This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor 16 : HvHvH

123...9
Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

1867 days 10 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final de esta 16ª temporada de Survivor.

David, Kevin y Raul bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final, habéis llegado a donde más lejos se puede llegar en el juego.

Pero ahora el poder pasa al jurado, 10 personas que han sido expulsadas del juego (Decisions, Marto, Natalia, Lea, Damo, Pilar, Leo y Tisaco) tienen el poder de haceros preguntas para elaborar su voto final que decida el ganador.

Así iremos :

- Haced una exposición de vuestro juego como os de la real gana xD

- El jury podéis preguntar lo que queráis.

- La urna se abre MAÑANA a las 23:00 que os mandaré mail para elegir al ganador y se cierra el MARTES A LAS 23:00 (5:00 PM EST),la Reunión empieza el mismo martes noche.
Solo tenéis un día para votar.

Good luck a los 3 chicos!!
1867 days 10 hours ago
adrius
Enhorabuena a los 3 finalistas!
1867 days 10 hours ago
Richard_asd
Me gusta Raul y David 💕 que les vaya bonito !!
1867 days 10 hours ago
David2560
Bueno, lo primero de todo, gracias a todos por participar en el grupo, la verdad que me he divertido y ha sido una vía de escape, ya que la mayoría de días llegaba de las pràcticas de la uni muy tarde y bueno, esto almenos me entretenía y me hacía pensar en otras cosas xD

Empezemos por el dia 1, cuando vi la tribu, supe que Kevin iba a ser uno de mis aliados más cercanos, ya que eramos amigos en el .es, y bueno, también era amigo de su hermana, osea que aparte nos conectaba eso xD. Por los demás, Anto y Loko eran personas con las cuales en el .es había discutido bastante y las cuales no tenía buena relación y no sabía como iba a ser. Luego estaban Raul, que pensaba que era guiri pero no xD al cual me tuve que acercar para tener una alianza mayoritaria y a Erik, que bueno, que pasaba de todo el mundo.

Ganamos dos inmunidades seguidas, y a la tercera inmunidad, tuvimos que ir a consejo. Hasta ahí mi relación con Anto era buena, firmamos las paces, ya que tampoco quería sacar cosas del pasado, pero sabía que esa paz no iba a llegar muy lejos por que obviamente Anto era una de las personas fuertes de esta temporada, y me la iba a querer quitar de encima tarde o temprano xD Además, me había dicho que había ganado la ventaja del primer dia, que me mintió con lo que era.

Raul, Kevin y yo nos unimos en una alianza de 3, junto a Eric que iba a votar lo que quería y nuestra decision era elegir entre Anto o Loko. Anto, una persona que consigue lo que quiera, y que a parte, sé que es buen jugador; o Loko, alguien que no soporta nadie y sabiamos que no iba a llegar muy lejos por que no iba a tener aliados reales.

Hicimos bien en elegir a Anto, creo que ahí fue un punto de inflexión en mi juego, decidí ser estratega, y aun que me juego fuese agresivo, había que ir a por los rivales que más problemas me podían dar. Los dos iban a tener siempre mi nombre en su boca, pero obviamente, Anto era una persona más peligrosa que Loko.

A partir de ahí; Kevin, Raul y yo iniciamos una alianza de 3, que casualmente llegaría hasta la final, cosa que yo en ese momento quería.

Llegó el swap después de la expulsión de Anto, y Anto le entregó la reward del primer dia a Yoko para que me cambiase a la tribu de los guiris para que me expulsasen. Yoko no lo hizo, e hizo el intercambio de el por Erik. En esa tribu estabamos: Yoko, Leo, Jandro, Kevin y yo. Obviamente, Kevin y yo estabamos en minoría, más yo que él ya que el tenia mejor relación con ellos tres, entonces, mi objetivo era ganar todas las inmunidades.

Lo conseguimos, ganamos todas las inmunidades ya que los 5 eramos activos. No tuvimos problemas en llegar a la merge y asi, los que serían luego dos de mis aliados más proximos, Pilar y Damo, también llegaron.

Llegamos a la merge con la idea de ser una alianza de 5: Leo, Kevin, Jandro, Felipe y yo. Alianza en la cual yo no confiaba al 100% por que no sabía donde tenían la cabeza Leo y Felipe, y que obviamente, no por creerme, yo era una persona fuerte ya que a nivel de estrategia creo que era de los más fuertes.

Me alié con Pilar y Damo, teniamos planes de F3, cosa que veía bien, pero para eso tenía que traicionar a Kevin y Raul, cosa que en ese momento me hubiese dolido hacer. Ahora no me hubiese importado traicionar a Raul por cosas que luego explicaré, en cambio, a Kevin no le hubiese votado nunca, por que nos unía algo más que el grupo.

Loko ganó la primera inmunidad, y nosotros queríamos votarle a él, por que nadie lo soportaba y todo el mundo lo puede decir. Entonces tuvimos que cambiar de plan, y se creó una alianza con: Pilar, Damo, Kevin, Raul, Cole y yo. Entre Pilar, Kevin, Raul y yo decidimos votar a Yoko para eliminar a una de las personas que más problemas podían dar, y efectivamente, nos la quitamos con un ídolo por en medio. Aquí Jandro dejó de confiar en mi, aun que creo que nunca lo hizo del todo xD. Me dolió echar a Yoko por que pensaba que iban a votar por mi, pero no fue así. Suelo pensar mal de la gente xD

En el segundo tribal de la merge, votamos para que se fuese Loko, que era una cosa obvia que iba a pasar y ahí no hubo mucho drama.

En el siguiente tribal, llegó el momento de deshacerse de Marto, creo que ya era obvio que en algún momento iba a pasar,y el otro voto era tisaco, cosa que no quería votarla, por que le tengo muchísimo aprecio, y por suerte, no he tenido que votarla ya que si hubiese tenido que votarla, me hubiese dolido. Aquí creo que a Raul le sentó mal que le votase pero bueno

Al siguiente tribal, con Natalia inactiva, era obvio que ella se iba a ir, así que es evoto fue fácil, aun que se me ocurrió la idea de votar a Leo junto a Kevin, por si alguien utilizaba idolo y queria echar a alguien. Y efectivamente, tuve un voto, que imagino que fue Leo.

Luego, llegó el momento del #blindside más grande creo, aun que el de Yoko también fue fuerte, que fue el de Jandro. La verdad es que me dolió mucho hacerlo, ya que a Jandro lo conozco desde siempre en el .es, pero era una persona que me tenía que quitar de encima, ya que Kevin, también le tenía mucha confianza como a mi, y tuve que esconderle el voto de esa noche y engañarle, la única vez que le mentí a Kevin fue aquí. Bueno, después de la expulsión de Jandro, hubo drama con Kevin, pero sabía que iba a pasar. Y así fue como nos cargamos otro idolo y otra recompensa...

Hasta aquí, todos mis votos, habían salido correctamente y había votado correctamente en todos los tribales hasta ahora. Llegó la expulsión de Damo, la cual sabía que iba a llegar tarde o temprano, al cual traté de protegerle a toda costa, por que sabía que iba a estar de mi lado siempre. No pude hacer nada, ya que Pilar y Damo estaban votando a Kevin y yo no iba a votar a Kevin, así que vote a Leo por votar a alguien xD. En este caso, le dije a Kevin que utilizase su ídolo, para deshacerme de él y por que prefería que no se fuese... aun que sabía que solo tenía dos votos.

Llegó el tribal donde se fue mi aliada más cercana, Pilar, la cual en ese momento me contaba todo lo que pasaba y le decían. En ese momento, noté un distanciamiento por parte de Raul y de Kevin, del cual tuve miedo por que pensé que me comería un blindside. Ese día dije de votar a Leo como siempre, todos me dijeron que si(kevin y raul) pero realmente estuvieron pasando todo el dia de mi, y sabía que Raul tenía 3 votos en su contra. Raul ese dia estuvo raro ya que le decia a Pilar de votar a tisaco y a mi a Leo.
Creo que fue otra decisión dura, expulsar a Raul, ese día no me dió buena espina ya que empezé a ver una relación extraña con Leo que temía por mi juego.
Raúl utilizó un idolo, del cual no supe nada, y consiguió echar a Pilar como finalmente quería Kevin. Pensé que me iba yo, así que doy gracias que no fui yo.

En la F5, tenía mucho miedo, sabía que Leo me quería fuera y que Raúl lo iba a intentar también. Para mi suerte, Leo, cayó en el error de votar a Raul en vez de a mi, y hubo empate entre ellos dos, y no entre Leo y yo. Realmente, voté por Leo rápido ya que estaba fuera de casa, y realmente pensaba que mi voto había sido de Leo y que a Raul no le habia dado tiempo a votar, ya que siempre llegaba muy justo para hacerlo.

Total, después de la expulsión de Leo, me sentí bastante decepcionado por Raul, aun que yo le había votado el dia anterior, aun que lo hicimos todos, sabía que iba a venir por mi por que era la persona más peligrosa. Me sentí tonto de haberle salvado después de que el me votase, pero sé que Leo en la final también hubiese intentado echarme como el lo hubiese intentado hacer hoy si hubiese ganado la inmunidad.

Llegó la F4; tisaco, kevin, raul y yo. En ese momento, yo hubiese querido una final con Kevin y Tisaco. Tenía que ser fiel a mis principios y querer una final así, Kevin por ser mi aliado principal y Tisaco por no haberme votado y ser muy buena mujer <3

Pero no ha sido así, tisaco perdió el duelo y Raúl ha llegado a la final.

Estoy contento de haber llegado aquí, y del juego que he hecho. Sé que he sido un poco agresivo jugando y que puede que la gente se lo haya tomado a mal, como Yoko y Jandro, pero esto no ha sido a nivel personal, sino de juego, espero que me perdoneís <3

Sinceramente, hubiese preferido llegar a la final con Pilar y Kevin, por que han sido mis aliados más próximos y los cuales nunca me han mentido.

Pero estoy orgulloso, que de una alianza de los primeros dias, haya llegado a la final, aun que en el último momento hayan pasado cosas con Raul, estoy proud <3

Muchas gracias por leerme, y si tenéis alguna pregunta dejadmela por aquí <3
1867 days 10 hours ago
ExpiredMilk
¿Por qué debería ganar Sv HvHvH?

En primer lugar, quiero mostraros los datos en los que me baso para decir que soy el merecido ganador de esta edición de Survivor:
- Aquí podéis ver los días en los que he ganado inmunidades o rewards como grupo:
Día 2 --> Newbies y Returnees ganan la inmunidad enviando a los Americans al primer TC.
Día 5 --> Americans y Returnees ganan la inmunidad enviando a los Newbies al TC.
Día 10 -> Levu y Yawa llegan a la VICTORY enviando a Soko al Consejo Tribal.
Día 12 -> Soko y Levu ganan la inmunidad de las tribus de Survivor enviando a Yawa al TC.
Día 14 -> Levu y Yawa ganan el reward de las cifras y la posibilidad de elegir número del idol board.
Día 15 -> Levu y Yawa ganan la inmunidad enviando a Soko al TC de nuevo.

- Y aquí podéis ver las que he ganado como individual, que no han sido pocas:
Día 22 -> Kevin gana la reward individual, primera de la merge con el fasting.
Día 26 -> Kevin gana la inmunidad del medio asegurándose su puesto en la F8 de S16 HvHvH.
Día 28 -> Kevin gana la recompensa de los penaltys, última de la temporada.
Día 33 -> Kevin gana con polémica el mítico Tablero y su puesto en la Final Five de S16 HvHvH.
Día 35 -> Kevin gana la Minoria Manda asegurando su puesto en la Final Four.
Día 37 -> Kevin gana la ruleta asegurando su puesto en la F3 con su 4ª inmunidad ganada.

- Aquí os dejo una comparación con mis compañeros finalistas y una gráfica donde lo podéis ver mejor:
#ExpiredMilk (Kevin)
GRUPAL -> Inmunidades ganadas: 6 --- Rewards ganadas: 2
INDIVIDUAL -> Inmunidades ganadas: 3 – Rewards ganadas: 2
TOTAL -> Inmunidades ganadas: 9 --- Rewards ganadas: 4
He participado como posible expulsado en SOLO 6/15 TCs, en los demás he sido inmune.
Votos recibidos en toda la Season: 0 (2 anulados con ídolo)

#David2560 (David)
GRUPAL -> Inmunidades ganadas: 5 --- Rewards ganadas: 2
INDIVIDUAL -> Inmunidades ganadas: 0 – Rewards ganadas: 0
TOTAL -> Inmunidades ganadas: 5 --- Rewards ganadas: 2
Ha participado como posible expulsado en 10/15 TCs, en los demás ha sido inmune.
Votos recibidos en toda la Season: 3

#MrBird (Raúl)
GRUPAL -> Inmunidades ganadas: 3 --- Rewards ganadas: 0
INDIVIDUAL -> Inmunidades ganadas: 0 – Rewards ganadas: 0
TOTAL -> Inmunidades ganadas: 3 --- Rewards ganadas: 0
Ha participado como posible expulsado en 12/15 TCs, en los demás ha sido inmune.
Votos recibidos en toda la Season: 1 (5 anulados con ídolo)

Gráfica:
https://gyazo.com/e1013335fb74b8c3c24a6bb87d813c75

Como se puede observar tanto en la comparación como en la gráfica, he sido la persona que más inmunidades ha ganado (9/15), la persona que menos votos ha recibido (0), la persona que mas inmunidades individuales ha ganado (4, y 3 de ellas consecutivas), la que mas recompensas individuales ha ganado (2), la persona que menos ha participado como posible expulsado en TC (ya que solo han tenido opción de echarme en 6/15).
1867 days 10 hours ago
ExpiredMilk
Pero estos son datos y no solo soy el que más destaca en estos, sino que también he destacado en otras cosas:
1) He estado activo en TODAS las pruebas y TCs que ha habido, siempre he comentado y nunca se me ha olvidado mandar ni un voto, ni un confe, ni nada.
2) He sido la persona que más se ha relacionado con todos, he entablado amistad con mucha gente: Jandro, David, Raúl, Leo, Tisaco y Cole.
3) He dado drama y polémica en todos los aspectos, ya que no solo he discutido con compañeros de la isla, sino que también he discutido con los propios hosts.
4) Las dos personas que me votaron (Damo y Pilar) cuyos votos fueron anulados con mi ídolo, conseguí echarlas una detrás del otro. En ese TC en el que me votaron, expulse a Damo y en el siguiente a Pilar.
Pero claro que no todo son cosas buenas, también he tenido mis errores y mis fallos, me ha pasado factura a nivel personal el confiar demasiado en personas que me han traicionado o que me han mentido.
He tenido 3 momentos en la isla, que para mí han sido los peores:
El primero fue cuando tuve que mentir a mi querido niño Jandro diciéndole que votaba a Cole cuando en verdad voté a Yoko_Homo (Felipe), me sentí fatal porque no estoy acostumbrado a mentir ni a traicionar a nadie y el hecho de que una persona que era importante para mí en este concurso se enfadase conmigo me dolió mucho, hasta el punto de pensar en el abandono, por suerte me recompuse, tomé fuerzas, arreglamos las cosas y seguimos adelante los dos en el concurso.
El segundo fue cuando me sentí traicionado por David y Raúl en la votación en la que se fue Jandro, en esa votación íbamos a votar a Leo pero ambos me traicionaron y junto con Pilar y Damo votaron a Jandro. Ahí fue cuando me di cuenta de que esto era un juego y que, si querían ir a por mí, lo iban a hacer. Me hice más fuerte y comencé a ganar pruebas y recompensas para negarles que pudieran echarme a mí porque sabía 100% que en el momento en el que tuvieran la oportunidad de echarme lo iban a hacer.
Y, por último, cuando tuve que votar a Leo, aunque no fue tan duro como los otros dos, para mí Leo ha supuesto un apoyo muy importante dentro del concurso, de hecho, ha sido la única persona que nunca me ha mentido, se que ha dudado de mí y ha dudado en votarme porque él mismo me lo ha dicho, pero estoy orgulloso de haber conocido a una persona como él aquí y me costó decidirme cuando lo voté. En esa votación tuve que votar con la cabeza y no con el corazón porque lo veía un rival muy fuerte y no quería enfrentarme a el en una posible F4 o F3.
Cuando me decidí a entrar, sabía que nadie apostaba por mí, ni yo mismo como podréis comprobar en mis primeros confesionarios, no me veía como un buen Survivor y pensaba que en el primer TC que saliese nominado me iba a ir. Le he dado en el canto en los dientes a muchas personas que creían que no iba a aguantar y que me iba a ir de los primeros porque no era tan bueno en pruebas como ellos, pero aquí me tienen, en una final de Survivor en la que considero, que sería el justo ganador del juego.
Para los próximos concursantes que vayan a presentarse al próximo Survivor de Rubén quiero darles un consejo personal que a mí me dio una persona muy especial que ha ganado un Survivor de Rubén. Mi consejo es que no os comáis la cabeza pensando en la final, tenéis que vivir el día a día y pensar en las pruebas y en los votos que toquen esa semana, para nada os vayáis a un futuro que no sabéis si va a llegar o no, cuando llegue ese momento, tendréis tiempo de pensar con quien queréis llegar a la final y quien os va a votar, pero primero centraros en sobrevivir. Muchas gracias a Rafa por ese consejo que es el que he seguido y con el que me ha ido bastante bien hasta ahora <3
Por último, quiero dar las gracias a todas las personas que vayan a votarme, sé que es difícil que gane porque hay muchos amiguismos, pero espero que votéis a quien verdaderamente se merece ganar este concurso. También gracias a Rubén y Rafa por confiar en mí cuando ni yo mismo lo hacía, me habéis ayudado muchísimo los dos y os quiero <3
1867 days 10 hours ago
ExpiredMilk
¿Por qué pienso que TÚ deberías votarme como ganador de Survivor HvHvH?
#Decisions: Creo que de las tres personas que estamos en la final, soy con la que mejor te has llevado, quise tener buena onda contigo en todo momento, pero creíste que te estaba haciendo la pelota. Espero que después de que termine el grupo quieras hablar conmigo y podamos llevarnos bien y que por favor votes a la persona que más se lo merece, que creo que soy yo.
#Cole225: You spoke to me at the beginning of the group and we did very well together. I tried to save you in the TC in which you left. I did not like your exit because you were a person who supported me 100%. I know that maybe you want to vote for Raúl because he never betrayed you too, but I think the only option that David does not win is that you vote for me. I have been the person who has won the most proofs and I know that you like Survivor. I believe that I deserve your vote. I wish all the best for you and thank you very much for all Marto <3
#NataliaAzoqa: We were talking in your last days. I tried to contact you in the last moments so that you would be saved, but you left and did not appear again. I hope you connect the day of the final and vote for the person who deserves to win the game, which I think in this case is me.
#MsLea: Jandritooooo, de los 3 que estamos en la final fui el único que no te votó y con la persona con la que más afinidad he tenido en el concurso. Llevaba mucho tiempo sin hablar contigo (desde que cerró el .es) y la verdad que me alegro un montón de haber coincidido contigo en el grupo porque eres de lo mejor que me llevo de aquí. Espero que nuestra relación no se acabe cuando termine el grupo porque de verdad me gustaría conocerte más mi amor, todavía estoy esperando el aredoning, así que tienes que votarme para poder pagar el viaje a la playa con el premio <3
#Damo1990: I know you voted for me before because Pilar took advantage of you and I think that ruled your contest. I know that your friend is David and you are probably going to vote for him, but I think that a player who is faithful to the Sv contest, should vote for the best player and I think that in this case the best player was me.
#Pilargamboa: Ay pilar, pilar, pilar… Después de todo el concurso juntos, nos separemos al final, me engañaste con lo del súper ídolo y me la colaste muy bien ehh xD ¿Por qué pienso que deberías votarme? Probablemente votes a David porque ha sido tu amigo o lo era antes del concurso (guiño guiño), pero si de verdad eres amante de Survivor, votarás con cabeza y votarás al mejor jugador que pienso que he sido yo. Espero que seas fiel al formato y me decepcionaría que no lo fueras y votases a otra persona que no sea yo.
#LeoMessi: Contigo me quedo con la última parte de nuestro concurso, creo que desconfiaste siempre de mí, al igual que yo de ti, pero al final fuiste sincero conmigo porque nunca me habías votado, al igual que me gustó mucho el poder ser sincero contigo y que no te enfadases conmigo, eso es lo que más valoro en una persona. Creo que deberías votarme porque he sido la persona que más se ha esforzado en el grupo, ya no solo en pruebas sino también en amistades y en estrategias. Sé que te gusta mucho Survivor y como le he dicho a Pilar, un verdadero seguidor de Survivor votaría a alguien que se lo merece y creo que soy el que más se lo merece de los 3 que estamos en la final.
#Tisaco: De ti me quedo con las últimas conversaciones que tuvimos, me gustó mucho conocerte y creo que has hecho un buen concurso, has llegado a la F4 cuando todo el mundo pensaba que te irías la primera. Me he sentido muy identificado contigo porque la gente nos quería fuera desde el primer momento y no lo consiguieron y ninguno de los dos hemos visto Survivor en nuestras vidas jajaja Creo que eso tiene mérito doble, por eso creo que deberías votarme, porque he tenido que hacer el doble de trabajo, al igual que tú, para llegar hasta aquí y espero que valores el esfuerzo porque me ha costado mucho trabajo.
1867 days 9 hours ago
MrBird
Hola a todos!

La última vez que jugué esto fue la temporada pasada, termine en 15° de 20 y la verdad quedé sorprendido, estaba confiado y creía que estaba más fácil de lo que en realidad estaba, no quedé satisfecho con el resultado, pero luego se me presentó esta oportunidad y pues claro que la tomé.

Esta vez creo que llegué con mucho que probar y que lo he cumplido, estoy feliz por como jugué y espero que ustedes puedan reconocer el esfuerzo que le puse al juego, les explico todo lo que hice ronda por ronda:

Al principio del juego ganamos las primeras inmunidades, mi problema de la vez pasada fue que no conocía a nadie y que la gente si se conocía, me fijé que Kevin y David se conocían entonces traté de acercarme más con ellos que con Deci y Anto, que parecía que tambien se conocían, y Erik y yo jugamos la temporada pasada juntos entonces sabía que podía confiar en el, basicamente terminé en medio de 2 lados y con Erik haciendo lo que le decía ya que no le importaba mucho, me encontré con una decisión importante cuando perdimos la 3ra inmunidad.

Anto me contó de su inmunidad tratando de aliarse conmigo, ya que necesitaba aliados para una mayoridad, pero decidí ir con Kevin y David por que sabía que me iban a servir como escudos ya que tenía algunas malas relaciones y era obvio que eran grandes competidores, al final me funcionó ya que por la mayoría del juego no fui alguien que la gente quisiera votar. Voté por Anto con David y Kevin, creo que entre los dos era mejor deshacerse de él por que Deci iba a ser más facil de votar más adelante.

Luego entré a una tribu en Soko, el la cual pues... bueno no fué la mejor tribu.
Me llevaba bien con los americanos desde un principio, no se me dificultó conectar con ellos y ya para el día de la inmunidad con nuestras nuevas tribus ellos ya confiaban en mi, sabía que iba a necesitar estas conexiones en la merge al igual que para sobrevivir a esta tribu que claramente era inactiva.

Primero votamos por Erik, no le ví necesidad protegerlo y creo que fue una decisión que no dejó consecuencias.

Pero luego decidí que lo mejor para mi era votar por Natalia, yo sabía que Natalia se llevaba con muchos españoles y era importante deshacerse de ella, pero tenía ídolo y echó a Tim que fue el que más la traicionó, luego llegamos a la unificación.

En la unificación me encontré con varios aliados como Kevin y David, al igual que Marto, luego empecé a ampliar mis conexiones hablando con Pilar y Leo, supuse que serían las personas que me convendrían más a mi hablar por sus posiciones en el juego, y todas estas personas con la excepción de Marto terminaron en la f6, eran las personas en las que confiaba y hice todo para protegerlos y funcionó.

En fin, Deci ganó la primera inmunidad lo cual no importaba mucho, decidimos ir por Yoko ya que para mi personalmente era una amenaza si llegaba mas lejos del juego, tenía malas relaciones y creo que era el mejor momento de deshacerse de él, también sabía que era muy probable que tenía un ídolo, era la mejor decisión.

Luego era momento de deshacerte de Deci, era decisión simple ya que era simplemente la persona que iría más por nosotros y que más amenazante era, no hubo mucho detrás de la votación.

Luego votamos por Natalia, para muchos era solo cuestión de eliminar al inactivo pero para mí tambien era de deshacerme de un espinita que tenía por haber votado por ella en el swap, afortunadamente era inactiva y fue facil votar por ella.

Durante esta ronda tambien fue cuando encontré mi ídolo, pero no le ví mucha necesidad de usarlo pronto por que creo que nadie quería deshacerse de mí.

Luego fue el primer blindside en un rato, Jandro para mi era una persona que me incomodaba tener en el juego por que no hacía ningún esfuerzo notable por hablar conmigo, era obvio que no le importaba mi presencia mucho y que preferiría a sus otras relaciones en el juego que a mí, también sabía que tenía una ventaja y que era muy probable que tenga un ídolo, entonces cuando su nombre salió para votar por el yo estuve completamente de acuerdo. Mantuvimos todo secreto y Jandro se llevó una sorpresa gracias a que Kevin usó su ventaja equivocadamente.

Damo también era una persona que me incomodaba un poco su presencia por que sabía que solo le iba a escuchar a David antes que a los demás, eran amigos desde antes y no le veía razón por la que Damo haría algo diferente a lo que haría David, entonces decidí que la decisión correcta sería votar por el, y así fue.

Luego llego la ronda que creo que tenía más polémica, tenía mi ídolo todavía y sabía que era el último ídolo, y nadie sabía de él mas que Leo de la ronda pasada.

Entonces tenía ganas de usarlo y sacar a alguien, primero necesitaba hacer que la gente votara por mí y ví mi oportunidad cuando ví que yo podía decidir si ganaba Kevin o Pilar, decidí dejar que ganara Kevin para crear polémica y hacer que la gente se fijara en mí para las votaciones. Entonces así fue, dejé que la gente hablara sin hacer mucho, y poco a poco parecía que era yo la mejor opción por votar, al principio ibamos a ser yo y Leo 100% votando por Pilar pero decidí decirle que votara por mí para que mi vota tuviera mas influencia, y así fue como con mi único voto conseguí sacar a Pilar del juego, alguien que consideraba era la más probable de ganar, y que sabía que tenía mejores relaciones con los demás que conmigo.

En la f5 me llevaba con todos excepto con Tisaco, pero no le veía mucho punto en empezar a hablar con Tisaco ahora entonces me concentré en hablar con Kevin y Leo, mi único objetivo era llegar a la f4 a salvo, y por un segundo me confié ya que Leo terminó votando por mí, dejándome vulnerable y la única persona que decidiría si me voy fué David, el cual terminó salvandome y luego arrepintiendose, lo cual creo que más que nada fue error enorme de David.

En la final si tuve suerte, pero al mismo tiempo la tuvo Kevin al ganar la última inmunidad de la ruleta, y Kevin me dijo el mismo que creía que era un rival fuerte para la final y que por eso me dejo en el último reto contra Tisaco, pero desafortunadamente para él yo termine ganando y ahora estoy aquí.
1867 days 9 hours ago
MrBird
Gané inmunidades? No. De hecho soy la persona que ha estado más vulnerable durante todo el juego, solo estando inmune por 3 rondas, y durante todo ese tiempo el único voto que recibí que no fuera un voto que yo planeé fue uno mío por llegar tarde de la escuela, si eso no demuestra mi habilidad para conectar con gente y lo bueno que era mi juego social entonces no se que lo demuestra.

Yo no tuve que ganar inmunidades o rewards para llegar a donde estoy, si Kevin no hubiera ganado una de esas inmunidades es muy probable que él pudo haber sido el que sería expulsado, yo tenía tanta confianza en mi habilidad social que dejé ganar a Kevin una inmunidad para poder hacer lo que yo creo que fué el mayor blindside del juego.

He podido posicionarme perfectamente en el juego donde no tuve que llegar a cosas drásticas para mantenerme a salvo, y siendo el finalista con el único voto válido a mi nombre, siendo el único válido uno mío, al igual que ser el que más oportunidades han tenido la gente de expulsarme, creo que desmuestra que tan bién estaba posicionado dentro del juego.

Creo que fuí subestimado durante el juego y lo tomé a mi ventaja, nunca me he esforzado en group game como este y espero que ustedes puedan hacer que esto termine con un final feliz y votar por mi para que gane.
1866 days 23 hours ago
Decisions
Expocisiones super fatales , me parece que si de verdad buscaran votos deberían pensar mas que un relato de un niñato de 10 años .  Como lo he dicho antes , ninguno digno de querer votarlo siquiera.
1866 days 23 hours ago
Decisions
Juego de david > Mentir a todos en la cara acerca de la votacion y despues querer acomodar y decorar como si fueran a creerles.

Juego de Kevin > Votar igual que david , de hecho era la sombra que lo protegia , super aburrido su juego .

Juego de Raul > No moverse de David /Kevin , el resto igual que el juego de david
1866 days 23 hours ago
tisaco
bueno se van descubriendo cosas:)
1866 days 22 hours ago
ExpiredMilk
Mi juego no ha sido así, de hecho ha habido muchos momentos en los que David y yo hemos votado de diferente manera, porque él tenía sus cómplices (Damo y Pilar) y yo los míos (Raúl, Tisaco, Leo, Cole y Jandro).
De hecho mis votaciones siempre se han asemejado más a las de Raúl que a las de David.
Mi juego se ha basado en ganar pruebas y en las que no ganaba, buscarme la vida para sobrevivir y lo he conseguido.
Mi exposición para ser el ganador son las pruebas que muestro:
1) Pruebas del grupo.
2) Mis amistades.
3) Mis errores del grupo.
En la primera soy el único de los 3 que estamos ha ganado una inmunidad, de hecho he ganado 4 y 3 de ellas consecutivas y también el único que ha ganado alguna reward, que he ganado 2.
En la segunda he sido la persona más leal a mis complices, siempre he intentado que se salvasen y ellos mismos lo pueden decir.
Y en la tercera expongo mis errores, no soy como David y Raúl que han hecho un juego perfecto, no, mi juego ha tenido errores los cuales han sido castigados con la expulsión de mis amigos. El verdadero Survivor tiene errores, pero aprende de ellos para que no se vuelvan a repetir y gracias a eso he llegado a la final.
1866 days 22 hours ago
ExpiredMilk
#Decisions como prueba de que no he seguido a David tienes esto que he puesto en mi mensaje
"4) Las dos personas que me votaron (Damo y Pilar) cuyos votos fueron anulados con mi ídolo, conseguí echarlas una detrás del otro. En ese TC en el que me votaron, expulse a Damo y en el siguiente a Pilar."
Y bueno, lo de que mi juego ha sido aburrido, creo que he sido la persona con más tramas en el grupo. De hecho hasta el mismo Rubén lo puso en el resumen del grupo:
"Día 33 -> Kevin gana con polémica el mítico Tablero y su puesto en la Final Five de S16 HvHvH."
1866 days 22 hours ago
Decisions
No me parece suficiente , hasta el juego de raul es mas creible
1866 days 22 hours ago
ExpiredMilk
No veo lo que hay que creerse, me avisas de dos cosas:
1) Votar siempre con David, cuando fui yo quien expulsó a sus máximos aliados (Pilar y Damo)
2) Que mi juego ha sido aburrido, cuando hasta el propio Rubén reconoce que he tenido polémica. me gustaría que te fueras al TC en el cual se fue Pilar y miraras las preguntas que nos hizo Rubén, ahí puedes ver quién se moja de verdad en el grupo y quién no.
123...9

open group

[S16 : Survivor HvHvH] < David >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!