This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Night 36 --> Decimoquinto Consejo Tribal / Tribu Vata (Lunes 21:30)

Topic » Night 36 --> Decimoquinto..

1691 days 18 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/m60mwA7.gif

En Vata estáis :
   
Laura
Odii         
Raul21   
Adrius     
Adee           https://i.imgur.com/ERvE0A3.jpg
Lucia       

- Teneís hasta mañana a las 21:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimoquinto expulsado de Survivor 17: EoE

Preguntas del Consejo :
1. ¿Como viviste la expulsión unánime de Yoko y la pelea que le dió a Laura en la vuelta al juego?, ¿Qué tal estos primeros días de Laura, como la percibes ahora que ha vuelto?
2. Final Six y durante la season hemos visto pequeños grupos a la hora de la votar, ¿Crees que hoy de nuevo la votación van a ser más de 2 nombres?
3. ¿Te atreverías a decir quien crees que ha hecho un buen juego como para que el jurado al final lo pueda recompensar con los votos para ganar?
4. ¿Sientes que tienes ya claro en tu cabeza con quien te gustaría sentarte en la F3 sabiendo que puedes ganar?
1691 days 18 hours ago
odiisoy
1. ¿Como viviste la expulsión unánime de Yoko y la pelea que le dió a Laura en la vuelta al juego?, ¿Qué tal estos primeros días de Laura, como la percibes ahora que ha vuelto?
- real que ha sido el voto más duro que he hecho en toda la season. Hubiese sido un buen compañero en esta recta final. Pero era lanzar el voto o hacer alguna burrada para salvarlo que no valia la pena..
Sobre laura, pasó lo obvio y no me sorprendió nada xD no era mi fav para volver, pero me alegro por ella porque chelomerece

2. Final Six y durante la season hemos visto pequeños grupos a la hora de la votar, ¿Crees que hoy de nuevo la votación van a ser más de 2 nombres?
- opciones hay, pero yo creo que deberia ser cosa de dos a estas alturas...

3. ¿Te atreverías a decir quien crees que ha hecho un buen juego como para que el jurado al final lo pueda recompensar con los votos para ganar?
- creo que todos los que estamos aquí hemos hecho un juego mejor o peor pero ha habido un juego. Lo que no sé es si el jurado valorará más su amistad, el juego que ha hecho cada uno o qué...

4. ¿Sientes que tienes ya claro en tu cabeza con quien te gustaría sentarte en la F3 sabiendo que puedes ganar?
- Sinceramente no he pensado quien me convendría más en una supuesta F3, pero sí que empiezo a tener claro con quien quiero estar en esa final
1691 days 17 hours ago
Adee7
1. ¿Como viviste la expulsión unánime de Yoko y la pelea que le dió a Laura en la vuelta al juego?, ¿Qué tal estos primeros días de Laura, como la percibes ahora que ha vuelto?

- Lo de Felipe me dio lástima (pese a que lo voté), como lo de Denzo. Creo que son dos grandes merecedores del título.
Daba por hecho que volvería Laura aunque estuvo interesante luego y obviamente tenía a otros favoritos, pero me alegro de que este de vuelta porque me parece otra gran merecedora del premio.

2. Final Six y durante la season hemos visto pequeños grupos a la hora de la votar, ¿Crees que hoy de nuevo la votación van a ser más de 2 nombres?

- Yo creo que sonaran solo dos. Podrían sonar 3 si se consigue desviar algún voto pero espero que no.

3. ¿Te atreverías a decir quien crees que ha hecho un buen juego como para que el jurado al final lo pueda recompensar con los votos para ganar?

- De los que estamos aquí..  Maria21 creo que ha hecho un buen juego. No entro con amistades de fuera ni nada y la verdad que eso es de valorar. Aparte lo considero un buen jugador social y como persona es un amor

4. ¿Sientes que tienes ya claro en tu cabeza con quien te gustaría sentarte en la F3 sabiendo que puedes ganar?

- Llegados a este punto, lo primero que quiero es llegar a la F3.
Si llego y consigo ganar la inmunidad de la F4.. tendría una difícil decisión que por ahora no he tomado. El martes esté quien esté, será todo una locura.
1691 days 16 hours ago
lucialwaysmile
1. ¿Como viviste la expulsión unánime de Yoko y la pelea que le dió a Laura en la vuelta al juego?, ¿Qué tal estos primeros días de Laura, como la percibes ahora que ha vuelto?

La expulsión la lleve fatal, hasta el momento la que peor... sé que todos le votamos pero es esta expulsión que nunca estaré de acuerdo con lo que hice. Y a día de hoy pienso que ojalá esté él aquí y no yo.
En cuanto a la vuelta de Laura, lo mejor que me ha pasado. Todos se lo merecían, algunos mas ya que han peleado mucho en EoE y otros bueno se veía que no tenía nada muchas ganas, pero con respecto a Lau es lo mejor y voy a hacer  LO QUE HAGA FALTA PARA QUE SE QUEDE.

2. Final Six y durante la season hemos visto pequeños grupos a la hora de la votar, ¿Crees que hoy de nuevo la votación van a ser más de 2 nombres?

Yo ya digo que estoy un poco cansada de todo. No sé qué puede pasar, porque todos hacen su estrategia pensando en ellos así que...

3. ¿Te atreverías a decir quien crees que ha hecho un buen juego como para que el jurado al final lo pueda recompensar con los votos para ganar?

No puedo decir eso porque cada uno ha hecho un juego a su manera y ya lo explicaremos/an en la F3. Ademas puedo decir un nombre y que no llegue luego así que es absurdo, eso que cada uno de su sitio argumentos. Todos jugamos, por eso estamos aquí.

4. ¿Sientes que tienes ya claro en tu cabeza con quien te gustaría sentarte en la F3 sabiendo que puedes ganar?

Tengo muy claro con quien me gustaría, y se que si llego con esas personas no gano, pero es mi objetivo, el llegar con ellos.
1691 days 1 hour ago
ricardogv
Me dan risa las respuestas
1691 days 1 hour ago
Maria21
1. ¿Como viviste la expulsión unánime de Yoko y la pelea que le dió a Laura en la vuelta al juego?, ¿Qué tal estos primeros días de Laura, como la percibes ahora que ha vuelto?

La viví pues mal, yo no quería que se fuera Yoko pero no había otra combinación posible que no fuera votar por Yoko, la gente se cerró en Yoko, porque en este juego y en plena f6 hay mucha gente con muchos intocables, y claro, las opciones se cierran, porque yo también hay gente que no quiero votar, pero es que hay gente que tiene hasta 3 intocables en plena f6, entonces las opciones se reducen mucho, quiero decir, si no estás dispuesto a votar a 3 intocables ya son 4 personas que no se van a votar entre sí de momento y que si alguno por lo que sea quiere hacer algo, no puede porque los otros 3 no van a hacer otra cosa que no hubiera sido Yoko, entonces yo no podía hacer otra cosa, y sé que si no hubiera ganado la inmunidad probablemente hubiera sido la expulsada, porque mucha gente vota por afinidad, y como están en bloque pues los outsiders eramos yoko y yo, y yo al ser inmune sentenció a Yoko

Que Laura volviese pues bueno, la voté dos veces pero yo no tengo ningún problema con ella, así que tampoco dije ufff que no vuelva laura, pues eso, que ha luchado para volver y se lo merece pues ya está, bienvenida, aunque probablemente haya vuelto para nada, pero ok

2. Final Six y durante la season hemos visto pequeños grupos a la hora de la votar, ¿Crees que hoy de nuevo la votación van a ser más de 2 nombres?

No creo, de hecho es muy probable que sea un Laura vs yo, porque los demás son los "intocables", y probablemente los dos seamos los proximos expulsados, si no se va uno en este se va en el siguiente, a no ser que uno gane la inmunidad y así

3. ¿Te atreverías a decir quien crees que ha hecho un buen juego como para que el jurado al final lo pueda recompensar con los votos para ganar?

Pues no te voy a decir ningún nombre, pero hay gente que tiene claro que no va a ganar, entonces por qué no haces nada para impresionar al jurado? Quiero decir, tú juegas para sentirte bien no ganando? Yo estoy aquí para ganar, no sé los demás, pero yo si sé que estoy teniendo un juego no tan bueno y que si llego a la final no ganaría, haría algo para impresionar al jurado, pero si en vez de impresionar al jurado, prefiero seguir en mi zona de confort y votando con este bloque de los que te hablo y con eso me sirve aunque sea llegar a la final, pues enhorabuena por llegar a la final, pero has llegado a la final porque verdaderamente te lo mereces? no digo que no, pero si no estás preparado para jugar el juego y votar con un bloque de amigos que ya conocias de fuera en vez de abrirte a nuevas posibilidades, qué haces aquí? es muy frustrante ver desde aquí como la propia gente de dentro te dice te voy a votar y tú no puedes hacer nada porque nadie quiere hacer nada, y lo peor es que no te dicen te voto porque eres una gran jugadora y si llegas a la final vas a ganar, pues mira, incluso me sería reconfortante que me votaran porque rival fuerte, pero la razón que te dan es que eres con la que menos afinidad tengo, y claro, como están sitting pretty good en su bloque de amigues tu no puedes hacer nada, porque la gente no va a votar a sus amigos de fuera porque se han cerrado a solo esa posibilidad, y tú te sientes frustrada porque te dicen te vamos a votar y tú no puedes hacer nada al respecto, es como si me dijeran te voy a votar y te ato las manos para que no puedas hacer nada, es muy frustrante, y puede que no me voten en este consejo y no me vaya, pero en el siguiente si no pasa nada, seré yo. Si quieres impresionar al jurado de verdad vas a decir te voto por afinidad en vez de jugar al juego? En que impresiona eso al jurado? No se, a mi si me votaran por estas razones no tendría ni idea de a quien votar porque siento que están jugando a un fasting en vez de survivor

4. ¿Sientes que tienes ya claro en tu cabeza con quien te gustaría sentarte en la F3 sabiendo que puedes ganar?

No, no tengo ni idea, porque nadie de aquí me tiene en su f3, entonces por qué tengo que pensarlos en llevarlos a ellos? Lucharé para quedarme y sobrevivir consejo a consejo, y si llego a la f3 o con quien llegue, pues adelante, a estas alturas y estando en mi posicion no pienso en ok quiero llegar con estos a la final, si no en sobrevivir cada consejo, y ya con quien llegue pues a ver que pasa
1691 days 1 hour ago
Maria21
me encanta escribir biblias, a vosotres no?
1691 days ago
Yoko_Homo
ricardogv
Me dan risa las respuestas
1690 days 23 hours ago
adrius
Bueno, ahora que hago yo con lo bien que se ha expresado Maria? Lo mio va a dar pena
1690 days 23 hours ago
adrius
1. ¿Como viviste la expulsión unánime de Yoko y la pelea que le dió a Laura en la vuelta al juego?, ¿Qué tal estos primeros días de Laura, como la percibes ahora que ha vuelto?

Pues yo con Yoko intenté jugar, no era mi opción para expulsar, pero luego me enteré que me iba a votar y que todo el mundo le votaba, así que viendo lo visto, me sumé.
De Laura decir que es una gran jugadora, ha sabido apañarse no una vez, sino dos para volver. Olé por ella.

2. Final Six y durante la season hemos visto pequeños grupos a la hora de la votar, ¿Crees que hoy de nuevo la votación van a ser más de 2 nombres?

Ni idea Jeff, la verdad que esta todo demasiado tranquilo. Tanto que asusta.

3. ¿Te atreverías a decir quien crees que ha hecho un buen juego como para que el jurado al final lo pueda recompensar con los votos para ganar?

Pues llegar hasta aquí no ha sido fácil para nadie (imsgino) , así que el juego de todos ha tenido que ser bueno en algún momento, así que no quiero decir nombres que pueda quitar méritos a otras personas.

4. ¿Sientes que tienes ya claro en tu cabeza con quien te gustaría sentarte en la F3 sabiendo que puedes ganar?

Una vez más te diré que me centro en el propio día, pero bueno, ya que insiste, pues te diré que no tengo ni la menor idea de a quien podría ganar ni a quien no.  Así que te dejo igual, pero es lo que siento.
1690 days 21 hours ago
Laura21
1. ¿Como viviste la expulsión unánime de Yoko y la pelea que le dió a Laura en la vuelta al juego?, ¿Qué tal estos primeros días de Laura, como la percibes ahora que ha vuelto?

Me hubiera gustado que el anterior consejo fuese, no sé... que se hubiese jugado más xD me está pareciendo muy pobre el juego, los entiendo a ellos, pero que entiendan esta postura tambn. Hasta ahora estaban siendo TC muy heavys, con muchos cambios, diferentes votos, pero el último dejó muy claro que aquí tienen una cosa por encima y no es el juego ni el querer ganar.

Sobre lo de volver yo... bueno, no las tenía todas conmigo y lo sabes. Sabía que al llegar al puzzle podría volver yo, pero lo complicado era hacer ese proceso... no creo que fuese algo que se pudiera predecir ni mucho menos, yo no fui la más rápida en ninguna de las fases anteriores y probablemente si Rafa no hubiese cometido el error de Forlán yo no estaría aquí. Pero bueno... estuvo emocionante en algunas ocasiones. Feli, besos desde aquí!

Sobre mi vuelta durante estos días... creo que hay gente que sabe que volví porq he jugado esta última inmu.

2. Final Six y durante la season hemos visto pequeños grupos a la hora de la votar, ¿Crees que hoy de nuevo la votación van a ser más de 2 nombres?

Saldrá el mío y a quien yo vote xDDDDDDDDD y no me temblará en pulso en hacerlo por cualquiera con tal de salvarme, solo dime un nombre y pum, lo haré.

3. ¿Te atreverías a decir quien crees que ha hecho un buen juego como para que el jurado al final lo pueda recompensar con los votos para ganar?

Me hace gracia como se quieren evitar nombrarse a sí mismos xDDD Quién cree que podrá vencer a quién en la final? Porq hay gente que pueden ganar por su juego, sus estrategias y sus "big moves", a pesar de lo que haya podido hacer por detrás.
Yo solo digo que este juego se gana por las jugadas, los movimientos y todo lo que has llegado a hacer durante todos estos días, escondiendote no haces nada a tu favor, y lo digo por experiencia, puedes llegar a la final, puedes conseguir votos, pero es poco probable que ganes.
Se ha hablado mucho de los votos en la final, y sé por donde pueden ir los tiros, gente que reniega de algunas personas que quedan en el juego no tienen problema en votarles si se lo merecen.

4. ¿Sientes que tienes ya claro en tu cabeza con quien te gustaría sentarte en la F3 sabiendo que puedes ganar?

En primer lugar, en mi cabeza solo está que quiero sentarme yo en la F3. En estos momentos lo único que quiero es continuar y seguir hasta el final, cuando me vea en esa posición, si esq puedo estarlo algún día, entonces lo pensaré.
Te respondo con otra pregunta, sé que puedo ganar? Porq teniendo en cuenta mi historial en esta season... me plantearía si en la f3 yo soy rival.
1690 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Tras estas bonitas palabras de todos.

~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos y empiezo el Consejo, id apareciendo.
1690 days 20 hours ago
Laura21
Hola y...
1690 days 20 hours ago
odiisoy
Suerte pipol
1690 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Buenas noches a todos.
1690 days 20 hours ago
Laura21
lloro, dice 5 min y son 5 min de verdad!

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!