This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 32 --> 13º Consejo Tribal // Tribu Dara Lunes 21:45

Topic » Día 32 --> 13º Consejo..

2855 days 8 hours ago
JeffProbstTF
En la Tribu Dara estáis :

AlexxD
AroniceJsJs     http://imgur.com/dKxMob9
Juliano990             
Jason     
Joe
Michele       

- Tenéis hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envías).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimotercer expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

¿Qué opinión tienes de todo lo acontecido en el último Consejo Tribal donde Aubry fue expulsada?

¿Te sorprendió que ni con una prueba presencial todos jugarais por ser inmune?, ¿Crees que la gente le da igual ser inmune?

¿Crees que Julian te invitara su boda o te gustaría que asi fuera?

¿Crees que es probable un buen blindside hoy?

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

Quiero respuestas decentes, el que responda no se o algo que no tenga que ver con las preguntas se va a comer un +1 asi que no tenteis la suerte hoy...
2855 days 8 hours ago
JeffProbstTF
TODO SE ENVIA ANTES DE LAS 21:40 QUE EL TRIBAL ES ANTES.
2855 days 7 hours ago
JasonKyle
Preguntas del Consejo :

¿Qué opinión tienes de todo lo acontecido en el último Consejo Tribal donde Aubry fue expulsada?

Pues que por fin algo salió como yo lo esperaba, y no me salieron con sorpresitas. yay!

¿Te sorprendió que ni con una prueba presencial todos jugarais por ser inmune?, ¿Crees que la gente le da igual ser inmune?

No me sorprendió ya que yo no participé, por ende no puedo estar sorprendido. Y no no me importa, no se si a la gente sí, cada quien sabrá

¿Crees que Julian te invitara su boda o te gustaría que asi fuera?

Pienso que esta pregunta está totalmente fuera de lugar y no debería estar, pero ok, supongo que si me invitaría

¿Crees que es probable un buen blindside hoy?

Supongo que si, siempre hay cosas nuevas y blindsides

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

No lo he decidido

Quiero respuestas decentes, el que responda no se o algo que no tenga que ver con las preguntas se va a comer un +1 asi que no tenteis la suerte hoy...
2854 days 17 hours ago
AronJX
¿Qué opinión tienes de todo lo acontecido en el último Consejo Tribal donde Aubry fue expulsada?

Que la ventaja de Jason era mucha ventaja sinceramente

¿Te sorprendió que ni con una prueba presencial todos jugarais por ser inmune?, ¿Crees que la gente le da igual ser inmune?

No a las dos preguntas, pero yo que se, a lo mejor tienen un problema familiar o algo

¿Crees que Julian te invitara su boda o te gustaría que asi fuera?

Si fuese yo el que me estuviese casando y me estuviesen haciendo esta pregunta aqui abandonaria automaticamente

¿Crees que es probable un buen blindside hoy?

Teniendo en cuenta que a lo mejor vamos a rocas, si

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

Es posible, Jason y Michele deciden :)
2854 days 16 hours ago
JoedelCampo
¿Qué opinión tienes de todo lo acontecido en el último Consejo Tribal donde Aubry fue expulsada?

que me falta un pedazo ahora, ella era un apoyo muy grande para mi :( y como dice aaron, esa ventaja fue demasiado

¿Te sorprendió que ni con una prueba presencial todos jugarais por ser inmune?, ¿Crees que la gente le da igual ser inmune?

no me sorprende, visto el recorrido y como algunas pasan de él parece que si, que les da igual todo xD

¿Crees que Julian te invitara su boda o te gustaría que asi fuera?

si! iría encantado con mi mujer :D con todo el tiempo que le está dedicando, tiene que ser un bodorrio!

¿Crees que es probable un buen blindside hoy?

puede ser, aunque ya cada vez quedamos menos y nos vamos oliendo que puede pasar

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

ya queda nada para poder utilizarlo xD así que posiblemente si, solo Jason tiene la respuesta!
2854 days 15 hours ago
MichelleFitzgerald
¿Qué opinión tienes de todo lo acontecido en el último Consejo Tribal donde Aubry fue expulsada?
Lógicamente yo conocía la ventaja, y supe que eso podía cambiar todo el juego, es por eso que ninguno de ellos se dignaron a hablarnos de votos ni convencernos de nada, porque se sentían seguros, como siempre pasa aquí, nunca puedes sentirte a salvo :)

¿Te sorprendió que ni con una prueba presencial todos jugarais por ser inmune?, ¿Crees que la gente le da igual ser inmune?
Un poco sí, me sorprendió, pensé que lo habían mandado, igual yo la mandé al comienzo del finde porque tampoco pude estar mucho, hahaha igual ellos no tuvieron tiempo :(

¿Crees que Julian te invitara su boda o te gustaría que asi fuera?
Aunque la pregunta está un poco fuera de lugar, espero que sí y me buscaré un hermoso vestido para la ocasión :)

¿Crees que es probable un buen blindside hoy?
No sé que se considera blindside ya, creo que ha quedado demostrado que nadie está a salvo, en este caso solo Aron está con lo cual, cualquiera puede irse... Solo espero no ser yo :)

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?
Nunca se sabe, depende como esté en ambiente y tal hahaha desde luego yo no soy la que tengo la última decisión
2854 days 12 hours ago
alexDspain
¿Qué opinión tienes de todo lo acontecido en el último Consejo Tribal donde Aubry fue expulsada?

Esa ventaja es muy mágica y es una broma , y Aubry que en paz descanse y esto es un juego muy predecible , yo ya me vi esta temporada antes de entrar , en Netflix, lo que pasa que no uso mis conocimientos para tomar ventaja porque tengo VALORES, pero yo ya lo vi. Es muy aburrido todo eh, ya te lo digo.

¿Te sorprendió que ni con una prueba presencial todos jugarais por ser inmune?, ¿Crees que la gente le da igual ser inmune?

Me sorprendió Yeison, Yuliano no. Hay gente a la que sí. A mi me da un poco de pachorra la inmunidad la verdad, que si me cuelgas el collar genial, obviamente, pero es como un esfuerzo tan grande todo.

¿Crees que Julian te invitara su boda o te gustaría que asi fuera?

Esta pregunta , al contrario que mis compañeros, considero que está en el lugar adecuado. A mi... no me gustaría. Me hizo mucha gracia que lo soltase así y espero que la vida le recompense por ese arte que tiene pero no voy a ir a la boda de esa persona , no.

¿Crees que es probable un buen blindside hoy?

¿Sabes quien nos va a blindsidear hoy? Un pedrolo.

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

A ver, que lo tienen Jason y Michelle, buenas tardes. Chicos, ¿lo vais a usar? Yo creo que se lo guardan para la f5. O igual ahora por esto lo usan.
2854 days 9 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos empezamos, id apareciendo.
2854 days 9 hours ago
alexDspain


yo estoy perreandome esto mientras
2854 days 9 hours ago
AronJX
Me da a mi que hay blindside
2854 days 9 hours ago
alexDspain
a que si tia
2854 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches!!
2854 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 13º Consejo Tribal de Sv 12 : Kaôh Rong.



Tribu Dara, tomad asiento.
2854 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Damos la entrada a los miembros de vuestro jurado :

Mancebo, Nick, Barovero y Aubry expulsada en el último Consejo Tribal.
2854 days 9 hours ago
AubryBracco1
:)
2854 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Es el momento (Que ya lo habéis hecho)

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!