This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 31 --> Décimo Consejo Tribal // Tribu Lumuwaku (Viernes 21:00)

123...6
Topic » Día 31 --> Décimo Consejo..

1462 days 14 hours ago
JeffProbstTF
En Lumuwaku estáis :

Pancakes     
Absolutely
Natalie
Varlto     
Sionseden      https://i.imgur.com/8IQcD8o.jpg
Surace     
Acceptthis

- Teneís hasta mañana a las 20:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
EN EL CONFESIONARIO AL FINAL ES IMPRESCINDIBLE PONER A QUIEN LE DAS TU FIRE TOKEN SI ERES EXPULSADO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 20:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el décimo expulsado de Survivor 18: Island of the Idols.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué te pareció lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal con Sions usando el ídolo y Marqui marchándose al jury?
2. F7, momento favorito de todo Survivor Player para hacer un big move que empieze a hacer valorar al jury su juego, ¿Sientes que en la votación de hoy alguien va a quedar muy señalado como amenaza para ganar este juego?
3. ¿Piensas en el jurado?
4. ¿Del 1 al 10 como de cagado estas para este Tribal?
1462 days 14 hours ago
Decisions
Mi niño Sions Dando Batalla ❤️ vaya sacando la basura
1461 days 23 hours ago
Sionseden
1. ¿Qué te pareció lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal con Sions usando el ídolo y Marqui marchándose al jury? A mi obvio que me pareció maravilloso, más que merecido.

2. F7, momento favorito de todo Survivor Player para hacer un big move que empieze a hacer valorar al jury su juego, ¿Sientes que en la votación de hoy alguien va a quedar muy señalado como amenaza para ganar este juego? Realmente creo que las amenazas ya están claras. Yo no soy una de ellas obviamente, me llevo mal con gran parte del jury. No obstante, hay varias personas con doble juego que si son peligrosas.

3. ¿Piensas en el jurado? No mucho francamente xd.

4. ¿Del 1 al 10 como de cagado estas para este Tribal? Pues 1, soy inmune.
1461 days 23 hours ago
Absolutely
1. ¿Qué te pareció lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal con Sions usando el ídolo y Marqui marchándose al jury?

Un buen move de Javi, casi todos le votaron y logró salvarse! lastima que se haya ido Marqui pero así es el juego JAJAJ.

2. F7, momento favorito de todo Survivor Player para hacer un big move que empieze a hacer valorar al jury su juego, ¿Sientes que en la votación de hoy alguien va a quedar muy señalado como amenaza para ganar este juego?

Creo sí, las amenazas están claras hace unos consejos atrás y todos creo están conscientes de quiénes son.

3. ¿Piensas en el jurado?

No mucho sinceramente.

4. ¿Del 1 al 10 como de cagado estas para este Tribal?

Un 10, por lo visto en el últimos consejos cualquier cosa puede pasar y nadie tiene asegurado su puesto para el siguiente tribal😰
1461 days 19 hours ago
varlto
1. ¿Qué te pareció lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal con Sions usando el ídolo y Marqui marchándose al jury?

-Pues nada, me pareció un muy buen move por parte de Javi también la verdad, pero se dejó claro que hay gente que le quiere fuera del juego

2. F7, momento favorito de todo Survivor Player para hacer un big move que empieze a hacer valorar al jury su juego, ¿Sientes que en la votación de hoy alguien va a quedar muy señalado como amenaza para ganar este juego?

- Ya lo he dicho varias veces y sigo opinando lo mismo. Todos los tribals son importantes

3. ¿Piensas en el jurado?

- De qué sirve si no llegas a la final?

4. ¿Del 1 al 10 como de cagado estas para este Tribal?

- 10 sin duda lol, gracias a Javi tengo un target enorme así que... :/
1461 days 17 hours ago
surace
1. ¿Qué te pareció lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal con Sions usando el ídolo y Marqui marchándose al jury?
*Super buen move, siempre hay que estar con los ojos abiertos a ver quien tiene otros idols
2. F7, momento favorito de todo Survivor Player para hacer un big move que empieze a hacer valorar al jury su juego, ¿Sientes que en la votación de hoy alguien va a quedar muy señalado como amenaza para ganar este juego?
*No nomas el move de hoy cuenta, cuenta todos los tribal councils
3. ¿Piensas en el jurado?
*Un poco, no se quien y quien no me daria su voto al final
4. ¿Del 1 al 10 como de cagado estas para este Tribal?
*1000
1461 days 16 hours ago
NatalieAnderson_
1. ¿Qué te pareció lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal con Sions usando el ídolo y Marqui marchándose al jury?
La verdad es que no me esperaba el ídolo, pero bien por el, un ídolo bien utilizado siempre es bien para la persona que lo utiliza jajaja

2. F7, momento favorito de todo Survivor Player para hacer un big move que empieze a hacer valorar al jury su juego, ¿Sientes que en la votación de hoy alguien va a quedar muy señalado como amenaza para ganar este juego?
Puede ser, yo creo que ya todos podemos percibir a alguien como ganador

3. ¿Piensas en el jurado?
Obvio, siempre en las expulsiones hay que pensar en el jurado y a quien votaría en el caso de que esa persona llegase a la final jajjaja.

4. ¿Del 1 al 10 como de cagado estas para este Tribal?
pues 10, yo ya estoy cagada para todas
1461 days 16 hours ago
Acceptthis
1. ¿Qué te pareció lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal con Sions usando el ídolo y Marqui marchándose al jury?
Pues bien jugado por Javi claro, en esto consiste el juego
2. F7, momento favorito de todo Survivor Player para hacer un big move que empieze a hacer valorar al jury su juego, ¿Sientes que en la votación de hoy alguien va a quedar muy señalado como amenaza para ganar este juego?
Supongo que si pero no puedes esperar nada
3. ¿Piensas en el jurado?
Es algo que hay tener en cuenta, pero no sirve de nada si no vas a llegar a la F3
4. ¿Del 1 al 10 como de cagado estas para este Tribal?
Mucho en verdad
1461 days 16 hours ago
pancakes
1. ¿Qué te pareció lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal con Sions usando el ídolo y Marqui marchándose al jury? Amazing!

2. F7, momento favorito de todo Survivor Player para hacer un big move que empieze a hacer valorar al jury su juego, ¿Sientes que en la votación de hoy alguien va a quedar muy señalado como amenaza para ganar este juego? Creo que el expulsado de hoy es previsible

3. ¿Piensas en el jurado? Si, de nada te sirve llegar a la final quedando mal con el jurado

4. ¿Del 1 al 10 como de cagado estas para este Tribal? 5
1461 days 16 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos, id apareciendo.
1461 days 16 hours ago
Absolutely
Hey
1461 days 16 hours ago
Sionseden
Eyy
1461 days 16 hours ago
NatalieAnderson_
vengo a despedirme entre lagrimas
1461 days 16 hours ago
MichelleFitzgerald
*haciendo las palomitas*
1461 days 16 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches.
1461 days 16 hours ago
surace
ijole ay vamos
123...6

open group

[S18 : Survivor IoI] < Absolutely >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!