This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 36 --> Decimosexto Consejo Tribal // Tribu Kalokalo (Jueves 22:

Topic » Día 36 --> Decimosexto..

1457 days 6 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/Fb01bLA.gif

En Kalokalo Tribe estáis :

Kike   
Santu           
Vanda        https://i.imgur.com/f4Jdrk1.jpg
Facu         
Daisyjane   

    - Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
EN EL CONFESIONARIO AL FINAL ES IMPRESCINDIBLE PONER A QUIEN LE DAS TU FIRE TOKEN SI ERES EXPULSADO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimosexto expulsado de Survivor 19: David vs Goliath.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Te sorprendió que Momo fuera enviado al jurado en el anterior Consejo Tribal?
2. ¿Quién es el swing vote de este Consejo Tribal?
3. ¿Siendo el último Consejo donde pueden aparecer ídolos crees que saldrá algo?
4. ¿Si pudieras hacerle una pregunta a uno de 5 compañeros cual sería?
1457 days 2 hours ago
facuflores12
1. Si, me sorprendió bastante. En ningún momento se me cruzo por la cabeza que podía ser así, pero bueno, el juego es así, te sorprende cuando menos te lo esperas.

2. Todos queremos avanzar. Pero yo seguiré fiel a lo que prometí desde el dia 1

3. Segun yo no, debierion haber salido unos consejos atras

4. Crees que tu camino hasta ahora es digno de un winner? Para reflexionar
1456 days 21 hours ago
Vanda
1. ¿Te sorprendió que Momo fuera enviado al jurado en el anterior Consejo Tribal?

No lo sé, la verdad se que la personita lo voto tenía miedo de enfrentarse a él pero tampoco esperaba lo iba a expulsar, es una sensación rara.

2. ¿Quién es el swing vote de este Consejo Tribal?

Supongo que quien se cambió en la pasada xD menos mal gané el collar.

3. ¿Siendo el último Consejo donde pueden aparecer ídolos crees que saldrá algo?

No creo, supuestamente en la alianza de 4 que teníamos nadie lo tiene y yo supongo Daisy y Kike lo hubieran sacado  en el tribal de Amanda, en el de Luigi o incluso en el de Momo, así que no creo lo tenga alguien ya... O es muy listo/a para saber cuando es el momento de usarlo.

4. ¿Si pudieras hacerle una pregunta a uno de 5 compañeros cual sería?

No haría pregunta en si, solo les diría a mis 4 rivales, al jurado, a los pre-merge e incluso a los que ven de fuera que no se enojen, es un juego para entretenernos, para calmar la angustia muchos estan pasando, es para divertirse y aunque existan traiciones y todo eso es un juego sano que ninguno deberíamos tomar personal.
Solo eso y por favor no hace falta llegar al lenguaje innecesario ya que todos aquí somos personas y no deberían sacar lo peor de si solo por no salirles algo como lo esperan, que es lo bueno del concurso, aveces estamos arriba, luego abajo y así vamos cambiando y todo con el fin de entretenernos, por lo menos yo lo veo de esa forma.
❤️
1456 days 20 hours ago
Kiikerf06
1. ¿Te sorprendió que Momo fuera enviado al jurado en el anterior Consejo Tribal?
Claro q noooooo, los sorprendidos ya no fuimos nosotrossss, sabes? Fue un excelente mov de santu, ya todos habiamos esperado tanto ese momento y se dio, CRACK!, ami me encanto ver su jugada riesgosa, y de los otros 2 pues wow tmb, yo estaba de q casi seguro q usarian un idolo, y q bueno q no lo usaron bc, we are the FINAL 5, debemos de preocuparnos mss por nosotros mismos que por el "ke todoz miz amiwitos yegen a la fynal konmigo", asi q el idolo fue guardado para este consejo and its good, no salvaron a Momo y la persona q tiene el idolo penso en si misma, Super bien tmb!!! Me emociona mucho, tarde pero pues minimo ya se vio movimiento

2. ¿Quién es el swing vote de este Consejo Tribal?
Todos podemos ser el swing vote de hoy, es cuestion de confianza en tus aliados

3. ¿Siendo el último Consejo donde pueden aparecer ídolos crees que saldrá algo?
Obvioooooo, jajajajsjaja y con ese si ya me voy, but me voy muy FELIZ porque ya estara la f4 en donde estsran santu y daisy y minimo 1 de los 2 estsra en la final, ASI Q YA TENGO A QUIEN VOTAR DE WINNERRRRR

4. ¿Si pudieras hacerle una pregunta a uno de 5 compañeros cual sería?
Ufffff, haria demasiadas preguntas, realmente estas contento con tu juego? Consideras que lo diste todo? Con quien te gustaria ir a la final? o una mejor y directa: eres multi? Si tu respuesta es afirmativa di de quien

------------------
CONFE PUBLICO:
OK, aunque creen que me he tomado las cosas personales etc etc etc, asi como ustedes dicen hay diferentes formas de juego y hay q respetar bla bla bla, AND THIS IS MY FORM TO, habemos muchos que preferimos jugar asi, mas agresivos, y ke coño tiene de malooooo???? Jajajajaj, el drama, el caos la paranoia es mi forma de divertirme y que puto coño tienee???? En ese caso ustedes son los q no se lo deberian tomar personal, because ITS A GAMEEEEEE!!! Y si yo se que el papel de heroes y bla bla bla bla, wherever, buttttttt, this is my game and si no te gustaaa, pues chaito, porque asi nos gusta jugar a los villansssssss

Un besito carissssssssssssss:*

(PIDIENDOLE A LOS DIOSES DE SURVIVOR KE ME CONCEDAN EL DESEO DE SEGUIRRRRRRR)

En fin, si me voy, pues un 5to, se ve bonito en mi fotito,

Un besito a todos mis fans :*

Ah por cierto respondo nuevamente la 4ta pregunta:

4. ¿Si pudieras hacerle una pregunta a uno de 5 compañeros cual sería?       

DE KIEN CREEN QUE SOY MULTI? dejen sus apuestas.... al que gane le regalo un abrazito virtual
1456 days 11 hours ago
Daisyjane
1. ¿Te sorprendió que Momo fuera enviado al jurado en el anterior Consejo Tribal? si y no , no creia que las cosas iban a salir como pensaba , ya que no ha sido asi nunca.
2. ¿Quién es el swing vote de este Consejo Tribal?  JAJAJAJAJA esta claro lo que va a pasar hoy
3. ¿Siendo el último Consejo donde pueden aparecer ídolos crees que saldrá algo? SI , creo que si.
4. ¿Si pudieras hacerle una pregunta a uno de 5 compañeros cual sería? De quien es multi facu?
1456 days 10 hours ago
facuflores12
Que es multi? Me pueden decir
1456 days 10 hours ago
facuflores12
Ah ya me dijeron. Multi de nadie bbs, juego hace años en fb y me invitaron a jugar acá. Sue me
1456 days 8 hours ago
Santu
1. ¿Te sorprendió que Momo fuera enviado al jurado en el anterior Consejo Tribal?

No, fue un riesgo que se tuvo que tomar y ya pronto sabremos si valió la pena o no

2. ¿Quién es el swing vote de este Consejo Tribal?

Pienso que no hay swing vote esta noche

3. ¿Siendo el último Consejo donde pueden aparecer ídolos crees que saldrá algo?

Me sorprenderia si no sale nada

4. ¿Si pudieras hacerle una pregunta a uno de 5 compañeros cual sería?

No les haría una pregunta, solo les agradezco por este juego tan entretenido
1456 days 7 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos empezamos, id apareciendo que la noche promete < 3
1456 days 7 hours ago
Kiikerf06
Preparando mi maletita*
1456 days 7 hours ago
Laura21
venga, Dai que el taxímetro corre
1456 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Buenas noches a todxs.
1456 days 7 hours ago
facuflores12
Nervios
1456 days 7 hours ago
JBalvin
HOLAA
1456 days 7 hours ago
Vanda
Buenas noches
1456 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 16º Consejo Tribal de S19 David vs Goliath.



Kalokalo tomad asiento.

open group

[S19 : David vs Goliath] < Santu >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!