This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.
Big Brother and online Hunger games.

Seeing that this site is in order again

Apr 4, 2018 by Masley
randomize I told you that the user monaguillo_1 play with multiple accounts
https://tengaged.com/game/183453
That is his last game
I already did my good deed of the day, goodbye..

Comments

No me parece justo el blog. Por quebestoy seguro que si supieras el truco como también lo se yo harías lo mismo.
Vuestro enfrentamiento de todos los españoles (del grupo no de todos...) creó que debería de acabar. Y no lapidaros ni ustedes ni lona a ustedes.
Sent by BARBARAyADARA,Apr 4, 2018
Creo sinceramente que se ha perdido el respeto entre los propios españolea. Si mona quiere meter cuentas que las meta si le da la gana . también gente se cansa de vuestras alianzas de españoles y vuestras mierdas en la pagina (yo también las tengo me pongo el primero)Osea que en resumen, vive y deja vivir.
Sent by BARBARAyADARA,Apr 4, 2018
Posdata: no quiero que me coman la oreja ahora por mail , blogs absurdos o criticarme. Lo que yo busco es la paz y el respeto entre todos. Saludos.
Sent by BARBARAyADARA,Apr 4, 2018
Ay barbarayadara no seas hipócrita por favorrrr jajajajaja
no estás enterada de nada y hablás por hablar.
Primero que nada no vengas a imponer paz a la fuerza cuando sos la primera en no promulgarlo, porque si mal no recuerdo la que me terminó votando en un juego fuiste vos y tu amigo (con las multis dicho sea de paso), nunca yo.
Segundo, el truco lo sé y trato de que no se esparza más de lo que ya está esparcido, porque se me hace muuuuy aburrido jugar así, e injusto claro.
Yo trato de no enfrentarme con nadie, ni españoles ni ingleses, somos todos personas no es justo que haya una guerra hacia nadie, pero no me vengan a tomar el pelo tampoco, porque si venís y me molestás, no vamos a hacer como si no hubiera pasado nada.
Sent by Masley,Apr 4, 2018

Leave a comment