This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 24 --> Noveno Consejo Tribal / Jueves 23.00 Spain 5.00 PM EST

Topic » Día 24 --> Noveno Consejo..

1891 days 16 hours ago
MichelleFitzgerald
En Solewa estáis:

-        David (David2560)
-        Kevin (ExpiredMilk)
-        Alex (MsLea)   
-        Leo (LeoMessi)
-        Raul (MrBird)
-        Marto (cole225)
-        Natalia (NataliaAzoqa)  https://imgur.com/a/FLt7riP
-        Tisaco (Tisaco)
-        Pilar (pilargamboa)
-        Damien (damo1990)

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el quinto expulsado de Survivor 16: HvHvH

Preguntas del Consejo :
1. Qué tal viviste la pasada expulsión de Deci? Quién crees que ha ido a hacerle la pelota para ganar su voto ahora que empezó el jury?
2. Qué sentimiento te deja los resultados del fasting, crees que hay alguien que está dominando este juego?
3. En varias ocasiones se han dado algunas ventajas en este juego, además de los idol board, qué especulaciones hay sobre quién puede tener algo y qué es? Crees que alguna ventaja o ídolo será jugado mañana?
4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "me voy con Deci" y un 10 "me quedo con Natalia"
1891 days 16 hours ago
MichelleFitzgerald
ENGLISH QUESTIONS:

1. How did you live Deci voted out? Who do you think has gone to say compliments to win the jury vote now that the jury started?
2. What feeling does the fasting results leave you, do you think there is someone who is dominating this game?
3. On several occasions have been some advantages in this game, in addition to the idol board, what speculations are there about who can have something and what is? Do you think any advantage or idol will be played tomorrow?
4. From 1 to 10, how much would you be surprised to be expelled ?, being 1 "I'm going with Deci" and a 10 "I'll stay with Natalia"
1891 days 16 hours ago
ExpiredMilk
1. Qué tal viviste la pasada expulsión de Deci? Quién crees que ha ido a hacerle la pelota para ganar su voto ahora que empezó el jury? Me sabe mal por el porque al final no nos llevabamos mal y arreglamos las cosas antes de que se fuera, la pelota ya se la habran hecho algunos supongo xD

2. Qué sentimiento te deja los resultados del fasting, crees que hay alguien que está dominando este juego? DOMINANDO? HELLO? Que ganas teneis de que me vaya ehh, no es mi culpa de que de 10 personas jueguen una reward 6, en fin...

3. En varias ocasiones se han dado algunas ventajas en este juego, además de los idol board, qué especulaciones hay sobre quién puede tener algo y qué es? Crees que alguna ventaja o ídolo será jugado mañana?  Los idolos estan muy bien escondidos ehh, parece que nadie los quiere usar xD

4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "me voy con Deci" y un 10 "me quedo con Natalia"
I want to stay with Natalia but creo que me voy, asi que 2
1891 days 16 hours ago
MsLea
1. Qué tal viviste la pasada expulsión de Deci? Quién crees que ha ido a hacerle la pelota para ganar su voto ahora que empezó el jury? Alegria xD ni lo sé ni me importa quien le haya ido a hacer la pelota, la verdad.
2. Qué sentimiento te deja los resultados del fasting, crees que hay alguien que está dominando este juego? No. La prueba completamente pobre (siendo sinceros), así que no me gusto mucho, porque no considero que haya sido ni entretenida, ni nada🤷🏻‍♂️
3. En varias ocasiones se han dado algunas ventajas en este juego, además de los idol board, qué especulaciones hay sobre quién puede tener algo y qué es? Crees que alguna ventaja o ídolo será jugado mañana? Dudo que alguien use por ahora el ídolo de inmunidad ni ninguna ventaja
4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "me voy con Deci" y un 10 "me quedo con Natalia"
3
1891 days 16 hours ago
pilargamboa
1. Pues la verdad con un poco de drama porque no sabía si tenía un idolo y lo usaría, del resto, normal. Vino a decirme cosas, no se si sabe que estaba jugando survivor /: en cuanto a hacerle la pelota, no se, desde luego yo no, me tiene una tirria que ni yo "Lindacute" la entiendo XD.

2. Me la pase muy bien, quede muy cerca.. En cuanto al dominio del juego, no se, jugamos muy pocos la verdad, a lo mejor el que domina el juego ni jugó, que se yo.

3. Pues siempre antes de las votaciones se especula mucho sobre quien puede tenerlo y nos entran muchas paranoias, hasta ahora, siguen muy bien guardados, llegar lejos con eso, definitivamente es muy buena ventaja

4. Esta vez diré 4, estoy más para alla que para acá
1891 days 15 hours ago
MrBird
Qué tal viviste la pasada expulsión de Deci? Quién crees que ha ido a hacerle la pelota para ganar su voto ahora que empezó el jury?
Pues yo no lo hice, la verdad pensé que jury ya había empezado con Yoko jaja
2. Qué sentimiento te deja los resultados del fasting, crees que hay alguien que está dominando este juego?
Yo no jugué por que no pude y la verdad no me importó mucho ni le puse mucha atención perdón, pero creo que fue un simple y amigable fasting
3. En varias ocasiones se han dado algunas ventajas en este juego, además de los idol board, qué especulaciones hay sobre quién puede tener algo y qué es? Crees que alguna ventaja o ídolo será jugado mañana?
Yo no veo ninguna oportunidad donde alguien pudo haber encontrado alguna ventaja, no creo que hay ya alguna

4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "me voy con Deci" y un 10 "me quedo con Natalia"
Pues yo siempre digo 1 entonces 1
1891 days 5 hours ago
David2560
Preguntas del Consejo :
1. Qué tal viviste la pasada expulsión de Deci? Quién crees que ha ido a hacerle la pelota para ganar su voto ahora que empezó el jury?

Pues muy bien, una persona que se que ha ido detrás mía o que iba a ir detrás mia, pues siempre va bien que se vaya sinceramente. Yo no voy a hacer la pelota a nadie, si llego a la final, que me voten por mi juego, no por mi peloterío

2. Qué sentimiento te deja los resultados del fasting, crees que hay alguien que está dominando este juego?

A ver tampoco eramos muchos jugando y la mayoria de nominaciones fueron igualadas xD no creo que marque nada

3. En varias ocasiones se han dado algunas ventajas en este juego, además de los idol board, qué especulaciones hay sobre quién puede tener algo y qué es? Crees que alguna ventaja o ídolo será jugado mañana?

La vdd que no tengo ni idea de quien puede tenerlo, por que es todo al azar, es decir, el + suertudo se lo lleva xD

4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "me voy con Deci" y un 10 "me quedo con Natalia"

Obviously I prefer to stay with Natalia pero voy a decir 3
1891 days 5 hours ago
damo1990
1. How did you live Deci voted out? Who do you think has gone to say compliments to win the jury vote now that the jury started? I was sad to see Decisions voted out because he was nice to me in other games. I think he is a really good game person, and was a threat to win the series. I think everyone is trying to be nice, and talk to people a bit more, because they know that the jury decides the game.
2. What feeling does the fasting results leave you, do you think there is someone who is dominating this game? I didnt get to play the fasting game, I came but was too late. I think david played well in that comp.
3. On several occasions have been some advantages in this game, in addition to the idol board, what speculations are there about who can have something and what is? Do you think any advantage or idol will be played tomorrow? I don't know it is hard to tell, I think people want to save their advantages till it the right time, but tomorrow could be the right time for someone to play an advantage, who knows.
4. From 1 to 10, how much would you be surprised to be expelled ?, being 1 "I'm going with Deci" and a 10 "I'll stay with Natalia" I think it could be me, there isnt to many Americans left so I guess it depends on how we can find frictions in the other alliances, i will say 4, I wouldnt be surprised, but i would be sad :(
1891 days ago
LeoMessi
1. Qué tal viviste la pasada expulsión de Deci? Quién crees que ha ido a hacerle la pelota para ganar su voto ahora que empezó el jury?

¿Ninguno?

2. Qué sentimiento te deja los resultados del fasting, crees que hay alguien que está dominando este juego?

Que quien "controla" no hizo mucho para no mostrar la cara.

3. En varias ocasiones se han dado algunas ventajas en este juego, además de los idol board, qué especulaciones hay sobre quién puede tener algo y qué es? Crees que alguna ventaja o ídolo será jugado mañana?

Ídolo no creo, pero alguna otra cosita quizás sí. Algún voto anulado o eso. No YA, pero sí en el próximo o el siguiente CT.

4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "me voy con Deci" y un 10 "me quedo con Natalia"

1.
1890 days 21 hours ago
tisaco
1. Qué tal viviste la pasada expulsión de Deci? Quién crees que ha ido a hacerle la pelota para ganar su voto ahora que empezó el jury?
bueno todos tenemos que ir saliendo solo gana uno. No sé pero creo que nadie habrá ido ha hacerle la pelota.
2. Qué sentimiento te deja los resultados del fasting, crees que hay alguien que está dominando este juego?
Un fasting normal y no creo que se vea aun el ganador
3. En varias ocasiones se han dado algunas ventajas en este juego, además de los idol board, qué especulaciones hay sobre quién puede tener algo y qué es? Crees que alguna ventaja o ídolo será jugado mañana?
No tengo ni idea de que o quien pueden tener.
4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "me voy con Deci" y un 10 "me quedo con Natalia"
1 o 2
1890 days 21 hours ago
NataliaAzoqa
1. How did you live Deci voted out? Who do you think has gone to say compliments to win the jury vote now that the jury started? I am not worried about jury votes right not it is way too early for that!
2. What feeling does the fasting results leave you, do you think there is someone who is dominating this game? I didn't play fastings cause I knew I was going to make it far there lol I didnt want to step on any toes
3. On several occasions have been some advantages in this game, in addition to the idol board, what speculations are there about who can have something and what is? Do you think any advantage or idol will be played tomorrow? I hope someone uses an idol or advantage because im safe
4. From 1 to 10, how much would you be surprised to be expelled ?, being 1 "I'm going with Deci" and a 10 "I'll stay with Natalia" I know I'm not going home!!
1890 days 20 hours ago
cole225
1. How did you live Deci voted out? Who do you think has gone to say compliments to win the jury vote now that the jury started? 7
2. What feeling does the fasting results leave you, do you think there is someone who is dominating this game?   Lil skies
3. On several occasions have been some advantages in this game, in addition to the idol board, what speculations are there about who can have something and what is? Do you think any advantage or idol will be played tomorrow? Super 7
4. From 1 to 10, how much would you be surprised to be expelled ?, being 1 "I'm going with Deci" and a 10 "I'll stay with Natalia 0
1890 days 18 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1890 days 18 hours ago
ExpiredMilk
Holaa
1890 days 18 hours ago
MsLea
Holi
1890 days 18 hours ago
MsLea
No encuentro mi antorcha
Es una señal

open group

[S16 : Survivor HvHvH] < David >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!