This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.
Big Brother and online Hunger games.

Llevo semanas

Mar 25, 2024 by RussianRed
Tranquilito y tiene que venir granaino a dedicarme un blog para llamar mi atención.

Sigue oliendo culos por ahí para sentirte importante en una página de juegos. RIDICULO

Comments

Solucionen esto en el casting :(
Sent by cocainita,Mar 25, 2024
No te alteres bebé!! </3
Sent by Babeth,Mar 25, 2024
Rafa es lo más bonito que he conocido en tenga, no me lo maltraten uwu
Sent by Ariel91S,Mar 25, 2024
Shhhh RussianRed
Sent by IMon,Mar 25, 2024
Te hice un blog por patético que vas haciendote el simpático por ahí con la gente cuando no tienes nada de eso. Me alegra haberte llamado la atención, ahí demuestras lo que te importa mi opinión. Vete a meter mierda a discord corre. Aquí el único que huele culos eres tú qué a venido aquí después de años sin entrar, intentando hacerte el simpático  para ganar "amigos "  muestra tu verdadera cara. Por no hablar  del lavado de cerebro que le has hecho a una persona para alejarla de mí, estarás orgulloso. Yo no huelo el culo a nadie soy como soy, con aciertos y errores. Quién me conoce de verdad lo sabe...

Sigue echando veneno víbora 🐍
Sent by GraNaiNo,Mar 25, 2024
Lo único que te voy a responder aunque ni eso te mereces, es que yo no alejo a nadie de tu lado, las alejas tú con tus actitudes. Ni que me importara que la gente con la que me llevo, se lleve contigo. MADURA.
Sent by RussianRed,Mar 25, 2024
La has alejado tú, porque yo lo único que he hecho a sido mirar por el bien de esa persona, pero claro conociéndote con tus comentarios le habrás comido la cabeza para que lo vea todo de otra manera...  No hay nadie más ciego que el que no quiere ver. Madura tu 🤡
Sent by GraNaiNo,Mar 25, 2024
Deja de pensar que yo hago todo mal y tú todo bien, ten autocrítica!!
Sent by RussianRed,Mar 25, 2024
Si te lo estoy diciendo, soy como soy, con aciertos y errores. Y cada vez que hablamos, la última vez hace 5 días por un blog tuyo (no hace semanas) te digo como veo las cosas, y creo que doy motivos suficientes siempre. Obviamente me puedo equivocar como todo el mundo y no darme cuenta de otras, pero creo que cuando nos hemos llevado bien tanto cuando tú me has dicho cosas que yo he asumido y he pedido disculpas y de otras me he dado cuenta yo solo. Así que creo que autocrítica tengo, otra cosa es que me baje el pantalón en todas, porque obviamente no siempre voy a ser yo el que se equivoca, todos deberían ver sus errores y asumirlos.
Considero que quien sea mi amigo o amiga debería decírmelo sin problema (De hecho lo han hecho) para en algunas cosas darme cuenta y crecer como persona.

Otra cosa tambien es que se escuche la opinión y la crítica de una parte pero la otra no porque no interesa.

De todas formas no me estarás pidiendo tú mi autocrítica cuando eres el primero en hacer blogs o hacer comentarios por juegos sin pensar en lo que a podido hacer o decir no?.

La última y acabo, si de tantas cosas te quejas que hago porque no vienes y me las dices en WhatsApp por ejemplo en vez de hacer blogs? Nos llevamos mal ahora, pero que yo sepa allí no te he bloqueado. Y si no te interesa decirmelas allí porque no quieres nada conmigo, tampoco las digas aquí vamos a ser maduros y las hablamos como personas.

Si yo he venido aquí a hacer blogs para ti (que yo sepa han sido dos con este) es porque tú empezaste todo este tema de los blogs. Porque de no ser así hubiera ido a decirte las cosas como me parecen a WhatsApp.
Sent by GraNaiNo,Mar 25, 2024

Leave a comment