This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 24 --> 10º Consejo Tribal // Tribu Dara Viernes 22:00

Topic » Día 24 --> 10º Consejo..

2884 days 12 hours ago
JeffProbstTF
En la Tribu Dara estáis :

AlexxD
AroniceJsJs
Juliano990
Barovero       
Aubry         http://imgur.com/dKxMob9
Jason     
Joe
Michele
Nick     

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandeis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debeis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el décimo expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?

Extendeos.
2884 days 11 hours ago
JasonKyle
¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?

Pues mira tú, las sorpresas inesperadas para nada previstas que uno se lleva

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?

Este juego es demasiado inestable, el único que puede estar a salvo en un tribal es el que carga el collar, el resto a temblar

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?

Como se ha visto en este juego, cada tribal cambia y el juego se mueve más que las caderas de Shaki

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?

Que salgan rápido todos esos ídolos que son un dolor de cabeza

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?

A mi no me importa xD yo me divierto, ya se verá luego que tipo de juego se valora más
2884 days 11 hours ago
Barovero
¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?

Que tribal de locos. Todavía sigo shockeado.

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?

Claramente no.

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?

No tanto como el anterior.

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?

No tengo ni puta idea... no existe (?)

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?

Si pensás en el jurado te perdés de hacer cosas importantes por el juego. El jurado va a tener que pensar con la mente fría por las acciones y no por las personas. Sino terminamos con jurados picados como Scot jajaja.
2884 days 6 hours ago
AronJX
¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?

Pues que algunas personas se desviaron del plan de votar a mancebo para supuestamente despejar el super idol de Aubry.

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?

Hay varias personas que me quieren fuera a la de ya y es muy posible que tenga votos en este tribal. Mi situacion, como yo lo veo, es algo critica, porque tengo varias posibilidades de ser el proximo expulsado. Sinceramemte, creo que en este momento hay mucha gente con grandes targets a sus espaldas.

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?

Pues si, y no es algo que suela decir, pero este tribal va a determinar todo lo que que queda de juego.

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?

No se si lo encontro alguien pero solo hay 4 personas que pueden tenerlo: yo no lo tengo (aunque si lo tuviera obviamente tampoco lo diria) y mi apuesta es que lo tiene Nick o Michele

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?

Es muy dificil jugar un juego en el que tienes que asegurar tu permanencia mientras puedas conseguir que los expulsados no te odien, la verdad
2883 days 22 hours ago
MichelleFitzgerald
¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?
Fue todo muy shocker, nadie lo esperaba, yo me quedé muertisima :( En realidad, era obvio que Aubry tenía ese super idol, y es una amenaza para el juego, por tanto cuanto antes se marchase mejor, es mi opinión xDDD Me inquietaba que lo intentase ocultar cuando era un poco obvio :(

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?
No, porque de nuevo hay desconfianza entre las multis, y seguramente votarán por mi hoy, y puede que sea la expulsada xDD Sé que tengo mucha culpa en que ciertas multis no confíen en mi, pero si hice esos movimientos fue porque no fuimos sinceros entre nosotros... Y claro siempre están los bichos que se intentan aprovechar de esas grietas entre las alianzas para lanzar mierda :(

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?
Consejos determinantes son todos xD Se marche quien se marche, siempre perjudica o debilita a alguien, por tanto... Sinceramente para mi fue más determinante el de comienzo de la merge, este es como otro más xDDDD Pero igualmente puede que quede una alianza fuerte de 5 que sea la que llegue a la final por tanto, puede que si sea bastante importante este Consejo :s

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?
Ya vi que mi querido Aron me echó la mierda, igual que Aubry me la echó en su día del ídolo de Totang xDDDD No sé como Jeff pero siempre soy yo la que encuentro los idolos, siempre yo la que tiene la culpa de todo :( Creo que siempre fui sincera en este tema y quizás hay otras personas que si mienten... Yo digo que no lo tengo, ni tengo ni idea de quien lo tiene, igual diga lo que diga, continuaran diciendo que lo encontré yo y no me van a creer xDDDD Mi conciencia está tranquila, soy sincera con esto porque me gusta que lo sean conmigo

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?
Te lanzaré esta pregunta yo a ti: ¿Se preocupan los demás de como me siento yo? Si tuviese que preocuparme por el bienestar de todos me volvería loca, si es cierto que nadie se preocupa por el mío. Somos 9 ahora mismo y seguramente 6 o 7 acabaremos en ese jury, es hora de ir abriendo los ojos y ver que hay más posibilidades de acabar allí que en la final xDDD Ya lo dije en el pasado tribal, no sé como pero siempre me toca el drama a mi, siempre después de cada tribal discuto con alguien o tengo que arreglar algo, pero realmente nadie se preocupa de mis pensamientos... Esto es un juego y si estas personas se lo quieren llevar a los personal no es mi culpa xDDD
2883 days 19 hours ago
alexDspain
¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?

Que fue muy emocionante, revelador. Yo queria rocas eso si, pero bueno. Las cosas quedaron interesantes y más lúcidas.

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?

No, y de hecho creo que nadie lo está realmente.

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?

Como todos, pero a medida que avanza lo va siendo un poquito más.

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?

Yo creo que hoy saldrá. No sé de dónde pero hoy sale.

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?

No se me ha pasado por la cabeza la verdad.
2883 days 17 hours ago
NickMaiorano1
¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?

Que paso lo que se había planeado. Se intuía que Aubry tenía el super idolo, asique lo mejor era librarnos de él cuanto antes.

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?

Pues no, la verdad, la falta de sinceridad en ciertos momentos puede pasarme factura.

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?

Pues si, pero como los anteriores, todo cuenta al final.

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?

Que cuanto antes salga mejor, que luego si no van echando mierda de que si lo tengo yo cuando yo no tengo. Así menos lios.

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?

Depende, no puedes ir solo pensando en el jury, tienes que pensar en mantenerte en el juego. Ya luego el jury verá que tipo de juego valora y quien ha jugado mejor. De hecho espero que el jury se base en el juego de cada uno y no en rencores y demás...
2883 days 17 hours ago
JoedelCampo
¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?

Que en teoría ella no lo tenía y yo la creí ciegamente xD pero que quieres que te diga, me alegro de que lo tuviera y aún siga en el juego :)

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?

Estás de broma? Cada vez quedamos menos y cada vez se hace más difícil votar y confiar, además, yo siempre tengo la sensación de que me voy a ir xD

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?

Todo puede pasar!

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?

Puede que si, tal y como está el juego... todo puede pasar hoy!

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?

No pienso en el jury, si no en hacer un buen juego
2883 days 13 hours ago
AubryBracco1
¿Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?
Pues para mí Jeff ha sido bastante horrible, yo de verdad quería que mi alianza confíe en mí porque yo a pesar de todo, de verdad confiaba en ellos, y yo personalmente no veo a la confianza como decirle a tus aliados que tienes un ídolo, creo que va mucho más allá de eso. Por eso para mí ha sido muy frustrante y me ha dolido bastante. Pero la paranoia y la poca claridad para ver las cosas que tienen algunos hacen que cometan errores como este.

¿Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?
De verdad no, en ningún momento del juego me he sentido en una buena posición y ahora mucho menos así que ya estoy acostumbrada.

¿Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?
Bueno, los números están bien para quien quiera hacer algo grande en este triba, y eventualmente podría determinar el futuro de todos en el juego.

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?
Pues yo creo que tarde o temprano tendrá que salir, pero desde mi punto de vista eso dependerá de lo que ocurra en este tribal.

¿Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?
Hay que saber encontrar el balance entre pensar en el juego y en el jury
Al final del día son quienes deciden el ganador de este juego.
2883 days 13 hours ago
TheSexiestDude990
Qué balance haces del anterior Consejo Tribal donde hubo empate, se fue Aubry uso el super idol y Mancebo se convirtió en el primer jury?
- No se

Personalmente sientes que en este momento estas en buena posición?
- No. No importa la forma que voy, estoy en el último lugar del grupo.

Crees que este si con 9 jugadores es un Consejo Tribal determinante?
- No se

Aubry uso 2 ídolos y hoy esta a salvo, ¿Qué me dices del ídolo que falta crees que hoy puede salir?
- Ok

Ahora que se ha abierto el jury piensas en el cuando estas votando o eso no importa nada en este momento?
- No hay posible escenario en el que estoy en la final, así que no me importa
2883 days 13 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos, id apareciendo.
2883 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Hola :o
2883 days 13 hours ago
MichelleFitzgerald
Hola Jeff :)
2883 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 10º Consejo Tribal de Sv 12 : Kaôn Rong.



Tribu Dara, tomad asiento.
2883 days 13 hours ago
alexDspain
me duele la tripa
2883 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada al primer miembro de vuestro jurado :

Mancebo expulsado en el último Consejo Tribal.

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!