This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 7 --> Tercer Consejo Tribal // Tribu David (Domingo 22:00)

Topic » Día 7 --> Tercer Consejo..

1483 days 1 hour ago
JeffProbstTF
En la David Tribe estáis :

Facu             
Kike             
Machu           
Luigi             
Santu           
RubenAle             
AntonioJ     
Staceyxo     
Campanita

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
EN EL CONFESIONARIO AL FINAL ES IMPRESCINDIBLE PONER A QUIEN LE DAS TU FIRE TOKEN SI ERES EXPULSADO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el tercer expulsado de Survivor 19: David vs Goliath.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo?
2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación?
3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere?
4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal?
1482 days 12 hours ago
Luigigb
1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo?
Shockeado me quedé. No me lo esperaba para nada, así que jugaron bien. Me jode porqué Ariana participaba en las pruebas y necesitamos gente que juegue, básicamente. Pero bueno, somos nueve. Así que habrá que jugar!

2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación?
Si, evidentemente. Quedaron claras las líneas de ayer, pero las de hoy ya son totalmente diferentes. Ayer fue una votación en base a la paranoia y no a la lealtad, a ver si aprendemos;)

3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere?
Ayer le tocó a Ariana pero hoy será otro, y seguramente todos los tribals serán así de locos. Así que sí, cada tribal será totalmente de puñetazo.

4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal?
En cada tribal siempre estás vulnerable, pero en este más. No voté con la mayoría así que estoy en una muy mala posición. Pero bueno, nunca se sabe donde está la lealtad de las primeras votaciones.
1482 days 6 hours ago
RubenAle
1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo?
Pues fui el segundo más votado , asi que me parece mega bien el resultado, era la cabeza de ella o la mia, y asi es esto un dia te salvas otra te vas, además que no son solo votos sino los tokens que alteraran ciertos resultados....
2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación? la primera votación nunca es clara se vota de acuerdo a la lealtad a primera vista.
3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere? La mayoria del tiempo si, nadie entra a jugar queriendo ser expulsado o al menos tener la esperanza de permanecer en el juego...
4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal?
claramente soy vulnerable como individuo, más como jugador lucharé hasta el último segundo que se pueda!
1482 days 5 hours ago
Campanita
1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo? La realidad es que había mucha paranoia en la tribu y eso hizo que la votación vaya drásticamente de un lado para otro, por el cual nadie esta salvo.
2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación? Creo que la primera votación siempre es importante porque marca las tendencias del grupo. Espero que ganemos la inmunidad y evitemos el consejo tribal de nuevo.
3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere? Y siempre son dificiles las votaciones, nadie esta exento de ser expulsado, por eso es importante la confianza como tribu.
4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal? Nunca hay que dejar las cosas por sentado, así que la vulnerabilidad existe.
1482 days 4 hours ago
facuflores12
1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo?

Fue caótico a mi parecer, primero se había acordado algo, luego otra cosa y asi, eso demuestra que las cosas pueden cambiar de un segundo al otro y hay que estar muy atento a todo

2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación?

Como dije en el anterior tribal, la primer votación como tribu es importante ya que muestra los intereses y rumbo de la misma.

3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere?

Los blindside siempre están en la puerta esperando a ser atendidos. Pero no cualquiera le abre.

4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal?

Nunca hay que sentirse seguro. Quien esta seguro es porque nunca ha jugado esto
1482 days 4 hours ago
Machu
1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo? Fue algo inesperado, por ser la primera expulsion fue muy tensa, ha estado todo muy reñido.

2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación? claramaente no, porque puede salir disparado para cualquier lado.

3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere? Nadie se lo espera, porque un dia no puede tener un voto, y al otro dia, zass, quedas expulsado.

4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal? Siento que estoy en un punto medio, ni muy bien ni muy mal, pero habrà que ver el paso de los dias.
1482 days 3 hours ago
Santu
1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo?

Estuvo todo bastante loco, fue muy cambiante y espero que el resultado pruebe ser el correcto con el correr de los días

2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación?

No veo que haya líneas, esto es un día a dia y las cosas se ven según los acontecimientos.

3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere?

Puñetazo seguro, a nadie le gusta verse expulsado e incluso si te encontrás del lado incorrecto puede ser muy perjudicial

4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal?

Eso espero, aunque nunca te podes confiar demasiado que es ahí cuando menos te los esperas y byebye
1482 days 3 hours ago
Kiikerf06
Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo?
Wow, si esto fue una probada de lo q nos espera este survivor, fue muy sorprendente

2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación?
Todo es muy impredecible, veremos q pasa

3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere?
Probablemente, llevamos 2 de 2

4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal?
Nunca se sabe, estamos en survivorrrr
1482 days 2 hours ago
_AntonioJ_
¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo?
Injusta, no se merecía irse aún.

2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación?
Creo que por desgracia si pero nos iremos uno tras otro si no hacemos las cosas bien todos.
3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere?
Espero que van a ir a por mí, es mi idea
4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal?
Sinceramente no, me iré yo jaja
1482 days 2 hours ago
Staceyxo
1. ¿Qué valoración haces de la expulsión de Ariana en el último Consejo?

Pues que aquí la gente va a full y le tocó a ella, pensaba que me tocaba a mi..

2. ¿Crees que quedaron las líneas claras tras la primera votación?

Si bastante jajaj

3. ¿Crees que cada votación va a ser un puñetazo en la cara para alguien que no lo espere?

Si, lo mismo me voy yo esta noche pero tengo el cariño del público.

4. ¿Sientes que estas en buena posición de cara a este Tribal?

No, me siento desprotegido pero bueno demasiado no ser el primero jajaja
1482 days 2 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos, id apareciendo por aquí.
1482 days 2 hours ago
Santu
Suerte a todos!
1482 days 2 hours ago
facuflores12
Exitos!!
1482 days 2 hours ago
Luigigb
Me siento pero con la antorcha cerquita <3
1482 days 2 hours ago
MrMomo15
Suerte a todoos
1482 days 2 hours ago
_AntonioJ_
holas xikas

open group

[S19 : David vs Goliath] < Santu >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!