This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 14 --> 6º Consejo Tribal // Tribu Gondol Lunes 22:00 Horas

Topic » Día 14 --> 6º Consejo..

2895 days 19 hours ago
JeffProbstTF
En Gondol estais :

Juliano990
Aubry
Jason
AlexxD
Joe
Barovero
EspanishTOP

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandeis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debeis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el sexto expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

Globales :

¿Como sientes que se ha portado el swap con esta tribu y esos días que habéis tenido para conoceros?

¿Sientes que hoy hay alta posibilidad de blindside?

Individuales :

Juliano990 --> ¿Crees que este Consejo Tribal es decisivo para el futuro de este juego?, ¿Tienes miedo de ser tu?

Aubry --> Tras 14 días te estrenas en el Consejo Tribal, ¿Crees que las multis estáis una vez más en peligro?

Jason --> ¿Crees que se van a mantener unidas las tribus iniciales o que este Consejo Tribal va a ser un total caos?

AlexxD --> Te sentaron en la prueba, ¿Crees que es momento de penalizar a gente que no este y pueda estorbar en el futuro o es un buen momento para hacer un big move?

Joe --> Tras 14 días vienes por 1ª vez, anotaste los 2 puntos de tu tribu, ¿Crees que puede ser esa la razón de tu adios hoy?

Barovero --> ¿Crees que las tribus iniciales se van a mantener unidas?, ¿Crees que el grupo ya esta mirando a la merge?

EspanishTOP --> ¿Crees que por tu participación ultimamente vas a ser el expulsado mañana o crees que todo puede cambiar de un día a otro y esto ha sido pasajero?
2895 days 4 hours ago
alexDspain
¿Como sientes que se ha portado el swap con esta tribu y esos días que habéis tenido para conoceros?

Con esta tribu el swap se ha portado normal, ni bien ni mal. Ha cumplido su función de swap y ya está. Con estos dias que hemos tenido para conocernos el swap ha sido generoso y se ha portado como un auténtico caballero.

¿Sientes que hoy hay alta posibilidad de blindside?

Si la hay, claro.

AlexxD --> Te sentaron en la prueba, ¿Crees que es momento de penalizar a gente que no este y pueda estorbar en el futuro o es un buen momento para hacer un big move?

¿Va por mi eso? ¿Me estás llamando inútil? Tenía un compromiso ineludible con mi Fe. Y bueno, es buen momento para hacer un great move o un epic move para quien lo considere oportuno. A mi no me lo parece.
2895 days 3 hours ago
Barovero
¿Como sientes que se ha portado el swap con esta tribu y esos días que habéis tenido para conoceros?

Excelente! Por fin la gente cree que soy digno de hablar.

¿Sientes que hoy hay alta posibilidad de blindside?

No.

¿Crees que las tribus iniciales se van a mantener unidas?, ¿Crees que el grupo ya esta mirando a la merge?

Para este tribal, sí. Creo que se mantendrán los contactos iniciales aún. Y no creo que la merge esté tan claramente en el punto de vista aún. Quizás dentro de dos días se vea más marcado todo.
2895 days 1 hour ago
TheSexiestDude990
Como sientes que se ha portado el swap con esta tribu y esos días que habéis tenido para conoceros?
- Este swap es excelente, sin duda mejor que la mierda en SJDS

Sientes que hoy hay alta posibilidad de blindside?
- Espero que no ._.

Juliano990 --> Crees que este Consejo Tribal es decisivo para el futuro de este juego?
- Si

Tienes miedo de ser tu?
Sí, tengo mucho miedo. Este es el mismo lugar que dejé en SJDS, y yo quiero ir más allá de mi ubicación original, pero me preocupa que podría ser dejándome en la actualidad.
2894 days 22 hours ago
JoedelCampo
¿Como sientes que se ha portado el swap con esta tribu y esos días que habéis tenido para conoceros?
Creo que se ha portado bien, con unos he podido hablar más que con otros, pero en general no tengo pegas. Si estamos todos trabajamos bastante bien juntos, así que más no se puede pedir

¿Sientes que hoy hay alta posibilidad de blindside?
Mis sensaciones me dicen que no, pero ya sabes, aquí puede pasar de todo xD

Joe --> Tras 14 días vienes por 1ª vez, anotaste los 2 puntos de tu tribu, ¿Crees que puede ser esa la razón de tu adios hoy?
Toda ayuda es poca para ganar, intenté dar lo mejor de mi, pero en el último momento me adelantaron -.- si me fuera hoy por ello, sería un golpe duro
2894 days 21 hours ago
JasonKyle
¿Como sientes que se ha portado el swap con esta tribu y esos días que habéis tenido para conoceros?

Pues supongo que bien, somos buenos en pruebas, pero ayer casi ninguno puedo estar y por ende perdimos, y pues socialmente todos al parecer nos sabemos entender y eso también es muy bueno, somos una buena tribu en general

¿Sientes que hoy hay alta posibilidad de blindside?

Pues en survivor siempre hay que estar a la expectativa, sin embargo yo esperaría que hoy las cosas estuviesen bastante claras por el bien de la tribu

Jason --> ¿Crees que se van a mantener unidas las tribus iniciales o que este Consejo Tribal va a ser un total caos?

Yo creo que en este caso hay que pensar por el bien de la tribu y por el bien del Survivor, considero que para estar aquí hay que tener méritos, ser un inútil de mierda y alguien que no aporta una mierda no me parece uno de ellos, punto.
2894 days 21 hours ago
AubryBracco1
¿Como sientes que se ha portado el swap con esta tribu y esos días que habéis tenido para conoceros?
Como se ha dicho anteriormente, creo que el swap se ha comportado de una manera bastante justa ya que nos han dividido a todos en partes iguales y siendo que no hemos tenido que ir a tribal luego de la primera prueba como nueva tribu, hemos tenido bastante tiempo para charlar y conocernos

¿Sientes que hoy hay alta posibilidad de blindside?
Según lo hablado yo creo que no, pero ya veremos como termina

Aubry --> Tras 14 días te estrenas en el Consejo Tribal, ¿Crees que las multis estáis una vez más en peligro?
Yo pienso que somos un blanco fácil, pero viendo la dinámica de la tribu de ayer y hoy pues creo que hoy no estamos en peligro, pero ya sabes como es que funciona esto xD
2894 days 21 hours ago
espanishTOP
¿Como sientes que se ha portado el swap con esta tribu y esos días que habéis tenido para conoceros?
Debido a mi inactividad, no sé como se han portado, espero que bien xD

¿Sientes que hoy hay alta posibilidad de blindside?
Yo creo que no :c


EspanishTOP --> ¿Crees que por tu participación ultimamente vas a ser el expulsado mañana o crees que todo puede cambiar de un día a otro y esto ha sido pasajero?

Pues me veo fuera, pero aquí nunca se sabe, nada es lo que parece xD
2894 days 20 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos el resultado.

Id apareciendo que se nos cae el rating.
2894 days 20 hours ago
AubryBracco1
Hola :s
2894 days 20 hours ago
JasonKyle
Suerteeeeeee
2894 days 20 hours ago
JoedelCampo
buenas jeff
2894 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches :o
2894 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 6º Consejo Tribal de Survivor 12 : Kaôh Rong.



Aubry, Jason y Joe detrás de vosotros tenéis una antorcha, cogedla y ponedla en el fuego.
Es parte del ritual del Consejo Tribal ya que en este juego el fuego es vuestra vida y cuando se apaga os vais.

Sentaos.
2894 days 20 hours ago
MichelleFitzgerald
Suerte chicos :)
2894 days 20 hours ago
AubryBracco1
Suerte :)

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!