This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 19 --> Séptimo Consejo Tribal / Jueves 23:00 Spain 5:00 PM EST

123...6
Topic » Día 19 --> Séptimo..

1898 days 7 hours ago
MichelleFitzgerald
En Solewa estáis:

-        David (David2560)
-        Kevin (ExpiredMilk)
-        Yoko (Yoko_Homo)
-        Alex (MsLea)
-        Leo (LeoMessi)
-        Raul (MrBird)
-        Marto (cole225)
-        Natalia (NataliaAzoqa)
-        Adrián (Decisions)  https://imgur.com/a/FLt7riP
-        Tisaco (Tisaco)
-        Pilar (pilargamboa)
-        Damien (damo1990)

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el quinto expulsado de Survivor 16: HvHvH

Preguntas del Consejo :
1. Sois 5 newbies, 4 returnees y 3 americans, quiénes crees son los swing votes en este tribal?
2. Crees que van a trabajar juntas las viejas tribus o las tribus swapeadas?
3. Crees que el voto de hoy por ir a lo "fácil" puede dañar tu juego final?
4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "seguro que me voy" y un 10 "me quedo aquí, ya te digo yo que sí"
1898 days 7 hours ago
MichelleFitzgerald
ENGLISH QUESTIONS <3

1. You are 5 newbies, 4 returnees and 3 americans, who do you think are the swing votes in this tribal?
2. Do you think the old tribes or the swap tribes will work together?
3. Do you think today's vote to go "easy" can damage your final game?
4. From 1 to 10, how much would you be surprised to be voted out ?, being 1 "sure I'm going" and a 10 "I'm staying here, I'll tell you so"
1898 days 7 hours ago
David2560
1. Sois 5 newbies, 4 returnees y 3 americans, quiénes crees son los swing votes en este tribal?

La verdad es que no creo que nadie vaya a ser el swing vote, en plan, en una tribu en especial, creo que todo esta dividido.

2. Crees que van a trabajar juntas las viejas tribus o las tribus swapeadas?

Pues no tengo ni idea, creo que todo el mundo va por libre ya y le da igual las tribus xD, puede que mas las swapeadas

3. Crees que el voto de hoy por ir a lo "fácil" puede dañar tu juego final?

No va a ser ir a lo fácil desde luego este voto yo creo

4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "seguro que me voy" y un 10 "me quedo aquí, ya te digo yo que sí"

Un 4
1898 days 7 hours ago
damo1990
1. You are 5 newbies, 4 returnees and 3 americans, who do you think are the swing votes in this tribal? I think the alliances are blurred between all 3. So it's about forcing a majority
2. Do you think the old tribes or the swap tribes will work together? I think people from old and swaps have relationships so I think it could be a mixture
3. Do you think today's vote to go "easy" can damage your final game? I think this vote is important for the end game. If you get it wrong tonight you could be evicted next
4. From 1 to 10, how much would you be surprised to be voted out ?, 3 I think it could be me
1898 days 5 hours ago
pilargamboa
1. A mi parecer lo de las tribus iniciales quedó en el pasado, es obvio que aquí algunos tenían amigos en las otras tribu y votaran con ellos, será una votación dividida a mi parecer.

2. Aquí se va a trabajar con las personas que tu veas leales, sin importar si eran de tu tribu inicial o las del swap, ya en esta instancia todo cambia.

3. No creo que haya voto fácil, todos tenemos en mente deshacernos del objetivo difícil y no darle más vida en el juego.

4. Hay una persona que va diciendo que yo quiero votar a tal jugador, cosa que es mentira, supongo que eso es para poner el objetivo en mi, si le sale bien esa jugada, te digo 1 desde ya.
1898 days 4 hours ago
Yoko_Homo
Preguntas del Consejo :
1. Sois 5 newbies, 4 returnees y 3 americans, quiénes crees son los swing votes en este tribal?
ser de una tribu opuesta no es sinonimo de ser rivales o enemigos, por lo menos no a esta altura. creo que lo que cuentan son los lazos actuales que persisten y perduran.

2. Crees que van a trabajar juntas las viejas tribus o las tribus swapeadas?
el libre albedrío da lugar a cualquier cosa.. creo que algunos se valdrán de eso y otros no.

3. Crees que el voto de hoy por ir a lo "fácil" puede dañar tu juego final?  si mi juego se daña es por algo que yo no puedo cambiar.. Mi juego se centra en decir la verdad y ser transparente.
4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "seguro que me voy" y un 10 "me quedo aquí, ya te digo yo que sí"  en este juego hay una persona que intentó dañarme antes siendo manipuladora y jugando a todas puntas , supongo que lo intentará de nuevo.. yo diría un 2
1898 days 4 hours ago
LeoMessi
Buenas noches Michelle! Dispara!

1. Sois 5 newbies, 4 returnees y 3 americans, quiénes crees son los swing votes en este tribal?

Ese es un modo de ver las cosas. Luego las nuevas tribus generaron nuevos lazos y también nuevas asperezas. ¿Quién sabe realmente cómo ha quedado todo?

2. Crees que van a trabajar juntas las viejas tribus o las tribus swapeadas?

Yo creo que habrá más uniones externas y rivalidades anteriores que puedan predominar en esto. Ojalá que los más desconocidos no lo suframos.

3. Crees que el voto de hoy por ir a lo "fácil" puede dañar tu juego final?

A ver, ¿qué es lo fácil? Yo creo que todavía puede pasar cualquier cosa, así que nada del final puede estar decidido tan rápidamente.

4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "seguro que me voy" y un 10 "me quedo aquí, ya te digo yo que sí"

Yo creo que un 4. Me siento un poquito más dentro que fuera, pero con tanta gente dentro y tantas cabezas y opiniones diferentes quien se sienta 100% seguro puede terminar afuera como Tim hace unos días.
Gracias Michelle. Saludos a Jeff.
1898 days 1 hour ago
Decisions
*Concejo Tribal N*7 / Day 19*

https://media.giphy.com/media/28LGlOuGCwATnOHOOe/giphy.gif
.
.

Respuestas fundadas por Decisions :

(1) La verdad es que la votación va estar dividida por ambas parte , mas allá que hay gente que no tiene idea de que votar o no tiene los pies en la tierra. Pienso que los votos se basaran en la buenas experiencia y que realmente pueda quedar gente HONESTA y LIMPIA dentro de este juego. de todas formas , todo puede pasar ¿ Es survivor no Jeff?.
.
.
.
.
(2) Un poco de todo, de verdad que pienso que las personas que realmente se unen tienen un solo propósito y objetivo dentro de este juego y es basado en las experiencia personales de cada uno . Yo por mi parte creo que la unión y votación que emitan va a ser basada totalmente en lo que aportan en el juego y que tan amenazas son dentro del mismo juego.
.
.
.
.
(3) Hoy, mi votación lo deje muy claro en el Skype. Realmente, en particular este survivor, encontrar alguien que te entienda y comprenda la manera en que te mueves es muy complicado, por eso valoro mucho las personas que están a mi alrededor y se sienten con ganas y ánimos de trabajar conmigo . Y sinceramente con personas que engañan, son falsas en la votación , mienten o dicen calumnias creo que son el principal objetivo , debemos deshacer lo toxico para convertir un lugar mejor.
.
https://media.giphy.com/media/l0HU373xUi9pP6fni/giphy.gif

(4) Hoy me siento bendecido , tengo la 10 puesta con este collar de inmunidad , así que le agradezco a todo el publico que voto por mi . Por otra parte , a Raul le convendría estar empacando  sus cosas , el tiempo se acaba y su llama tambien.

https://media.giphy.com/media/xT9IgikSmd22NsGqQM/giphy.gif

.
.
.
.
.
.
                                                ** Les deseo suerte a todos chicos **
                                                                                 Decisions.
1897 days 22 hours ago
tisaco
1. Sois 5 newbies, 4 returnees y 3 americans, quiénes crees son los swing votes en este tribal?
Haber sido de una tribu u otra no creo que influya porque hay otros lazos que unen, la tribu te tocó no la elegiste y se crean lazos en la tribu y los que tienes con otras personas de otras tribus ahora ya no hay tribu hay lazos nada mas.

2. Crees que van a trabajar juntas las viejas tribus o las tribus swapeadas?
Trabajaran juntos por amistad y estrategia creo yo mas que por tribus

3. Crees que el voto de hoy por ir a lo "fácil" puede dañar tu juego final?
No losé la verdad! no soy estratega y es miprimera experiencia en este juego

4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "seguro que me voy" y un 10 "me quedo aquí, ya te digo yo que sí"
3 nome sorprenderia para la nada
1897 days 19 hours ago
ExpiredMilk
1. Sois 5 newbies, 4 returnees y 3 americans, quiénes crees son los swing votes en este tribal?
No creo que haya muchas alianzas de las tribus antiguas, hay mucha gente que se alió con personas de otras tribus y creo que eso es lo que más marcará el TC de hoy.
2. Crees que van a trabajar juntas las viejas tribus o las tribus swapeadas?
Pienso que algunas tribus swapeadas trabajarán juntas, aunque si es verdad que hay gente que va por libre y votará como le salga de su órgano sexual.
3. Crees que el voto de hoy por ir a lo "fácil" puede dañar tu juego final?
Mmmm... Pienso que el ir a lo fácil va a marcar este TC, por eso creo que estaré entre los target, porque no soy un rival muy fuerte y eso se sabe, así que si, puede afectar a mi futuro en la tribu.
4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "seguro que me voy" y un 10 "me quedo aquí, ya te digo yo que sí"
Te diría un 3 porque no estoy muy seguro de nada
1897 days 15 hours ago
MsLea
1. Sois 5 newbies, 4 returnees y 3 americans, quiénes crees son los swing votes en este tribal? Yo creo que nadie. Hay gente que se ha aliado con gente que no pertenece a su tribu, básicamente porque cada uno al fin y al cabo busca apoyo en quien quiere o en quien cree que puede confiar, por lo tanto, no creo que haya swing votes..
2. Crees que van a trabajar juntas las viejas tribus o las tribus swapeadas? No, yo creo que se ha hecho un popurrí entre tribus, bastante curioso xD
3. Crees que el voto de hoy por ir a lo "fácil" puede dañar tu juego final? No, no lo creo..
4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "seguro que me voy" y un 10 "me quedo aquí, ya te digo yo que sí"
3, básicamente no por nada, sino porque puede pasar cualquier cosa xD aquí solo está a salvo el inmune, nadie más.
1897 days 13 hours ago
antog4g4
Me encanta loco! Raúl a su casa
1897 days 12 hours ago
cole225
1. You are 5 newbies, 4 returnees and 3 americans, who do you think are the swing votes in this tribal? Meh
2. Do you think the old tribes or the swap tribes will work together? Fuck knows
3. Do you think today's vote to go "easy" can damage your final game? Nah
4. From 1 to 10, how much would you be surprised to be voted out ?, being 1 "sure I'm going" and a 10 "I'm staying here, I'll tell you so 11 but 0 as well 🤷‍♂️😁
1897 days 11 hours ago
NataliaAzoqa
1. You are 5 newbies, 4 returnees and 3 americans, who do you think are the swing votes in this tribal? I don't think old tribes are strong :) Anyone can be the swing votes
2. Do you think the old tribes or the swap tribes will work together? the swap tribes will be stronger then the original
3. Do you think today's vote to go "easy" can damage your final game? Yes
4. From 1 to 10, how much would you be surprised to be voted out ?, being 1 "sure I'm going" and a 10 "I'm staying here, I'll tell you so" I know I'm not getting voted out.
1897 days 8 hours ago
MrBird
1. Sois 5 newbies, 4 returnees y 3 americans, quiénes crees son los swing votes en este tribal?
No creo que haya swing votes
2. Crees que van a trabajar juntas las viejas tribus o las tribus
Pues las 2 no?
3. Crees que el voto de hoy por ir a lo "fácil" puede dañar tu juego final?
Pues el voto de hoy so yo jaja
4. Del 1 al 10, ¿cuánto te sorprendería ser expulsado?, siendo 1 "seguro que me voy" y un 10 "me quedo aquí, ya te digo yo que sí"
1
1897 days 8 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, os veo aquí.
123...6

open group

[S16 : Survivor HvHvH] < David >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!