This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 13 --> Quinto Consejo Tribal / Tribu Manu y Tribu Kama (Viernes

Topic » Día 13 --> Quinto Consejo..

1721 days 13 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/RPeOxGe.gif

En Manu estáis :

Aron
Facundo
Denzo
Adrius

En Kama estáis :

MrBird
Amanda
Adee
Odii
Lucia

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el quinto expulsado de Survivor 17: EoE

Preguntas del Consejo :

1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?
2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?
3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?
4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Tribal?
1721 days 1 hour ago
Adee7
1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?
Que estamos locos. Es algo que ya se ha visto en alguna ocasión y bueno, nunca viene mal salir de la zona de confort.

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?
No creo, antes Manus y ahora Kamas y viceversa, afinidad, etc... no podemos atribuir todo a una misma razón, por algo es tan complicado muchas veces ir al tribal.

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?
Que va. Los Manu empezamos ganando todo y no por ello consideré que fuesen a temernos a partir de ese momento..

4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Tribal?
Siempre hay que temer cualquier cosa. Si hay algo no me lo dijeron, por lo que sería malo para mi, ya que significa que esa persona no va conmigo o no confía en mi xD Esperemos que no haya nada entonces :S
1721 days ago
lucialwaysmile
1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?

Que ibamos a ser una de ellas por la prueba que había. Sabía que la tribu de María no perdería.

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?

Eso sería lo facil y aquí en survi nada es lofacil. Ya se verá.

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?

Yo creo que en la merge va a dar igual en la tribu que hayas estado. Nos guiaremos por otras cosas, no por tribus.

4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Tribal?

Siempre se temen, pues no sabemos que esconde la gente. Se verá esta noche que pasa.
1720 days 23 hours ago
odiisoy
1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?
- Fue un poco shock, me tuve que replantear la estrategia para hoy. Pero tiene sus ventajas supongo tambien

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?
- con tantos cambios de islas, ese criterio no significa nada... pienso que hoy van a entrar otros factores en juegos a parte de esos

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?
-  como he dicho antes, el juego va más alla de que a que tribu perrenezcas. Tiene sus ventajas y sus desventajas destacar en las pruebas

4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Ttibal?
- eso siempre esta ahi... nunca me los veo venir la verdad xD
1720 days 20 hours ago
adrius
1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?

Que puede ser una locura, pero bueno, hace unos días, en mi primer tribal también eramos 9, no?  Pero bueno, da igual la cantidad, o que seamos 2 tribus, siempre será una locura.

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?

Lo fácil sería ser Manu vs Kama por números.  Pero yo creo que ya no existen antiguas tribus, hay que centrarse en las actuales y en que siempre hay interacciones entre ambas, así que mi respuesta es no.  No va a tener impacto.

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?

Por qué iban a poner una Diana en su espalda? Por ganar? Es lo que tienen que hacer, ojalá ganase mi tribu siempre y poder tener un día de descanso entre prueba y prueba.

4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Tribal?

Pues teniendo en cuenta los dos ídolos que salieron el otro día,  y que vamos a tribal dos tribus que no hemos tenido opción a elegir número para ídolo, espero que  no haya nada. Pero ya sabes Jeff, aquí uno se espera de todo.
1720 days 16 hours ago
XDenzoDX
. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?locura,estrés,blinsides todoo puede pasar en un CT así

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo? Nose acá hay que pensar en lo mejor para cada uno puede pasar cualquier cosa ya no es tribu contra tribu

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge? Esa tribu es fuerte pero no creo q se gane Target por ganar retos nomás este juego es así

4. ¿Temes algo ídolo o ventaj cca que aparezca en este Consejo Tribal? Obvio hay miedo después de lo q paso en otros cts espero que no salga nada u.u
1720 days 16 hours ago
MrBird
1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?
Que es exactamente como pasó en el show

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?

No. Nunca es tan simple.

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?

No importa creo, lo único que están haciendo es ganarse la merge

4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Tribal?
Nah, es parte del juego al final del día
1720 days 15 hours ago
Amandyta
1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?
Que es una locuraaa, no me lo creia al principio, aunque sigo pensando que es una locura

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?
Yo creo que la distribucion de tribus solo vale para las pruebas, lo de echar a uno no tiene nada que ver con las tribus

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?
Yo creo que está teniendo suerte por el tipo de pruebas que estamos teniendo, pero somos todos iguales de cara a la merge

4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Tribal?
Pues claro, nos podemos encontrar de todo hoy :P
1720 days 15 hours ago
AronJX
1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?

que me sentia mas a gusto yendo a tribal con mas gente porque ir a un tribal de 4 es algo que me produce ataques

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?

no tiene impacto

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?

no creo

4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Tribal?

hay pocas posibilidades de que alguien tenga un idolo pero aun asi algo de temor si tengo
1720 days 14 hours ago
Faake
1. Con dos tribus en el Consejo Tribal, ¿Qué es lo primero que pensaste al saberlo?

Que iba a ser muy interesante ver qué iba a pasar, pero la verdad es que también me pareció que iba a ser muy difícil, principalmente porque nosotros somos 4 y ellos 5

2. 6 Manus Iniciales (Odii, Lucia, Adee, Denzo, Adri, Aron) y 3 Kamas iniciales (Amanda, Raul y Facu), ¿Crees que eso tiene impacto en la votación de hoy o que es un Kama vs Manu con las tribus que hay ahora mismo?

Yo creo que estamos viviendo el hoy y tratando de esforzarnos por hacer lo mejor por nuestra tribu ahora, y el pasado pues pisado.

3. ¿Crees que la Tribu Lesu esta poniendo una diana en su espalda importante de cara a la merge?

No creo, creo que se pudieron organizarse y trabajar bien y eso hizo que pudieran darse con la victoria, pero el merge es individual así que veremos.

4. ¿Temes algo ídolo o ventaja que aparezca en este Consejo Tribal?

No, no creo que vaya a pasar, la verdad.
1720 days 14 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos, id apareciendo.
1720 days 14 hours ago
lucialwaysmile
Suerte a todos!
1720 days 14 hours ago
mindreva
suerte chicos
1720 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Buenas noches a todos!!
1720 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 5º Consejo Tribal de S17 EoE.



Tribu Manu y Tribu Kama, tomad asiento.
1720 days 14 hours ago
Eli_meli
Mucha suerte chicos ♥️

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!