This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 1 --> Premiere Survivor 12 : Kaôh Rong

Topic » Día 1 --> Premiere..

2933 days 3 hours ago
JeffProbstTF
~ Intro Sv 12 ~

Estos 18 extraños, voluntariamente accedieron a ser abandonados para valerse por sí mismos por los próximos 39 días.
Cruzando las aguas de Koh Rong, en el sureste de Asia, un hermoso y formidable escenario natural.
2933 days 3 hours ago
espanishTOP
Muy bieeeeen.
2933 days 3 hours ago
JoedelCampo
cuanto tiempo!
2933 days 3 hours ago
JeffProbstTF
~ Intro Sv 12 ~

Con sus altas temperaturas y humedad que castigan al cuerpo la deshidratación y la insolación pueden derribar incluso al más fuerte, el corte más pequeño puede dar lugar a una infección amenazante para la vida y si logran durar más tiempo, el simple hecho de realizar algún gran esfuerzo será un logro...
Estos serán los 39 días más agotadores de la historía de Survivor...
2933 days 3 hours ago
bayonetta
Hola a todos queridos, soy Bayo Burnett, productor ejecutivo de Survivor: Kao Rong y el que ha puesto el money

Y por las noches me pongo mi peluca y me transformo en Sia asi que atentos

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCCTjz58S13WeKiWBgrmaXoHGL3_LGxmr-Kh-oiWJHhdG9qbM7zg
2933 days 3 hours ago
JeffProbstTF
~ Intro Sv 12 ~

Ya han sido divididos en 3 tribus basandonos en los modelos de jugadores que puede presentar este juego :

La newbie tribe :

- - Vengo a Survivor porque me gusta el formato, ademas soy muy competitivo y me gusta ganar en todo lo que hago. Mi meta en esta temporada es ganar, como todo lo que hago, aunque soy conciente de que será dificil.

- - Vengo a ganar, a dar todo y ser el mejor al final del juego. Tengo mentalidad ganadora, pero también entiendo las dificultades. Si no logro encajar desde el minuto 1 será cuesta arriba. Espero poder superar los obstáculos.
2933 days 3 hours ago
Noda21
vamos que me va a sudar hasta el coño aqui
2933 days 3 hours ago
JeffProbstTF
~ Intro Sv 12 ~

La multi tribe :

- - Mi meta no es ganar, ni llegar al jurado. Mi meta es volver loca a la gente, que no sepan por donde voy a salir y sobretodo que se queden boquiabiertos tribal tras tribal y quiero que la gente vea mi parte más loca. No me importa si me voy el primero, lo que si quiero es liarla y que la gente no crea que esto va a ser un caminito de rosas.

- - Vengo a Survivor porque amo este juego y creo que es una aventura increíble en la cual tendré que adaptarme no sólo a las condiciones que son muy diferentes a las de casa sino también a gente desconocida.
Creo que esta experiencia me ayudara a conocerme más a mi misma y a ver cómo es mi relacion con otras personas.
2933 days 3 hours ago
espanishTOP
tu no tienes de eso noda jajaja
2933 days 3 hours ago
JeffProbstTF
~ Intro Sv 12 ~

La returnee tribe :

- - Soy un all star de viejo cuño. De mi personalidad no me apetece decir nada porque ahora todo lo que pienso me suena o genérico o ambivalente y mira que me como mucho la cabeza y paso. Puedo decir eso, que me como mucho la cabeza.
Me llamaron. Y acepté porque mi experiencia aqui fue muy divertida y muy sufrida también y quiero volver a vivirlo después de 3 años.

- - Soy una persona muy pasional y que exprime al máximos cada una de sus participaciones en Survivor.
Vengo a Survivor a retarme y a disfrutar,creo que es un buen momento para poder conseguir hacer todo lo que siempre he querido en anteriores ediciones.
Lo mejor de  esta temporada es que se va a asemejar mucho a la realidad ya que en principio vamos todos muy "virgenes", sin alianzas solidas ni amiguismos.
2933 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Estamos siendo testigos del comienzo de una aventura que cambiará para siempre la vida de estos 18 jugadores.

¡Es el máximo desafio 18 extraños forzados a trabajar juntos! Deben aprender a adaptarse o serán expulsados.
Al final solo 1 reclamará el título de Sv 12 Kaôh Rong.
39 days, 18 people, 1 survivor!!!
2933 days 3 hours ago
JeffProbstTF
2933 days 3 hours ago
AubryBracco1
wow!
2933 days 3 hours ago
bayonetta
yo soy el que canta la sintonia, lo grabamos en mi estudio
2933 days 3 hours ago
Zags
me pregunto si Mark ira a la tribu de returnees ¿?

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!