This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 36 --> 15º Consejo Tribal // Tribu Dara Miércoles 22:00

Topic » Día 36 --> 15º Consejo..

2853 days ago
JeffProbstTF
En la Tribu Dara estáis :

AlexxD         
Jason        http://imgur.com/dKxMob9
Joe
Michele     

- Tenéis hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envías).

En caso de empate jugaremos al ahorcado, el primero que acierte 2 ahorcados seguirá en el juego.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimoquinto expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

¿Qué opinas de todo el drama acontecido en el último Consejo Tribal y de la expulsión de Aron que ahora esta en el jury?

¿Crees que hoy la votación puede ser un 2 vs 2 y decidirse en un ahorcado?

¿Quién crees que va bien encaminado a ganar este juego y por que?

¿Sientes que este juego esta ya decidido?

Mañana tras el CT tenemos prueba de nuevo :)
2852 days 6 hours ago
MichelleFitzgerald
¿Qué opinas de todo el drama acontecido en el último Consejo Tribal y de la expulsión de Aron que ahora esta en el jury?
Opino que nunca me voy a quedar callada y más cuando me doy por aludida a algo, se me nombró directamente y me defendí. También pienso que deberíamos haber tenido esa conversación antes y por privado pero bueno, las cosas fueron así y no se pueden cambiar. La expulsión pues para mi una alegría sinceramente

¿Crees que hoy la votación puede ser un 2 vs 2 y decidirse en un ahorcado?
Creo y espero que no, no creo que una prueba sea el mejor modo de decidir un 4º puesto, pero allá cada uno con sus ideas xD

¿Quién crees que va bien encaminado a ganar este juego y por que?
Joe creo que tiene muchas posibilidades, no ha enfadado a nadie y siendo como es ha demostrado que puede aguantar aquí. Pasó bajo el radar de todos y nunca fue un objetivo, tiene algunos amigos y aliados en el jury y yo creo que contará con más de un voto

¿Sientes que este juego esta ya decidido?
No siento que esté decidido para nada, lo decidirá en todo caso la inmunidad final si es que la hay, porque aun no sé si es f2 o f3, yo siempre aposté por la f2 y si es así, habrá drama casi seguro xDDDD
2852 days 5 hours ago
JasonKyle
¿Qué opinas de todo el drama acontecido en el último Consejo Tribal y de la expulsión de Aron que ahora esta en el jury?

Pues que al parecer habían varias perspectivas distintas sobre un mismo tema y por eso surgió ayer el gran debate que terminó con la expulsión de Aron.

¿Crees que hoy la votación puede ser un 2 vs 2 y decidirse en un ahorcado?

Yo voy a votar por afinidad, por una persona con la que crucé unas 200 palabras en toodo el juego.

¿Quién crees que va bien encaminado a ganar este juego y por que?

Yo creo que todos tenemos votos seguros en el Jury y luego están los que pueden cambiar, yo por lo menos creo que soy de los que tengo menos posibilidades porque debido a mi juego me hice bastantes enemigos.

¿Sientes que este juego esta ya decidido?

Nada está decidido en Survivor
2852 days 1 hour ago
alexDspain
¿Qué opinas de todo el drama acontecido en el último Consejo Tribal y de la expulsión de Aron que ahora esta en el jury?

De la expulsión de Aaron qué voy a opinar, horrible, me duele. Era mi mejor amigo. Y del drama, pues como dicen habian varias perspectivas distintas, pero con muchas ideas erróneas detrás.

¿Crees que hoy la votación puede ser un 2 vs 2 y decidirse en un ahorcado?

No lo creo. Pero estaría bien, por qué no.

¿Quién crees que va bien encaminado a ganar este juego y por que?

Pienso que Joe podría ganar este juego por las razones que dio Michele. La verdad es que tal como lo explicó no tendría más que añadir, aunque sí diría que la siguiente con más posibilidades podría ser ella. Y lo sabe. xD

¿Sientes que este juego esta ya decidido?

Me parece eso desde hace tanto ya. Que me vi la temporada en Netflix, que no te enteras, que lo he dicho veinte veces ya, que lo sé todo.
2852 days 1 hour ago
JoedelCampo
¿Qué opinas de todo el drama acontecido en el último Consejo Tribal y de la expulsión de Aron que ahora esta en el jury?

del drama ni me enteré xD yo y mi mundo, y de la expulsión pues... era un poco de esperar teniendo jason el ídolo

¿Crees que hoy la votación puede ser un 2 vs 2 y decidirse en un ahorcado?

en teoría no, pero la práctica puede ser bien diferente

¿Quién crees que va bien encaminado a ganar este juego y por que?

Sinceramente, creo que Michele tiene muchas papeletas para ganarlo, aunque se haya metido en broncas y siempre la boca le pierde, tiene palabrería y seguro se lleva el gato al agua

¿Sientes que este juego esta ya decidido?

Como dice Jason, nada está decidido en Survivor
2852 days 1 hour ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos.

Id apareciendo.
2852 days 1 hour ago
JoedelCampo
hola
2852 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches!!
2852 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 15º Consejo Tribal de Sv 12 : Kaôh Rong.



Tribu Dara, tomad asiento.
2852 days 1 hour ago
JasonKyle
Buenas
2852 days 1 hour ago
alexDspain
Holas
2852 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestro jurado :

Mancebo, Nick, Barovero, Aubry, Juliano y Aron expulsado en el último Consejo Tribal.
2852 days 1 hour ago
MichelleFitzgerald
Hola :o
2852 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Es el momento de votar (Que ya lo habéis hecho)

2852 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Una vez leída la decisión es final, la persona expulsada abandonará el Consejo Tribal de inmediato.

Leeré los votos.
2852 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Primer voto :

AlexxD

--------------------

AlexxD          1

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!