This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Presentación De Cada Drag Queen

Topic » Presentación De Cada Drag..

1500 days 2 hours ago
Decisions
1500 days 2 hours ago
Decisions
1*Susex CyrusHola pequeñas, Mí nombre es Susex Cyrus tengo 25 años  soy venezolana pero hace algunos años vivo en Colombia, vengo con todo lo que se necesita para arrasar en esta competencia besitos!

2* Alexka Banks La moda Forma parte de mi y ...........uhhhhgggg que es ese olor??.... ah si, gays!.......
Mi nombre es Alexka Banks, soy muy directa y muyyyyy Venenosa.... te quieres meter conmigo.... Guurrrrrllllll Yo que tu lo pensaria!....
Soy venezolana viviendo en Argentina, tengo 28 años y soy Bailarina y Coroegrafa profesional, Soy licienciada en contaduria publica y de muyyyy pocoa paciencia

3* Garnet Luzon Soy garnet luzon de peru, tengo 22 años y amo a malina luzon y me uni a su drag family

4* Mizz_Poison
Hola mizz_poison
De New York
Soy venenosa cuando se lo amerita,  soy diseñadora gráfica, y bueno a pasarla bien, sorry por la tardanza me entro una llamada importante gracias.

5* Supercalifragilistica
Soy Supercalifragilistica, pero podeis llamarme Supercali, tengo 26 años y me encanta tener sugar daddies
Also también me gusta culiar, perreo y cantar y bailar como una superestrella que es lo que soy.

6* Estefi Nale : Hello sisters 👯‍♀️ mi nombre es Estefi Nale  y vine a devorar la competencia... literalmente 🐷

Soy originalmente de México aunque por el momento estoy viviendo en California
Soy ingeniero 👨‍💻 en gestión empresarial y tengo 24 años

I’m spooky but I’m really nice

7* Alexia Edwards: Hello bitches!
Me llamo Alexia Edwards, tengo 18 años y vivo en Colombia, soy estudiante de medicina.

Puedo ser la persona más serena pero también la mas odiosa, así que no te metas conmigo por qué seguramente no terminarás bien, vengo a ganar por qué tengo lo que a ustedes les falta y eso es glamour.
Soy la viva representación de los que es ser latina y bueno para terminar cuidense la espalda perras por qué aquí gana la más perfecta y esa soy yo.

8* SaritaXXL :
Hola me llamo SaritaXXL, soy la tercera mejor exportación de Colombia, después de Shakira y Sofia Vergara, muy pronto la primera porque me cotizo en las grandes bolsas de valores de todo el mundo.y sí, lo XXL es porque todo lo tengo y lo doy en excexo. soy demasiado hasta para el dow jones, si no sabes lo que es búscalo en google sin pena

9*: pinpixx: Hola perras! Soy de Argentina. Mi nombre de drag no tiene ningun significado. En cuanto a mi me dedico a la danza. No voy a decir que soy una perra que va por encima de todas porque ya lo dijo la mayoria y vamos a ver si lo logran - ABANDONO EL PROGRAMA (DESPUÉS DE UN MAL RETO SEMANAL)

10* Miss Bitch! : I am Miss bitch! and I am here to make it clear that I will survive to this pandemia because I will like to keep it on please! 🧤😷
1500 days 2 hours ago
Decisions
11* Mary Kong  ( Nunca hizo presentación)

12* Ekos : Hola, me llamo Ekos
Soy muy detallista y precisa, me gusta hacerlo bien o no hacerlo; y me identifico mucho con el vestuario poco convencional de una Drag (pór ejemplo mí estilo no sería una fashion queen)bueno en un futuro me gustaría ser Drag, ahóra no por qué no tengo trabajo, pero de acá a unos 4 años me gustaría comenzar.Soy muy pacífista espero que eso no juegue en mí  contra 😅

13*Verónica DragONBall :
Hie:
Soy Verónica DragONBall
Y yo no vine a esta competencia el vino a mi *FIERCE*

14*Nameless : Holis a todos! Me llamo Nameless, tengo 23 años, soy de Buenos Aires, Argentina.
Describiría mi drag como muy high fashion, un poco animé, un poco extra pero sólo lo necesario.
*agarra un daikiri y se sienta en el sillón*

15 * Statuoquo :
Qué tal chicas, mi nombre es Status Quo desde Lima, perú y lo qué más me destaca es mi lado artistico, me inspiro bastante en Sasha velour
1499 days 9 hours ago
Decisions
16 :* Candela Hola, chicas! Mi nombre drag es Candela y me apunte porque quería algo con lo que competir.

open group

DRAG RACE EN ESPAÑOL

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!