubiese habido un tribal estaba seguro de que ninguno de los 3 iba a irse, al menos no al principio.

Luego llegaron los cambios de tribu, donde conocí a Álex, Julian y Barovero. (Espanish no cuenta, que fue un inútil de mierda). Las 3 relaciones fueron totalmente distintas, con Álex apenas y hablamos, no sé si era conmigo pero la energía que recibí por su parte conmigo fue siempre bastante fría y cortante, a pesar de que yo tratase de romper el hielo. Con Julian y Barovero fue más amena, con el primero, me atrevo a decir que construí una amistad muy bonita, sé que muchos lo juzgaban por su "inactividad" pero el me contaba que estaba viviendo una etapa muy bonita de su vida y por eso no le podía juzgar, preferí que jugara conmigo y apoyarle lo más que pudiese. Con Barovero fue algo extraño, porque nos reíamos bastante y pasamos momentos en verdad divertidos, y justo cuando pensé que más podía confiar en el, decidió votar con otros (ésto más adelante) sin embargo el me explicó algo que tenía mucho sentido, 2 tribales anteriores yo había votado de una forma sin decirle nada, y no era justificable que pretendiese que él confiara en mi luego de lo que yo había hecho, así que fue un poco dar y recibir.

Se me había olvidado hablar de mis compañeros de tribu inicial: Con Joe me pasó algo muy gracioso, y es que JAMÁS le creí nada, y era uno de los que más quería jugar conmigo, me vine a dar cuenta demasiado tarde, le traicioné e intenté votarle porque se sospechaba que tenía el superidol que tenía en verdad Aubry. Hablando de Aubry, la relación con ella fue como una montaña rusa, empezamos super bien, nos teníamos mucha confianza, pero el tema del ídolo seguía estando vigente y sabíamos que si no lo tenía Joe lo tenía ella, así que empecé a dejar de creer cada palabra que me decía, y ahí fue cuando decidimos deshacernos de su superidol ya que era una ventaja que como le expliqué, nos ponía a todos en distintas condiciones, luego de esto nuestra relación fue decayendo más y más hasta el punto de no creernos nada el uno al otro, como nos lo confesamos en una oportunidad, por eso ya nuestros juegos no podían ir por el mismo camino. Con Cydney no traté mucho, pero al principio me caía muy mal porque jugaba muy agresivo, luego empecé a confiar un poco más, pero justo la echaron.

Luego llegó la merge, donde todo se descontrola.. aquí conocí a Aron, Tik, Mancebo. Nuevamente, con los 3, relaciones totalmente distintas. Cabe resaltar que Tik se buscó solo su expulsión hablando mierda de todo el mundo a sus espaldas y creyendo que podía controlar todo, solo que se prolongó un tribal ya que primero surgió el tribal donde quisimos eliminar los supuestos ídolos de Joe, junto a Aron. Aron, creo que fue la relación más divertida y al mismo tiempo irritante que mantuve en el juego, antes de la merge, le propuse a Álex una alianza conformada por Michele, Aron, Álex y yo (Gracioso que llegamos a la F5 sin nunca votando juntos). Ésto lo hice porque Michele estaba en riesgo en su tribu y no me servía que mi aliada número uno fuese eliminada antes de llegar a la merge, pero luego pensé que no era una mala opción continuar con esto, ya que nadie se lo esperaría, y por eso confié en Aron para el primer movimiento que iba a intentar siendo el objetivo sacarle los ídolos a Joe, lastimosamente Aron tenía otra perspectiva y por eso decidió votar a Cydney, ya que veía un riesgo en que las multis nos uniésemos m
2843 days 1 hour ago
JasonKyle
más adelante y le echáramos, un pensamiento bastante lógico la verdad, pero que destruyó mi confianza en Aron, al menos por ese tiempo, así que luego tuve que volver a Joe y Aubry a intentar recobrar algo de confianza y planteé el argumento de que si no nos uníamos nos iban a echar uno a uno, lo cual también tenía bastante sentido, y aprovechando que Tik no hacía más que cavarse su propia tumba, decidimos votar juntos. Pero seguían los ídolos escondidos, y seguían las mentiras en la tribu, por eso, aprovechando que ya teníamos la confianza de Aubry y Joe y sabíamos que votarían a mancebo, porque era otro que nadie se soportaba, y me servía que fuese el segundo mas votado, decidimos votar a Aubry, y sacarle el superidol, en este caso dependíamos del voto de Barovero y además, como dije arriba, prefería confiar en el porque veía que podía surgir una buena alianza, pero cuando se le dijo que votábamos a Aron, inmediatamente fue a decírselo a Aubry, por eso decidimos cambiar rápidamente el voto a Aubry antes de que cualquier cosa se arruinara y todo salió bien, hasta después del tribal. Nos vimos cómodos, pensamos que nos iban a perdonar dos veces y no habíamos visto la realidad (Michele, Nick y yo) que estábamos solos, aquí fue cuando lastimosamente nos tocó despedirnos de Nick y continuar Michele y yo solos, nuevamente vuelvo a confiar en Aron e intento volver a jugar con el, planteandole la idea de que si Aubry, Joe y Baro seguían juntos iba a ser muy peligroso, que intentásemos llegar lejos Álex, Michele, el y yo. Pero el nuevamente consideró que jugar conmigo era equivocado y logró echarme, afortunadamente Michele pocos minutos antes había encontrado el ídolo escondido, más el que ya había encontrado sin pista antes de la fusión, y decidió salvarme con el superidol, nos despedimos de Barovero. Como mencioné anteriormente, mi juego con Aubry ya era imposible, no nos creíamos nada. Así que luego de que Julian no había querido votar a Aron, pensé que no se le haría difícil votar a Aubry, y conociendo mi ventaja, que convertía fácilmente un 4-3 en un 3-4 a mi favor, nisiquiera me asusté en realizar este movimiento y me sentí muy aliviado de que Aubry se hubiese ido, por fin sentía que un movimiento salía a mi favor, sin sorpresas. Luego tuve que despedirme de Julian, ya que era el ídolo o el, y sabía que en una F5, Michele y yo teníamos muchas probabilidades de ganar la inmunidad y que el ídolo nos salvaría a ambos, y así fue, se fue Julian y más adelante a pesar de lo que me dijo Aron, tuve que echarle, era un riesgo como social como en pruebas, y no podía continuar con él, además de que Joe prometió que si le echábamos, luego se iría Álex, cosa que así fue, Michele y yo decidimos que yo debía ganar la inmunidad de la F4 y no ella, ya que ella tenía más afinidad con Joe y era más difícil que le votase a ella a que me votase a mi, así que gané la inmunidad y votamos a Álex los 3. Y ahora se acaba de ir Michele, que todos saben que me encantaría estar sentado aquí con ella, pero es lo que el juego ha querido.

De antemano gracias a todos por esta experiencia, sé que he sido agresivo con mis insultos, pero así he jugado siempre yo, y este juego es para divertirse, no me arrepiento de nada.

Mucha suerte Joe, y recibo sus preguntas.
2843 days ago
JoedelCampo
Después de 39 días, llegué a una final donde me vi más fuera que dentro... donde muchas veces quise abandonar, pero por otro lado pensaba... ya queda menos, puedes un poquito más! Y aquí estoy... está claro que con ayuda de aubry, michele y alex

tuve suerte de estar en Totang con las multis, aunque les caía a todas mal xD porque no hablaba o lo justo, pero es que si hablo mucho me iban a reconocer rápido (salvando capturas de la prueba de los puzles, que me delaté yo solo), hacíamos buenas pruebas y todas llegamos al Swap, nos dividimos y en mi tribu cayó aubry, jason, alex, juliano, spanishtop, barovero y yo, nos ponemos todos de acuerdo y votamos a spanish. Y aquí ya empecé a tener especial acercamiento a Alex.

Llega la inesperada merge, en la cual casi me voy por ese famoso superidolo que nunca tuve, pero todos se empeñaban en decir que si xD por suerte ahí se fue cyd y yo me uní a alex y aaron, sentía que tenía algo pendiente con ellos. En un principio los quería mantener, pero no mucho tiempo, con alex hablaba cada día y no podía votarlo, así que yo quería final aubry, alex y yo.

Tenía mucha desconfianza con las multis, después de querer echarme no me creía nada de ellos pero tampoco los podía echar de primeras por si el juego de aaron y alex era al despiste, y al final me iban a echar, así que se voté vanetik, total, solo hacía meter mierda, a mi me pidió skype y me agregó el día que se fue xD en realidad el es lo de menos

nosotros seguíamos en mayoría, yo cada vez hablaba más con alex y menos con las multis, ambos no soportábamos a mancebo y creímos que era buena idea echarlo antes de que fuera más tarde, aunque Juliano siempre fue mi primera opción para expulsar... el caso, que como nadie quería echar a juliano, pues se pensó que mejor votar a mancebo, sin saber que Aubry tenía el superidolo y que la iban a votar, con tal mala suerte de que hubo empate, revote (no me importaba ir a rocas por ella) pero alguien cambió el voto y se iba Aubry, esta se sacó un superidolo de la chistera y se quedó!

A esto que como michele&cia se veían en minoría, michele empezó a hablarme de nuevo y me resultaba familiar, tanto que confiaba todo en ella y ella en mi, pero yo mientras estaba también con aubry y alex, como dije alguna vez,me sentía un poco jueves intentando desviar votos y que no se fueran ni michele, ni alex ni aubry, aunque con esta última me salió mal.

Se va Nick y nos encontramos más cómodos que nunca, a mi solo me estorbaba juliano y un poquito aaron, uno por mueble y otro porque quería llevar el control xD y no me gustaba eso.

Después de echar a Nick, me puse del lado de Michele y Jason para votar a Barovero, hubo empate y yo no me iba a arriesgar a ir a rocas por jason ni por barovero, así que voté a jason, quizás por hacer el papel, y todo esto lo siento por aubry, porque se lo oculté... pero yo sabía que Michele tenía un superidolo, y así se iba barovero, que no me importaba si se iba o no, al fin y al cabo es un juego y solo puede quedar uno.

Jugamos la recompensa y ganamos jason y yo, con la mala suerte de que lo encontró Jason -.-  Aubry buscó en el usuario que tenía el ídolo,pero no lo vio y yo confiado no busqué ahí ... pero no le culpo, son cosas que pasan.

Michele me cuenta su idea de echar a aubry, me opongo totalmente pero sin conseguir nada a cambio, ya que jason tenía esa ventaja (la cual yo también conocía) pero que hacía? Estuve pensando que podía hacer para no echar a aubry, siempre mantuve en votar a juliano, esa noche casi no dormir pensando que aubry se iría al día siguiente y yo no había hecho nada para salvarle, dandole vueltas a la cabeza, pero con esa ventaja poco podría hacer yo, quizás decírsela a aubry, es donde sé que me equivoqué y donde más me arrepiento, por no hablerle dicho las cosas claras

Después de todo el jaleo con Aubry, querían echar a Alex, ya que Aaron había ganado la inmunidad, se sabía que Jason tenía ídolo y los intenté convencer para que se g
2843 days ago
JoedelCampo
Después de todo el jaleo con Aubry, querían echar a Alex, ya que Aaron había ganado la inmunidad, se sabía que Jason tenía ídolo y los intenté convencer para que se guardara el ídolo para la f5 y ahí echar a Aaron, así que POR FIN se fue julian, ese mueble que seguro que los de ikea hacen mejor función que él y el siguiente fue Aaron, me cae bien, pero no lo quería en una f4, así que yo estaba con “alex y aaron” pero en realidad sabía que se iba a ir porque Jason utilizaría el ídolo, a pesar de que alex y aaron me dijeron, di que votas a aaron y nosotros decimos que te votamos a ti, para despistar, pero seguía con mi plan con las multis y el no querer a Aaron cerca (a Alex le dejé caer que si tuviera que votar a Aaron lo haría) ayudó a contarle Michele lo que pensaban hacer, así que se fue...

Después vino la f4 y voté por Alex, no sé si leí que era una final a dos cuando voté, pero no quería echar a Michele -.-

y por último la f3, gano la inmunidad, la primera! Y me puse nervioso, no sabía que hacer, es cierto que le dije a Michele que la llevaría conmigo, pero ni mucho menos me esperaba estar en la final, me hice caquita y pensé que ella me ganaría (estoy seguro), me dejé llevar por la cabeza y por eso voté por llevarme a Jason, no llegué tan lejos para dejarme perder por seguro... no sé si tendré alguna posibilidad de ganar, pero con Michele sé que no tendría ninguna.

También espero vuestras respuestas y poder contestarlas todas sin dejarme ninguna atrás!

Mucha suerte Jason ;) y perdón a todos, por lo que podáis leer en estos días
2842 days 23 hours ago
mancebo
pos que asquito de final xD
2842 days 23 hours ago
AronJX
Mis preguntas :3 Posiblemente se me iran ocurriendo mas segun pasen las horas pero tengo muchas ganitas de esto

Antes que nada felicitaros a los 2 por estar aqui y deciros que mis resentimientos por no querer que gane ninguno de vosotros han ido diminuyendo asi, con el paso de los dias

Preguntas para Joe

- Si hubieseis ido a un tribal en la tribu de multis, que crees que es lo que habria pasado sabiendo lo que sabes ahora?

- Como de confiado estabas de que se iria Tik en el tribal en el que se fue Cydney?

- En cierto momento le dejaste caer a Alex que en caso de ser necesario me votarias sin pensarlo mucho. No pensaste que Alex podria venir a mi e informarme de esto?

- De un 0 a un 100 dime cuanto te aprovechaste de tu verdadera identidad para avanzar en el juego.

- Si pudieras definir tu juego con una palabra, cual seria?

Preguntas para Jason

- Te consideras un buen manipulador?

- En caso de haber cumplido nuestro trato de votar a Barovero en la F8, que tan lejos habrias ido con Alex y conmigo, aun teniendo en cuenta que te habia traicionado antes?

- Crees que mi actitud en el juego fue arrogante?

- En la F5 te propuse un trato que te digo desde ya que tenia pensado cumplir 100%. No lo aceptaste porque no confiabas en que no fuera a cumplirlo o porque considerabas que no te compensaba cumplir el trato?

- Esta pregunta esta mas o menos relacionada con la anterior. Sinceramente, en caso de que se hubiese cumplido nuestro trato, crees que tus posibilidades de ganar contra Michele EN CASO DE AMBOS ESTAR EN LA FINAL serian mayores?

- Te hago la pregunta que le hice a Joe: de un 0 a un 100, dime cuanto te aprovechaste de tu identidad para avanzar en el juego.

- Si pudieras definir tu juego con una palabra, cual seria?
2842 days 22 hours ago
AubryBracco1
Hola chicos :) felicidades a ambos por llegar hasta aquí. Creo que ambos se merecen haber llegado hasta esta instancia.

#Jason

Pienso que has jugado un juego estratégico muy bueno y creo que es eso lo que te ha traído hasta aquí. Desafortunadamente no estoy basando mi voto solamente en eso.

De verdad está siendo muy difícil para mí darte mi voto para ganar luego de que me hayas tratado como si fuera un pedazo de mierda en mis últimos días en el juego y además te hayas burlado en mi cara luego de haberme criticado diciendo que yo me burlaba de ti. Y lo peor es que lo has hecho simplemente porque decidí tomar un camino diferente al tuyo. Y si lo has hecho porque te mentí, yo nunca te he tratado mal luego de que me hayas mentido en reiteradas oportunidades. Pienso que no he hecho nada innecesario para que me hayas hablado de esa manera.

Además de eso, pienso que tú y Michele (tu jefa), estando en el fondo se ponían en el lugar de víctima diciendo que nadie quería hablar con ustedes luego de que hayan logrado ustedes mismos solitos ponerse en ese lugar. Y no sólo eso, me parecio un poco falso eso ya que con el super idolo de Michele y tu ventaja estaban en total control del juego y actuaban como si no lo tuvieran quizás para hacerse ver más o no sé en verdad por qué lo hacían.

A pesar de todo, mi voto aún no está decidido y tengo unas preguntas para hacerte

Por qué formabas alianzas con prácticamente todo el mundo sabiendo que no las podrías mantener a todas?

Crees que la percepción del jurado es que eres un jugador que toma decisiones por sí mismo o bien fuiste todo el juego quien le hacía el trabajo sucio a Michele?

Seguramente vaya a preguntar más luego porque quiero ver más de ti

#Joe

Al principio del juego, yo estaba en busca de alguien que fuera fácil de manipular y quien fuera leal a mí desde el principio hasta el fin, y una vez que comencé a hablar con todas las multis, empece a pensar que tú podrías ser esa persona para mí y de hecho lo confirme luego del primer Consejo de la merge en donde estabas completamente desorientado y me pedias mi opinión y también que sea una guía para ti.
Allí fue cuando dije que serías leal a mí 100% y que harías todo lo que yo te diga hasta el final.
Y a medida que avanzabamos en el juego y ahora mismo leyéndote veo que no era sí, me demostraste que estabas jugando tu propio juego y que no eras de esos jugadores que juegan a "seguir al lider" y eso en verdad me enorgullece y creo que has hecho un muy buen juego y que te mereces ganar esto

Aún así como he dicho antes, mi voto no está decidido y quiero preguntarte

Cual crees que fue tu movimiento clave en este juego?

Jugaste basandote en miedos e inseguridades o realmente jugabas pensando estratégicamente?
2842 days 22 hours ago
JasonKyle
- Te consideras un buen manipulador?

Considero que sé usar las palabras adecuadas para que las decisiones se tomen a mí favor, sin embargo, pienso que ese no es mi punto más fuerte, ya que como tú lo has demostrado, también puedo ser muy fácil de engañar al mismo nivel al cual yo engaño.
-
En caso de haber cumplido nuestro trato de votar a Barovero en la F8, que tan lejos habrias ido con Alex y conmigo, aun teniendo en cuenta que te habia traicionado antes?

Considero que habríamos llegado lejos, y sí, lo mantengo. Con Aubry no tenía intención alguna de seguir jugando ya que no le creía nada, y pensé que tú tenías la perspectiva viendo como se estaba desenvolviendo el juego, por eso decidí confiar tan fácil de nuevo en ti.

- Crees que mi actitud en el juego fue arrogante?

Ya hemos hablado sobre esto, yo sí opino que llegamos a burlarnos mutuamente y a hablar bastante de forma irónica en el juego una vez que ambos teníamos nuestros planes hechos, a mí no me cuesta admitirlo, y por eso una vez que lo percibí te lo hice saber.

- En la F5 te propuse un trato que te digo desde ya que tenia pensado cumplir 100%. No lo aceptaste porque no confiabas en que no fuera a cumplirlo o porque considerabas que no te compensaba cumplir el trato?

No lo cumplí por dos motivos, el primero, el que ya puse en mi speech, Michele ya había hablado con Joe sobre que una vez que tu te fueras el siguiente sería Álex, así que ya yo tenía mi F3 asegurada sin riesgo a un empate. Y segundo, que luego de dos traiciones, al igual que la relación con Aubry, ya no había mucho que creerte, preferí haberme arriesgado a llegar ya sea junto a Joe o Michele.

- Esta pregunta esta mas o menos relacionada con la anterior. Sinceramente, en caso de que se hubiese cumplido nuestro trato, crees que tus posibilidades de ganar contra Michele EN CASO DE AMBOS ESTAR EN LA FINAL serian mayores?

También te expresé esto previamente, y la respuesta es que no, Michele tenía bastantes votos del jurado y creo que era bastante difícil vencerla, pero yo aún así la habría elegido, a una persona que se gasta dos ídolos en ti para salvarte el culo no se le puede dar la espalda, esa es mi percepción.

- Te hago la pregunta que le hice a Joe: de un 0 a un 100, dime cuanto te aprovechaste de tu identidad para avanzar en el juego.

50. Jamás revelé mi identidad, pero sin embargo sí jugué bastante con este tema, con personas específicas: Aubry, tú y Juliano. Los 3 pueden dar testimonios de que nunca afirmé mi identidad pero sí intenté pretender ser alguien que les agradaba fuera del juego, un amigo, con Aubry fui una persona, con Juliano otra y contigo otra. No puedo afirmar y negar ser una de las 3, y tampoco lo hice con ninguno de ustedes, ustedes plantearon la teoría y yo simplemente seguía el rollo.

- Si pudieras definir tu juego con una palabra, cual seria?

Riesgo
2842 days 22 hours ago
JasonKyle
Por qué formabas alianzas con prácticamente todo el mundo sabiendo que no las podrías mantener a todas?

La verdad que sí tuve bastantes alianzas, pero más que grupales eran individuales, con Juliano y Barovero por ejemplo empezó siendo totalmente individual, pero una vez que necesitábamos votos nos uníamos (se supone) para votar, pero siempre hubo prioridades, Nick y Michele eran mi alianza base, luego venía Julian, luego tú, y no sé en que posición hubiese estado Aron si hubiese jugado conmigo, pero como no pasó, no le puedo llamar aliado.

Crees que la percepción del jurado es que eres un jugador que toma decisiones por sí mismo o bien fuiste todo el juego quien le hacía el trabajo sucio a Michele?

Nunca hice algo porque Michele me lo dijo, más bien ambos tomabámos la mayoría de las decisiones sobre el resto de los aliados, y lo puede afirmar Michele. Fuimos muy inteligentes en el sentido de que nos dividíamos a las personas, yo por ejemplo, se supone que tenía más afinidad contigo y ella con Joe, entonces hablábamos cada uno por su lado, lo mismo que yo con Julian, ella con Barovero, yo con Aron ella con Álex, etc. Así que no sé a que viene lo de "jefa" y no siento que esa sea la perspectiva que se de al jury, ambos nos pasábamos todas las conversaciones y estabamos al tanto de cualquier decision

Con respecto a los insultos, tu actitud también fue bastante irónica y cortante conmigo en su momento, lo hablé con Michele y creo que con Aron también, Michele me pasó su chat y era un poco más de lo mismo, no sé si fue una percepción nuestra pero se veía bastante irrespetuoso, por eso decidí hacer un poco lo que yo sentía que tú me hacías cuando estabas en mayoría.

Y con respecto a lo de sentirnos marginados, eso lo dijo Michele, no yo, yo nunca dije que el resto no quería hablar conmigo, yo de hecho seguí manteniendo contacto con Aron y contigo hasta el final, a pesar de que sabía que ya no íbamos a votar juntos, solo por morbo y por distraerme un poco.
2842 days 14 hours ago
MichelleFitzgerald
Primero felicidades a ambos, mi función aquí no va a ser haceros muchas preguntas porque básicamente conozco el juego que habéis tenido ambos pero sí quiero decirle al jury que en cualquier momento me pueden preguntar si están siendo sinceros o no y yo le diré la verdad, yo no tengo nada que perder ya, solo que las cosas se cuenten como son :)

Segundo, pienso que estáis siendo demasiado flojitos, Jason ya te lo dije anoche, sé que esto es un FTC pero no puedes venir aquí después de 39 días siendo un chulo y hacer como que no has roto un plato en tu vida xDDD y Joe, veo mayor preocupación en ti en que las personas que MENTISTE que eran tus mayores aliadas en el juego no se enfaden, antes que ganar esto, si hiciste las cosas, las hiciste por algún motivo, da la cara y asume tus errores, deja el peloteo para otro momento pls

Dicho esto tengo un par de preguntas y una aclaración para Aubry
#JASON
Hemos sido aliados desde el día 1 como bien dijiste pero en algún momento pensaste en traicionarme? Y si no hubiese usado el ídolo en ti, te habrías enfadado conmigo o simplemente hubieses ido al jury sin más?
Por último, sabías que Joe me contó lo que hablaste con él anoche, por qué en un primer momento intentaste ocultarmelo y luego cuando te diste cuenta de que sabía algo si diste el paso a decirme todo?

#JOE
Hicimos una alianza el día que se fue Nick, yo dejaba que él se fuese y tu continuarías diciéndome a quien votaba toda la alianza para ir salvándonos Jason y yo hasta llegar a la f3 conmigo. Alianza que obviamente nos benefició a ambos y nadie se esperó, hasta aquí todo de acuerdo.
Por qué dejaste que Aubry se marchase cuando en la f7, yo tenía la inmunidad, sabías lo de la ventaja de Jason y sabías desde hace mucho que queríamos a Aron fuera, por qué no intentaste algo en vez de callarte y dejar que esta se marchase? Yo tengo mi opinión propia sobre esto que la daré cuando tu respondas.
Por último y ya te dejo de momento jeje, como bien has dicho desvelaste tu identidad con las capturas de los puzzles, sabías que yo era una persona de tu círculo de amigos por las pistas que te di, te tiraste todo el juego prometiendome que iba a ganar y que me llevarías a la final (cosa que yo jamás te prometí). De verdad te merece la pena ganar un juego virtual por encima de todo? Siempre pensé que no te importaba esta página pero al parecer te importa bastante ganar esto, vale todo para ganar? Y ahora, qué sentimientos crees que tengo hacía ti y piensas que volveré a confiar en ti?
2842 days 14 hours ago
MichelleFitzgerald
Y por último aclarar como dije un par de cosas a Aubry y me retiro hasta que vea alguna irregularidad

Jason te trató como un pedazo de mierda porque tú nos trataste como tal. Ya te lo dije, tu principal error era que pensabas que no me enteraba de las cosas, pero realmente y como puedes ver estaba al tanto de todo porque Joe me contó muchas cosas de las que dijiste. Nada más irse Nick, nos dices que quieres trabajar con nosotros, te proponemos una alianza, las 4 multis echamos a Barovero y tenemos mayoría a partir de la f7, dos parejas que en la f4 van a prueba y ya sabes el resto. Rechazas esa oferta porque querías tener tu mayoría, y no creíste en nuestra palabra, entonces que trato esperabas por nuestra parte?
Para mi siempre fuiste una vende motos, si quiero trabajar contigo pero no vas a tocar a mis aliados y yo te echo a los tuyos, que sentido tiene eso? De verdad piensas que yo voy a trabajar con una persona así?

Para mi, Jason nunca lo vi como una marioneta y mucho menos como alguien a quien traicionar, siempre y digo siempre tomamos las decisiones juntos, lo que más nos convenía a los dos para llegar hasta allí, ya lo ha dicho él, entre los dos teníamos alianzas con todo el Survivor, cuando yo hablaba con Aron, él con Alex, cuando discutimos con Aron, él le habló y yo me encargué de Alex, él con Juli y contigo (que le prometias unas hermosas cosas) y yo Baro y con Joe. Para empezar que usaste el "conocer su identidad" para beneficiarte en tu juego, le dijiste que sabías quien eras y que bueno, lo conocías bien y mucho, un intento un poco frustrado si lo comparas con Joe y conmigo, pero OK. Y después de decirle todo eso que lo quieres y blablabla, en la f8 lo votas para echarlo xDDDDDDDD Como quieres que se te trate linda? Como una reina? La cagaste y la cagaste mucho y lo sabes, y te lo avisamos, con nosotros no vas a poder y pensaste que todo era un farol.

Jason nunca fue con la pena a ninguna parte, siempre que yo fui de pobrecita (cuando Cydney se fue, y cuando se fue Nick) siempre le decía hazle drama a la gente y diviertete y jamás lo hizo por el simple hecho de que él no es así xDDDDDDDDD Yo sí lo hice y lo hice por una razón muy sencilla, todos me ibais a creer si os iba diciendo que estaba sola y que no hablaba con nadie, mi principal objetivo era ocultar que hablaba con Joe y Alex y tenía una alianza a escondidas con ellos xDDDDD Además de que captar alguna alianza, sabíamos que si nadie se unía a nosotros os ibamos a echar igualmente, simplemente fue una estrategia que nos iba a servir a largo plazo
Yo tenía un super idol y Jason una ENORME ventaja, te dijimos y eso fue muy claro que no necesitabamos la mayoría ni la queríamos, hemos podido con 5 personas nosotros dos con Julian, y al menos uno de nosotros llegó a la final (no todo podía ser perfecto)

Admite que has jugado un Survivor totalmente ENGAÑADA, y nadie me tuvo que hacer el trabajo sucio porque nadie es mi perrito faldero, yo me he defendido cuando me ha tocado y he sacado las uñas por quien he querido, no vengas con la escusa mala de que Jason era el que insultaba y el que decía las peores cosas porque yo también te dije cosas muy feas, es un juego y deja los resentimientos para otro día, no me explico porque yo sí te tenía fascinada con mi juego y Jason no, cuando practicamente hemos jugado juntos y ha sido lo mismo, dicho esto, ya me he quedado agusto :)
2842 days 14 hours ago
bayonetta
En una nota aparte, gracias al karma los 4 que fueron maleducados el dia del Family Fortunes estan en el jurado.

"If I would have been home in a normal state, I would have said 'excuse me young lady that's not really a nice way for you to talk"~Monica Culpepper
2842 days 12 hours ago
AronJX
Que me meo aqui mismo
2842 days 10 hours ago
alexDspain
[Saludo formal][Felicitaciones a los finalistas] [Introducción a mi discurso]
Para ir al grano más que nada.

#Jason

No me parece que hayas tenido un buen juego, por muy bien hablado que esté el speech, que por cierto, desentona con la actitud que defendiste a lo largo del juego, como te acaba de decir Michele. Pienso que no has hecho un buen juego porque en todo momento has descuidado el trato hacia tus compañeros, que al final es en quien recae la posibilidad de tu éxito. Has mostrado una actitud orgullosa y rencorosa, ofendiendote cuando no hacian lo que querias, provocando e intentando rebajar a las personas. Si recibiste de mi parte una actitud fría y cortante como dices, es porque evité el contacto contigo a toda costa desde el momento en que me di cuenta de la intención con la que estabas jugando. Y mira que me gusta el sentido del humor gamberro, pero has resultado excesivo. Me has intentado provocar desde que voté diferente a ti, algo que por cierto forma parte de la naturaleza de este juego, no se si lo sabes, pero para tu ego fue algo inconcebible,no para Jason, si no para la persona que hay detrás. Te ofende que los demás jueguen a liar cuando el concurso trata de eso y lo devuelves con inquina y saña. Por eso no es que me negara a aliarme con el enemigo para hacer el juego más enrevesado, tanto que te quejabas de que era un juego plano, es que quería mantener el contacto mínimo con alguien que me resultaba tan desagradable. En mi caso las provocaciones se quedaron en sutilezas porque jamás te entré al trapo, pero con otras personas sí fueron a más.

No lo has hecho bien, sabes que no lo has hecho por más que te hayas divertido , no has sido un buen jugador social (tú mismo te enorgulleces de haber venido a granjearte enemigos con tus ataques y humillaciones porque asi es como te divierte, palabras TUYAS), y me parecería respetar muy poco este juego si ganaras tú. En otras de las muchas ocasiones en las que dices haber jugado y que al parecer sueles obtener buenos resultados, o incluso en alguna que hayas ganado, quizá si lo merecieras, no lo sé, pero aquí no. Joe ha tenido un comportamiento tanto a nivel estratégico como personal , de otra categoría. Ha sabido ser cercano o cauteloso cuando tenía que serlo, y astuto para dar el volantazo cuando tenía que darlo. Sin duda se ha tejido un personaje mucho más digno y creible para una final.

Te has burlado cuando estabas a salvo cuando no sabias si a la siguiente ronda estarias desprotegido contra esa mayoría que incendiabas, has tenido la suerte de contar con una compañera igual de hábil en pruebas y en la búsqueda de ídolos para ir cubriéndote y eso es lo que te ha traído hasta aqui.

Me hacía mucha gracia cuando te jactabas de una falsa superioridad moral y discutiendo te enorgullecías de tu amistad con Michele y decías que anteponías los principios y blablabla a la aburrida estrategia y que te importaba tres mierdas cuidar del jury y sin embargo te regocijas en haber pasado por el juego insultando y humillando al resto y de repente, tenias un juego social bajo la manga mejor de lo que parecía y mejor de lo que sin duda realmente es. Machetazo al sentido común , la coherencia al suelo.

Enhorabuena por haber ganado pruebas, encontrado idolos y ventajas y tener una buena compañera, porque de no ser por eso , repito, no estabas aqui.
Y todo lo que estoy diciendo puedo respaldarlo perfectamente en tus propias palabras, porque son cosas que si no las has reconocido directamente en algún momento, como has hecho con varias, ya te has encargado de dejarlas evidentes con tus acciones. No me parece que ese juego merezca premio de ninguna manera, ni siquiera para hacer el chiste.

La verdad es que no tengo ninguna pregunta , tu exposición ha sido muy clara, mi opinión es firme y dices que no te arrepientes de nada , entonces no veo ningún punto en el que podamos debatir.
123...6

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!