This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 31 --> Decimotercer Consejo Tribal / Tribu Vata (Lunes 22:00)

Topic » Día 31 --> Decimotercer..

1698 days 17 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/ok2oPuI.gif

En Vata estáis :

Amanda     
Yoko
Odii         
Raul21
Adrius     https://i.imgur.com/ERvE0A3.jpg
Adee         
Lucia       

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimotercer expulsado de Survivor 17: EoE

Preguntas del Consejo :
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Denzo finalmente ser enviado a EoE?
2. ¿Sientes que la votación de hoy puede determinar claramente la que puede ser la F7 de esta temporada?
3. ¿Crees que esta va a ser la votación más loca y abierta de la temporada?
4. ¿Crees que la gente en la que confias no te va a fallar en esta votación?
1698 days 17 hours ago
JeffProbstTF
F3 en la pregunta 2, perdón xD
1698 days 17 hours ago
mindreva
estoy ansiosa por ver las respuestas a la ultima pregunta
1698 days 17 hours ago
Yoko_Homo
Preguntas del Consejo :
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Denzo finalmente ser enviado a EoE?
Era esperado y razonable que Alguien haya cambiado su voto, hubiera sido loco ir a piedras XD
2. ¿Sientes que la votación de hoy puede determinar claramente la que puede ser la F7 de esta temporada? Sí, no sé si sea tan definitivo pero puede dar lugar a menos sorpresas
3. ¿Crees que esta va a ser la votación más loca y abierta de la temporada? La verdad es que no tengo ni ídea.
4. ¿Crees que la gente en la que confias no te va a fallar en esta votación? Espero que no xD
1698 days 17 hours ago
odiisoy
Preguntas del Consejo :
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Denzo finalmente ser enviado a EoE?
Pues creo que quizas merecia haber estado unos cuantos dias mas... pero bueno fue una expulsión esperada

2. ¿Sientes que la votación de hoy puede determinar claramente la que puede ser la F3 de esta temporada?
No se... a ver obviamente quedaran/quedaremos muy pocos asi que no me extrañaria que se vislumbraran algunos claros candidatos

3. ¿Crees que esta va a ser la votación más loca y abierta de la temporada?
La de hace dos tribales fue peor xD supongo que saldran dos nombres como casi siemprw..

4. ¿Crees que la gente en la que confias no te va a fallar en esta votación?
Ojalá poder pensar eso en cada tribal, pero nunca se sabe
1698 days 16 hours ago
Adee7
Preguntas del Consejo :
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Denzo finalmente ser enviado a EoE?

- Es un poco raro, creo que es hasta ahora el expulsado con quien mejor migas he hecho durante el survi.

2. ¿Sientes que la votación de hoy puede determinar claramente la que puede ser la F7 de esta temporada?

- A estas alturas todos podemos esperarnos cualquier cosa, excepto Adrius que es inmune.

3. ¿Crees que esta va a ser la votación más loca y abierta de la temporada?

- Cada vez se vuelve más jodido a la vez que difícil, supongo que si.

4. ¿Crees que la gente en la que confias no te va a fallar en esta votación?

- Espero que no. Estamos en un juego donde cualquiera puede voltearse en beneficio de su juego.
1698 days 16 hours ago
lucialwaysmile
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Denzo finalmente ser enviado a EoE?

Raro, muy raro... de todos modos he explicado todo esto en un confe, algún día se leera, espero.

2. ¿Sientes que la votación de hoy puede determinar claramente la que puede ser la F3 de esta temporada?

Ni mucho menos, falta mucho juego todavía, entre ello ver quien vuelve de EOE esta semana. Ademas quedan cosas en juego y bueno, eso siempre puede cambiar la votación.

3. ¿Crees que esta va a ser la votación más loca y abierta de la temporada?

Seguramente si, al menos desde mi opinión. No tengo ni idea de que voy a hacer con mi vida mañana. Pero llega un punto que tengo que mirar por mi y por como llegar a la final, y vote a quien vote le va a sentar mal, tendré que valorar si amistad o como juego.

4. ¿Crees que la gente en la que confias no te va a fallar en esta votación?

¿Sabes lo que me pasa? Que no se ni en quien confiar... Cada vez se complica más y te falló uno, luego otro... entonces no sé...
1698 days 2 hours ago
Amandyta
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Denzo finalmente ser enviado a EoE?
Era de esperar, ha salido su nombre muchas veces.

2. ¿Sientes que la votación de hoy puede determinar claramente la que puede ser la F3 de esta temporada?
Nada esta claro y todo puede pasar.

3. ¿Crees que esta va a ser la votación más loca y abierta de la temporada?
Cada uno va a mirar por si mismo. Ya hubo una votacion loca y esta seguro que no se queda atras.

4. ¿Crees que la gente en la que confias no te va a fallar en esta votación?
No se puede confiar ni en la sombra... como para confiar en la gente...
1697 days 22 hours ago
adrius
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Denzo finalmente ser enviado a EoE?

Es duro ver como alguien que lleva contigo desde el día 1 se va a EoE, pero vamos, era crónica de una muerte anunciada.

2. ¿Sientes que la votación de hoy puede determinar claramente la que puede ser la F3 de esta temporada?

Para mi solo la votación de la F4 será la que determina la F3. Hay que pensar en el día a día siempre.

3. ¿Crees que esta va a ser la votación más loca y abierta de la temporada?

Van dos votaciones locas en las que casi vamos a piedras, una votación tranquila hoy no estaría mal.

4. ¿Crees que la gente en la que confias no te va a fallar en esta votación?

Pues espero que no, pero si pasara tampoco pasa nada, ya que cada uno mira por sus intereses, lo que más le beneficie, lo cual es lógico y  comprensible.
1697 days 20 hours ago
Maria21
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Denzo finalmente ser enviado a EoE?

uffff tenia los huevos en la garganta, pero cuando se le apagó la antorcha ya pude respirar, y pues no se, como se siente que te hayan votado 3 personas que siguen aquí y estamos en plena f7? pues no se, pero bueno, el juego sigue, y pa lante, que ya queda poquiño

2. ¿Sientes que la votación de hoy puede determinar claramente la que puede ser la F3 de esta temporada?

no, porque el juego cambia en cada tribal, y hasta que no se sepa la f3 por fin, no se podrá saber, porque ahora puedes hacer movimientos que te hagan llegar mas lejos, pero todavia quedan muchas cosas, como el que vuelva de eoe etc

3. ¿Crees que esta va a ser la votación más loca y abierta de la temporada?

todas las votaciones han sido locas y esta pues igual que todas, nos estamos volviendo locos, nos pagas el psicologo cuando terminemos?

4. ¿Crees que la gente en la que confias no te va a fallar en esta votación?

esperas que no, pero en este juego tienes que estar preparado para todo, ya recibí votos en los dos últimos tribales, así que si recibo votos no sería ninguna sorpresa, pero bueno, siempre esperas confiar en la gente correcta
1697 days 18 hours ago
lucialwaysmile
Mucha suerte chicos ❤️
1697 days 18 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, podéis ir viniendo, hoy sí me habéis mandado bien de tiempo las fotos y también se nota que somos menos y no os haré esperar xD
1697 days 18 hours ago
adrius
Holissss
1697 days 18 hours ago
JeffProbstTF
Buenas noches a todos.
1697 days 18 hours ago
Maria21
buenas noches!!!
1697 days 18 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 13º Consejo Tribal de S17 EoE.



Tribu Vata, tomad asiento.

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!