This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 3 --> Primer Consejo Tribal / Goliath Tribe (Viernes 22:00)

123...6
Topic » Día 3 --> Primer Consejo..

1477 days 4 hours ago
JeffProbstTF
En la Goliath Tribe estáis :

Amandyta
Adrius
Daleariel
SugarCrash
Alexxiia
Daisyjane
Acceptthis
MrMomo15
Scottmaster2
Vanda

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
EN EL CONFESIONARIO AL FINAL ES IMPRESCINDIBLE PONER A QUIEN LE DAS TU FIRE TOKEN SI ERES EXPULSADO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el primer expulsado de Survivor 19: David vs Goliath.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season?
2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación?
3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego?
4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada?
1477 days 3 hours ago
alexxiia
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season? El ser un Goliath me hace sentir grande, el creer que estoy por encima de la tribu who, losiento la tribu Davids
2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación? Demasiado
3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego? Noj, la primera expulsión siempre es la más facil
4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada?creo que sí, un fire token pueden salvarte de una eliminación inminente y hacerte llegar a la final
1477 days 3 hours ago
MrMomo15
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season? R=Está muy genial la dinámica, me entretuvo bastante, me siento súper de ser parte de esta tribu, es muy amable ^_^
2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación? R= Pues... supongo, no estoy al tanto de las relaciones de todos, así que igual y sí
3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego? R= Siempre la primer eliminación es importante
4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada? R= Ni siquiera sé que es eso lol JAJAJA
1477 days 3 hours ago
scottmaster2
1 es muy divertido y me gusta la gente con la que comparto entre david y goliat me guwta mas david por obvias razones
2 si
3 si equilibrara la balanza para un lado o para el otro
4 si
1477 days 3 hours ago
Amandyta
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season? pues veo mucha energia positiva y con ganas de competir y hacer pruebas. Prefiero Goliath que David, no por nada sino simplemente por el nombre jajajaja
2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación? Puede ser pero esto es un juego y siempre hay sorpresas
3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego? Totalmente, al 100 %
4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada? No van a parar de salir xD
1477 days 3 hours ago
Daisyjane
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season? Pues aunque hayamos perdido la primera prueba , me siento grande y con muchas ganas de luchar contra los whos , sobretodo con el super equipo que tengo.
2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación? Puede ser .
3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego? 100% si , muchisima influencia.
4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada? Si , mucho
1477 days 3 hours ago
SugarCrash
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season? Me está gustando mas de lo que me esperaba, no imaginaba que me fuera a poner a buscar como una loca por blogs y la verdad esque ser Goliath me hace sentirme poderosa y diva, no como los whos de David
2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación? Seguramente, aquí cada zorra tiene sus trucos!
3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego? Pues sí, ya que somos pares podría pasar cualquier cosa
4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada? Serán muchísimo mas influyentes, ya que tendrás que tener un par de aliados que confien mucho en ti para regalartelos.
1477 days 2 hours ago
daleariel
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season? Por ahora expectante, viendo que sucede es muy pronto para hacer una valoración
2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación? Pienso que si ya que como es la primera prueba y la perdimos no tuvimos tanto tiempo para relacionarnos
3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego? Si pienso que si
4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada? no jugue ni estuve muy atento a la pasada y sigo sin entender muy bien el beneficio de esto
1477 days ago
Vanda
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season?
Pues me gusta ser Goliath creo, no se jaja me daba igual la tribu solo que la otra se escucha del los Who pero me siento bien.

2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación?
Es obvio que importarán las amistades por ahora, aunque la gente debe pensar en quien es más peligroso sea amigo o no, pero por ahora amistad.

3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego?
Depende quien se vaya, pero puedo decir que si, la salida de cualquiera es una desgracia para unos y una alegría para otros ya que aquí todos tenemos mínimo un amigo en quien confiar y si somos eliminados afectará para esa persona.

4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada?
La verdad la sesión pasada solo vi quien ganó pero no la seguí así que no se que tanta importancia tienen.
1476 days 6 hours ago
adrius
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season?

- Ya han pasado 3 días? Pues me siento bien con la tribu, y aunque David nos ganó la prueba. siento que este equipo puede hacer grandes cosas.

2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación?

- Ni idea Jeff, todo en esta isla es muy impredecible.

3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego?

- Todas las expulsiones son importantes, ya que en cualquier momento puedes ser tú.

4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada?

- Todo objeto en este juego siempre es influyente.
1476 days 5 hours ago
Acceptthis
1. ¿Qué valoración hace de estos primeros 3 días en el juego y como te sientes de ser un Goliath esta season?
el río? una mierda. y ser goliath está bien y además a los Who no se les ve venir
2. ¿Sientes que van a pesar relaciones pasadas o presentes de amistades en esta votación?
Supongo, pero todo está por ver
3. ¿Crees que la primera expulsión tiene mucha influencia en el devenir del juego?
Sí y no
4. ¿Sientes que los Fire Tokens van a ser igual de influyentes que en la Season pasada?
Espero que no la verdad q me tenían negra
1476 days 4 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1476 days 4 hours ago
Amandyta
miedoo
1476 days 4 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches a todos.
1476 days 4 hours ago
Acceptthis
hola, buenas noches
1476 days 4 hours ago
adrius
Hola jeff
123...6

open group

[S19 : David vs Goliath] < Santu >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!