This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

GALA 1 NOMINADOS

Topic » GALA 1 NOMINADOS

13 days 2 hours ago
cocainita
Buenas tardes chicos, os habéis pasado un poco enviando 5/8 canciones de Chenoa, pero no pasa nada, me esperaba más variedad, donde está Y si fuera ella? O No importa la distancia? Si alguien hubiese enviado la canción de Juan Camus y Bustamante le doy un pase directo a la final, pero bueno, no tenéis gusto musical, os perdono...

El ganador de la primera gala es.... Obviamente SUEÑA, felicidades! ✨✨✨✨

SUEÑA - CHENOA Y ROSA 31 puntos!

David: no hay cosa que más odie que las putas traducciones de canciones, no están aquí por como lo hacen, por que muy bien, si no por la puta traducción de la canción, lo siento

1 punto.

Orfidal: Estaréis contentos, me habéis hecho llorar. Por qué Rosa va como si fuera una mesa camilla. Felicidades.

8 puntos.

Víctor: Las voces de ellas empastan muy bien juntas. La balada más bonita de la gala y además, la propuesta de Chenoa que más me gustó de todas las que he visto
también en la gala. Merecidos 6 puntos.

6 Puntos.

Laura: Que le gustaban a los de peluquería coger a Chenoa y echarle 3 kg de gomina eh...
Dicho esto, PELOS DE PUNTA! Pensaba que mi odio a Rosa López era desde la gala 0, pero no. Aquí suena genial, por poner un pero no vocaliza mucho al principio, en su trozo me difumino un poco, pero muy muy bien. Y Chenoa??????? HOLA? Toda su parte inicial es una maravilla y lo que hace en todas las actuaciones con la voz es increíble.
Me encanta la complicidad que tienen, como Chenoa le hace pequeños gestitos (creo recordar que dijo que en algunas actuaciones daba indicaciones para que su pareja no se perdiese) y la magia que crean.
Que gracia me hace saber que Rosa, para Chenoa, ahora no es su amiga y es solo su compañera.

8 puntos, PELOS DE PUNTA.

Cocainita: Tan bella canción, la forma en que Chenoa controla la voz y después Rosa, que aunque la pobre tenga esa pronunciación hasta bien le ha quedado, una de las mejores actuaciones que habrá habido jamás en Operación Triunfo, de verdad yo hubiese escogido esta canción si hubiese sido concursante, felicidades chicos 😊

8 puntos.

El team que ha enviado esta canción es Team Bustamante (@Santu y @Diancie)

ESCONDIDOS - CHENOA Y BISBAL 26 puntos!

David:Escondidos por Chenoa y Bisbal - a ver obviamente es un clásico y blabla pero es que es un temazo LOL ósea sirven vocals, conexión y todo el drama que ha habido a posteriori ha sido maravilloso, ADORO son los mejores

8 puntos.

Orfidal:  ver, estoy mirando en el blog de Juan Sanguino que este fue el último dúo de la edición, además de la canción carpeta de dicha edición. O sea, la risa que me da. Yo recuerdo que mi mente puritana se quedaba HÉLADE con lo de estar escondidos haciendo el amor, porque eso estaba pagado con nuestros impuestos y es que nadie piensa en los niños o qué?¿¿?¿? Menos mal que ahora soy un poco fresca pero me sigue impactando eso, dios mío, qué me han hecho. Y bueno, no sé, que habría sido mucho mejor la canción del reencuentro, que ahí sí que había tensión e historia. Pero bueno, eso.

2 puntos.

Víctor: Me transmiten menos que Amaia y Alfred... uf, es que no, no, no... lo siento, no compro esta carpeta.

2 puntos.

Laura: La verdad que no me gusta ser básica, pero adoro! Marcó la edición, marcó a todo un país y a día de hoy sigue siendo un señor temazo. De interpretación lo tiene todo, dos personas reservadas, exteriorizando lo que se sienten. Por un lado la fuerza de Chenoa y por otro el nerviosismo de Bisbal, es oro.
Los dos claros finalistas, las mejores voces, obviamente la pareja que ha escogido esto sabía perfectamente que no iba a defraudar.

7 puntos, mi ship favorito.

Cocainita: Puede que se me salga una lagrimita al ver está actuación? Puede, me despierta muchas emociones, la interpretación es increíble y más sabiendo la historia de ellos dos, sus miradas, todo, dan ganas de enamorarse y de que te miren y te acaricien así, y las voces 🥰 Alguna vez he dicho que estaba enamorada de Bisbal? Tengo un pero para esta canción y es que era evidente que alguien la iba a enviar y ha sido hacer una apuesta segura en vez de arriesgar.

7 puntos.

El team que ha enviado esta canción es Team Gisela (@Granaino y @Ricardogv)
13 days 2 hours ago
cocainita
DOS HOMBRES Y UN DESTINO - ALEX Y BUSTAMANTE 24 puntos!

David: pfff cada vez que veo un vídeo de Alex me pongo tristísimo, crush de la infancia y temazo, quien no se sabe esta canción y la canta a pleno pulmón?? Lo único q tengo q decir es que no es una actuación de OT xD pero por lo demás, todo perfecto

5 puntos.

Orfidal: Ay, por favor, la movida que tuvieron estos dos por esta canción justo antes de que Àlex Casademunt decidió irse de viaje, lo bien que le habría venido la versión de los 20 años después. Madre mía, la interpretación del principio, ellos realmente decidieron ir ahí, llevarse sus dólares sin cantar una mierda porque me luce playback que tira para atrás y luego a seguir con sus vidas. De verdad, los estilismos de los 00s fueron también una cosa completamente. De verdad, es todo esto tan hortera que me encanta, el tema es un BOP instantáneo. En realidad no sé cómo acabaré valorando la gala porque madre mía.

3 puntos.

Víctor: Un clásico que nunca falla. ¿Quién no ha cantado esta canción en el Sing Star de la PlayStation 2 cuando era pequeño? 11/10

7 puntos.

Laura: Tengo sentimientos encontrados con esta elección, voy a intentar explicarlo todo.
Lo bueno: Es un temazo sin ninguna duda, si queda alguien que no se sepa esta canción, debería ser algo obligatorio, que la enseñen en los colegios. Álex y David, aunq son totalmente opuestos, uno es el malote de barrio y el otro el niño de pueblo, se complementan super bien y se nota que en la academia fueron uña y carne, muy buena compenetración. Se aprovecha bastante la voz que podía sacar Álex y se modulaba bien la de David para que no se lo comiese.

Lo malo (Aitana War): No hay mucha complicación escénica, ni siquiera se mueven. Por gusto personal, no me gustan ninguno de los 2 JAJAJA, eran como super cansinos ambos.
La actuación no se rige mucho a lo que se le pedía, porq era una actuación de OT... pero bueno, lo he consultado y no pasa nada aunq yo lo quería decir igualmente!

Seguiré viendo el resto de actuaciones a ver que pasa finalmente.

3 puntos.

Cocainita: Bueno la cancion no forma parte de la edición de OT en si, pero hemos decidido aceptarla, me hace gracia que sea una actuación de música si, pero más gracia me hace el videoclip que se pelean por Pilar Rubio, la canción me gusta, es cultura de OT y quien diga lo contrario está muerto para mí, yo ahí estaría enamorada de Bustamante porque es el bonito y el dulce y bueno Alex es el malote que te hace reír, quiero que se peleen por mi dios mío, aunque ya no es posible, ya saben porque a uno se lo llevó diosito, pero bueno.

6 Puntos!

El team que ha enviado esta canción es Team Geno (@lpeach y @Niceboy)

LADY MARMALADE - VERÓNICA, CHENOA Y GISELA

David: vaya reinaaaaas, son la Natalia Alba y Julia de nuestra generación, unas reinas un temazo y bien cantado, un buen show para la época adoro

7 puntos.

Orfidal: Por favor, la sábana que han usado en Fallen, se va a matar alguien. De verdad, qué tiene Chelo de peluquería en contra de Chenoa??¿¿?  Por favor, Verónica parece un gato atropellado, la amo. Queridos concursantes, esta es la clase de mamarracherismo que estoy esperando para este concurso llamado… eh… creo que Cocainita Music Group o algo así. Que no todo tiene que ser canciones de plañideras.

6 Puntos.

Víctor: Se me quedaron cortas de actitud... no sé, nena, estás cantando LADY MARMALADE, no cualquier canción de Lana del Rey... give it a little BAD BITCH vibeeee!

3 puntos.

Laura: Que nos gusta un mamarracheoooooooo!!! A mí me gusta (insertar gif de Thalía), la verdad que en su conjunto es una buena actuación.
Individualmente: pues a mí me pones a hacer eso en una primera edición, una segunda gala y seguramente estaría nerviosa como Gisela o berrearía como Verónica, a mí me ponen en una academia con una Chenoa que hace eso y yo abandono porq no tengo nada que hacer. Lo curioso es que en esa gala la nominada del trío fuese Gisela, con el inglés de VeroNÍca.
Pero como he dicho, en su conjunto es una actuación que gusta y que marca, porq ese baile yo me lo sé y lo hago!

4 puntos, mamarracheo en vena.

Cocainita: Me gusta, muy chonis las tres y pobres Gisela y Verónica con Chenoa dándolo todo!

4 puntos.

El team que ha enviado esta canción es Team Bisbal (@Nenikoo y @Russianred)

LAST DANCE - CHENOA

David:  que horrible el vestuario xddddd peor ella es una diosa y lo hace todo genial, adoramos a Chenoa y su vozarrón

4 puntos

Orfidal: Personalmente me gustó más la del hombre del piano. Madre mía la cámara volviéndose loca buscando el plano del cuerpo de Chenoa, es que hasta me puedo imaginar el comentario de Carlos Lozano del final xdddd No cabe duda aquí de que Chenoa sirvió y acabó devorando, pero la QUINTA canción de Chenoa se hace un poco repetitivo xDDDD Pero nada, es que es fantasioso esto.

5 puntos.

Víctor: Me da un rollito Ruth Lorenzo... me gusta la confianza y seguridad que tiene en ella misma. Un plus por ese outfit tan divino. Igualmente, se me hace un poco  plana la actuación.

5 puntos.

Laura: Bueno, yo creo que ya no quedan más actuaciones de Chenoa por poner JAJAJA
Lo mismo que en las demás, es una diosa y tiene voz para hacer lo que quiera sin ningún esfuerzo. Aquí se añade otro factor que no había en otras actuaciones y es movimiento, baile, es la primera con bailarines y bueno nada que ver con esta nueva etapa de OT, Chenoa a penas marca el movimiento y hay incluso pasotismo, que me encanta, pero visualmente queda un poco meh, esto ahora sería motivo de nomi eh! Pero una buena actuación como todas las que hizo, la verdad.

Dicho esto y teniendo en cuenta un poco todos los pros y contras, he decidido que tras 5 actuaciones de Chenoa la he aborrecido un poco JAJAJAJ

5 puntos, derroche vocal.

Cocainita: Me ofende que nadie haya puesto el hombre del piano, para mí es su mejor actuación en solitario, obviamente no vamos a decir nada malo de una actuación de Chenoa porque el nivel es el nivel pero no es de mis favoritas :(

5 puntos.

El team que ha enviado esta canción es Team Chenoa (@Absolutely y @ArielS91)
13 days 2 hours ago
cocainita
Y los tres nominados son:

LAST CHRISTMAS - NAIM Y  VERONICA

David:  la verdad es Que random una canción de navidad pero bueno, lo defienden bastante bien, aún que no sean los mejores de la edición xD un aprobado para ellos

2 puntos.

Orfidal: Acabo de acordarme del look de Naiara de la gala navideña. Madre mía, yo no sé si Conchi de vestuario la puso así por algún motivo en especial, pero no creo que Naiara tuviese planes de irse al parque del Oeste de Madrid a putiar, la verdad. Por favor, es que qué vesturario es este, de verdad se vestían así en los 2000? Yo es que no recuerdo ver esto por la calle. De verdad que estoy más impresionado por los vestuarios y estilismos que por otra cosa xDDD Pero bueno, qué le vamos a hacer. También me fascina que las canciones duren tanto, que ahora hacen lo que sea para recortar y que duren solo 3 y arreando. Estoy escribiendo esto porque tengo exactamente cero unidades de cosas malas que decir, así que seguro que ha sido buena elección.

7 puntos.

Víctor: Miren no hay nada que más feliz me haga, que algo que me recuerde a mi madre. Esta es su canción favorita del mundo mundial, y es por eso por lo que tiene mi máxima nota en esta gala. Además, ellos son muy lindos. Amooooo.

8 puntos.

Laura: La verdad que la única opción de que se haya escogido esto es porq el team Naím se creía (como yo) que había que poner una canción de él, porq si esto es una de las favs de la edición... Me gustaba Naím, lo reconozco, pero aquí de mitad para el final es un poco doloroso escucharlo y Verónica pues es difícil de escuchar siempre... Me gustaría volver a 2001 y saber porq Verónica llegó a la final y porq echó a Gisela.
En definitiva, esta canción se podía haber ahorrado, además que las galas navideñas nunca salen bien, no veis que no hay la tensión de las nominaciones y que pasan 2 días en casa? Se lo toman a coña y espero que este no sea el propósito de esta pareja…

1 punto, lo siento Naim

Cocainita: No entiendo la elección de esta actuacion siendo que Naim tiene actuaciones como Adoro, que le daria los 8 puntos sinceramente, no me gusta, mala elección y hay algunos miembros del jurado que para mi tienen el gusto tururú

1 punto.

El team que ha enviado esta canción es Team Naim (@Peristilo y @Yoko_homo)

VIVO POR ELLA - GISELA Y BUSTAMANTE

David: pfff me encanta que esta canción no la hayan hecho dos hombres, pero bueno, es un temazo y súper bien, a ver es que Bustamante cualquier cosa se la compro xD era mi fav junto con Chenoa

6 Puntos.

Orfidal: Socorro, otro bopazo, pero madre mía lo mal que le queda a Bustamante el tono ese tan grave, siento que se va a cagar en el escenario en cualquier momento de la fuerza que está haciendo. Por favor, qué maravillosa la pastilla esa que se movía por toda la pasarela, realmente buen uso le dieron, eh? Bueno, no sé qué decir, es que el tono agudo de Gisela también me está desestabilizando, pero no sé si es tanto como dar nota baja o qué. Es que me acabo de ir a la Wikipedia para ver si les habían nominado por esto y resulta de que no, que se salvaron los dos, ha sido mayúscula mi sorpresa, la verdad. Pero olé por ellos.

4 puntos.

Víctor: La canción más plana y más chirriante de la gala... sean quienes sean, por favor, espero que acierten en la próxima elección.

PD: Por favor, estoy HARTO de Chenoa. La próxima vez espero que haya más variedad :(

1 punto.

Laura: Ayyyyyyyy mi Gisela, no recordaba esta actuación tan floja, la verdad. Están totalmente perdidos, me pones a una Gisela que no para de gesticular, que le quiere dar un movimiento a cada palabra, con garra y al lado está ese bloque de cemento, intacto, inmóvil, sin un ápice de sentimiento en el rostro, con esa raya en medio y el pelo caído por los lados, esq no hay nada bueno...
Tambn añadir que se gustaban (al menos mucho más por parte de Bustamante) y aquí esq no se nota nada, si los tengo que comparar con escondidos...
En algunos momentos Gisela se me queda corta de voz, no sé si es por tener en mente la original y compararla, pero hay veces que corta frases y me deja frozen, la verdad que ojalá haberme gustado más, porq Gisela era una reina, pero se ha quedado a medio camino.

2 puntos, lo siento Gisela.

Cocainita: La canción es una pedazo de canción, pero por favor les hace falta un poco de sangre? No sé Bustamante está ahí que parece que es que le tocó estar ahí y ya, Gisela también hay momentos que quiero taparme los oídos, eso sí mucho mejor que el :( no recordaba que esta canción fuera tan desastre :(

3 puntos.

El team que ha enviado esta canción es Team Natalia (@Fiestuki y @Maria21)

FALLEN - CHENOA Y NURIA FERGO

David: un poco decepción de que Nuria no cantó en inglés, era como Salma en esta edición, peor una actuación bastante sosa xD no me gusta mucho

2 puntos.

Orfidal: Por favor, ¿pero qué clase de puesta en escena es esta? Lo estoy pasando fatal. Pobre Nuria Fergó tratando de intuir las escaleras, yo no es que sea torpe, que lo soy, pero me habría caído ahí de una manera demasiado horrible. ¿Pero quién le ha hecho ese peinado a Chenoa? La mismísima Conchi de vestuario¿??? Y ay, no sé qué decir, que yo lo siento mucho por las implicadas, pero es que me estoy durmiendo un poco en Vigo con esto ñaksdjfsdf.

1 punto.

Víctor: ¿Saben el sticker de Britney Spears de TIESA? Literalmente ellas durante toda la actuación. La canción, muy bonita. Vocalmente, muy bien. Pero... por favor,
denle algo de vidilla... se me quedó un poco vacía.

4 puntos.

Laura: Había olvidado esta maravilla!!! Para mí escuchar a Chenoa es una delicia, cuando se pone a maullar y a sacar la voz gatuna, me puede. Hay muchas diferencias entre una y otra, mi Núria que la sacan de su castellano poblantil y le daba vueltas la cabeza, pero aun así cuando cantan juntas suena increíble.
La puesta en escena muy dosmilera, esa sabana por todo el suelo, que he sufrido por si se caían en el escalón, que por cierto menuda paradoja que se llamase así la canción.
Un poco soso todo porq no hay mucho movimiento, tengo que decir.
Dos grandes voces en una canción muy fina y agradable de oír, gracias por recordarme esta actuación.

6 Puntos.

Cocainita: No me transmiten mucho en esta canción y el decorado? Una sabana ahí, nada no me gusta :( Nuria tampoco me causaba mucho, me deja indiferente está actuación

2 puntos.

El team que ha enviado esta canción es Team Rosa (@Briangonzalez y @Sashita)
13 days 2 hours ago
cocainita
Lo siento mucho chicos haber elegido mejor :(

Las tres parejas nominadas tenéis hasta mañana a las 19:00 hora española para mandarme vuestras canciones con las que os enfrentareis a la expulsión...

El tema es.... ✨ THALIA ✨

MUCHA SUERTE A TODOS
13 days 2 hours ago
Yoko_Homo
Son unos ridículos se quejan de que todos envían chenoa y los premian
Abandono!!!!! No es mi culpa que el azar me haya dado a ese tipo que da cringe en todas sus putas actuaciones
Renuncio!!!!!! Me cago en thalia !!!!!
13 days 1 hour ago
Laura21
El programa quiere regalarles un bono de 10 sesiones para GAES a Orfidal y a Víctor!
13 days 1 hour ago
cocainita
ReplyYoko_Homo
Son unos ridículos se quejan de que todos envían chenoa y los premian
Abandono!!!!! No es mi culpa que el azar me haya dado a ese tipo que da cringe en todas sus putas actuaciones
Renuncio!!!!!! Me cago en thalia !!!!!

Tenías que haber leído mejor la gala, podías elegir cualquier actuación no la del nombre de tu team
13 days 1 hour ago
Santu
David: no hay cosa que más odie que las putas traducciones de canciones, no están aquí por como lo hacen, por que muy bien, si no por la puta traducción de la canción, lo siento

Ganamos igual a pesar del hate xo
13 days 1 hour ago
Nenikoo
Ai gracias jurados !! Os adoro !!!sabia que este jurado si era profesional
13 days ago
cocainita
Ay chicos se me olvidó, tenéis que elegir TODOS un número del 1 al 16, y copien y peguen esto, no sean vagos.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
13 days ago
Nenikoo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16. Nenikoo
13 days ago
RussianRed
1.
2.
3.
4. Rafa
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16. Nenikoo
12 days 23 hours ago
Peristilo
Ya sabia que iríamos a nominación, yo tenia otra actuación de Naim, pero con Yoko nos pusimos de acuerdo y esto pasó jajaja.

Le mande un correo a Absolutely diciendole que era OT y quien era Chenoa y le pase la actuación que mas me gusto de ella que era Last Dance. La mandó y ni las gracias me dió 😔
12 days 23 hours ago
Peristilo
1.
2.
3.
4. Rafa
5.
6.
7.
8.
9. Peristilo
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16. Nenikoo
12 days 23 hours ago
Peristilo
Verónica llego a la final porque era el mayor apoyo para Rosa, una vez finalista nadie la votó porque la salvaba Rosa, leyenda Verónica!
12 days 23 hours ago
Peristilo
26,6% Rosa
20,9% Bisbal
18,8% Bustamante
17,6% Chenoa
14,7% Manu
1,4% Verónica

😂😂😂😂

open group

Cocainita's Music Group 🩷🩷

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!