This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 34 --> 14º Consejo Tribal // Tribu Dara Martes 22:00

Topic » Día 34 --> 14º Consejo..

2854 days 1 hour ago
JeffProbstTF
En la Tribu Dara estáis :

AlexxD
AroniceJsJs           
Jason     
Joe
Michele       http://imgur.com/dKxMob9

- Tenéis hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envías).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimotercer expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

¿Crees que era justa la expulsión de Julian?

¿Esperabas verte en la F5 de esta temporada a solo 5 días del final?

¿Sientes que has hecho un buen juego y tienes argumentos para quizás rascar algun voto al final?

¿Decide todo el ídolo hoy?
2853 days 8 hours ago
MichelleFitzgerald
¿Crees que era justa la expulsión de Julian?
No soy nadie para decidir si es justa o no, para mi que se ha abusado un poco del tema y bueno... No suelo ser partidaria de esas cosas. Julian siempre fue un jugador más, si es cierto que desde primera hora tuvo penalizaciones pero por x motivos siempre se salvó, es una gran persona y espero que en el futuro podamos ser amigos :)

¿Esperabas verte en la F5 de esta temporada a solo 5 días del final?
Sinceramente no, desde el comienzo tuve mucho miedo a no encajar bien en el grupo de multis o a que las personas no multis no confiasen en mi, pero creo que me gané un hueco y que poco a poco he ido superando obstáculos. De todas formas, ya sabes que no me gusta pensar a largo plazo, porque de nada te sirve pensar en la final si no vas pasando todos los tribales de la merge, cada cosa tiene su tiempo.

¿Sientes que has hecho un buen juego y tienes argumentos para quizás rascar algun voto al final?
Si, de hecho creo que tengo muchos motivos y buenos para explicar al jurado. Pero nunca se sabe que valorará el jurado y que decidirá cada uno, por tanto no puedo hablar mucho haha

¿Decide todo el ídolo hoy?
Yo estoy a salvo, Jason también lo está con el ídolo. La mayoría ahora tiene que hablar con la minoría para expulsar a alguien y traicionarse o en su defecto, si no quieren hablarnos (como llevan haciendo algunos todo el juego) pues decidiremos nosotros sin ningún problema :)
2853 days 7 hours ago
JasonKyle
¿Crees que era justa la expulsión de Julian?

Supongo que sí, pero refiriéndome simplemente al último tribal, debido a las penalizaciones que tuvo, cualquier otro tribal por más que le llamen mueble, los ha sobrevivido y eso le da un punto, cada quien juega su juego a su manera.

¿Esperabas verte en la F5 de esta temporada a solo 5 días del final?

La verdad es que nunca me veo en el papel de expulsado, siempre es muy probable pero trato de tener las expectativas altas porque sé que no soy malo en lo que hago y generalmente ésto me trae buenos frutos.

¿Sientes que has hecho un buen juego y tienes argumentos para quizás rascar algún voto al final?

Siento que he tenido el juego más agresivo de todos, diciendo la mayoría de cosas que pensaba a la cara sin importar las reacciones que tuviera y mojándome arriesgándome a ser un objetivo. Sin embargo no sé qué tipo de juego evaluará el jury, el mío puede verse o muy bien o muy mal.

¿Decide todo el ídolo hoy?

Pues decide que estoy a salvo, y Michele y yo en este caso me parece a mí que consideraremos cual de los otros 3 se debe ir hoy, siempre digo que la mayoría en Survivor es muy relativa, y el otro bando siempre se creyó en un poder absoluto, pero el tiempo ha acomodado las cartas a nuestro favor.
2853 days 7 hours ago
AronJX
¿Crees que era justa la expulsión de Julian?

Ni voto ni hizo confe ni nada, asi que claramente es justa. La pregunta es si es justo que se comportase como lo hizo o no, y yo creo que si lo es. Porque si yo fuera el ya me habria ido antes xD

¿Esperabas verte en la F5 de esta temporada a solo 5 días del final?

No. Empece el juego en medio de un monton de examenes y por encima estuve una semana de vacaciones con mi clase y ya de ahi pense que no pasaba. Me encanta estar en la F5 y estoy muy contento con como he jugado.

¿Sientes que has hecho un buen juego y tienes argumentos para quizás rascar algun voto al final?

Si llegase creo que tendria posibilidades de ganar, pero hay jurys que estoy seguro que no votarian por mi y de los demas no estoy tampoco muy seguro. Tambien te digo que creo que no se si sera una F2 o un F3, pero en ambos casos pienso que los 5 de nosotros tenemos posibilidades de ganar, unos mas y otros menos, pero no creo que haya ninguna goat que le asegure la victoria a sus rivales. Lo que queda de juego va a determinar quien gana las acciones y palabras de los que quedan aqui van a ser cruciales esta semana.

¿Decide todo el ídolo hoy?

Deciden las personas que llevan quejandose todo el juego de que habia una mayoria que los estaba marginando y no los busco lo mas minimo, pero acaso crees que puedes intentar algo con gente que se dirige a ti de esta manera?

[22/06/2016 22:37:52] Nick Maiorano: Esta vez, y más te puede convenir la siguiente, porque conmigo no vas a contar

Ellos tampoco me buscaron a mi en ningun momento Jeff, no quiero que los espectadores piensen que Michele y Jason son Hali y Joe.
2853 days 6 hours ago
MichelleFitzgerald
Yo no me tengo que creer ni Hali, ni Joe, ni nadie. Simplemente tú decidiste traicionarnos al empezar la merge, que pretendías que estuviésemos detrás tuya? Tengo mejores cosas que hacer y ya ves que el juego da muchas vueltas y te lo dije.

Tu echaste a Cydney porque pensabas que me ibas a debilitar y aquí estoy en la f5, con una inmunidad y con Jason, mientras tú llevas toooooda la merge creyendo que eres invencible y bueno mírate, rogándole a Jason que no votemos por ti xDDDD
2853 days 6 hours ago
JasonKyle
huhuhu dramita del bueno.
Pues decir que "ellos" no me buscaron en ningún momento es totalmente falso, ya que dos veces intentamos hacer un movimiento con él y las dos veces nos traicionó. En este caso el poder cambió y somos otros los que tomamos las decisiones, pero a diferencia, yo prefiero decir las cosas en la cara y luego no salir con otra en el tribal.
2853 days 5 hours ago
AronJX
Michele, claro que te traicione, lo he negado? Te traicione DOS veces y NUNCA lo he negado.
Yo JAMAS pretendi que estuvieseis detras mia, NUNCA. Pero eres tu misma la que esta diciendo que hay gente que no ha ido detras vuestra nunca, que nunca ha ido a hablaros, y precisamente es eso lo que me toca la fibra. Te quejas de que no gente como yo te ha dejado marginada, es eso lo que me molesta y no que no hayas venido nunca detras mia.

Eche a Cydney y este tema ya lo hable con Jason, no esperaba que fueseis a reaccionar de la manera que lo hicisteis, sabia que os enfadariais pero no que ese seria el  ultimo dia que tu y yo tendriamos una conversacion por Skype.

Y en fin Jason, tu tambien has traicionado DOS VECES  la misma gente, asi que no digas que dices las cosas en la cara porque estamos en Survivor ostia y tu tambien has mentido. xD

Y Michele, claro que voy a intentar luchar por quedarme, de hecho si yo fuera Jason hoy me pensaria mucho lo que hacer, pero veo que prefiere que ganes tu a que el no tenga la mas minima posibilidad de ganar xD
2853 days 5 hours ago
JasonKyle
Prefiero darle el chance de ganar a alguien que ha estado ahí conmigo y me ha salvado el culo cuando me expulsaron, y arriesgarme yo mismo que dárselo a gente con la que he intentado jugar y hacer movimientos y nisiquiera se dignaron a moverse de la misma posición siempre, pff, que aburrimiento.
2853 days 5 hours ago
AronJX
Pues si creer eso te hace sentir digno alla tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entregarle el triunfo a otra persona para mi es lo mas despreciable que puedes hacer en este juego, y pienso tenerlo en cuenta como jurado :P
2853 days 5 hours ago
JasonKyle
ok
2853 days 4 hours ago
MichelleFitzgerald
Logicamente no voy a ir detras de una persona que me ha traicionado faltaría más. Cuando echaste a Vyd me dijiste en mi cara que lo hiciste porque era un voto a mi favor y no podía tener tanto control, que pretendes que responda a eso? Ah si no hay problema sigamos siendo amigos, no soy tan idiota por favor.
La diferencia es que Alex vino a hablarme a los días y me explicó detenidamente por qué hicisteis eso y obviamente continue hablando con él todos los días porque no tengo problema, pero no pienses que encima que me traicionas voy a ir yo a dar el paso porque logicamente no lo voy a hacer, a todas las personas que yo traicione en el juego, les hablé justo despues y explique todo tranquilamente, cosa que tú no hiciste. Si traicionas y quieres seguir hablando con esas personas, que mínimo...

Y lo de Jason me parece una estupidez, yo pienso iguañ estaré feliz tanto si gana él como si gano yo porque hemos sido una pareja en todo momento y hemos hablado todo y confiado en él al 100%. Tu harías lo mismo con Alex y no vengas con eso de que lo tendras en cuenta porque me parece ridículo
2853 days 4 hours ago
AubryBracco1
Ay qué divertido :D
2853 days 3 hours ago
AronJX
Nada mas terminar ese tribal lo primero que me dijiste fue que no te contara mierdas. Querias escuchar la verdad? Pues te la dije, no te fui con falsedades y ademas tambien te explique que yo tenia miedo de que si seguiamos todos juntos llegaria un punto en el que alguien del grupo traicionaria a otro, y yo simplemente escogi adelantarme a eso. Y te lo explique. Acaso querias que te dorara la pildora o algo? Un blindside es un blindside y ojala ese dia hubiese ido a por ti y no a por Cydney, ojala. Lo que me toca las narices es que digas precisamente lo de que hay gente que no te ha hablado durante todo el juego: yo me siento aludido por ello, y yo te explique el motivo por el que eche a Cydney y despues me dijiste que me iba a arrepentir cuando viese los confes... y ahi termino todo, en ese momento supe que iba a ser muy dificil que volviesemos a trabajar juntos en algun momento. Le explicaste todo tranquilamente a la gente que traicionaste? ACASO tu me diste la opcion de explicartelo tranquilamente? xD

Y yo no voy a estar igual de feliz si gana Alex que si gano yo, porque entre aqui a ganar YO y no mi amigo.
2853 days 3 hours ago
alexDspain
¿Crees que era justa la expulsión de Julian?

Su expulsión dadas las circunstancias , sí. Pero su paso por el juego me pareció legal , y lícito.

¿Esperabas verte en la F5 de esta temporada a solo 5 días del final?

No xD No me veia ni en la merge. Estoy muy sorprendido y muy contento , me siento afortunado.

¿Sientes que has hecho un buen juego y tienes argumentos para quizás rascar algun voto al final?

Yo creo que todos los que estamos aqui tenemos argumentos para defendernos porque como tú dices es una digna f5 y mal jugador no hay ninguno. No he sido el mastermind de la edición, pero lo hice bien.

¿Decide todo el ídolo hoy?

Pues sí, el de hoy desciende de una larga dinastía de ídolos que han pasado por la edición y decide todo al igual que sus antepasados.
2853 days 2 hours ago
bayonetta
:o
2853 days 2 hours ago
MichelleFitzgerald
Tú me dijiste que echaste a Cyd porque pensabas que era Maria y yo Miguelbenitez, y como teníamos un vínculo muy fuerte pues la echaste xDD Logicamente yo al escuchar esa razón pues entre un poco en brote porque me parece ridículo. Yo hice una alianza contigo, con Alex y con Jason, y ambos la traicionasteis porque no os fiabais de nosotros, entonces que sentido tiene que siga confiando en ti? Tu no me querias creer, me dijiste que te estaba mintiendo y simplemente te dije que ya lo leerías todo, no hablé más contigo porque tú no me hablaste más porque yo con alex estuve hablando todos los dias y me pidio disculpas y admitio sus errores cosa que tu no recuerdo que hayas hecho. Pero me da igual, no juego con rencores simplemente admite que llevas desde ese día pensando que no te haciamos falta que nos podias echar cuando quisieras y no es así xDDDD Y permite que me ría

Y no me hubieses echado 12 porque habia personas en tu alianza que no me iban a echar :)

Siento que no sepas lo que significa la palabra amistad, quizás será la edad o algo, esto claramente es un juego pero no vale TODO para ganar y yo aquí hice lazos que valen más que dos votos de mierda :)

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!