This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 30 --> 12º Consejo Tribal // Tribu Dara Jueves 22:00

Topic » Día 30 --> 12º Consejo..

2859 days 9 hours ago
JeffProbstTF
En la Tribu Dara estáis :

AlexxD
AroniceJsJs
Juliano990       
Aubry       
Jason     
Joe
Michele       http://imgur.com/dKxMob9

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandeis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debeis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el duodécimo expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

¿Como fue de caótico el regreso del anterior Consejo Tribal donde Michele uso su super idol para salvar a Jason y enviar a Barovero al jurado?

¿Qué balance haces de la prueba de las piedras, crees que hace aumentar las diferencias de cara a cuando llegue el momento final de elegir el ganador?

¿Como te sientes tras 30 días en este juego?

¿Quién consideras que es la mayor amenaza ahora mismo que quedais 7 para ganar este juego?

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

Quiero buenas respuestas...
2858 days 14 hours ago
AronJX
¿Como fue de caótico el regreso del anterior Consejo Tribal donde Michele uso su super idol para salvar a Jason y enviar a Barovero al jurado?

Tampoco tanto, se sabia que tenian el super idol

¿Qué balance haces de la prueba de las piedras, crees que hace aumentar las diferencias de cara a cuando llegue el momento final de elegir el ganador?

No entiendo muy bien esta pregunta, pero si a lo que te refieres es a si la recompensa de la prueba de las piedras podria determinar el ganador de este juego, mi respuesta es si. En este juego la suerte es MUY importante, y no solo la habilidad, sino la misma suerte pueden determinar quien gana esto, asi que cualquier minimo desliz podria hacerte perder el titulo :O

¿Como te sientes tras 30 días en este juego?

Medianamente satisfecho. Ya supere mi record y eso me hace feliz, pero obviamente quiero ganar!

¿Quién consideras que es la mayor amenaza ahora mismo que quedais 7 para ganar este juego?

Jajajajjaja no me apetece decirlo :)

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

Es muy posible, casi seguro que lo tienen Michele y Jason y ahora mismo parece que estan en la minoria
2858 days 13 hours ago
JasonKyle
¿Como fue de caótico el regreso del anterior Consejo Tribal donde Michele uso su super idol para salvar a Jason y enviar a Barovero al jurado?

Pues algunos pidiendo perdón en plan victimisándose, otros en plan me la pela sigo siendo mayoría así que no daré explicaciones y yo rascándome el coño junto a Michele porque seguimos aquí

¿Qué balance haces de la prueba de las piedras, crees que hace aumentar las diferencias de cara a cuando llegue el momento final de elegir el ganador?

Pues que soy un #friki

¿Como te sientes tras 30 días en este juego?

Como una loca del coño

¿Quién consideras que es la mayor amenaza ahora mismo que quedais 7 para ganar este juego?

Cydney

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

:)
2858 days 12 hours ago
MichelleFitzgerald
¿Como fue de caótico el regreso del anterior Consejo Tribal donde Michele uso su super idol para salvar a Jason y enviar a Barovero al jurado?
Para variar pues hubo drama como siempre xDD No sé quién tiene el problema conmigo y sueña con verme sola en este juego pero desde luego lo están intentando por todos los medios hahaha

¿Qué balance haces de la prueba de las piedras, crees que hace aumentar las diferencias de cara a cuando llegue el momento final de elegir el ganador?
Yo creo que todo está ya muy marcado, sabemos quien se lleva mal con quien y todo eso, para mi no fue nada nuevo xDD Lo malo que no pude estar por aquí todo el día

¿Como te sientes tras 30 días en este juego?
Muy quemada, y creo que estamos todos un poco igual, es normal después de un mes aquí, estamos todos muy sensibles y saltamos a la mínima, todo nos parece mal y claramente, todos queremos ganar esto, entonces es un mal rato cuando las cosas no salen como deseas :(

¿Quién consideras que es la mayor amenaza ahora mismo que quedais 7 para ganar este juego?
Creo que Aron es el único que está jugando para ganar y los otros le están entregando el juego, aun no me cabe en la cabeza como lo ha hecho pero nadie atiende a razones xDDD Obviamente si Aron llega a la final, votaré por él y espero que gane porque es el único que está jugando muy duro esto

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?
Puede que si, puede que no, la respuesta está dentro de tu corazón Ruben
2858 days 11 hours ago
alexDspain
¿Como fue de caótico el regreso del anterior Consejo Tribal donde Michele uso su super idol para salvar a Jason y enviar a Barovero al jurado?

Se esperaba y hubo movidillas pero bueno yo soy muy tranquilo y los quiero a todos pase lo que pase

¿Qué balance haces de la prueba de las piedras, crees que hace aumentar las diferencias de cara a cuando llegue el momento final de elegir el ganador?

Está ya la cosa asentada más o menos como para que el juego de las piedras fuese un punto de inflexión o algo parecido

¿Como te sientes tras 30 días en este juego?

Hasta la chorra , contento, sorprendido, y fumado

¿Quién consideras que es la mayor amenaza ahora mismo que quedais 7 para ganar este juego?

Juliano. Si, sí, riete. Pero aqui le tienes.

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?

Si
2858 days 11 hours ago
JoedelCampo
¿Como fue de caótico el regreso del anterior Consejo Tribal donde Michele uso su super idol para salvar a Jason y enviar a Barovero al jurado?

yo fui directo a hablar con Jason y decirle por qué lo quise echar en el revote, obviamente no quería pasar por piedras xD no me caen bien

¿Qué balance haces de la prueba de las piedras, crees que hace aumentar las diferencias de cara a cuando llegue el momento final de elegir el ganador?

bueno xD yo apenas pude estar en la prueba y jason me mandaba piedras positivas, así que tampoco puedo saber si eso ayudará de cara a elegir al ganador xD

¿Como te sientes tras 30 días en este juego?

un poco hasta las pelotas xD a veces las fuerzas flaquean, pero ya solo queda el último empujón... hay que ir hasta el final! (siempre que se pueda claro)

¿Quién consideras que es la mayor amenaza ahora mismo que quedais 7 para ganar este juego?

todos? jajajaja

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?
existir existe, así que quién sabe
2858 days 9 hours ago
AubryBracco1
¿Como fue de caótico el regreso del anterior Consejo Tribal donde Michele uso su super idol para salvar a Jason y enviar a Barovero al jurado?
Pues con mucho drama, no es nada lindo ver a un aliado irse ni tampoco estar recibiendo mierda constantemente pero de todos modos rescato que le quitamos el super idolo a Michele

¿Qué balance haces de la prueba de las piedras, crees que hace aumentar las diferencias de cara a cuando llegue el momento final de elegir el ganador?
Como han dicho anteriormente, las líneas ya estan dibujadas y no creo que haya sido determinante la prueba para elegir el ganador

¿Como te sientes tras 30 días en este juego?
Es una mezcla de emociones, por un lado me alegra haber llegado a esta instancia, pero por otro lado siento que este juego me ha consumido poco a poco y ya me quedan muy pocas energías para seguir.
Estamos en una etapa en la que ya no podemos pensar tan claramente como lo hacíamos en el comienzo y se hace mucho más difícil, pero estando a 9 días del final, no hay que rendirse

¿Quién consideras que es la mayor amenaza ahora mismo que quedais 7 para ganar este juego?
Desde mi punto de vista pienso que Michele ha hecho un gran trabajo

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?
Sin dudas
2858 days 9 hours ago
TheSexiestDude990
Como fue de caótico el regreso del anterior Consejo Tribal donde Michele uso su super idol para salvar a Jason y enviar a Barovero al jurado?
- No se

¿Qué balance haces de la prueba de las piedras, crees que hace aumentar las diferencias de cara a cuando llegue el momento final de elegir el ganador?
- No se

¿Como te sientes tras 30 días en este juego?
- No se

¿Quién consideras que es la mayor amenaza ahora mismo que quedais 7 para ganar este juego?
- No se

¿Crees que algún ídolo aparecerá en este Consejo?
- No se
2858 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Julian de hoy no pasa a mi no me trolleas con tus quedadad que estoy hasta el rabo.
2858 days 9 hours ago
JeffProbstTF
~Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos y me la suda que os enfadeis, has tenido un puto mes para aprender.

Esto es así.
2858 days 9 hours ago
JasonKyle
Quiero ver dónde está en las reglas que uno no puede responder lo que se le de la gana y que hay un límite en las respuestas
2858 days 9 hours ago
JasonKyle
Que estupidez y falta de profesionalismo, a ver si dejamos las rabias para fuera del juego, más siendo el host
2858 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Cuando tu respondes a las 5 preguntas con un no se 2 minutos antes de cerrar la urna y tras haber sido un puto inactivo durante todo el juego, no es reventar una season...

El primero que la revienta es este señor y ha tenido un mes y desde anoche precisamente 24 horas para responder esto, no 2 minutos antes con 5 absurdos no se y me basto en historia esto no es el primer Consejo Tribal que pasa esto.

Pero lo de hoy ya clama el cielo.
2858 days 9 hours ago
JasonKyle
Uno no se come un montón de tiempo aquí para que se le rían luego en la cara, ni más faltaba. En las normas no dice que uno debe responder de cierta forma ni que debe estar en las pruebas, cada quien juega a su propio estilo, si fuese así el montón de mierdas de newbies que estuvieron en el cast no debieron siquiera haber entrado
2858 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Lo de las rabias ninguna porque aquí el primero que le ha dado una oportunidad a Julian soy yo y le he apoyado y ayudado en este juego.

Pero me he comido miles de faltas de respeto como de muchos de vosotros y no tengo que daros ni siquiera explicaciones, si no te gusta lo que ves te vas, es tan simple.
2858 days 9 hours ago
JasonKyle
Bye!

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!