This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

⭐️ Reality Bricesito Day 13 FINAL ⭐️

Topic » ⭐️ Reality Bricesito Day..

312 days 8 hours ago
lBrice
Hoy lamentablemente nos despedimos de este reallity, el mas visto en la television como en  netflix, youtube, amazon prime, disney+ entre otras plataformas

Me gratifica darle las gracias a cada persona que se tomo un minuto de su tiempo dia a dia para participar de este proyecto, me encantaria que ganaran todos pero como todo reallity solo gana uno y en este caso nuestras dos finalistas que se esforzaron "demasiado" por llegar hasta aqui, entre risas, llantos, peleas, expulsiones, nominaciones, traiciones, romances y muchas otras cosas. Bueno en fin mucho blablabla y hoy solo damos cierre a este ciclo y anunciando a nuestra ganadora de la primera temporada ELLA ES:

-
-
-
-
-
AH no esperense voy a darle una mencion de agradecimiento a mis bellas participantes que fueron eliminadas y/o expulsadas por 0 compromiso..

@Mackey
@cocacola12
@fendimania
@cazweet
@laura21
@diancie
@looana
@jaylen
@dalvin
@pit0709
@Mattm
@ricardogv

-
-
-
-
-
-
-
AHORA SI TERMINAMOS OFICIALMENTE ESTE REALLITY....

-
-
-
-
-
-
NUESTRA ULTIMA ENCUESTA TUVO UN TOTAL DE 79 VOTOS....
-
-
-
-
-
-
OTORGANDOLE EL PRIMER LUGAR Y CORONANDOSE COMO GANADORA
-
-
-
-
ELLA ES
-
-
-
-
-
-
@david2560 o @diva_ SI UNA DE ELLAS 2 SE CORONA COMO GANADORA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
CON UN 67.1% ME COMPLACER ANUNCIAR QUE LA GANADORA ES
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
https://tengaged.com/group/10338-reality-bricesito-season-1/poll/vote-winner-157406

EN ESE LINK CONOCERAN A LA QUE SE CORONA COMO GANADORA DE LA PRIMERA TEMPORADA
-
-
-
-
-
FIN

open group

⭐️ Reality Bricesito Season 1 ⭐️

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!