This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 16 --> Sexto Consejo Tribal / Tribu Lesu (Martes 21:30)

Topic » Día 16 --> Sexto Consejo..

1744 days 12 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/Y9fAOLm.gif

En Lesu estáis :

Mindreva
Yoko
Jasoi
Maria21
Ricardo

- Teneís hasta mañana a las 21:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el sexto expulsado de Survivor 17: EoE

Preguntas del Consejo :

1. En esta semana que lleváis juntos lo habíais ganado todo hasta ayer y hoy?, ¿Qué ha cambiado en la tribu para que esto ocurra?
2. Siendo 4 Kamas originales y Jasoi, ¿Es facil asumir que esta noche huele a easy vote?
3. ¿Crees que hay algún ídolo o ventaja que pueda ser utilizada hoy?
4. ¿Como te sentaría ver que te la juegas en una prueba inmediatamente después del Consejo Tribal si eres expulsado?
1744 days 9 hours ago
mindreva
1. En esta semana que lleváis juntos lo habíais ganado todo hasta ayer y hoy?, ¿Qué ha cambiado en la tribu para que esto ocurra?

- Ayer que no pudieron estar mis compañeros y hoy porque fue cuestión de suerte.

2. Siendo 4 Kamas originales y Jasoi, ¿Es facil asumir que esta noche huele a easy vote?

- Todo se verá.

3. ¿Crees que hay algún ídolo o ventaja que pueda ser utilizada hoy?

- A ver teniendo en cuenta que hasta esta semana no hemos perdido, lo raro sería que no hubiese nada. Pero viendo la suerte que tenemos todos pues capaz y no, ninguno tiene nada.

4. ¿Como te sentaría ver que te la juegas en una prueba inmediatamente después del Consejo Tribal si eres expulsado?

- No entiendo mucho esta pregunta, pero si me echan y tengo que hacer una prueba la hago, sin problema.
1744 days 9 hours ago
Yoko_Homo
1. En esta semana que lleváis juntos lo habíais ganado todo hasta ayer y hoy?, ¿Qué ha cambiado en la tribu para que esto ocurra?

- Nada ha cambiado, porque siempre estuvimos comprometidos con la tribu, sabiamos que la suerte iba a hacer un factor importante que no iba a depender de nuestra fuerza de voluntad

2. Siendo 4 Kamas originales y Jasoi, ¿Es facil asumir que esta noche huele a easy vote?
Cualquier cosa puede pasar en survivor, pero creo que todos ya han pensado en quien votar
3. ¿Crees que hay algún ídolo o ventaja que pueda ser utilizada hoy?}
ganamos dos veces, obvio que hay un 50% de que alguien ya tenga el idol oculto entre sus senos-

4. ¿Como te sentaría ver que te la juegas en una prueba inmediatamente después del Consejo Tribal si eres expulsado?
Bueno creo que  me jugaría en contra a la hora de jugar una prueba repentina de repesca. pero igualmente haría todo lo que este a mi alcance por volver
1743 days 15 hours ago
Maria21
1. En esta semana que lleváis juntos lo habíais ganado todo hasta ayer y hoy?, ¿Qué ha cambiado en la tribu para que esto ocurra?

Pues en la reward me fue imposible estar :( y en la inmunidad pero vamos a ver como pones pruebas de numeros!!!!!! que yo no soy de numeros, madre mia, podrías haber seguido poniendo inmunidades relacionadas con survivor!!! Pon pruebas relacionadas con Ausvivor en la merge, me aburro

2. Siendo 4 Kamas originales y Jasoi, ¿Es facil asumir que esta noche huele a easy vote?

Huele a churramascao

3. ¿Crees que hay algún ídolo o ventaja que pueda ser utilizada hoy?

Pues puede ser que los demás lo usen, por mi parte no se va a usar na porque tampoco tengo naaaaa, pero si alguien se siente en peligro y quiere utilizarlo, pues adelante!!!

4. ¿Como te sentaría ver que te la juegas en una prueba inmediatamente después del Consejo Tribal si eres expulsado?

Pues no me haría mucha gracia, pero igual al ser expulsado y justo jugarte la reentrada puede ser el toque de adrenalina que necesitas para volver con todas las fuerzas
1743 days 14 hours ago
ricardogv
1. En esta semana que lleváis juntos lo habíais ganado todo hasta ayer y hoy?, ¿Qué ha cambiado en la tribu para que esto ocurra?
pues tio que la prueba era de suerte y nosotros suerte no tenemos ninguna

2. Siendo 4 Kamas originales y Jasoi, ¿Es facil asumir que esta noche huele a easy vote? no tio ya se vera jj
3. ¿Crees que hay algún ídolo o ventaja que pueda ser utilizada hoy? nose xD puede
4. ¿Como te sentaría ver que te la juegas en una prueba inmediatamente después del Consejo Tribal si eres expulsado? pues hellou? que pasa aqui xDDD
1743 days 13 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1743 days 13 hours ago
Yoko_Homo
Holiiii
1743 days 13 hours ago
Maria21
Hola mijas
1743 days 13 hours ago
ricardogv
holaaaaaaaaaa
1743 days 13 hours ago
mindreva
*cogiendo mi mochilita*
1743 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches!
1743 days 13 hours ago
Maria21
dilo ya que estamos de los nervios
1743 days 13 hours ago
JBalvin
Suertes bebés
1743 days 13 hours ago
Yoko_Homo
haciendo striptease con mi antorchita***
1743 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 6º Consejo Tribal de S17 EoE.



Tribu Lesu, tomad asiento.
1743 days 13 hours ago
mindreva
Rub por favor ya di el expulsado directo que me tengo que ir

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!