This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 33 --> Inmunidad Individual // La Combinación Lunes 22:00

Topic » Día 33 --> Inmunidad..

2854 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Esta noche de nuevo nos vamos de inmunidad que hemos llegado a la F5 de esta temporada.

Para ello vamos a resolver una combinación de objetos y colores, la prueba es sencillisima.

En un usuario os esconderé un número de imágenes que tenéis que encontrar (al principio os diré cuantas buscáis), en cada imagen se verá una serie de objetos y lo que tenéis que hacer es sumar el número de objetos de todas las fotos y resolver la combinación.

La primera persona que ponga aquí todos los blogs donde están las imágenes que se buscan y la combinación correcta ganará la inmunidad y se asegurará su lugar en la F4.

Los perdedores tras 34 días Consejo Tribal mañana donde uno de vosotros será el 14º expulsado y 6º miembro del jurado.

Después del Consejo Tribal realizaremos esta prueba.
2854 days 1 hour ago
alexDspain
jhol
2854 days 1 hour ago
MichelleFitzgerald
Mira me da pena ese panel, me siento marginada :(
2854 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Hoy vamos a vivir emoción chicos, esta inmunidad va a ser muy entretenida.
2854 days 1 hour ago
alexDspain
bueno empieza la emoción?
2854 days 1 hour ago
MichelleFitzgerald
Yo no entiendo lo de la combinación Ruben xD
2854 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Bien os voy a ir contando.

Tenéis que resolver 4 Combinaciones escondidas en 4 blogs distintos del MISMO USUARIO por lo que buscareis siempre en el mismo.

Lo gracioso es que tenéis que resolver esas combinaciones al momento en los comentarios del blog.

Yo estaré pendiente de si resolveis bien o mal.

Aquí tendréis que poner solamente cuando los tengais los 4 links y resolver la combinación final.
2854 days 1 hour ago
MichelleFitzgerald
Creo que la explicación me ha confundido más haha
2854 days 1 hour ago
JeffProbstTF
la combinación es simple chicos :

Imaginaos una foto con 10 lapices, 4 son rojos, 2 azules, 3 son verdes y 1 amarillo.

Y yo os pondría...

Combinación :

Rojo / Azul / Verde

Vosotros en coments teneis que poner 4 / 2 / 3
2854 days 1 hour ago
MichelleFitzgerald
Vale ahora si :D
2854 days 1 hour ago
JasonKyle
pero lo comentamos allá en el blog, verdad?
2854 days 1 hour ago
alexDspain
regalitoz azi tengo milez
2854 days 1 hour ago
AronJX
Y la foto esta en los blogs del usuario?
2854 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Si, lo comentais en el blog asi veis como va cada uno y le damos gracia a la inmunidad.

Al final solamente poneis los 4 links y resolveis la COMBINACION FINAL QUE ES LA QUE PONDRÉ AQUÍ.

Se entiende?
2854 days 1 hour ago
alexDspain
Seh
2854 days 1 hour ago
JasonKyle
sii

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!