This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Blogs #Cocainita

#Cocainita

cocainita
82

💛💛 RESULTADOS GALA 2 CMG 💛💛

21 cocainita, Jun 14, 2023

RESULTADOS GALA 2
Buenos días chicos, antes de nada disculparme por retrasarme en poner los resultados de la segunda gala, ustedes saben cómo lo paso en los hungers y lo que me hunde mentalmente eso :(
Dicho esto…
Los ganadores de la Gala 2 de CMG son…. 💕💕💕 TEAM ANGUSTIA 💕💕💕 Nenikoo y lBrice Enhorabuena chicos!!!
🌻Team Angustia: lBrice y Nenikoo - 30 PUNTOS
Pimpinela - Traición (Video Oficial)
#Cocainita: QUEEEEEEEEE!?!?!?!? mrk quedé loca con el final jajajaja Estaba rezandito para que me mandaseis “A esa” de Pimpinela que me encanta pero esto es mucho mejor creo yo, no la había escuchado nunca y quede muerta, me ha enganchado, ahora la escucho en el coche todo el rato y todo. Es exactamente lo que estábamos buscando, el video es 🥰 y para el final queda genial. Felicidades chicos, os habéis ganado mis 7 puntos!
7 PUNTOS!
#Orfidal: Por favor, me encantáis cuando mandáis la primera canción que aparece cuando escribes "traición" en el buscador. Esas labores de búsqueda XdDXd Y encima mandáis Pimpinela, madre mía, esta gente nunca se cansa de sacar temas. Y madre mía, sinceramente se me acaba de volar la peluca de mala manera porque no me esperaba ese final xDDDD Por favor, otro temardo. No puedo valorar mal a una pareja de homosexuales que engañan a su mujer y a su hermana-mujer. Gay rights!! Y por favor, lo bien que se conservan para tener más de 60 tacos.
7 PUNTOS!
#Pit0709:Esta canción es híper novelera y una joya de la corona. La canción te cuenta una traición VALE INTERRUMPO LO QUE ESTABA ESCRIBIENDO PORQUE ACABO DE ESCUCHAR EL PLOT TWIST DEL FINAL Y ESTOY MEADÍSIMO QUÉ COJONES por favor qué fantasía CÓMO NO CONOCÍA ESTO chicos mis dieces estoy sin peluca se me fue volando con la amiga además esa interpretación y todo estoy meada MEADAAAAA
7 PUNTOS!
#AronJX: En un principio sentí un poco de cringe por culpa de la voz de la chica, me sonaba extraña. No me llamó la atención y me parecio una canción más de telenovela. Pero después me enganchó, me gustan tanto la música como la letra, además de sus peculiares voces. Y vaya, que la canción lleva en su título lo que se pedía en esta temática. Además me encanta el twist del final.
7 PUNTOS!
#Seiya: ¿Esto es una broma? ¿Pimpinela, en serio? Venga ya, que me siento como si estuviera en una parodia de los 80. Traición es lo que han hecho a mis oídos con esta canción. Definitivamente deberían estar fuera del concurso.
2 PUNTOS!

A continuación el resto de valoraciones:
🌺Team Celos: Diva_ y penelopepene - 27 PUNTOS
Mecano - Cruz de Navajas
#Cocainita: Me fascina esta elección para el tema de esta gala, cuenta una historia super dramática y trágica. Infidelidades, puñaladas, simplemente me encanta. Además Mecano es un grupo icónico. Me tengo que pensar las votaciones pero..

cocainita
89

💛💛 GALA 2 CMG 💛💛

19 cocainita, Jun 10, 2023

Holi 💕💕💕
Gala 2 chicos y hoy una de las parejas se irá del concurso de talentos más visto en la historia de tengaged. Empezaremos la gala poniendo las valoraciones de cada pareja, seguido de las expulsión y después os diré la categoría que tenéis que enviar y las nuevas parejas. Mucha suerte a los nominados 😊
💜 Equipo Divinidad: Nenikoo y Mario23                       
Zahara - Con las Ganas

#Cocainita: Canción dedicada a un casi algo, habla de cómo Zahara conoce a un chico, el cual al principio ni se fija en ella pero luego van surgiendo cositas y al final la deja sola y abandonada en la habitación de un hotel porque ambos tienen pareja y ya nunca más lo va a volver a ver, ella escribe esta canción con mucha ansiedad y plasmando lo que podia haber sucedido esa noche y nunca sucedió, y de que le echará de menos pero ya nunca se lo va a poder decir porque el sin vergüenza desapareció! Vamos que la canción habla más de sexo que de amor 🍆🥯
No estoy en una etapa de mi vida en la que sienta desamor así que ahora mismo esta canción no me despierta mucho, pero en otros momentos si me ha hecho sentir muchas cosas, es preciosa, delicada y a mí Zahara (sobretodo la Zahara antigua porque la de ahora meh) me encanta, es muy yo y esta es su canción mas famosa, buena elección, os amo.
#Seiya: Pues habría sido mejor enviar una canción que no conozcamos todos ya, pero bueno como los contrincantes no quieren seguir pues ánimo y a trabajar.
#Pit0709: Con las ganas es sin duda el tema más conocido de Zahara. Podría deciros que habéis ido a lo fácil, aunque teniendo en cuenta que esta canción es una obra maestra que expresa y transmite tanto con su interpretación, es imposible hacerlo. Se nota que tenéis muchas ganas de seguir participando y que habéis venido a ganar, esto sí ha sido un exitazo chicos, enhorabuena ❤️
#Orfidal: Prefiero Ramona, tbh.
❤️ Equipo Abundancia: alibonico y xlimix
NO HABEIS ENVIADO NADA! Sois unos sin vergüenzas los dos! Envié recordatorio hoy a los dos y desde ayer llevo diciéndole a Alibonico que tiene que enviar una canción, un total de DOS mails le mandé y no me respondió nada y no envío canción ninguna y encima el muy descarado me manda un mail para que le apoye en Stars que se va a meter, le vuelvo a recordar la canción y me dice que donde la tiene que poner que no se entera y que le mande yo una cancion, le digo que NO puedo y el inutil me dice que buscó a Zahara en youtube y que no le sale y que si no me sale del coño enviarle yo la canción que no puede hacer nada, que el está muy ocupado jajajaja fumando porros todo el día, en eso esta ocupado!
Te voy a decir una cosa Alibonico, cómo entres a Stars te echo desde que salgas nominado y encima te voy a hacer spam en contra! Y me salgo de tu cochina frat llena de pulgas y..

YoundAndReckless
100

What the Hell

6 YoundAndReckless, Aug 12, 2018

How come every time I trend someone. They become Top Trending? My wig is incinerated
I'm literally #cocainita's only trend. Who wants to trend next to these qt's Arris NotAfraid next?

ak73
104

Alphabet Tengaged users!

9 ak73, Apr 5, 2016

A- ak73
B- bix123
C- #cocainita
D- danny12
E- ElectraViv
F- FighterMan ur literally the only f thats probs why
G- gifts/k73 LOL
H- hobnobgpro
I - instagram
J - jenzie
K - kittykatz553
L - ladylizard
M - minie
N - nattie
O - owlb0ned
P - phenomanimal SURVIVOR?
Q - no one
R - #randomize
S - suzycroatia
T - #teddybear
U - unkown
V - #volleyball15
W - wumblebee only caz no one else starts with a fucking W
X - no one
Y - no one
Z - zakisaboss

TRENDING  Most mentioned now

TOP TODAY!!  Top voted in last 24 hours