This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 18 --> Séptimo Consejo Tribal / Dakal Tribe (Miércoles 22:30)

123...6
Topic » Día 18 --> Séptimo..

1424 days 4 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/2aPlTqf.gif

En Dakal estáis :

Blace
Gabog
Daniel
Laura

- Teneís hasta mañana a las 22:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
PODÉIS HACER FOTO DE VUESTRO FOTO Y SUBIRLA A IMGUR O PASARMELA POR SKYPE Y LA SUBO YO PARA CADA UNO TENER SU VOTO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el séptimo expulsado de Survivor 20: Winners at War.

Preguntas del Consejo :

1. Los 4 como bloque escapasteis del anterior Consejo Tribal pero Dani fue el que recibió votos, ¿Te sorprendieron la dirección de los votos hacía el en concreto y no otros?
2. ¿Como te sientes de ver que es la primera vez desde el swap que por fin toca mataros entre los 4?
3. Ya pensando en la merge, ¿Crees que la decisión que tomas hoy marca eventualmente tu destino de cara a la merge y las percepciones?
4. ¿Crees que aparecerá algo en este Consejo para aumentar tus nervios?
1424 days 4 hours ago
_blace_
1. Los 4 como bloque escapasteis del anterior Consejo Tribal pero Dani fue el que recibió votos, ¿Te sorprendieron la dirección de los votos hacía el en concreto y no otros?
podrían haber ido a cualquiera

2. ¿Como te sientes de ver que es la primera vez desde el swap que por fin toca mataros entre los 4?
pues fatal xD

3. Ya pensando en la merge, ¿Crees que la decisión que tomas hoy marca eventualmente tu destino de cara a la merge y las percepciones?
no lo se la verdad

4. ¿Crees que aparecerá algo en este Consejo para aumentar tus nervios?
no lo se tampoco :(
1423 days 16 hours ago
dbescot
1. Los 4 como bloque escapasteis del anterior Consejo Tribal pero Dani fue el que recibió votos, ¿Te sorprendieron la dirección de los votos hacía el en concreto y no otros?

Yo no, ya lo dije en los confes que tenía la intuición que el bloque Riku-Absolutley irían por mi, pero podrían haber ido tbn a por otros miembros eso está claro...

2. ¿Como te sientes de ver que es la primera vez desde el swap que por fin toca mataros entre los 4?

Pues es una pena, habíamos hecho buena piña, la jugada anterior nos salió bien, y queríamos aguantar los 4 juntos e intentar sobrevivir. Pero bueno , no ha podido ser, así que obviamente alguien se irá esta noche a nuestro pesar...

3. Ya pensando en la merge, ¿Crees que la decisión que tomas hoy marca eventualmente tu destino de cara a la merge y las percepciones?

Bueno... nunca se sabe. Pero solo hay 4 miembros, tu confianza se va a basar en muy pocas personas, y pueden nacer vínculos muy fuertes tras la votación.

4. ¿Crees que aparecerá algo en este Consejo para aumentar tus nervios?

Pues la verdad es que no lo sé, pero la tribu no ha sido recompensada últimamente con nada y de tiempo no disponemos casi ninguno para andar buscando en la isla.
1423 days 8 hours ago
JasonKyle
1. Los 4 como bloque escapasteis del anterior Consejo Tribal pero Dani fue el que recibió votos, ¿Te sorprendieron la dirección de los votos hacía el en concreto y no otros?
Sí me sorprendió, la verdad pensé que apuntarían a otra dirección.

2. ¿Como te sientes de ver que es la primera vez desde el swap que por fin toca mataros entre los 4?
Muy triste :( en verdad creo que ninguno de los 4 quería que llegara este momento, pero bueno, así es el juego.

3. Ya pensando en la merge, ¿Crees que la decisión que tomas hoy marca eventualmente tu destino de cara a la merge y las percepciones?
Cada decisión en este juego es supremamente importante, marca rutas  y caminos hacia el futuro.

4. ¿Crees que aparecerá algo en este Consejo para aumentar tus nervios?
Ojalá que no xD me tienen harto las sorpresitas
1423 days 7 hours ago
Laura21
1. Los 4 como bloque escapasteis del anterior Consejo Tribal pero Dani fue el que recibió votos, ¿Te sorprendieron la dirección de los votos hacía el en concreto y no otros?

Me sorprendieron sí, no pensaba que irian a por Dani, yo veía que salía mi nombre, pero tambn hay que decir que eso lo veo siempre xD

2. ¿Como te sientes de ver que es la primera vez desde el swap que por fin toca mataros entre los 4?

Pues es bastante devastador, habíamos formado un buen grupo y este TC creo que no nos lo merecemos, pero así es el juego

3. Ya pensando en la merge, ¿Crees que la decisión que tomas hoy marca eventualmente tu destino de cara a la merge y las percepciones?

Todas las decisiones que tomas marcan tu futuro en el juego y esta tambn lo hará

4. ¿Crees que aparecerá algo en este Consejo para aumentar tus nervios?

Siempre hay esa posibilidad, y es lo que siempre nos mata a todos
1423 days 5 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1423 days 5 hours ago
dbescot
Hola
1423 days 5 hours ago
JBalvin
Mucha suerte chiquillxs
1423 days 5 hours ago
David2560
Suerte chicos💘
1423 days 5 hours ago
_blace_
pffffff que nervios
1423 days 5 hours ago
dbescot
Bueno mucha suerte chicos
1423 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches a todos <3
1423 days 5 hours ago
adrius
Suerte chiquis!
1423 days 5 hours ago
JasonKyle
Buenas
1423 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al séptimo Consejo Tribal de S20 Winners at War.



Dakal tomad asiento.
1423 days 5 hours ago
Laura21
Hola!
123...6

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!