This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor 18 : Island of the Idols

Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

1485 days 11 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final de esta 18ª temporada de Survivor.

Absolutely, Surace y Varlto bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final, habéis llegado a donde más lejos se puede llegar en el juego.

Pero ahora el poder pasa al jurado, 9 personas que han sido expulsadas del juego (Dorian, Decisions, Krissin, Ricardo, Marqui, Natalie, Sions, Jose y Pancakes) tienen el poder de haceros preguntas para elaborar su voto final que decida el ganador.

Así iremos :

- Haced una exposición de vuestro juego como os de la real gana xD

- El jury podéis preguntar lo que queráis.

- La urna se abre HASTA MAÑANA A LAS 21:00, A ESA HORA EMPIEZA LA REUNION.

Gracias a todos por hacer de estas 2 semanas mi temporada más crazy de .com y una gran season.
1485 days 11 hours ago
surace
Ahorita pondre mi speech
1485 days 11 hours ago
ricardogv
Mañana hago las preguntas !! SURACE GANADOR !!!!
1485 days 11 hours ago
varlto
ahora pondré mi speech yo también
1485 days 11 hours ago
surace
“ahorita” significa mas tarde en mexicano. No me tardo mucho
1485 days 10 hours ago
David2560
Holi yo soy Natalie hare las preguntas desde aqui pq me la banearon lmao <3
1485 days 10 hours ago
varlto
Antes que nada, decir gracias a Jeff por hacernos que esta cuarentena sea un poquito más amena y por tener esta impresionante season que tanto drama y jugadas ha traído<3 Una vez dicho esto, comienzo mi speech.
Este juego se trata de OUTWIT, OUTPLAY, OUTLAST; por lo que primero explicaré como he hecho cada una de estas cosas:

Outwit - Outwit es la parte social del juego, donde creas amistades. Esta creo que la he pasado con creces ya que, a diferencia de algunos, siempre he hablado con todo el mundo que estaba en mi tribu entablando relaciones y ganándome la confianza de algunos (no de todos, que hay gente muy lista en este cast :P!). Esto no solo me ha llevado hasta aquí, si no que gracias a esto conseguí que, aún sin yo saber de su existencia, Natalia usara un ídolo en mi, que puede ser porque me viese menos threat que Krissin, o porque simplemente me veía como un número a su favor (que lo fui hasta que pude, más tarde explicaré esto) o con los tokens de Jaime, ya que conseguí que me diese 2 de sus tokens con los que me podría comprar el otro ídolo.
Outplay - Esta es la parte más física, y, una vez más, creo que la he superado también. En cuanto a la immunidad con mi primera tribu Lairo nada más comenzar fui yo el que armé el puzzle, y más tarde tras el swap también fui yo quien organizaba los blogs y daba siempre el resultado final. Y no solo esto, aquí también entra en juego los ídolos de los que ya he hablado antes, y no solo esos, también el ídolo que conseguí en la f5 estando literalmente casi 3 horas buscando en blogs y, tras un acontecimiento que también contaré luego, conseguí una pista que me llevaría a buscar en el lugar correcto y por lo tanto encontar el ídolo.
Outlast - Esta es la última parte. Básicamente la decidiréis vosotros con la siguiente pregunta: ¿los otros finalistas han jugado mejor que yo? Eso como ya he dicho lo tendréis que decir vosotros, pero realmente creo que he sido el que ha dado más la cara y no se ha escondido detrás de nadie para jugar y ha sido un target claro desde la merge, pero no han conseguido sacarme ni aún cuando no tenía ídolos.

Antes de pasar a mi día a día en este Survivor quiero hablar de la esencia de esta season: los tokens. Creo que para ganar esta season hay que saber usarlos y yo lo he hecho bastante bien. Cierto es que nadie me dio el suyo cuando le votaron pero, conseguí que Jaime me diese sus 2 tokens para comprarme el ídolo y no solo eso, le dije a Jose en la f6 que podríamos comprar entre los dos un steal a vote y me creyó que lo compraríamos, aún cuando yo no tenía ni un solo token en ese momento.

Ahora voy a hablar de mi día a día en este survivor, y omitiré a las personas pre-merge con las que no tuve nada que ver en su votación pero allá vamos:

[15TH - FEDE]: Nada más llegar a conocer mi tribu comencé a hablar con todos. Estaba claro que Ricardo, Jose y Krissin era una alianza así que opté por hablar con Natalia y Jaime de esto y acto seguido formamos una alianza que duraría bastante en el juego. Con Ari y Fede también hablé un poco pero no mucho la verdad, lo necesario para que no me quisieran votar el primero. Entonces, Natalia, Jaime y yo cuando vimos que perdimos la immunidad decidimos que teníamos que votar a algún miembro de esa alianza. Jaime quería votar a Jose, pero yo estuve hablando con Natalia de que me parecía mejor opción Krissin ya que con Jose hasta el momento había hablado más, por lo que convencimos a Jaime de que votar a Krissin era lo mejor. Y así iba a ser puesto que Jaime juraba que tenía el voto de Fede, pero Fede en ningún momento apareció por lo que al final tuvimos que votarle y todo se fue un poco a la mierda.

[13TH - ALEXIA]: Había llegado el swap y me encantó la tribu que me tocó. Estaba con mi alianza de Natalia y Jaime y por otro lado estaban Decisions, Ricardo y Alexia que según lo visto no se caían muy bien entre ellos. También estaba Marco pero teníamos todos claro que él iba a votar con Decisions. Entonces pasamos a la acción: Jaime dejó claro que quería echar a Deci y a él obviamente se le unirían Alexia y Ricardo. Entonces Natalia y yo hablamos y la vi muy convencida de que había que votar a Alexia. Yo esto no lo tenía muy claro así que le dije que seguramente no votaría con ella y tendría que votar a Deci porque confiaba en ese momento más en Jaime y no quería perder su confianza. Decisions me dijo que tenía claro que yo iba a votar con él y que iba a usar un steal a vote para robarle a alguien, pero que no dijese nada del plan de votar a Alexia a Natalia porque él no confiaba en ella. Yo obviamente se lo conté para demostrar mi lealtad a ella. Alexia también me dijo que tenía un no vote, supongo que me gané su confianza en ese momento idk. Entonces el tribal ocurrió y Alexia se fue, pero gracias a dios Deci pensó que yo era el no vote y conseguí librarme... aunque más tarde conseguiría averiguar que yo le voté a él.

[12TH - GARNET]: A ti te nombro por ser jury jajaj<3 Pero no tuve el placer de conocerte, así que mucho no tengo que decir! Solo que tu voto dejó claro que Santi y Javi iban juntos.

[11TH - DECISIONS]: Este tribal fue un completo disaster. Por una parte se formó un chat incluyendo a Jaime, Ricardo, Jose, Ari, Krissin y yo que teníamos claro que Deci se tenía que ir. Excluyeron a Natalia de este porque pensaban que era una multi (que acabó siendo :P<3) pero yo aún así obviamente le dije quién iba a votar a Deci porque la consideraba una aliada importante mía (aunque a su vez también sabía, o pensaba, que iba pasando conversaciones que tenía conmigo a alguien del otro bando porque Decisions se acabó enterando de todo). Por otra parte el resto me dijeron que querían votar a Ricardo y yo con Sura y Javi fui sincero, yo iba a votar a Decisions porque era mi mejor opción. Deci se enteró de esto y se enfadó conmigo bastante, tanto que creo que sigue enfadado, y me dijo que si no votaba con él yo me iba fuera. Entonces también dijo a todos que él tenía un ídolo pero yo tenía claro que esto no era verdad, ¿un steal a vote y un ídolo seguidos? Era mucha casualidad. Pero no fue así para el resto, decidieron dejar más votos en Natalia por si acaso y además Krissin usaría un steal a vote. Entonces quedaría así, Nat4-Deci-3-Ricardo-3, yo tenía que votar a Natalia. Pero esto no iba a ser así, no podía votarla porque confiaba en ella. No le dije nada porque no quería que se pusiera nerviosa aunque luego esto hizo que se molestara un poco, entendible, pero bueno. Krissin jugó mal el steal a vote y básicamente surgió un gran move mío: voté a Deci en vez de a Natalia y conseguí que él se fuera. Salvé a Natalia en ese momento y luego me valió mucho la pena. En fin, eliminé a Decisions y en ese momento me daba pena porque me caía bien pero era lo que tenía que hacer si quería llegar hasta aquí.

[10TH - KRISSIN]: Este fue un espectáculo. Básicamente Jaime y yo nos dimos cuenta de que teníamos que ir a por la alianza de Ric/Kriss/Jose/Ari y una vez más Jaime quería votar a Jose pero le convencí para votar a Krissin porque lo consideraba un threat muy grande teniendo tantas ventajas (sorry<3). Pero entonces todo se fue a la mierda, Krissin se enteró y toda su alianza obviamente fue en mi contra. Lo bueno es que yo sabía ya que Ari no tenía voto por lo que sería más fácil echar a Krissin. Con Santi, Natalia y Jaime tenía claro que íbamos a votar a Krissin pero Javi hubo un momento que me dejó de hablar y supe que me votaría a mí (más tarde me confirmó que me votó y le dije que no pasaba nada, es un juego y lo sigo pensando). Marco no sabía lo que iba a hacer porque lo había dejado en el aire pero al final se auto-votó como él mismo me confesó. Entonces vi necesario usar un ídolo, e iba a juntar los tokens con Jaime para comprar un ídolo pero lo hicimos mal y no lo pudimos usar. Finalmente, haber sido honesto (en lo máximo posible, obviamente mentí varias veces!) con Natalia me rentó ya que me salvó con su ídolo y conseguí quedarme un día más en el juego. Al final Krissin se fue y sinceramente me sentí un poco mal porque el chaval es un amor, pero bueno, él me votó y yo tuve que hacerlo también.

[9TH - RICARDO]: De este día no recuerdo mucho la verdad, diré todo lo que recuerde. Era básicamente Jose/Ric/Ari contra Panca/Sura/Sions, o así fue a mi modo de ver. Jaime y Nataila me dijeron los dos que querían ir a por Ricardo y lo tenían muy claro, y por otra parte Jose/Ricardo (no recuerdo cuál) me dijeron de ir a por Sions, y luego lo cambiarían por Sura porque supongo que verían que era más probable que le votáramos a  él. El problema era que era obvio que Sura, Sions, Panca, Natalia y Jaime iban a votar a Ricardo y por mucho que hiciese yo no habría conseguido cambiar el ritmo. De todas formas, que se fuese Ricardo tampoco me venía súper mal porque así Jose tendría que buscar nuevos aliados. Y así fue como Ricardo se fue al jury, se molestó porque le votara y tiene sentido pero creo que si no lo hubiese hecho no habría llegado hasta aquí y me habría ido mucho antes.

[8TH - ARI]: Visité Island of Idols! Me decían que tenía que conseguir que 3 personas votasen antes de las 19:55 y conseguiría un ídolo pero... esto era imposible o muy difícil, no quería arriesgarme. Acto seguido conseguí ganar la immunidad y comenzó el juego. Aquí fue una MARAVILLOSA jugada por parte de Javi. Yo a Javi cada vez le veía más fuerte y cuando Jose me dijo de votarle le dije que sí, que me parecía bien. Hablé con Marco y Jaime y así fue como decidimos que votarle era la mejor opción. Poco después de esto, me llegó información (no sé si falsa o verdadera) de que Javi quería ir a por mi más tarde en el juego, así que tenía la excusa perfecta para votarle. Con Natalia también hablé porque seguía confiando en ella obviamente porque me acababa de salvar y también le dije (creo, si no se lo dije lo digo ahora lol) que Jose también lanzó su nombre al aire para votarle y yo obviamente le dije que no la iba a votar porque me acababa de salvar. Todo tenía que salir como previsto pero no fue así: Javi jugó de forma perfecta su ídolo y mandó a Ari a casa. Javi entonces decidió ir a por mi más tarde como es lógico pues yo en ese momento opino que era un gran target y además ya le había votado una vez. En fin, me dio pena que Ari se fuera solo con los votos de Sura y Natalie (el de Sions robado) pero tuvo que pasar.

[7TH - NATALIE]: Esta opino que ha sido de mis jugadas estrellas. Convencí a Jaime para que me diese sus tokens y comprar un ídolo, y lo hizo. Entonces Jaime comenzó a hacer que iría a por mi para quedar bien con el resto (lo hizo muchas veces estoxd) pero él quería a Natalia fuera sí o sí. Jaime me pasó una conversación en la que Natalia decía que iba a votar por lo que lo tuve más o menos claro: había que echarla. A Jose y Jaime ya los tenía convencidos, solo me faltaba Marco y con él estuve hablando un rato y pensé que había conseguido su voto, que iba a votar a Natalia. Con Santi hablé y me dijo que estaba la votación entre él y yo y entonces le hice creer que así era, de forma que si tenía un idol lo gastaría sin tener que hacerlo. Con Javi no hablé más porque no respondía a mis mensajes. Y entonces llegó el tribal, yo tenía un mal presentimiento y no iba a usar mi ídolo pero en el último momento cambié de idea y decidí usarlo mandando a Nat a casa. Santi usó también su ídolo sin tener que hacerlo y me pareció perfecto. Llegaron los votos y efectivamente Marco me votó pero más tarde descubriría que Nat y él eran amigos de antes y eran alianza desde el principio. Nat fue eliminada y con ella se fue mi primera aliada en este juego, la primera persona en la que confié.

[6TH - JAVI]: Todavía no sé cómo me salvé de esta. Javi me había dado delante de todos una ventaja obviamente falsa y esto ya de por si me hacía un poco target, y así fue. Cito las palabras de Javi: "Pues estuvo bien, si no se ponen las pilas Varlto llegará a la final y ganará.", tenía claro que yo esa noche iba a recibir votos. Entonces hablé con Santi y él me dijo que me tenía que votar y yo le dije que yo también por si tenían un ídolo o algo. Él me dijo que tenía una ventaja pero al segundo me dije a mi mismo que seguro que era falsa y así era. Entonces hablé con Jose, él estaba dispuesto a votar a Javi porque no se caían bien y Jaime votaría conmigo también porque estamos juntos desde el principio. Me quedaba Marco, no lo tenía muy claro pero al final le dije que si Javi llegaba a la final ganaría y así fue como Javi se fue en un 4-2. El mayor target del juego a mi ver.

[5TH - JOSE]: Una pena. Yo como he dicho antes tras estar buscando MUCHO tiempo encontré el ídolo: estaba a salvo. La cosa estaba entonces entre Panca y Jose, pero yo tenía claro que Jose se iba a ir porque Jaime me enseñó capturas de un chat entre Panca, Sura y él en el que decían que ellos iban a llegar a la f3 y eso. Le dije a Jaime que les convenciese para no votarme y lo hizo, pero yo aún así no estaba agusto. No quería que Jose se fuera y se lo dije a Jaime pero él dijo que le tenía que votar. Entonces yo tuve que votar a Marco y mantenerme fiel a Jose, pero usé el ídolo en mí porque nunca se sabe lo que puede pasar.

[4TH - MARCO]: Esto acaba de pasar y me da mucha penita</3 pero bueno, he conseguido ganar la prueba final y llegar hasta aquí. Marco siento que si hubiese llegado a la final habría ganado y sinceramente si Sura decidió mandarnos a él y a mi a la prueba final es porque pensaba que habíamos jugado los mejores juegos. Bien jugado, Marco

Y esto es todo, hasta aquí hemos llegado y deseo mucha suerte a mi alianza número #1 Jaime y a Santi. Cualquier pregunta estoy dispuesto a responder.
1485 days 8 hours ago
Absolutely
Sinceramente no sé cómo llegué aquí, realmente estoy muy feliz de haber conseguido llegar al F3 y de haber participado en este grupo, para ser mí primer grupo y primer survivor (sin saber nada previamente acerca de survivor) lo he disfrutado al 1000% y pase lo que pase en este día final estoy muy orgulloso de cómo se ha desarrollado el concurso y lógicamente que todo haya salido "dentro de lo planeado".

Acerca de los primeros días antes del swap no puedo decir mucho al respecto ya que las primeras expulsiones eran unanimes sacando a las personas inactivas del grupo, lógicamente estabamos en desventaja frente a la alianza lógicamente conformada por Krissin, Ricardo y José, frente a eso veía mi juego acabarse muy pronto ya que, a pesar de estar en una alianza con Natalie y Álvaro, Ariana era mucho más cercana a Ricardo siendo ella el voto decisivo en una posible nueva votación.

Llegó el swap y para mi juego le vino genial, separando a Ricardo de José y Krissin, manteniendome junto a Natalie y Álvaro (que eran en los que más confiaba en ese momento) y, además, llegó Alexia a la tribu que sabía perfectamente votaría con nosotros ya que somos amigos de antes del grupo así que desde aquí comenzaré a relatar el juego...

13th Alexia: Bueno, tras perder el challenge de inmunidad creo era claro el objetivo que era Decisions ya que la mayoría se llevaba mal con él o solo no tenía relación, lamentablemente fuiste a la Isla previamente y perdiste tu voto lo que nos dio una desventaja aún más grande, aún así contabamos con los votos de Ricardo, Alvaro y Natalie, lamentablemente sumando el steal a vote que usó Decisions junto con que Natalie cambió su voto a último minuto (que no me sorprendió para nada) logrando sacarte, una lástima no hayas podido llegar a la merge.

12th Dorian: Lamentablemente jamás estuvimos en la mismo tribu, creo ambos queríamos llegar a la merge para por fin poder jugar juntos y llegar a la final juntos (o al menos intentarlo), no puedo decir nada más que te lo dije, no sé por qué se te ocurrió votar solo y no ir junto a José y Krissin, así hubieses llegado a la merge. De todos modos agradezco que me aconsejarás sobre con qué personas tener cuidado (aunque no te hice mucho caso).

11th Decisions: Llegó la merge y ambas alianzas eran evidentes, por un lado Ricardo, Krissin, Ariana y José y por el otro Marco, Javi, Santi y tú, sinceramente siempre pensé en votarte porque además de no tener mucha relación eras un muy buen jugador, sabías como manipular a la gente y ya habías hecho un gran move logrando sacar a Alexia, finalmente decidí unirme con Ricardo, Krissin, José y Ariana y votarte, todos estuvimos hasta último momento medios dudosos de votarte ya que pensabamos podías tener un idolo y decidimos tirarle unos votos a Natalie también (ya que obvio era multi y jugaba a ambos lados), finalmente acabó en un empate entre Ricardo y tú y la decisión final la tomó Natalie sacandote del juego.

10th Krissin: Corazón❤, todo comenzó cuando no sé quién entre ustedes cuatro (Ariana, José, Ricardo y tú) me unieron a una grupal para convencerme de votar a Álvaro ya que les mintió con su voto en el consejo anterior, sinceramente desde el primer minuto me pareció estúpido el querer expulsarlo cuando gracias a su voto lograron sacar a su enemigo Decisions pero buee... Lamentablemente olvidaron borrar la conversación que tenían antes de añadirme a la grupal y quedó en evidencia que entre ustedes cuatro se protegerían hasta el final lo que lógicamente no me convenía, en primer momento pensé en votar a José ya que era con el que menos cercanía tenía pero finalmente lograron convencerme de que eras la mejor opción para votar ya que eras más activo que José en el grupo y además tenías un steal a vote, fue uno de los consejos más locos ya que iba a ayudar a Alvaro a quedarse usando nuestros tokens pero la cagué y Natalie nos sorprendió usando el idolo que tenía escondido, lamentablemente eso significó tu expulsión.. Espero no sigas enfadado conmigo por ello, tal como le dije a Ricardo este es un juego y tarde o temprano nos tendríamos que votar entre nosotros, espero lo entiendas y no guardes rencor💘.

9th Ricardo: Mi niñooo, también te fuiste enojado conmigo! Con la expulsión de Krissin todo el grupo se dividió, a pesar de ello decidiste volver a confiar en mi y querías ir a por Santi pero estrategicamente no me convenía votar a Santi ya que era mucho más cercano a mi que tú, a eso sumarle que sabía no tenías ninguna ventaja ya que habías gastado tus tokens junto a Krissin o José comprando el steal a vote del consejo pasado, el motivo por el que te voté fue básicamente estrategico porque sabes mal rollo no tenemos, pero aún eran tres, junto a José y Ariana, y entre ustedes la amenaza más grande eras lógicamente tú, sorry y muy buen juego!🥰.

8th Ariana: Ay qué decir de ti! Me encantas! Jaja eres muy amable y me encantó conocerte aquí! Tras la expulsión de Ricardo y Krissin siento nos unimos mucho, lamentablemente empezaste a ser un objetivo en el juego (ni idea por qué), todo se resumía a Javi y tú, sinceramente esta expulsión me aproblemó mucho ya que no quería expulsarte porque realmente me caes muy bien pero a la vez estrategicamente me convenía seguir teniendo la confianza que había conseguido con Javi y Santi si quería llegar hasta aquí so... lo lamento!😔❤.

7th Natalie: Bueno, primero decirte que desde el minuto uno no confíe en ti y sabía que eras una multi por la nariz roja que te pusieron en los primeros días y no supiste que responderme, a pesar de ello, no me quedaba más que confiar en que harías lo que decías en el chat grupal que teníamos con Alvaro (que claramente no lo hacias casi nunca). Todo apuntaba a que Alvaro saldría en este consejo gracias a la jugada que hizo Javi de darle esa inmunidad falsa para el siguiente consejo, yo estaba muy consciente de que en caso de que Álvaro fuese expulsado probablemente el siguiente sería yo sobre todo si seguías tú en el juego e ibas jugando a dos bandas, decidí unir mis tokens con Álvaro para que se comprase un idolo y así poder sacar a alguien a nuestro gusto porque lógico todos votarían por él, finalmente fuiste tú la escogida porque ya no había forma de que pudiese confiar en ti. Si hubieses entrado diciendo quién eres yo creo podría haber sido todo muy distinto pero el ser una multi te dificultó las cosas, según mi punto de vista.

6th Javi: Ay Javi! Qué decir de ti, fuiste un gran jugador y un gran aliado desde la merge, siempre confíe en lo que me decías y creo tú en mi también, sin embargo, al ser un gran jugador creo me podrías hacer el juego aún más difícil si seguías en el, la cosa claramente estaba entre Álvaro y tú, lógicamente ambos son muy buenos jugadores y todos iban a ir a por uno de ustedes, pero yo mantenía una alianza 100% leal con Álvaro desde que inició el juego y de ningún punto de vista me convenía sacarle y si te soy sincero, mi verdadera razón de votar por ti fue netamente porque sabía que sin ti Santi no tendría otra opción que trabajar conmigo y siendo tres (junto a Álvaro) ya tendríamos al menos la F4 asegurada, espero no sigas enojado y entiendas que el juego se basa en la estrategia.

5th José: No tengo mucho que decir sobre ti, nunca fuimos lo suficientemente cercanos por lo que lógicamente no me fiaba de ti sobretodo porque Álvaro me había dicho que habías pensado en votarme, además de eso, sumarle que si seguías en el juego y llegabas al F3 hubieses sido el ganador por lo que mi voto en este consejo fue básicamente estrategia y me alegra que Marco y Santi hayan sido leales a mi y me apoyasen en votarte.

4th Marco: Me dio mucha lástima verte ser eliminado por escribir mal una palabra en el ahorcado contra Álvaro, cualquiera que ganase ese challenge lo hubiese tenido muy merecido porque ambos jugaron bien, sinceramente amé esta F4 ya que todos fueron muy leales a mi y agradezco enormemente que hayas confiado en mi para decirme siempre tus votos y por siempre tener la iniciativa de querer trabajar juntos aquí, me llevo un gran recuerdo de ti ❤.

Me gané la confianza de la mayoría de los jugadores en la merge por lo que jamás recibí un voto y todos confiaban en mi para contarme las estrategias que estaban pensando, nunca fui un target a pesar de mentirle siempre a la mayoría y además nadie nunca se dio cuenta de la alianza que mantenía con Álvaro hasta ahora, Álvaro fue la cara visible de esta alianza lamentablemente por lo que dos veces si no fuera por Natalie y por mi no podría estar aquí el día de hoy. Y por otro lado Santi que ha sido un amor conmigo y ha sido muy genial conocerte y poder desconectarme un poco del juego hablando de cosas x contigo, el que gane para mi es un merecido ganador😋.
1485 days 6 hours ago
surace
Primeroquenada gracias a todos y a Jeff por organizar esta temporada para entretenernos en esta crisis del coronavirus

Buenas noches, dias, tardes chavos, chavas, chaves...

Sorry por mi gramatica xD

Yo entre a esta temporada de Ruben Island of the Idols sin conocer totalmente a NADIEEEEE (y ahora termino esta competencia con amistades) y mi primer pensamiento fue “como chingados voy a llegar al final si todas estas personas ya se conocen??” y cual que en el primer immunity challenge del merge gane porque mi respuesta fue 0.2%. La verdad no se quien realmente voto pero 0.2% pensaron todos que tenia chanza de llegar a este punto.  Con ese challenge puedo probar que siempe estuve conciente en el juego, siempre estaba poniendo atencion(Aqui tengo mis apuntes en mi laptop), y aunque fue 0.2% eso ni me desanimo y mira donde estoy chingados. FUI SUBESTIMADO Y FUI RETRATADO COMO UN UNDERDOG EN ESTA TEMPORADA DE SURVIVOR. Asta Garnet cada dia les decia “Saquen a surace y a Sion” pues le hubieran hecho caso. Por algo Garnet lo decia. Garnet yo se que te sientes traicionado pero quiero que veas y respetas como jugue. Garnet a ti te saque es porque te saque por una razon. Ya es tu oportunidad a hablar y preguntarme lo que sea.

https://66.media.tumblr.com/c6160688f6a370c2b5231ec743c518d8/c1e5de7b9d865dd3-a7/s500x750/55028d3f45b7606fba6400202aa2990085277c3a.gifv

Sin embargo, en esta temporada me siento muy relacionado a Tommy(el ganador de Island of the Idols de Survivor) . NUNCA fui a Island of the Idols y NUNCA tuve mas de un fire token y no se me hacia falta o relevante a manipular a conseguir mas. Lo que si tuve fue un idol que “encontre” por suerte al ultimo momento y mas al fondo explico porque lo use y se desperdicio. Para mi, los fire tokens y los idols no eran importante para mi sino las relaciones con la gente. Mi mentalidad también fue como la de Sandra “As long as its not me”. Conque no era Surace/Santi. Porque al final de cuentas, si es un juego donde tienes que ser un poco egoista.

Pero con una condicion no? Tambien tengo que hacer alianzas para seguir adelante. Yo soy muy fan al juego de Survivor porque es un juego muy complicado e interesante. Unas de las cosas que tienes que hacer es establecer una forma de confianza con personas. Ahh pero espera, todas estas personas incluyendome somos mentirosos y manipuladores. A que vengo con esto? Sigue leyendo...

No traía realmente una estrategia sino creo que lo importante para mi era mantenerme en el presente y adaptarme en la situación y seguir hablando con gente. Igual, con la mentalidad de “con que no sea surace” tambien era muy fiel, especialmente con JAVI, JAIME y NATALIE[DAVID], pero el momento que alguien ,incluyendo los nombres que dije, rompiera esa allianza ahi se acaba. El idol que uso Javi fue gracias a mi y por natalie juntamos nuestros tokens y salvamos a Javi. Si uno o ni el otro hubiera dado su fire token, Javi no hubiera llegado asta el Final 6. Puse el esfuerzo minimo a conocer a todos. Estoy 90% seguro que podria decir alguna cosa de cada uno de ustedes. Y porque tome el tiempo a conocerlos? Pues porque no chingues, se que no estamos en una isla pero estamos ISLADOS por el virus :P jajaja get it?  Pero deja tu el virus, todos aqui temenos vidas afuerra de tengaged and minimo intente que nuestra convercaciones no nomas era de “A quien vamos a votar? Y esta persona que? Etc…..”. Llegue a este juego sin conocer a nadie y hice el esfuerzo a conocerlos capaz que algunos ya eran amigos. De la mayoria de todos ustedes, quien fue que inicio la convercacion en skype entre tu y yo? Si igual no tenia mil fire tokens, si no tuve ventajas pero espera yo si tenia TODAS esas herramientas porque me habia alineado con las personas correctas y todas esas personas me contaban todo el “chisme”. Yo jamas tuve que manipular a alguien a que me dijiera que si traia un idol o cuantos tokens tenia. E igual, por toda la temporada me mantuve emocionalmente. Nunca me enoje, nunca tome nada personal. Varias veces te decia la verdad y varias veces no. Por ejemplo, si me preguntabas por a quien vote te decia la verdad y si vote por ti te lo decia en tu cara. Igual no era Buena idea decirtelo en tu cara porque si es un poco mal idea y podrias decir que esta medio culero. Pero en este juego aveces tienes que ser egoista/culero.
Me cuide yo mismo!

Podria escribir algo de cada uno de ustedes pero no necesitan explicaciones, ustedes ya saben que pedo y todo lo que paso. Ustedes fueron parte de todo este DRAMA. Entonces aqui ya es tu momento a hacer culero. Aqui es tu momento a hacernos reclamaciones. Aqui es tu momento a hacerme una pregunta.
1485 days 6 hours ago
surace
I did OUTWIT porque use mis fortalezas (strengths, no se si asi se dice) y mis debilidades para llegar a este punto del juego. Algunos de ustedes podrian pensar que no era estrategico, pero no se necesita una fire token, un idolo o una ventaja especial para ser estrategicos. Siempre estaba analizando a todos, estaba atento, era comunicativo, me aseguraba de no ser el centro de atencion, aunque varias veces intentaron a sacarme, me asegure que estaba estaba votando con las personas correctas, y fui leal. Tenia que encontrar una menera de establecer nuevas relaciones. Cuantos de ustedes podrian decir que han ganado survivor sin conocer a NADIE de los concursantes de tengaged aqui??

https://www.survivorgifs.com/wp-content/uploads/2019/10/tommyconnectep1.gif

I did OUTPLAY porque en cada desafio tuve la oportunidad de ganar. Y al menos gane cuando mas importaba. Gane el primero, y gane el ultimo. Y por los que no saben, a mi me encanta la matematicas y use MI AMOR DE MATEMATICAS para ganar el ultimo challenge. No pense que me iba funcionar. Pero si, todos fueron de pura suerte, pero intente y pelee por MI lugar. MUCHOS dicen que jugue el idol mal, aqui estoy a convencerlos que NO. Se desperdicio el idol? SI. Se jugo mal? NO. El idol demonstro que en tal ese momento me hubieran hecho ojo a mi todo este tiempo. Porque NADIE supo de mi idol. El idol demonstro que aunque lo desperdicie aqui llegue al final. Si la cague, pero me adapte en la situacion y tuve que hacer un poco de damage control. El idol lo use porque si no fuera Javi pense que iba ser YO.  Ya que todos sabian de nuestro DUO. Pero por eso, tambien me demonstro a quien confiar y a quien no. Usando ese idol aprendi de mi mismo y aparte demonstro que soy capaz a tener algo como un idol. Igual no soy Bueno en usarlo xD pero a la siguente vez se lo doy a alguien mas

https://66.media.tumblr.com/2c488c4642179b805c69075871f7e3d8/37bae02c779c3ec2-16/s250x400/029c6ffceba0d89fe1090d661eda117de7884a5b.gifv

I did OUTLAST y me faltan DOS PERSONAS MAS y porque estoy aqui sentado y estoy dispuesto a hablar con ustedes a traves de una videollamada en Skype para mostrar que YO MEREZO GANAR.

https://media1.giphy.com/media/xvhQqOXu1PPrO/source.gif

Pase lo que pase chicos, gracias a todos. Me diverti mucho y termine con amistates. Aqui estoy a contestarles cualquier pregunta. Y si quieren hablar conmigo personalmente, les hablo en skype y hacemos VIDEO CHAT!

I will own up for my shit.

https://u.cubeupload.com/bvwgifs/sL6Hnw.gif

                                   - Surace[Santi]
P.S.
Oh, y para que sepan que mi nombre verdadero es Christopher 😊
1485 days 5 hours ago
surace
Suerte Alvaro y Jaime <3
1485 days 1 hour ago
Garnet
Ash me tienen harto abso zorra falsita okno
1484 days 22 hours ago
Sionseden
Bueno bueno, felicidades chicos. Voy a dividir lo que tengo que deciros a cada uno.

SURACE. No pienses que por haber sido aliados y amigos tienes mi voto ganado. Yo voto por quién considero que ha tenido el mejor juego. La percepción que tengo de ti es que, en ocasiones, has jugado a la sombra de alguien. Quiero que me alegues, que me digas que has hecho que te merezca ser ganador y que haya sido estrictamente tu iniciativa.

VARITO. Eres muy adulador e hipócrita, y lo blando que eres me irrita y enfada. No obstante, desde la F11 calé tu juego y te quería fuera, avisé de lo peligroso que era llevarte al final y, sin embargo, los muy idiotas te han hecho caso. Eso es encomiable. Quiero que me respondas brevemente a algo sencillo, ¿por qué yo debo votarte a ti? Al mínimo halago o intento de peloteo pierdes mi voto.

ABSOLUTELY. Para ti tengo la pregunta más profunda y trascendente. Quiero saber por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.
1484 days 22 hours ago
David2560
Bueno, aquí Natalie al habla. Enhorabuena a los 3 por llegar a la final, si estáis ahí es por algo :). Bueno vamos a ir por orden alfabetico por coger algún orden.

ABSOLUTELY / JAIME : Sinceramente, yo que he jugado contigo, creo que has estado a la sombra de varito todo el rato. Es decir, todo lo que decia y hacía el, lo hacías tú. Me ha dado la sensación de que no has hecho nada por ti mismo, es decir, no has hecho nada de lo que te diferencie de él. Esa es mi opinión.

Pregunta: ¿Crees que es así? ¿Has hecho algún move para poder llegar aquí que no incluya a Álvaro? ¿Por que esa desconfianza hacia mi?

SURACE / SANTI: Enhorabuena por llegar aquí. Estoy feliz de que almenos uno de los tres llegase a la final^^. A mi parecer, y hasta que me fui, no has hecho gran cosa para hacer notar tu presencia o eso me ha parecido. En cambio, has sabido moverte entre toda esta gente que se conocia, a mi no me incluyo por que yo sabía por donde me tenía que mover y has llegado hasta aquí.

Pregunta: ¿Por que mereces mi voto? ¿Me hubieses llevado a la final aún sabiendo que yo tenia posibilidades de ganar?

VARLTO / ÁLVARO: Bueno, voy a hablar con la más sinceridad total que pueda hablar. Yo cuando entré aquí sabia que me tenia que aliar contigo por que eras la persona que estaba fuera de ese grupo, aun pensando que eres muy trolero y muy mentiroso. Aún así lo hice, y estuve confiando en ti TODO EL RATO. Entiendo que al ser yo una multi tengas desconfianza hacia mi, pero si te dije que iba a ser leal hacia vosotros lo iba a ser. Lo iba a ser hasta que empezaste a hablar mierdas de mi, a pasar conversaciones de mi A LITERALMENTE TODO EL MUNDO. Por eso mi último voto fue hacia a ti. Sinceramente, estás aquí gracias a mi.
Por otra parte, no me gusta tu manera de jugar, estar todo el dia hablandole a TODO el mundo incluso aun que sea a la persona que vas a expulsar. Además, me parece que has manipulado a Jaime durante todo el concurso y que el no ha hecho nada por tu manipulación.

Preguntas: ¿Te consideras un buen jugador de verdad? ¿Crees que has manipulado a Jaime para que haga todo lo que quieras? ¿Crees realmente que mereces mi voto después de todo lo que has hecho en mi contra y yo literalmente te he defendido siempre?

Preguntas generales:

- Que tres personas crees que deberian haber sido la final 3 en realidad?
- Quien creeis que ha sido la persona que mejor ha jugado?

PD: Jaime y Alvaro, yo en mi edición, fui leal y llegué a la final 3 con mi alianza del primer dia, creo que vosotros no podeis decir lo mismo </3
1484 days 21 hours ago
varlto
SIONS: Te lo responderé muy brevemente: Como has dicho he sido un target desde bien pronto y aún así he conseguido llegar hasta aquí. No solo eso, fui la cara de muchas estrategias y me he arriesgado varias veces en este juego, mientras que mis contrincantes se han escondido detrás de varias personas. Realmente creo que he jugado el mejor de los tres.
1484 days 21 hours ago
varlto
NATALIA:
Pregunta 1: Sí. Me considero buen jugador porque no hubiese llegado aquí de otra forma. Obviamente creo que hay mejores jugadores en esta season pero por eso he tenido que sacarlos antes de que me sacaran a mí, y la f3 en la que estoy es la que quería desde la f7.
Pregunta 2: Jaime y yo hemos sido un dúo desde el principio pero sí que es verdad que he conseguido que haga, si no todo, la mayoría de cosas que quería. Este juego se basa en estrategia y no solo amistades, y con Jaime he conseguido las dos a la vez.
Pregunta 3: Eso lo tienes que decidir tú, pero quiero aclarar unas cosas. Yo en ti sí que es verdad que he confiado muchísimo sobre todo pre-merge pero antes que tú iba Jaime para mí porque confiaba más en él. Él no confiaba en ti e incluso quiso votarte en el tribal que se fue Alexia pero yo sí deposité mi confianza en ti y te defendí. Pero entonces Decisions me descubrió y la única persona que tenía sentido que le hubiese dicho algo eras tú y desde entonces mi desconfianza en ti creció más y cuando en tu tribal Jaime me pasó una conversación (me pasaba todo) contigo diciendo que me ibas a votar lo tuve claro: tenía que echarte porque si no te ibas tú me iría yo pronto.
Pregunta 4: Si decimos basado en quién me hubiese gustado habría dicho Ari y Jaime conmigo, pero en base a quién se lo merece más por jugar mejor juego diría que Natalia, Javi y Marco/Jose. Y por eso tuve que echar a mejores jugadores que yo, porque si llegaban a la final me ganarían 100% y me quedaría sin oportunidades.
Pregunta 5: Sinceramente creo que Javi, por eso le voté en la f8 y la f6. Tenía sus alianzas claras y cuando iban a por algún amigo suyo hacía lo posible para que se quedara. Y no solo eso, también demostró que era bueno en immunidades y su movimiento de la f8 me parece de los mejores de esta temporada.

Y una anotación más, obviamente no he sido leal a todo el mundo pero sí lo he sido sobre todo a Jaime y a Jose, pues a ninguno los he votado en ningún momento y aún cuando Jose me ha votado alguna vez y no siempre hemos votado juntos siempre lo he defendido y yo NUNCA lo he votado

open group

[S18 : Survivor IoI] < Absolutely >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!