This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

GALA 9 - ULTIMO BLOQUEO JUEVES 21.30H

Topic » GALA 9 - ULTIMO BLOQUEO JUEVES..

1434 days 23 hours ago
Javichu
HOY VIVIREMOS EL ULTIMO BLOQUEO DE LA EDICION Y VEREMOS QUIEN SE UNE A LOS INFLUENCERS #ANDY Y #AURA Y TAMBIEN AL SALVADO #ISAAC

PREGUNTAS PARA TODOS:

- QUE OS HA PARECIDO EL BLOQUEO Y DESPEDIDA DE SHERESSA?
- LOS FINALISTAS OS VAIS A CONOCER TRAS LA GALA CON VUESTRAS IDENTIDADES. TIENES ALGUNA SOSPECHA?
- QUIEN OS PARECE QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR?

TAMVIEN ESPERO CONFES, QUE SI NO OS OBLIGO NI LO MANDAIS, CABRONES!!!
1433 days 14 hours ago
Isaac69
- QUE OS HA PARECIDO EL BLOQUEO Y DESPEDIDA DE SHERESSA?
Pues no me lo veía venir, creía que tenia mas apoyo entre los compañeros, así que su ultima posición fue una sorpresa. Al principio la vi como finalista y posible ganadora. Su despedida, pues es la que mas se ha extendido y atacado jaja. Al menos escape bien, que con la de Dominatrix tuve suficiente.

- LOS FINALISTAS OS VAIS A CONOCER TRAS LA GALA CON VUESTRAS IDENTIDADES. TIENES ALGUNA SOSPECHA?
En realidad no tengo ni idea de nadie, he sido muy torpe para relacionar identidades

- QUIEN OS PARECE QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR?

Si vemos los anteriores rankings diría que Andy o Aura pero aquí nunca se sabe. Todos son buenos candidatos.
1433 days 6 hours ago
Saulcito
- QUE OS HA PARECIDO EL BLOQUEO Y DESPEDIDA DE SHERESSA?
Lmao esa señora me puso verde para lo poco que me ha hablado....hija si no me contestan y te hablo una y otra vez pues normal que no lo siga haciendo XD besitos desde aqui

- LOS FINALISTAS OS VAIS A CONOCER TRAS LA GALA CON VUESTRAS IDENTIDADES. TIENES ALGUNA SOSPECHA?

Pues de alguno creo que si :x pero hay otros que ni idea, a ver si acierto vaya.

- QUIEN OS PARECE QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR?
Pues ni idea la verdad... cada ranking sale una persona nueva influencer xD pero viendo lo visto en el ultimo ranking creo que ganará Andy.
1433 days 5 hours ago
Platano
- QUE OS HA PARECIDO EL BLOQUEO Y DESPEDIDA DE SHERESSA?
Bueno hay gente que tiene buen perder como Bárbara y gente que es como Sheresa jajaja
Pd sheresa si conmigo eres sosa no es mi culpa

- LOS FINALISTAS OS VAIS A CONOCER TRAS LA GALA CON VUESTRAS IDENTIDADES. TIENES ALGUNA SOSPECHA?.
Sospecho más de los que ya se fueron hahaha aunque de los que quedamos algunos los tengo claros y otros ni puta idea

- QUIEN OS PARECE QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR?
Todos tenemos posibilidades ya que ambos hemos ido variando en todos los rankings. Suerte al mejor!
1433 days 5 hours ago
Nerea
- QUE OS HA PARECIDO EL BLOQUEO Y DESPEDIDA DE SHERESSA?

Mela esperaba ya que si no era ella , era yo fuimos últimas estas semanas. La despedida un poco extrema, si estamos últimas, es precisamente por sosas y eso influye en que no tengamos ninguna extrategia en conjunto con otros, y otros si.

- LOS FINALISTAS OS VAIS A CONOCER TRAS LA GALA CON VUESTRAS IDENTIDADES. TIENES ALGUNA SOSPECHA?

Solamente de uno que queda, ese creo seguro saber quien es. El resto ni idea.

- QUIEN OS PARECE QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR?

Pues creo que la mayoría jugara mal la baza ahora que son 4 vs 1. Así que me apostaría que gana Aura
1433 days 4 hours ago
Auraismy
QUE OS HA PARECIDO EL BLOQUEO Y DESPEDIDA DE SHERESSA?
Me lo esperaba, es un juego y creo que hay que respetar las decisiones que tome cada participante, sheressa fue una gran compañera para mi y la extrañare en el juego
- LOS FINALISTAS OS VAIS A CONOCER TRAS LA GALA CON VUESTRAS IDENTIDADES. TIENES ALGUNA SOSPECHA?
Con el tiempo he empezado a saber quienes eran, no de todos, pero si de algunos
- QUIEN OS PARECE QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR?
Pues para mi el mejor juego lo ha hecho  Andy e Isaac, han estado siempre arriba y nunca han demostrado debilidad por nada! De todas maneras ha sido un placer compartir con vosotros y tienen la misma posibilidad de ganar!
1433 days 3 hours ago
Andy23
- QUE OS HA PARECIDO EL BLOQUEO Y DESPEDIDA DE SHERESSA?

Me quedé un poco en shock, pero es normal, lleva desde el principio y no le habrá sentado bien... Ella es una diva, y se comporta como tal.

- LOS FINALISTAS OS VAIS A CONOCER TRAS LA GALA CON VUESTRAS IDENTIDADES. TIENES ALGUNA SOSPECHA?

Sí, muchas, va a ser genial esa cena.

- QUIEN OS PARECE QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR?

Diría que Aura o Plátano, aunque cualquiera podria ganar, ya hemos visto como cambian los rankings de un dia a otro...
1433 days 3 hours ago
Javichu
https://media3.giphy.com/media/Rhr6OQDIoUOtDCcxD2/source.gif
1433 days 3 hours ago
Isaac69
ALERTA
1433 days 3 hours ago
Javichu
BIENVENIDOS TODOS AL ULTIMO BLOQUEO DE THE CIRCLE
1433 days 3 hours ago
Isaac69
Mucha suerte!!
1433 days 3 hours ago
Andy23
buenasss
1433 days 3 hours ago
Nerea
alerta
1433 days 3 hours ago
Platano
ALERTA
1433 days 3 hours ago
Javichu
HOY UNO DE LOS 3

#PLATANO
#NEREA
#SAUL

NO VA A LLEGAR A LA FINAL Y SE VA A QUEDAR FUERA DE LA ULTIMA CENA QUE VAMOS A HACER TRAS EL BLOQUEO EN SKYPE, DONDE LOS 5 FINALISTAS SE VAN A CONOCER SI MASCARAS
1433 days 3 hours ago
Nerea
ufff yo quiero xD

open group

THE CIRCLE - PAKO Y ERIC

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!