This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 15 --> Inmunidad / El más cercano (Lunes 22:00)

Topic » Día 15 --> Inmunidad / El..

1745 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Buenos días/tardes vidotas

Bienvenidos a vuestro 6º juego de inmunidad de esta temporada.

Algunos de vosotros ya conocéis este juego maravilloso capaz de daros algunas razones para querer matarme <3 para los que no lo conocen o no lo recuerdan, aquí va una explicación.

Cada ronda, un número entre el 1 y el 2000 estará escondido, el objetivo principal es encontrar el número que se está buscando, o aproximarte a él lo máximo posible.

A diferencia de otras temporadas, no jugará toda la tribu para que esto no sea infinito, sino que jugaremos con 3 personas de cada tribu todas las rondas.
Es decir, jugarán solo esta prueba 3 de Lesu, 3 de Manu y 3 de Kama.

Cada ronda eliminaremos únicamente a dos personas, los que más lejos se encuentren del número, en caso de empate, la persona que más tarde lo mando a mi mail.

Las dos primeras tribus en anotar 2 puntos, ganarán la inmunidad.

Ejemplo:
Primer número, ronda 1: el número oculto es 600
Rafa       100
Ruben    700
Blace      450
Laurita   850

En esta ronda, quedaría eliminado Rafa (oooh) y Laurita, y continuarían jugando Ruben y Blace para acercarse al 600.

Cada ronda durará un máximo de 2 minutos, aquel que no envíe estará eliminado directamente. En caso de empate, quedará eliminado el más lento.

LOS MAILS ME LOS MANDÁIS A MI QUE SOY EL QUE HARÉ LA PRUEBA @JeffProbstTF el que tiene solo una S en Probst.

Las dos primeras tribus en llegar a 2 puntos ganarán la inmunidad, estarán a salvo mañana y podrán probar suerte en su idol board.

La tribu perdedora, nada como siempre, excepto una cita mañana martes conmigo en el TC a las 21:30 donde uno de vosotros será el 6º expulsado de la season previo a la prueba de volver al juego que tendrá lugar mañana a las 22:00.

Aviso que esta prueba va a tomar tiempo si nos paramos a decir gilipolleces.

Preguntas, dudas, insultos y sugerencias aquí, o por el chat de vuestra tribu, esta prueba es algo más compleja por lo que cualquier pregunta que se os pase por la cabeza, os la respondo, se agradecería que mientras antes sean las preguntas mejor, y no a la hora de empezar 😊

Anotad quienes jugais :

Kama :

-
-
-

Lesu :

-
-
-

Manu :

-
-
-

Lesu tenéis que sentar a alguien hoy y no puede ser Yoko, decid aquí quien será antes de las 22:00.

UNA COSA MÁS, ESTA PRUEBA LA HARE EN EOE A LAS 21:30 POR LO QUE PUEDO LLEGAR JUSTO, TENED PACIENCIA QUE HOY LA PRUEBA DURA UN POCO.
1745 days 20 hours ago
AronJX
Amor-odio a esta prueba
1745 days 18 hours ago
Adee7
"Preguntas, dudas, insultos y sugerencias aquí"

Hola comepompis
1745 days 15 hours ago
XDenzoDX
Donde esta el historial de este reto jaja
1745 days 13 hours ago
Adee7
En la EoE están peleando fuerte :O
1745 days 13 hours ago
JeffProbstTF
5 minutos, espero que me digáis a quienes sentáis bbs.
1745 days 13 hours ago
Amandyta
sentamos a luu
1745 days 13 hours ago
Adee7
Kama :

- Odi
- Amanda
- Ade

Lesu :

-
-
-

Manu :

-
-
-
1745 days 13 hours ago
XDenzoDX
Sentamos a facu
1745 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Kama :

- Odi
- Amanda
- Ade

Lesu :

-
-
-

Manu :

- Aron
- Adri
- Denzo
1745 days 13 hours ago
Yoko_Homo
Lesu :

-Raul
- Mindreva
-Yoko
1745 days 13 hours ago
mindreva
HOLAAAA yo juego
1745 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Kama :

- Odi
- Amanda
- Ade

Lesu :

- Raul
- Mindreva
- Yoko

Manu :

- Aron
- Adri
- Denzo
1745 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Pues vamos allá..

Estáis listos??
1745 days 13 hours ago
mindreva
si
1745 days 13 hours ago
Adee7
Si

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!