This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 3 -> Primer Consejo Tribal // Tribu Chanloh (Returnees) 22:00

123...6
Topic » Día 3 -> Primer Consejo..

2902 days 18 hours ago
JeffProbstTF
En la Tribu Returnee estais :

Juliano990 (Sv 9 San Juan del Sur)
AroniceJsJs (Sv 7 Blood vs Water)
AlexxD (Sv 1 Palau)
Jorab (Sv 11 Tocantins)
Vanessa_Tik (Sv 11 Tocantins)
Bert (Sv 6 Gabón)

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un máximo de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandeis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debeis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el primer expulsado de Survivor 12 : Kaôh Rong.

Preguntas del Consejo :

Globales :

¿Os sorprende veros aquí a la primera de cambio?

¿Como te sentirias si te fueras el primero?

Individuales :

Julian : ¿Sientes que no estar en la prueba te puede costar el juego?
Aronice : ¿Crees que hay lazos fuertes ya formados entre los compañeros?
AlexxD : Anotaste 1 de los 3 puntos de tu equipo, ¿Sientes que es razon suficiente para mantenerte?
Jorab : ¿Crees que tu relación pasada con Tik en Tocantins puede jugar en tu contra ahora?
Tik : ¿Sientes que puedes estar en peligro?
Bert : 2 de los 3 puntos de tu equipo fueron tuyos, ¿Sientes que sería un movimiento terrible expulsar ahora a las personas que pueden aportar en pruebas?

Mañana a las 22:00 horas CT.
2902 days 18 hours ago
Berti
¿Os sorprende veros aquí a la primera de cambio?
a mi sí la verdad, esperaba ver aqui a mancebo, al de la manguera y al de las carpas, y van y nos mandan ellos a nosotros aqui, cuando vean el confe q hice hoy se van a reir de mi

¿Como te sentirias si te fueras el primero?
pff q verguenza calla calla, aunq bueno ya no soy top ni nada, ya q mas da, ni reputacion tengo

Bert : 2 de los 3 puntos de tu equipo fueron tuyos, ¿Sientes que sería un movimiento terrible expulsar ahora a las personas que pueden aportar en pruebas?
obvio pero bueno, espero q mis compis sean avispados y lo tengan en cuenta, no por los 2 puntos porq eso al final tiene gran parte de suerte tb e igual q los meti yo los hubiera podido meter alex o cualquier otro de los q participaron, sino porq ayude a mi tribu a plantar cara hasta el final y casi lo logramos
2902 days 18 hours ago
TheSexiestDude990
Os sorprende veros aquí a la primera de cambio?
- Todo el mundo quiere ganar, estábamos a la tribu que no lo hacen hoy en día. Estoy seguro de que conseguimos ganar en el futuro.

Como te sentirias si te fueras el primero?
- Se sentiría bastante horrible, pero en un juego como este nunca se sabe lo que va a pasar.

Julian : ¿Sientes que no estar en la prueba te puede costar el juego?
- Si y no. La gente podía ver mi como débil por estar ocupado durante el primer reto y no puede participar, o la gente me podrían ver como un aliado fuerte y me quieren guardar para el futuro. ¿Quién sabe?
2902 days 2 hours ago
AronJX
¿Os sorprende veros aquí a la primera de cambio?
Un poco, pensé que ganar la primera prueba seria fácil, perome equivoque

¿Como te sentirias si te fueras el primero?
Terrible, el primero no quiero ser

Aronice : ¿Crees que hay lazos fuertes ya formados entre los compañeros?
Alguno que otro(:
2902 days 1 hour ago
Zags
¿Os sorprende veros aquí a la primera de cambio? Luego de la remontada la verdad que si creí que nos libraríamos de estar aquí.

¿Como te sentirias si te fueras el primero? Seria de lo peor... sin oportunidad de jugar, espero que eso no pase.

¿Crees que tu relación pasada con Tik en Tocantins puede jugar en tu contra ahora?
No sé si la palabra relación sea la adecuada Jeff, en si no hubo relación más que la pre-primer tribal council juntos en Tocantins y bueno puede que si que lo sucedido juegue contra mi.
2902 days 1 hour ago
alexDspain
¿Os sorprende veros aquí a la primera de cambio?

Pues si, menudos all stars , no demostramos todo nuestro potencial.

¿Como te sentirias si te fueras el primero?

Humillado, vejado, vilipendiado, asediado, violado, ultrajado, masacrado, desacreditado, desfavorecido, deshecho, estirércol humano, uva pasa, entristecido, damnificado, lapidado, destruido, denigrado y mancillado.

Individual :

AlexxD : Anotaste 1 de los 3 puntos de tu equipo, ¿Sientes que es razon suficiente para mantenerte?

Pues mira sí. Qué quieres que te diga. Es razón suficiente para mantenerme, ¿cómo lo ves?
2901 days 20 hours ago
Tiktera
¿Os sorprende veros aquí a la primera de cambio?

Si que me ha sorprendido la verdad pero lo que está claro es que hay una poderosa tribu de multis que puede llegar a ser destructiva.

¿Como te sentirias si te fueras el primero?

Me jodería la verdad, me apetece mucho vivir esto por más tiempo, cuando te decides a jugar esto lo haces pensando en pasar aqui 39 dias.

Tik : ¿Sientes que puedes estar en peligro?

Si, eso siempre y mas en tribus tan pequeñas. Pero sinceramente no creo que pueda ser un peligro de cara al futuro, yo no tengo conexiones con personas de otras tribus.
2901 days 19 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos comenzamos, id dando rating.
2901 days 19 hours ago
Berti
hi
2901 days 19 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches podeis hablar todos en el Consejo Tribal!!!
Para los que lo vayais a preguntar :o
2901 days 19 hours ago
JasonKyle
Hola, suerte chicos :)
2901 days 19 hours ago
mancebo
:c quien se irá
2901 days 19 hours ago
Berti
Julian : ¿Sientes que no estar en la prueba te puede costar el juego?
- Si y no. La gente podía ver mi como débil por estar ocupado durante el primer reto y no puede participar, o la gente me podrían ver como un aliado fuerte y me quieren guardar para el futuro. ¿Quién sabe?

mira lo primero aprende a hablar q no se te entiende una mierda y hay q releer 3 veces, lo segundo ni ocupado ni mierda q estuviste toda la prueba a 0 min y haciendo blogs chorras o quien sabe grabando videos cutres de esos para los stars y 3o de aliado fuerte nada q solo sabes q ir esparciendo la mierda de unos a otros y decirles a todos q van a por ti y ir liandola a decir nombres, echa a este y echa al otro xD pa tu casa ya hombre
2901 days 19 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 1er Consejo Tribal de Survivor 12 : Kaôh Rong.



Returnees detrás de vosotros teneís una antorcha, cogedla y ponedla en el fuego.
Es parte del ritual del Consejo Tribal porque en este el fuego representa vuestra vida, cuando se apague os ireis.
2901 days 19 hours ago
CydneyGillon
:O
2901 days 19 hours ago
Zags
Llegue!!
123...6

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!