This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 27 --> 11º Consejo Tribal // Tribu Dara Martes 22:00

123...6
Topic » Día 27 --> 11º Consejo..

2861 days 6 hours ago
JeffProbstTF
En la Tribu Dara estáis :

AlexxD
AroniceJsJs
Juliano990
Barovero       
Aubry       
Jason     
Joe
Michele       http://imgur.com/dKxMob9

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandeis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debeis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el undécimo expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

¿Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, ¿Se ha hablado acerca de ella?

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)

¿Crees que hoy es un buen día para un gran move?

¿Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?

Explayaos niños contad cosas.
2861 days 1 hour ago
Barovero
¿Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?

Por un lado bastante agitada, por otro satisfactoria.

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, ¿Se ha hablado acerca de ella?

Pista para el ídolo un día antes, creo yo. Y no, no he hablado con nadie de ella.

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)

Me gustó mucho, lástima que no haya sido de cine o series que se me da mejor, pero al menos lo pasamos genial entre todos. Distención a pesar de competir.

¿Crees que hoy es un buen día para un gran move?

Toda la merge es de buenos moves.

¿Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?

La verdad es que no para ambas preguntas.
2860 days 12 hours ago
JoedelCampo
Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?
Yo lo vote, así que me lo esperaba :x

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, ¿Se ha hablado acerca de ella?
Se ha hablado pero a saber xD eres tu y puedes salir por donde sea

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)
Que me parece fatal que haya gente que no se involucre en las pruebas y pase de todo, si te metes en un grupo así es para estar a tope o al menos un mínimo de interés -.-

¿Crees que hoy es un buen día para un gran move?
Tal vez

¿Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?
Ojalá me sintiera así jajajaja cada vez estoy peor de la cabeza desde que estoy aquí xD
2860 days 11 hours ago
AronJX
¿Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?

Volvi del CT nervioso, lo pase muy mal en el tribal al ver que tenia votos en mi contra. Me alegre por la salida de Nick, ambos queriamos que se fuese el otro

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, ¿Se ha hablado acerca de ella?

Imagino que sera un doble voto o un veto, si que se ha hablado de ella un poco, el hecho de que alguien tenga un poder oculto en el juego da curiosidad

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)

Yo personalmente no sabia como averiguar los estadios, y luego me distraje un momento en mi ultimo partido y fui a penaltis con desventaja.

¿Crees que hoy es un buen día para un gran move?

Estamos en Survivor

¿Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?

Creo que se lo que va a pasar, pero no depende totalmente de mi
2860 days 11 hours ago
JasonKyle
¿Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?

Pues muy triste :(

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, ¿Se ha hablado acerca de ella?

mi ventaja, que soy mas guapo que todos

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)

Ayy, me gustó mucho! muy bien construida :)

¿Crees que hoy es un buen día para un gran move?

Survivor siempre sorprende, para bien o para mal

¿Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?

Útimamente,nunca pasa lo que pienso que pasa, pero a saber
2860 days 10 hours ago
alexDspain
¿Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?

Sorprendido. Pasó lo que pretendía, quiero decir. Pero precisamente por eso estaba sorprendido. Aqui uno debe sorprenderse tanto si sale rana la cosa como si sale bien.

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, ¿Se ha hablado acerca de ella?

Creo que podria ser un doble voto, o doble pista del idolo, no lo sé.

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)

Me llegas a decir ''momento libre para rajar abiertamente'' anoche y no te quedan grupos para toda la basura que hubiera soltado, pero nada, ya estoy mucho más tranquilo y son cosas que pasan, se dejó para el último momento , no estaba disponible para entonces y todo fue mala suerte. La prueba en sí, de las más entretenidas, y eso que para las pruebas soy un perro.

¿Crees que hoy es un buen día para un gran move?

¿Por ser Martes? Pues lo mismo.

¿Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?

Creo saberlo, pero todo puede ser.
2860 days 10 hours ago
TheSexiestDude990
¿Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?
- Loco y dramática.

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, Se ha hablado acerca de ella?
- No se

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)
- No se

Crees que hoy es un buen día para un gran move?
- Siempre es un buen momento para un gran move. La única pregunta es si hay suficiente gente dispuesta a ir junto con él.

Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?
- Me gustaría creer que sé lo que va a pasar, pero este juego es siempre cambiante, siempre loco, y nunca se sabe a ciencia cierta hasta que los votos sean leídos.
2860 days 9 hours ago
MichelleFitzgerald
¿Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?
Horrible, lo peor que la gente te hablaba en plan ah no pasa nada, al menos no has sido tú xDDD oh gracias te debo la vida. Me sentó muy mal pero bueno, el juego sigue xD

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, ¿Se ha hablado acerca de ella?
Yo la sé y por supuesto nadie me ha preguntado por ella porque saben que no voy a decir nada, supongo que entre ellos si habrán hablado xD

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)
Estaba bien, pero se hizo pesada cuando hubo gente que no se la tomó en serio xDDD A mi me gustó sinceramente y por mi la pones todas así a ver si tengo la misma suerte hahahaha

¿Crees que hoy es un buen día para un gran move?
No sé que se considera a estas alturas un gran move, pero igual tengo 0 influencia en esta votación porque estoy como excluida por tanto votaré lo que me de la gana y ya

¿Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?
Ni sé ni decido, no me creo a nadie, me puedo hacer una idea pero vamos xDDD Ellos sabrán lo que es "mejor" para su juego
2860 days 8 hours ago
AubryBracco1
¿Como fue la vuelta al campamento y tu reacción ante la expulsión de Nick en el anterior Consejo Tribal?
Pues para mi personalmente un poco movida ya que tenía a Jason y Michele enfadados conmigo, pero vamos, me imagino que no esperaba que siga con ellos luego de todo lo que ha sucedido.

¿Cual crees que es la ventaja que posee Jason?, ¿Se ha hablado acerca de ella?
Pues yo tengo varias teorías, la primera es que haya tenido una pista de ídolo antes que todos, la segunda es que tenga un doble voto y la tercera es que tenga el poder de anular un voto.
Cualquiera sea su ventaja, lo hace mucho mas peligroso de lo que ya era antes

¿Qué opinión sacas de la inmunidad en general? (Momento libre para rajar abiertamente)
Pues la prueba en sí me pareció muy original y entretenida, me gustó muchisimo.
Una pena que haya gente que aquí no se toma las cosas en serio, y que no vengan con la excusa de que es otro idioma porque ya antes de comenzar se sabia que esto se juega en español xD
Tambien he notado que Jason y Michele se han ayudado un poco, aunque es entendible.

¿Crees que hoy es un buen día para un gran move?
Pues yo creo que no hay buenos y malos dias para hacer un gran move, pero si sucede hoy, espero estar del lado correcto.

¿Sientes que sabes y decides lo que puede pasar hoy?
Espero saberlo, y no lo decido yo sola, somos 8 personas aqui
2860 days 8 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos, id apareciendo :)
2860 days 8 hours ago
alexDspain
voy apareciendo
2860 days 8 hours ago
alexDspain
Sin duda, Jeff
2860 days 8 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches :)
2860 days 8 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 11º Consejo Tribal de Sv 12 : Kaôh Rong.



Tribu Dara, tomad asiento.
2860 days 8 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestro jurado :

Mancebo y Nick expulsado en el último Consejo Tribal.
2860 days 8 hours ago
AubryBracco1
Buenas noches
123...6

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!