This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 38 --> Inmunidad Final / Parchís (Martes 22:00)

Topic » Día 38 --> Inmunidad Final..

1707 days 21 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/MP4sKJo.gif

Bienvenidos a vuestro último juego de inmunidad de esta enorme Season 17 EoE.

Hoy vamos a jugar una nueva prueba de azar y a algo que todos hemos jugado en algún momento de nuestra vida : el parchís.

https://i.imgur.com/dsa3PRm.gif

Cada uno de los 4 va a tener solamente una casilla y vuestra misión es meterla en casita para ganar esta inmunidad, la primera persona que meta su casilla en la casita o la persona que más lejos haya llegado cuando acaben los 100 números gana la inmunidad.

Recordemos también normas básicas del parchís al que jugaremos con un solo dado y estas posibilidades :

15 --> 1
15 --> 2
15 --> 3
15 --> 4
20 --> 5
20 --> 6

Con el 5 sales de casa.
Con el 6 vuelves a tirar un máximo de 3 veces, es decir, si haces 6-6-6 ahí se para y no se sigue tirando más aunque saques un 6 de nuevo...
Si te comes una ficha cuentas 20.
Y los espacios grises son como casitas, en esas casillas no se puede comer fichas.

Como dije antes la primera persona en llegar primero a su casita o la persona que mas lejos haya llegado tras decir los 100 números, ganará la inmunidad, asegurará su lugar en la Final Three donde tendrá derecho a exponer porque debe ganar este juego y lo más importante tomará el ganador la decisión mas importante de la temporada :
A quien se lleva a la F3 y a que dos personas deja compitiendo tras esta prueba en la Rueda por llegar a la final.

Gran prueba, va a ser la noche más intensa de la temporada así que preparaos que hoy acaba todo también de alguna manera.
1707 days 13 hours ago
Laura21
Menos mal que no es nada físico porq estoy mala
1707 days 12 hours ago
lucialwaysmile
Y yo sin ordenador
1707 days 12 hours ago
Adee7
Veras como se gasten los 100 números y haya empate
1707 days 12 hours ago
Adee7
Ordenador para que?
1707 days 12 hours ago
lucialwaysmile
En el caso de velocidad o puzzle
1707 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Buenas noches chicos.
1707 days 12 hours ago
Laura21
Estamos hoy reunidos
1707 days 12 hours ago
Adee7
Luego viene la Ruleta de la suerte
1707 days 12 hours ago
adrius
Holiii
1707 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Os cuento mi pc va fatal no lo next y tengo que reiniciar....
1707 days 12 hours ago
Laura21
Pues dame la inmu y acabamos :x
1707 days 12 hours ago
Adee7
Tranquilo, podemos dejarlo para mañana que a nosotros nos da igual.... xD
1707 days 12 hours ago
Laura21
Bueno no me la tienes que dar, que no me la quitaste :$
1707 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Si quereis hacerla mañana por mi ok no tengo problema pero lo hariamos todo del tiron...depende de vosotros y mi pc se esta reiniciando esta en proceso
1707 days 12 hours ago
adrius
Me matas Rub

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!