This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 9 --> Tercer Consejo Tribal / Sele Tribe (Lunes 22:30)

123...7
Topic » Día 9 --> Tercer Consejo..

1433 days 5 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/FewtZbG.gif

En Sele Tribe estáis :

Jaime
Blace
Gabog
YoYo
Mancebo
Lindacute
Laura

- Teneís hasta mañana a las 22:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
PODÉIS HACER FOTO DE VUESTRO FOTO Y SUBIRLA A IMGUR O PASARMELA POR SKYPE Y LA SUBO YO PARA CADA UNO TENER SU VOTO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el tercer expulsado de Survivor 20: Winners at War.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Esperabas cuando ibamos a empezar esta season que te verías en esta situación en el día 9 en el que no habéis ganado ninguna inmunidad?
2. ¿Qué se valora en una votación como la de hoy?
3. ¿Crees que hay algo entre las bolsas de tus compañeros además de Tokens?, ¿Se especula con eso?
4. ¿Sientes que hoy es un tribal aclaratorio para saber donde esta posicionado cada uno en la tribu?
1433 days 5 hours ago
_blace_
1. ¿Esperabas cuando ibamos a empezar esta season que te verías en esta situación en el día 9 en el que no habéis ganado ninguna inmunidad?

que memeo, pues sinceramente no, la verdad que me imaginaba que perdería fijo al principio bastantes pruebas pero no imaginaba que todas

2. ¿Qué se valora en una votación como la de hoy?

pues ya estamos muy quemados todos, entonces valoramos el que sea algo lo mas consensuado posible y que acabemos lo menos peor posible porque estamos ya cansados de venir aqui

3. ¿Crees que hay algo entre las bolsas de tus compañeros además de Tokens?, ¿Se especula con eso?

prefiero no pensarlo xDDDDDDDD

4. ¿Sientes que hoy es un tribal aclaratorio para saber donde esta posicionado cada uno en la tribu?

no lo se la verdad
1432 days 12 hours ago
Lindacute
1. ¿Esperabas cuando ibamos a empezar esta season que te verías en esta situación en el día 9 en el que no habéis ganado ninguna inmunidad?

La verdad que no estaba preparado para tal humillación Jeff. Pero todos trabajamos tan fuerte que es imposible no sentir una empatia por nosotros xd.

2. ¿Qué se valora en una votación como la de hoy?

Si supieras que estos consejos tribales seguidos no nos han dejado realmente descansar de toda la presión psicológica que traen... y más en una season cómo esta.  Yo creo que estamos enloqueciendo. Quizá se valore lo que es la paz mental en este momento.

3. ¿Crees que hay algo entre las bolsas de tus compañeros además de Tokens?, ¿Se especula con eso?

Pues la verdad que todo es muy incierto. Realmente es de valorar si es el momento adecuado para gastarlos. En una tribu que puede considerarse en decadencia  y más aun cuando se prevee quizá un swap y el contacto con otros competidores que seguro tendrán dinerito... considero que en lo personal gastar tokens es arriesgado.

4. ¿Sientes que hoy es un tribal aclaratorio para saber donde esta posicionado cada uno en la tribu?

Fijate que pienso que acá todos saben como se posicionan respecto a otra persona. Eso debe ser lo más importante. Recalco la importancia de las relaciones One to One en esta season.
1432 days 11 hours ago
JasonKyle
1. ¿Esperabas cuando ibamos a empezar esta season que te verías en esta situación en el día 9 en el que no habéis ganado ninguna inmunidad?
Para nada, nunca me había pasado, es muy sad :(

2. ¿Qué se valora en una votación como la de hoy?
Creo que lo que siempre se busca es continuar, en cualquier votación.

3. ¿Crees que hay algo entre las bolsas de tus compañeros además de Tokens?, ¿Se especula con eso?
Obvio, aquí nadie es newbie y todos pensamos en todo.

4. ¿Sientes que hoy es un tribal aclaratorio para saber donde esta posicionado cada uno en la tribu?
Mmm... no
1432 days 9 hours ago
Laura21
1. ¿Esperabas cuando ibamos a empezar esta season que te verías en esta situación en el día 9 en el que no habéis ganado ninguna inmunidad?

Yo prefiero no hablar de esto, creo que no nos lo merecemos, la verdad. No me lo esperaba, yo venía con una idea fija de que pruebas iba aperder fijo, pero nunca pensé que serían todas :(

2. ¿Qué se valora en una votación como la de hoy?

Pues individualmente se valora el salvarse jajaja y pensando en la tribu pues que haya una cohesión de grupo y lo mejor para poder seguir juntos y no volver a otro TC.

3. ¿Crees que hay algo entre las bolsas de tus compañeros además de Tokens?, ¿Se especula con eso?

Siempre se especula con eso, pero es mejor no hacerlo porq bastante paronaia ya trae esto, pero sí, siempre se tiene en cuenta todo, y puede que a alguno se le haya caído algo para acompañar sus trapos y sus tokens.

4. ¿Sientes que hoy es un tribal aclaratorio para saber donde esta posicionado cada uno en la tribu?

Nunca se sale de aquí con nada aclarado y menos en esta season.
1432 days 7 hours ago
Absolutely
1. ¿Esperabas cuando ibamos a empezar esta season que te verías en esta situación en el día 9 en el que no habéis ganado ninguna inmunidad?

La verdad creo nadie se espera eso, me siento humillado JAJAJA pero se valora nuestro esfuerzo como tribu :(

2. ¿Qué se valora en una votación como la de hoy?
Ni idea, nunca se sabe que esperar, todos tienen puntos de vista distintos sobre que valorar a la hora de votar

3. ¿Crees que hay algo entre las bolsas de tus compañeros además de Tokens?, ¿Se especula con eso?
No me he detenido a pensarlo, de momento creo que nadie pero mejor así, me traería aún más paranoia jajaja.

4. ¿Sientes que hoy es un tribal aclaratorio para saber donde esta posicionado cada uno en la tribu?
No lo creo
1432 days 7 hours ago
mancebo
1. ¿Esperabas cuando ibamos a empezar esta season que te verías en esta situación en el día 9 en el que no habéis ganado ninguna inmunidad?

No, desde luego creo que es la primera vez que pierdo 3 inmunidades seguidas... Yo creo que por estadística nos tocaría ganar ya... xd

2. ¿Qué se valora en una votación como la de hoy?

Esta pregunta es muy subjetiva. Yo pienso que principalmente lo que se valora es intentar salvarte tú y seguir, pero también se pueden valorar otros aspectos como la afinidad, o la actividad/inactividad, o la amenaza que representa alguien... Muchos factores.

3. ¿Crees que hay algo entre las bolsas de tus compañeros además de Tokens?, ¿Se especula con eso?

Yo sinceramente no pienso que nadie tenga el ídolo todavía. Desde luego que escuchar, no escuché nada. Sí es así, pues nos agarremos los machos y para adelante lo que venga.

4. ¿Sientes que hoy es un tribal aclaratorio para saber donde esta posicionado cada uno en la tribu?

Yo creo que aún es pronto para saber quien va con quien, es más, aun ni hemos interactuado con otros compañeros de la otra tribu... Esto consigue en salvarte el culo hoy y seguir hacia adelante... Hasta que llegue la Merge, donde ya si se puede ver como está posicionado el juego...
1432 days 7 hours ago
YooYoo
1. ¿Esperabas cuando ibamos a empezar esta season que te verías en esta situación en el día 9 en el que no habéis ganado ninguna inmunidad?
Por supuesto

2. ¿Qué se valora en una votación como la de hoy?
La puesta en escena

3. ¿Crees que hay algo entre las bolsas de tus compañeros además de Tokens?, ¿Se especula con eso?
Drogas, ropa y muñecos de los happy meal

4. ¿Sientes que hoy es un tribal aclaratorio para saber donde esta posicionado cada uno en la tribu?
Lo sientes tú?
1432 days 7 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1432 days 7 hours ago
Laura21
:)
1432 days 7 hours ago
Absolutely
😶😶
1432 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches a todos.
1432 days 7 hours ago
Lindacute
Buenas noches
1432 days 7 hours ago
Laura21
Bona nit!
1432 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al Tercer Consejo Tribal de S20 Winners at War.



Sele tomad asiento.
1432 days 7 hours ago
JBalvin
:/
123...7

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!