This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 16 : HvHvH

Topic » Reunión Survivor 16 : HvHvH

1867 days 10 hours ago
MichelleFitzgerald
Congrats Sole !!!!
1867 days 10 hours ago
MichelleFitzgerald
Se desmayo?
1867 days 10 hours ago
Jaylen
YAAAAAAAAY
1867 days 10 hours ago
MrBird
Felicidades David!!
Estoy feliz con 2do :)
1867 days 10 hours ago
Jaylen
FELICIDADESS DAAAAAV TE AMO ;''''')
1867 days 10 hours ago
David2560
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG <333333333333

Muchas gracias a esas 4 personas que me votaron, me gustaría saber quienes fueron y gracias a todos por la edición <3
1867 days 10 hours ago
Jaylen
Felicidades a ti tambien Raul! Te super redimiste
1867 days 10 hours ago
David2560
*estaba buscando un gif pero no encontré ninguno good*
1867 days 10 hours ago
JeffProbstTF
David felicidades!!!

Tu crecimiento ha llegado a ponerte en la élite de mis ganadores alzandote con la 16ª temporada de la saga TF.

Muchas felicidades, vamos a conocer los jury votes para saber que voto el jury.
1867 days 10 hours ago
David2560
Felicidades Raul <3 Me ha encantado conocerte y jugar contigo!
1867 days 10 hours ago
MichelleFitzgerald
estás en la lista más top
1867 days 10 hours ago
MrBird
<3 bueno de 15vo a 2do no me quejo jaja
1867 days 10 hours ago
MichelleFitzgerald
Raul el segundo con 2 votos es de guapos <3
1867 days 10 hours ago
JeffProbstTF
~ JURY VOTES SEASON 16 HvHvH ~

Tisaco (4ª) --> Buenos lleg la hora y aun no lo tengo claro , pero bueno hay que escojer y unque he hblado mucho con kevin y creo que se o merece mucho tambien, voy a seguir votando como lo hice en todo el concurso pensando en el tiempo y la amistad que me ha unido a cada uno y de los que hay con david es con quie llevo mas tiempo conociendonos:)
Mi voto para david soryy kevin y raul:(

Messi (5º) --> Tenía muchas dudas sobre ésto. Creo que tanto David, como Raúl hicieron un muy buen juego en la merge.

Por momentos, David y Pilar dominaron todo hasta que por fin se pudo romper eso. Lamentablemente sólo se fue Pilar, pero David se desinfló... Perdió mucho poder en el juego y estuvo a punto de irse, pero los errores ajenos lo mantuvieron hasta la final.

Primero porque Pilar se confió y no votó para echarlo en el F6 (yo tampoco). Luego yo erré mi voto en el F5 y al final Kevin lo llevó con él a la final.

Por el lado de Raúl, lo veo como un seguidor (aunque lo niegue), votando de manera perfecta en cada CT y salvándose con un ídolo cuando estaba en la calle. Logró con su trabajo social mantenerse a salvo, incluso cuando estuvo en empate conmigo en la F5 y sin votos en los previos.

Ambos lograron tener un buen desarrollo en el juego, pero el hándicap que ha tenido a su favor David para mí desmerece mínimamente sus posibilidades de ganar.

Creo que en ese factor es donde radica mi voto, que hasta hace momentos estaba igualado. Siento que intentar bajar el crédito de Kevin y no enfocarse en el potencial de Raúl, hace que a mi criterio, esté más torcida la balanza a favor de MrBird.

Por lo cual, voto a MrBird y espero que haya algunas personas que también valoren lo logrado por él.

Suerte a los 3.

Pilar (6ª) --> Mi voto es por la persona que yo considero que hizo más movimientos propios en la merge entre los 3 finalistas.

No voto por Kevin porque aunque si, ganaste muchas pruebas, tu juego social fue en escudarte en David y además en tu speech te atribuyes movimientos que no los hiciste tu.

No voto por Raúl porque te dejaste ganar una inmunidad por alguien que tuvo la oportunidad de llevarte directamente a la f3 y no lo hizo, ojalá te fueses ido ese día :(

Voto a David♥

Damo (7º) --> i vote david to win

Jandro (8º) --> Mi voto para ganar Survivor es para #Kevin 🗺

Marto (10º) --> Raul

Decisions (11º) --> Pues analizando los distintos puntos de vista acerca de las exposiciones hechas por nuestros finalistas:

Tanto juego-social, juego-competencia y juego-estrategia creo que mi voto es claro , los demás ni siquiera logran convencerme , así que optare lo que creo que votara la mayoría de mis compañeros ( y espero que gane) sin mas estoy agradecido por haber confiado esta temporada en mí Ruben, y me siento orgulloso de hoy estar sentado acá decidiendo por quien realmente merece ganar este survivor que tantos dramas nos han dado en los #Blindside
.
.
.
.
.
Mi voto final es para David .
Un saludo cordial.

FINAL 3 :

David --> Bueno, mi voto en caso de que haya empate entre Raul y Kevin va a ir para: RAUL
Básicamente por que Kevin se volvió loca y Raul almenos echó con su ídolo a Carlos e intentó echarme. Además, que yo he sido fiel 100% a Kevin y el a mi no. Entonces me siento mal, y por eso, si depende de mi, quiero que gane Raul

Kevin --> Mi voto en caso de empate entre Raúl y David va para Raúl.
Al fin y al cabo ha sido quien más leal ha sido conmigo.

Raul -->  Kevin
1867 days 10 hours ago
JeffProbstTF
David felicidades desde que tenga dinero tienes 3 diseñitos que tu quierás con una bonita dedicatoria mia para ti < 3

Raul en tu caso serán dos diseñitos desde que tenga dinerito para ti y Kevin para ti uno.

open group

[S16 : Survivor HvHvH] < David >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!