This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 17 --> 7º Consejo Tribal // Tribu Dara Miércoles 22:00

Topic » Día 17 --> 7º Consejo..

2887 days 21 hours ago
JeffProbstTF
En la Tribu Dara estáis :

AlexxD
AroniceJsJs
Juliano990
Vanessa_Tik
Barovero
Mancebo
Aubry
Cydney
Jason
Joe
Michele
Nick        http://imgur.com/dKxMob9

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandeis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debeis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el séptimo expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

Todas globales en este Consejo :

¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?
2887 days 3 hours ago
Barovero
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

Mucho!

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

Sí.

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Uno a estas alturas no debe sorprenderse por irse. Ya eso era para la etapa anterior.

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

No y no, si las pistas eran más difíciles que la mierda.

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?

Todos debemos estar preparados para lo que pueda pasar, pero seguro alguien se sorprenderá por ser quien se va. Y el resto se sorprenderá por tener votos. Y otros porque no les voten.
2887 days 1 hour ago
alexDspain
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

Si, me cai de espaldas.

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

Me imagino un reset colectivo con el mismo reparto, en plan American horror story.

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Me sorprendería llegar a un palafito y encontrar a Bert a lo Yurena con su pamela y todo.

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

No creo. Si alguien conoce de la existencia de alguno y lo cuenta aqui se gana mi voto para la final.

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?

El que diga que planea para hoy un buen blindside se gana mi voto y además mi adoración.
2887 days ago
CydneyGillon
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?
Si la verdad, somos muchisimos para una merge, y de 12 personas, solo 1 esta a salvo, 11 somos vulnerables en este consejo tribal

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?
Para las multis seria lo mas logico, somos 12 peronas, y la mitad somos las multis, solo necesitariamos a 1 personas para tener mayoria pero quien sabe... Todo puede pasar

¿Te sorprendería irte a casa hoy?
A medias... Porque es verdad que las multis somos la mitad... Pero la otra mitad perfectamente se puede unir y votar por ti... y con que consigan a uno de las multis ya esta todo hecho...

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?
No se... Es cierto que puede haber idolos, y lo mas seguro es que los haya... Pero no se... Espero que no :S

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?
No se... Porque pueden haberse dividido esta tribu en dos... las multis y los no multis... Y con que uno, solo uno se cambie de bando, puede haber un gran blindside esta noche
2887 days ago
AronJX
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

No se por que pero estaba convencido de que seria cuando quedasemos 11, asi que si

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

Por una parte parece que las tribus iniciales continuan estando juntas y por otra parece que cada uno trata de encontrar la jugada que es mejor para su propio juego

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

No es algo que descarte, pero si que me sorprenderia un poco porque me he esforzado lo que he podido para no ser yo el que se vaya tonight

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

Dicen que el idolo de Totang lo encontro alguna multi, asi que... no me sorprenderia mucho si algun idolo es jugado hoy

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?

Los blindsides son el jugo de Survivor. Solo digo eso.
2887 days ago
NickMaiorano1
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

Pues sí, de hecho yo la esperaba hoy tras otro tribal, así que estoy sorprendido, pero como todos.

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

Yo pienso que en el caso de las multis es lo lógico, porque somos la mitad de los que quedamos, y con alguien más de nuestro lado tendríamos mayoría. Confío en que sea así.

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Al ser inmune gracias a la suerte eso es imposible hoy. Asi que no tengo que preocuparme de eso...

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

Pues hombre, es un hecho que ha habido tiempo de sobra para que se hayan encontrado los 3, así que podría caber la posibilidad de que alguien lo usase, nunca se sabe que pasará.

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?

Yo pienso que no, que hoy tiene pinta de estar claro quien se irá a casa. Me sorprendería que no ocurriese así.
2887 days ago
TheSexiestDude990
Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?
- Sí, pensé que sería a las 11 como Koah Rong, pero no fue así.

Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?
- Va a encontrar muy pronto

Te sorprendería irte a casa hoy?
- Si y no. No he oído mi nombre como un objetivo de esta ronda, pero nunca me sorprendería. Siempre hay que estar en guardia, porque cuando uno se sienta cómodo, te sorprendido.

Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?
- No se. Creo que es posible, pero nunca se sabe.

Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?
- No se. Es posible.
2886 days 23 hours ago
JasonKyle
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

Pensé que faltaba 1 tribal más, cómeme el coño

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

Yo no sé como trabajen las otras tribus la verdad, ni lo unidas que puedan estar xD conozco la mía.

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

No, siempre estoy a la expectativa de que exista la posibilidad de que se me expulse, al fin y al cabo esto es Survivor.

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

Espero que no, yo por lo menos no he llegado a saber de ídolos :( ya quisiera que me regalasen uno.

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?

Yo creo que va a pasar lo que todo el mundo se espera xD
2886 days 23 hours ago
JoedelCampo
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?
Como dicen el resto de compañeros, pensaba que sería transcurrido un poco más el tiempo, pero eres tu y siempre nos sorprendes!

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?
Imagino que seguirán unidas, al menos eso pienso de las multis, que seguimos juntas

¿Te sorprendería irte a casa hoy?
Es survivor, así que no.. Creo que está todo hablado y hemos llegado a un consenso, pero a saber, aquí todo puede cambiar de un momento a otro!

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?
ojalá supiera de la existencia de alguno jajaja creeme que estaría tranquilo, pero no es el caso :(

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?
Espero que no!
2886 days 22 hours ago
Tiktera
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

Me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba aun...

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

Entiendo que cada uno estará con su tribu, supongo que es lo más razonable por poco tiempo claro

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

No me sorprendería, uno siente cuando está con una diana en la frente y yo creo que hoy tengo unas cuantas

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

No lo creo...me parece pronto aún

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?

Todo puede pasar, los blindsides son geniales, pero hoy no es día de blindside creo
2886 days 22 hours ago
MichelleFitzgerald
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?
Sí muchísimo hahaha y yo creo que nadie se la esperaba, todos esperábamos como en la TV, nos quedamos loquísimos hahahaha

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?
Yo creo que sí, ya dije lo que pensaba sobre esto, pero hay gente que no entiende que este juego es individual xDDD Pero eso ya es cosa de cada uno, yo sé muy bien a lo que vengo y a lo que juego, cada uno que haga lo mismo hahaha

¿Te sorprendería irte a casa hoy?
Para nada, en Survivor todo puede pasar y menos Nick, cualquiera puede irse...

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?
No creo que aparezca un ídolo hoy, aunque es probable que lo use, la gente se tiene muy callado ese tema hahaha nadie sabe nada, pero en el fondo todos sabemos, igual yo no hablo de ese tema, solo sé que los que yo encontré, no obtuve respuesta :(

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?
Es posible, bastante hahaha Hay gente que se siente muy segura y no hubo mucho revuelo, como te dije la otra vez, una persona que se siente segura no busca otras alternativas, se nota en que hay gente que no te habla, que te evita, etc etc etc, pero allá cada uno xDDD Yo sigo diciendo que cada uno juega su juego, y yo sé muy bien a lo que juego!
2886 days 22 hours ago
mancebo
Preguntas del Consejo :

¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

Pues sí, me pilló muy de sorpresa, además que ni vi el consejo tribal de la otra tribu, y de pronto por skype en la grupal donde hablamos paras las inmunidades dijeron lo de la merge, y yo en plan lol? en cambio cuando se cambió en tribus por primera vez sí que me lo esperaba, como ya dije el dia antes al realizarse.

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

Pues no sé, yo no desde luego porque apenas queda nadie de mi tribu :((( Las multis tienen pinta que sí iran juntas, y los ex-concursantes tmb porque se les veia muy unidos, yo y barovero...XDDD bullying-forever alone

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Sí, no creo que a dia de hoy sea algun tipo de amenaza yo, la verdad... Pero quien sabe, todo puede pasar, esto es survivor.

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

Yo creo que si xDDDD Y puede hacer cambiar muchas cosas :O

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?

Pues yo creo que sí, como he dicho antes, pienso que se va a usar el idolo, y que provocará que haya un giro inesperado en las votaciones :O
2886 days 22 hours ago
AubryBracco1
¿Te ha sorprendido que la merge haya llegado con 12 personas?

La verdad que si, yo esperaba que la merge sea cuando quedemos 11 pero me la has jugado Jeff xD

¿Crees que las tribus iniciales seguirán unidas o esto ya es un juego totalmente distinto?

Pues yo creo que cada uno intentará jugar con quienes ya conoce y sabe que serán leales antes de formar alianzas nuevas que no sabes como puedan ir

¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Pues no, en survivor cualquier cosa puede pasar

¿Crees que hoy por fin aparecerá algún ídolo o sabes de la existencia de alguno?

Yo creo que quien tenga un ídolo se lo va a guardar para cuando crea que realmente lo necesite, si hoy se siente seguro, pues se lo va a guardar, si se siente en peligro, lo usará.
Tengo mis sospechas sobre quien pueda tenerlo pero no estoy segura

¿Crees que vamos a vivir un buen blindside hoy?

Si estas en una merge de 12 personas y tienes la certeza de que te quedarás, pues será porque tienes el collar, porque de lo contrario sería muy tonto pensar que estas 100% a salvo
2886 days 22 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos el resultado, hoy más que nunca apareced :) < 333
2886 days 21 hours ago
CydneyGillon
Hola corazones <3
2886 days 21 hours ago
Rikias
que les vaya bien chicuelos <3

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!