This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 33 --> Inmunidad / La Mítica Ruleta (Miércoles 22:00)

Topic » Día 33 --> Inmunidad / La..

1695 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a lo que va a ser vuestro último juego de inmunidad de esta temporada previo al juego de mañana donde volveréis a ser la F6 definitiva de esta season ya que alguien va a ser el último habitante de EoE.

La prueba es simplisima : http://imgur.com/SG17ctV

https://i.imgur.com/SG17ctV.gif

Cada uno tendrá que elegir por orden alfabético 1 número hasta tener cada uno 2 números para jugar, Adee y Lucia elegirán 3 y lo haremos a las 22:00 cuando empezemos la prueba.

Una vez tengamos los números de cada uno tendréis que enviarme un mail con 2 números (0,1,2) que pueden ser 0 y 0, 0 y 1, 1 y 1, 1 y 2...multiples combinaciones...

La suma de vuestros números decidirá el siguiente número eliminado del juego y la siguiente ficha de salida.

Así hasta la ronda 10 en la que ya solo enviaréis un número (1 o 2 porque desaparece también la opción del 0).

La última persona en pie ganará la inmunidad y su lugar en la F6 de nuevo xD pero ahora sí la definitiva y podrá encarar la última semana de esta temporada estando en el juego.
Los perdedores Consejo Tribal donde uno de vosotros será el 14º expulsado de esta temporada y 11º miembro del jurado.

Aquí tenéis un ejemplo de esta prueba : https://tengaged.com/group/9546-s16-survivor-hvhvh-david/forum/topic/22469647

A la noche elegimos números, si tenéis dudas preguntad.

Nos vemos a la noche.
1695 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Y una cosa más, entended bien este challenge porque va a ser el que elegirá quién va a la F3 la Night 38.
1694 days 23 hours ago
MichelleFitzgerald
Ruletitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
1694 days 22 hours ago
Maria21
puedo no hacer la prueba???????? con mi mala suerte, es que casi que prefiero evitar la humillacion!
1694 days 18 hours ago
Yoko_Homo
Ruben si te vendo mi cuerpo podes hacer que la ruleta no me toque?
1694 days 17 hours ago
JeffProbstTF
Hola chicos en diez minutos empezamos esta nueva inmunidad.
1694 days 17 hours ago
odiisoy
Dios pensaba que se me habia olvidado xd y que rea super trde
1694 days 17 hours ago
odiisoy
Me he leido pruebas de otros sv pero.... yo tengo que estar atento de que vaya todo bien? Es que me ha costado pillarla xd
1694 days 17 hours ago
Maria21
no se, improvisa
1694 days 17 hours ago
JeffProbstTF
Mi consejo es anotaros una lista e ir tachando, es más facil o en vuestro propio pc.
1694 days 17 hours ago
odiisoy
Stoy de cena familiar por eso xd lo hare de memoria o si alguien me va chivando
1694 days 17 hours ago
adrius
Holiii
1694 days 17 hours ago
odiisoy
Al final es azar xd 😂
1694 days 17 hours ago
JeffProbstTF
Y voy al revés de las agujas del reloj en todo momento.
1694 days 17 hours ago
odiisoy
Oki
1694 days 17 hours ago
odiisoy
Estoy: nervioso

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!