El MasterMind es un juego clásico de lógica deductiva que consiste en descubrir el código o combinación secreta de colores oculto. Para ello el jugador tiene que poner las piezas de colores en el tablero. Una vez que ha llenado una fila se comprueban los aciertos, colocándose una marca negra por cada acierto de color y posición que haya tenido, y una blanca por cada color que haya acertado sin la ubicación correcta.
Aqui podeis ver en que consiste este juego:
https://www.webgamesonline.com/mastermind/ Vamos a jugar 3 rondas donde cada uno ubicará una posición distinta en cada una.
EJ:
En la primera: A 1º, B 2º, C 3º.
En la segunda: B 1º, C 2º, A 3º.
En la tercera: C 1º, A 2º, B 3º.
El orden de las tribus será elegido por ustedes por rapidez, pero no será ese orden:
1.
2.
3.
Cada ronda la jugará un jugador distinto que se anunciará en ese momento.
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En cada ronda tendrán como máximo 4 turnos (para el que inicia).
El 1º sumará 20 puntos en caso de acertar los 4 colores correctos.
El 2º sumará 15 puntos.
El 3º sumará 12 puntos
El 4º sumará 10 puntos.
El 5º sumará 8 puntos.
El 6º sumará 6 puntos.
El 7º sumará 4 puntos.
El 8º sumará 3 puntos.
El 9º sumará 2 puntos.
El 10º sumará 1 punto.
Si nadie lo resuelve correctamente, queda desierta y seguimos con la siguiente.
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Instrucciones:
No contestar en tu turno de 3 minutos de juego te hace perder el turno y pasa al siguiente jugador.
No vale repetir combinaciones. Si en tu turno pones una combinación que ya ha usado otro jugador previamente, descontarás 3 puntos de la tabla general. Ojo por tanto y prestad atención.
¿Cual será la combinación correcta?
Yo no elegire la combinación correcta. Se irá viendo mediante capturas y será todo a tiempo real.
¿Quién gana la inmunidad?
Si una tribu gana los 3 juegos, gana la inmunidad. Por lo cual las otras dos jugarán mano a mano uno nuevo. La tribu inmune decidirá quién empieza el juego de desempate.
Si una tribu gana 2 juegos y la otra gana 1, ambas tribus serán inmunes, por lo cual la restante irá al Consejo Tribal.
Si cada tribu gana 1 juego, la que más puntos haya sumado será inmune. Las otras dos jugarán un duelo mano a mano, la que más haya sumado elegirá si inicia o empieza la rival.
En adición, las tribus que inmunes tendrán una nueva pista del ídolo de inmunidad oculto (HII).