This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 21 --> Inmunidad /Family Fortunes (Lunes)

Topic » Día 21 --> Inmunidad..

1712 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos chicos a vuestro segundo juego de inmunidad individual de esta maravillosa temporada.

Lo vamos a resolver durante todo el lunes, ya que las respuestas están enviadas.
Para los que no conozcáis Family Fortunes, os explico un poco el procedimiento. Tenéis en el mail 30 preguntas con un poco de todo.

Vuestro objetivo es intentar adivinar que va a responder la gente, es decir, responder lo que la mayoría va a responder. Si tu respuesta es una mierda y solo la dices tú, solo sumarás 1 punto, si tu respuesta es la ostia y 4 personas piensan como tú, sumaréis 5 puntos todos. Se sumarán tantos puntos como personas digan esa respuesta.

La persona con más puntos después de las 30 rondas ganará la inmunidad. En caso de empate, la persona que envío antes las respuestas ganará la inmunidad.

Y leed esta parte del copia pega de S16 HvHvH de Rafita porque hoy va a entrar mucho en juego :

Cuál es el problema? Las respuestas son públicas el domingo (cuidado con lo que respondéis) y NO NOS COPIAMOS. En caso de copiar y pensar que Ruben y yo somos IDIOTAS, las respuestas tuyas y de tu(s) compañero(s) copiadores quedarán anuladas y además las publicaremos para que todos vean que sois unos verdaderos tramposos <3

Mi consejo es que en cuanto veáis esto, hagáis vuestras respuestas sin hablar con nadie, en Family Fortunes se pueden ver bien claras las alianzas si lo preparáis e imagino que no querréis eso para vuestro juego. Os advierto que a más de uno Family Fortunes le jodió el Survi jijiji

IMPORTANTE: Todas las preguntas deben tener respuesta, en caso de no saber a que nos referimos, lo buscáis en Google o nos preguntáis, cualquier respuesta que sea un “no sé” “qué coño” “meh” etc etc etc, no contará.

Luego empezamos el show porque hoy el día viene dramático.
1712 days 4 hours ago
JeffProbstTF
Vamos a empezar con este circo del drama que vamos a tener hoy...

Empezamos con la 1ª pregunta de las 30.

1. Mejor returnee de S38 Edge of Extinction (Joe, Aubry, David, Kelley)

Joe        5 (Mireia, Lucia, Odii, María21 y Denzo)
Aubry    4 (Yoko, Laura, Adee y Adrius)
Kelley    3 (Amanda, Ricardo y Facu)

A ver me demostráis dos cosas :

1ª Bayi os amaría por esta respuesta porque Joe es un ser maravilloso, lleno de luz, con una pareja LEGENDARIA maltratadísimo por lo que por la parte de el < 3

2ª Por mi parte pues mira me demostráis que no vistéis la seasona porque quien se saco el rabazo fue el señor David Wright y aquí nadie le ha nombrado.
LAMENTABLE.

https://media1.tenor.com/images/0dd986c340c5fd639eb95e901f516a1c/tenor.gif

~ H G   S 1 7  E O E ~

1. Mireia           5
2. Lucia            5
3. Odii              5
4. María21         5
5. Denzo            5
6. Yoko              4
7. Laura             4
8. Adee              4
9. Adrius            4
10. Amanda        3
11. Ricardo         3
12. Facu             3
1712 days 3 hours ago
lucialwaysmile
Yo en esta respuesta me base a que vi el primer capítulo y cuando llegó Joe todo el mundo le idolatraba, pero si llevas razón, la season no la vi. Lo admito.
1712 days 3 hours ago
adrius
Yo amo a David, pero como no he visto nada, como ya te dije, me hice autospoiler :S
1712 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Bueno voy a empezar un poco a contar, como ayer os dije habían varias preguntas que para mi quedaban totalmente anuladas y esta pregunta es una de las 5 que he anulado.

Es decir, no jugáis con 30 preguntas, el total como ha sucedido siempre en mi historia sino competís con 25.

La pregunta 2 la he anulado, y voy a poner obviamente los resultados de todas las preguntas anuladas como de las que valen.

Fue grande que como Bayi me dijo puse Julie dos veces, cuando es Julie y Julia y nadie me dijo nada xD

2. Mejor newbie de Kama (Victoria, Gavin, Ron, Julie, Eric, Aurora, Julie)

Eric        4  (Amanda, Mireia, Laura, Adee)
Gavin     3  (Lucia, Ricardo, Adrius)
Julie      2  (Facu, Denzo)
Aurora   2  (Yoko, María21)
Victoria  1 (Odii)

ESTA PREGUNTA ESTA ANULADA IGUAL QUE ESTA ANULADA LA SIGUIENTE.

~ H G   S 1 7  E O E ~

1. Mireia           5
2. Lucia            5
3. Odii              5
4. María21         5
5. Denzo            5
6. Yoko              4
7. Laura             4
8. Adee              4
9. Adrius            4
10. Amanda        3
11. Ricardo         3
12. Facu             3
1712 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Y como os anulo la 3ª tambien vamos a ponerlo...

3. Mejor newbie de Manu (Rick, Reem, Wendy, Lauren, Wardog, Chris, Keith)

Lauren     5  (Amanda, Mireia, Laura, María21 y Adee)
Chris        2  (Ricardo y Adrius)
Wardog    2  (Yoko y Denzo)
Rick         1  (Odii)
Wendy     1  (Lucia)
Reem       1  (Facu)

PREGUNTA ANULADA TAMBIÉN.

SEGUIMOS IGUAL.

~ H G   S 1 7  E O E ~

1. Mireia           5
2. Lucia            5
3. Odii              5
4. María21         5
5. Denzo            5
6. Yoko              4
7. Laura             4
8. Adee              4
9. Adrius            4
10. Amanda        3
11. Ricardo         3
12. Facu             3
1712 days 3 hours ago
Adee7
De momento Laura y yo contestando las 3 primeras preguntas igual xD

Por si hay dudas, no nos pasamos las preguntas ni hicimos trampas. A ver las otras 27
1712 days 3 hours ago
MichelleFitzgerald
Ya lo dijo un sabio una vez, y cito textualmente:

" Cuál es el problema? Las respuestas son públicas el domingo (cuidado con lo que respondéis) y NO NOS COPIAMOS. En caso de copiar y pensar que Ruben y yo somos IDIOTAS, las respuestas tuyas y de tu(s) compañero(s) copiadores quedarán anuladas y además las publicaremos para que todos vean que sois unos verdaderos tramposos <3 "
1712 days 3 hours ago
lucialwaysmile
Michelle te quiero ❤️
1712 days 2 hours ago
Laura21
Pues sí, yo no vi la season y lo sabes, pero bueno que de Julie a Julia... y yo busqué al más guapo y te lo dije xD, que busqué a gavin, ron y eric.
Y en lo de David... no me gustó en MvsGenX y puse a Aubry porq pensaba que la pondría la mayoría, pero yo hubiese puesto o Joe o Kelley que me gustaron en Cambodia.

Lo aclaro porq sé por donde van los tiros
1712 days 1 hour ago
JeffProbstTF
A ver chicos que esto no va por la respuesta que dais, va por el numero de personas que lo haceis.

Doy por hecho que no habeis visto la season y me emlieza a mosquear un poco mas que vengais con decirme cosas y justificaciones como si yo fuera un crazy que no tengo ningun indicio para hablar...
1712 days 1 hour ago
JeffProbstTF
empieza*
1712 days 1 hour ago
Laura21
Ruben, si tú crees que he hecho trampas, y que por las personas con las que coincido he podido compartir con ellas las respuestas, eliminame de la prueba. Yo no quiero que estés toda la prueba con esa insinuación y mucho menos todo el grupo, lo que me faltaba vaya.

Hablar de las cosas de la prueba lo he hecho, por ejemplo cosas que no he entendido en el enunciado, he ayudado a alguien que no sabía de lo que se trataba una de las preguntas, pero poner en común las respuestas no, solo hay una persona con quien las haya puesto en común y no está participando en el grupo. Así que si tú tienes ese indicio y crees que es necesario sacarme hazlo, porq no quiero estar toda la prueba justificandome.
1712 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Yo no voy a echar a nadie de la prueba y simplemente igual que vosotros os justificais yo justifico el porque quito preguntas, sin mas.

Yo no doy nombres, yo solo digo que veo cosas raras y para mi esas preguntas no son validas y explico la razon de porque lo hago.

Si lo hiciera sin decir nada me comeriais igual.
1712 days ago
JeffProbstTF
Vamos a continuar con esta maravillosa y hoy lamentablemente dramática prueba.

4. Peor persona era .com de Tengaged (2016 - 2019)

MiguelBenitez   3  (Amanda, Laura y Ricardo)
Halloween        3  (Yoko, Adee y Adrius)
Tara                 1  (Mindreva)
Eilish               1  (Lucia)
Cocainita         1  (Odii)
Peris                1  (Maria21)
Yandre             1  (Facu)
Ricardogv         1  (Denzo)

Me meo con la variedad de respuestas pero en mi humilde opinión gana quién tiene que ganar la verdad, el tiempo pone todo en su sitio al fin y al cabo...

~ H G   S 1 7  E O E ~

1. Yoko             7
2. Laura            7
3. Adee             7
4. Adrius           7
5. Mireia           6
6. Lucia            6
7. Odii              6
8. María21         6
9. Denzo            6
10. Amanda       6
11. Ricardo        6
12. Facu            4
1712 days ago
odiisoy
Yo siempre solo :(

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!