This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

[SS] Última inmunidad

Topic » [SS] Última inmunidad

1332 days 12 hours ago
Lukisper
Bienvenidos a esta última inmunidad al top 5.

Felicitaciones a estos magníficos concursantes.

Será sencilla esta última prueba, pero tienen que brillar para ser el inmune y convertirse en el top 4.

⚫HISTORY⚫

Los cinco concursantes tienen 4 horas para lograr hacer una historia entre 5 a 8 renglones. Se les asignarán 8 palabras a cada uno (diferentes) y deben realizar el texto con coherencia. Tienen dos jurados (machi y lukisper) que decidirán cuál es el texto más brillante.
El jurado no se basa en amistad, eso que quede claro.

El inmune automáticamente se dirige a los duelos del top 4.

https://i.picasion.com/pic90/f390f1feeb4a458c6a449b2a7ffc31b9.gif
1332 days 12 hours ago
Lukisper
Looana: pizza/china/flores/piso/ingles/estudios/cantar/lucia

Hector: camello/frutas/selva/noche/europa/adrian/pastel/correr

Adee: estrellas/llorar/dulce/deportes/musica/agua/manos/pizarra

Queen: perfume/leche/rusia/cama/comer/oceano/ bonito/desierto

Momo:  estudiar/sandia/casa/tortilla/sofia/amistad/telefono/puerta

Las palabras pueden cambiarlas en el sentido:ej

Beber bebio beberá (de esta manera)
1332 days 12 hours ago
Machu
DEBERÁN ENVIAR SU HISTORIA A AMBOS. A LUKIS Y A MI
1332 days 8 hours ago
Lukisper
Haremos el procedimiento de esta manera:

⚫ Nombre del inmune y los motivos
⚫ Compartiremos las historias
⚫ compartiremos el cuarto secreto
⚫ haremos el proceso de nominación (secreto)
⚫ nominados (2)
⚫ encuesta (4 horas)
⚫ expulsión

TODO EN ESTE FORO
1332 days 8 hours ago
Lukisper
Estoy esperando el resultado de machu y ya podremos anunciar

Andan por aqui?
1332 days 8 hours ago
Adee7
👋 👋 👋
1332 days 8 hours ago
MrMomo15
xdd
1332 days 8 hours ago
Lukisper
Ire armando las historias aqui por mientras
1332 days 8 hours ago
Lukisper
juro que me rei demasiado con sus historias jaja
1332 days 8 hours ago
MrMomo15
JAJAJA
1332 days 8 hours ago
Adee7
Dios 😅
1332 days 8 hours ago
Lukisper
HISTORIA 1

william y cristal dos hermanos huérfanos nacidos en la vieja rusia en el año 1896 cruzaron el océano en busca de una nueva vida ya que tenían un tio lejos que su madre les comento que tenian pero por motivos que desconocen no le conocían pero no tenían otro pariente que ellos supieran  y apenas tenían para comer leche y unas migajas de pan estuvieron un tiempo en un orfanato pero fue un infierno para ellos y encima los separaban por sexos apenas coincidían y por eso decidieron planear su huida preferían estar juntos y vivir en la calle que tener una cama caliente donde dormir pero separados el uno del otro
andaron mucho kilómetros hasta cruzaron un desierto para buscar un hogar donde estar juntos,cristal siempre tenia un bonito sueño tal vez un recuerdo de su vida antes del orfanato su padre les abandonó cuando eran muy pequeños y su madre fallecido fue la única persona en este mundo que los quiso ella en su sueño aun huele aquel perfume que su aroma aun le recuerda a ella, su madre siempre le contaba viejas historias las cuales aun las recordaba como algo bonito , william por su parte no pensaba mucho en el pasado si no donde vivirían que harían entonces
, Cristal encontraron donde se instalaba su tío regentaba  una  a pocos kilómetros donde el y su madre se criaron de niños era una  perfumería,  Cristal entonces entro y le vino ese aroma que le llevaba a su infacia si le recordaba a su madre entonces su tío se acerco y les dijo este perfume se lo regale a vuestra madre cuando cumplio 18 años y me pidio que os diera esto en la nota ponía junto al frasco de perfume que decía podéis  recorrer kilómetros y océanos que ella siempre iba estar  a su lado como el olor tan intenso de ese perfume nunca desaparecería de sus vidas y el tio les dio techo una cama  donde dormir comida caliente y un trabajo les dio un hogar y un futuro por delante y un bonito destino.

HISTORIA 2

Sofía la sandía y su amiga la tortilla
Sofía era una sandía, grande, jugosa y bastante dulce, la cual había crecido en un campo cualquiera, rodeado de sandías, lastimosamente, Sofía era una sandía bastante dulce, pero tan dulce, que empalagaba a sus compañeras sandías, Sofía quería una amistad fuerte, que siempre estuviera para ella a pesar de cualquier circunstancia, ella comenzó a realizar su vida, se dedicó a estudiar, a buscar trabajo y ser una sandía de bien, pero seguía sin tener ese lado amargo que ella necesitaba en su vida, un día alguien tocó la puerta de su casa, una tortilla con un alto color claro, larga y bella que le venía a dejar un paquete de fertilizantes, Sofía estaba encantada, pues nunca nadie había tocado antes a su puerta, Sofía invitó a pasar a la Tortilla, le preguntó su nombre, se llamaba Camila, entablaron una increíble amistad, debido a que Camila era una tortilla bastante salada, nadie la quería en sus tacos, su amistad siguió creciendo al grado de hablar por teléfono todos los días. Sofía estaba feliz, pues había encontrado una amistad que la entendía y con la cual se sentía cómoda. Sofía la Sandía y Camila la Tortilla viven su vida como si fueran el platillo principal de todas las mesas, ellas mismas prometieron ser amigas, hasta que el estado de putrefacción lleve a su culminación.
Sofía la Sandía y Camila la Tortilla se despiden.... Hasta la próximaaa.

HISTORIA 3

En un lugar de La Mancha, vivía una dulce campesina a la que todos llamaban 'la
Estrella'. En el colegio era la mejor en las materias de música y matemáticas, ya que resolvía problemas imposibles en la pizarra antes que cualquiera. Años mas tarde, gano el premio del campeonato mundial de natación, el cual dedicó llorando a su ciudad de Albacete, debido a que sus manos mágicas, tambien tenían poder en deportes de agua.

HISTORIA 4

Hola me presentó, mi nombre es Lucía hoy les contaré un poco sobre mí.. vivo con mi compañera de piso la cuál me agrada exceptuando sus cantos en la mañana, la conocí en la universidad en está estudiamos inglés juntas… es muy extraño por qué nuestra fascinación por las flores nos hizo muy amigas. En mi trabajo me dedico a repartir pizzas no ganó mucho pero me alcanza para el departamento y además estoy ahorrando para hacer un viaje a China, es mi sueño conocer algún día, me gusta mucho su cultura!

HISTORIA 5

NO REALIZADA
1332 days 8 hours ago
Lukisper
estamos deliverando el ganador, mientras leen iremos trabajando
1332 days 7 hours ago
looana
re largas algunas dijiste 5 a 8 rengolones
1332 days 7 hours ago
Adee7
Soy fan de la dulce Sandía
1332 days 7 hours ago
MrMomo15
JAJAJAJ

open group

[SS] Secret Story

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!