This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.
Big Brother and online Hunger games.

Por favor Ariel

Mar 4, 2024 by Laura21
No me vengas de perrito bueno que nos conocemos ya. Aquí se criticará todo de todos, pero si hay que señalar a alguien como el más bienqueda y el que más apuñala por la espalda eres tú y eso no hace falta que me lo diga ni me lo confirme nadie, yo misma lo viví en stars y me lo admitiste, que esto es solo un juego.

A SV nadie entró a echarte ni como rival de nada, entramos porq coincidimos todos y estábamos bien de salud y punto, nadie crea el swap, es aleatorio y tú al vernos a todos en la misma tribu decidiste “invitarnos” a tu charity. Obviamente como parte de la estrategia (al menos yo), entré a ayudarte para tenerte más cerca en SV, pero ni así… Yo ya sabía como jugabais esa tribu, pero tanto tú como Cristian siempre vais con la buena carita en los juegos y ahí me echasteis como quisisteis.

En el rook yo nunca hablé de más, ni te daba negas (te daba posis siempre) hasta mi expulsión en el SV, pasaba de ayudarte en un juego cuando en el otro me echaste (independientemente de si votaste o no, que esa es tu excusa, no votando tambn me echabas y lo sabías, tu arma es la de bienquedar y limpiarte las manos).
Y otra manera de manipular es viendo que tras la nominación que te di en el rook, me regalas sin motivo alguno, simplemente para hacerte la víctima de todo, esperabas un gracias?

Si tan bien te llevabas con tu tribu porq no le mandaste un mail a ellos para que te ayudasen en tu charity? :)

Siento el tocho, respuesta al comentario de aquí:
https://tengaged.com/blog/Laura21/10227389/que-yo-ataque-de-que DaleAriel

Comments

Otro día de drama? Choca los cinco amiga
Sent by mAAArio,Mar 4, 2024
Esq me pongo a leer cada cosa, que vaya… ni uno de descanso, maaario
🙋🏻‍♀️
Sent by Laura21,Mar 4, 2024
++ reina!
Sent by Jayglezst,Mar 4, 2024
laura21 algunas tenemos q soportar el duro peso de la envidia
Sent by mAAArio,Mar 4, 2024
heroina! dijiste lo que todos ya sabiamos
Sent by cazweet,Mar 4, 2024
pero bueno q pasa hoy con los dramas
Sent by VictorGS,Mar 4, 2024
Chillo como laurita ha humillado a la topo en un santiamén y sin despeinarse🤣🤣🤣
Sent by casimiro,Mar 4, 2024
No me acuerdo ya del juego pero según yo siempre he sido bastante honesto al menos con ustedes respecto de que llevaba como 14 unificaciones con mi tribu y era 100% leal a ellos, y lo siento mucho por tener buena carita!! jajajaja no pero de verdad si es que soy buena onda contigo es porque no tengemos mayores problemas, mucho menos con Mireia y Carlos que son un poco mas cercanos para mi, y creo haber sido siempre muy sincero respecto de cuanto podia ayudarlos en ese juego, aparte logramos el objetivo que fue eliminar a Fighterman y despues de eso ya me tenia que preocupar porque Midiaw y James se unificaran conmigo
Sent by iCristian,Mar 4, 2024
Y que haya votado por ti en un juego no quiere decir que no pueda tener una relación cordial posterior, aparte despues igual me echaron ustedes y yo no dije nada porque era lo que tenia que ser no mas
Sent by iCristian,Mar 4, 2024
Se creen que por ser buena eres tonta. Y no, por ahi si que no xd
Sent by mindreva,Mar 4, 2024
El stars deberias de agradecerme si no te hubiera nominado tanto no hubieras salido segunda si con ricardo te lo dijimos bien claro hay que hacer una persona fuerte y te hiciste fuerte tu... ahora si no sabes de estrategias ese es tu problema.

La expulsión del survi fue por tu propia culpa por meterte en la tribu contraria nadie te mando a meterte allí, yo venia tranquilo jugando sin molestar a nadie y como el swap no les favorecio pretendia que eche a gente que me estuvo ayudando y que se porto genial conmigo? Pues no los vote a ninguno de ustedes pero tampoco los voy a andar votando a ellos tocate las narices...

Otra si les mande invitación para que me ayuden los amigos del survi a mi charity pero no estaban conectados y se lleno en 5 min por andar invitando a gente como ustedes que luego van a joder los juegos... de hecho esa gente que tu dices que no entro a mi charity si pudo entrar a mi otro charity y salio todo perfecto sin gente que vaya a joder juegos.
Sent by daleariel,Mar 4, 2024
Yo te pedi perdon y vos a mi no por llamarme delulu
Sent by Grenngoblin,Mar 5, 2024

Leave a comment