This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 32 --> Duodécimo Consejo Tribal / Solewa Tribe Lunes 22:00 Spai

Topic » Día 32 --> Duodécimo..

1879 days 8 hours ago
JeffProbstTF
En Solewa estáis:

-        David (David2560)
-        Kevin (ExpiredMilk)     
-        Leo (LeoMessi)
-        Raul (MrBird)
-        Tisaco (Tisaco)
-        Pilar (pilargamboa)         https://imgur.com/a/FLt7riP
-        Damien (damo1990)

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas (3:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (3:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el duodécimo expulsado de Survivor 16: HvHvH

Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué valoración haces de lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal en el que Lea se fue con un ídolo y el idol nulifier?
2. ¿Crees que Pilar ha ganado dos inmunidades consecutivas en un mal momento porque eleva mucho el ser una amenaza física y más tan cerca del final?
3. ¿Sientes que este Consejo Tribal decide en gran medida la F4 del juego o aun esta todo muy abierto y puede pasar cualquier cosa?
4. ¿Quién sientes que no corre ningún peligro en este Consejo Tribal?, DI UN NOMBRE ¿Crees que la persona que nombras puede ser calificada de GOAT al final?

For Damo < 3

Council questions:

1. What is your assessment of what happened at the previous Tribal Council where Leah went with an idol and the idol nulifier?
2. Do you think that Pilar has won two consecutive immunities at a bad time because it elevates the physical threat so much and more so close to the end?
3. Do you feel that this Tribal Council decides to a large extent the F4 of the game or is still very open and anything can happen?
4. Who do you feel that there is no danger in this Tribal Council ?, GIVE A NAME Do you think that the person you name can be qualified as GOAT at the end?
1879 days 8 hours ago
LeoMessi
1. ¿Qué valoración haces de lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal en el que Lea se fue con un ídolo y el idol nulifier?

La verdad es que fue un gran golpe en el juego para quienes no estaban en su alianza. Para quienes estaban en la confianza de Lea, puede ser perjudicial.

2. ¿Crees que Pilar ha ganado dos inmunidades consecutivas en un mal momento porque eleva mucho el ser una amenaza física y más tan cerca del final?

La anterior le puso una mochila importante, pero a decir verdad esta última no tanto.

3. ¿Sientes que este Consejo Tribal decide en gran medida la F4 del juego o aun esta todo muy abierto y puede pasar cualquier cosa?

Yo creo que el anterior definió mucho todo. Pero no al 100%. Hay posibilidades para los 7 aún.

4. ¿Quién sientes que no corre ningún peligro en este Consejo Tribal?, DI UN NOMBRE ¿Crees que la persona que nombras puede ser calificada de GOAT al final?

Raúl. Creo que está bien posicionado con todos. No, no lo veo como GOAT.
1879 days 8 hours ago
MrBird
1. ¿Qué valoración haces de lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal en el que Lea se fue con un ídolo y el idol nulifier?

Creo que significa que ya no es posible que haya ídolos o ventajas o todas esas cositas raritas que les gusta poner en el juego, no puedo asumir que ya no hay pero creo que es probable que esas eran las últimas

2. ¿Crees que Pilar ha ganado dos inmunidades consecutivas en un mal momento porque eleva mucho el ser una amenaza física y más tan cerca del final?

Gano una prueba de apuestas, para mi verdaderamente solo ha ganado una que no sea de suerte creo qué hay gente aquí que también ha ganado una sola entonces no, no creo que sea mal momento

3. ¿Sientes que este Consejo Tribal decide en gran medida la F4 del juego o  esta todo muy abierto y puede pasar cualquier cosa?

Yo creo que si, ya las últimas votaciones empieza a formarse la final predecida

4. ¿Quién sientes que no corre ningún peligro en este Consejo Tribal?, DI UN NOMBRE ¿Crees que la persona que nombras puede ser calificada de GOAT al final?

Yo la verdad creo que la más segura hoy es Tisaco y no, no creo que sea GOAT
1879 days 2 hours ago
pilargamboa
1. Si tuviera que valorar el tribal anterior, sería un 10/10. Obviamente no es porque Lea me caiga mal ni nada, pero con esas dos ventajotas que tenía, madre...

2. La anterior estuve muy cerca de perderla, y ésta, le agradezco al Dios del futbol que me ayudó XDD pero no, no siento que haya sido en mal momento, TODO LO CONTRARIO.

3. En este punto ya cada uno se imagina con quien quiere enfrentarse en la final

4. Diré Tisaco. Y no, yo tampoco creo que sea una cabra
1879 days ago
David2560
1. ¿Qué valoración haces de lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal en el que Lea se fue con un ídolo y el idol nulifier?

Pues que supongo que es bueno para mi juego al ser una de las personas con la cual no tenia una alianza muy grande, me sabió mal votarle, pero en algun momento debia hacerlo xd

2. ¿Crees que Pilar ha ganado dos inmunidades consecutivas en un mal momento porque eleva mucho el ser una amenaza física y más tan cerca del final?

Bueno, creo que esta segunda prueba era mas suerte que otra cosa, pero vaya, que habia y hay personas que han ganado mas pruebas que ella. Yo siempre kedo segundo xd

3. ¿Sientes que este Consejo Tribal decide en gran medida la F4 del juego o aun esta todo muy abierto y puede pasar cualquier cosa?

Si y no, todo puede pasar

4. ¿Quién sientes que no corre ningún peligro en este Consejo Tribal?, DI UN NOMBRE ¿Crees que la persona que nombras puede ser calificada de GOAT al final?

Creo que tisaco no corre ningun peligro en este consejo y no creo que sea un goat por que hace lo que le sale del coño y puede tener gente votandola
1878 days 14 hours ago
damo1990
1. What is your assessment of what happened at the previous Tribal Council where Leah went with an idol and the idol nulifier? I think it was a great blindside to remove both of those advantages, it was honestly a gamechanger for someone like me.
2. Do you think that Pilar has won two consecutive immunities at a bad time because it elevates the physical threat so much and more so close to the end? I think it is good for her that she has won, and she has been good in comps, but there is more to survivor than physical comps, there is social threats, and who people like too, so its not all about physicality.
3. Do you feel that this Tribal Council decides to a large extent the F4 of the game or is still very open and anything can happen? I think expect the unexpected, This game has been too hard to predict, so I have given up trying to predict what could happen.
4. Who do you feel that there is no danger in this Tribal Council ?, GIVE A NAME Do you think that the person you name can be qualified as GOAT at the end? I think I could be in danger tonight, I am the only American left, but I hope people see me as a vote that can be used for them. And I think Lea was possibly the GOAT up until she got voted out. I think Tisaco is playing a good game socially too.
1878 days 12 hours ago
tisaco
1. ¿Qué valoración haces de lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal en el que Lea se fue con un ídolo y el idol nulifier?
La verdad que no me lo esperaba, pero bueno nso tocará a todos.
2. ¿Crees que Pilar ha ganado dos inmunidades consecutivas en un mal momento porque eleva mucho el ser una amenaza física y más tan cerca del final?
Creo que ha sido suerte
3. ¿Sientes que este Consejo Tribal decide en gran medida la F4 del juego o aun esta todo muy abierto y puede pasar cualquier cosa?
Han puede pasar cualquier cosa no creo que esté decidido aun.
4. ¿Quién sientes que no corre ningún peligro en este Consejo Tribal?, DI UN NOMBRE ¿Crees que la persona que nombras puede ser calificada de GOAT al final?
Raul y no creo que se GOAT.
1878 days 10 hours ago
ExpiredMilk
1. ¿Qué valoración haces de lo ocurrido en el anterior Consejo Tribal en el que Lea se fue con un ídolo y el idol nulifier? La verdad no me lo esperaba porque no sabia nada.
2. ¿Crees que Pilar ha ganado dos inmunidades consecutivas en un mal momento porque eleva mucho el ser una amenaza física y más tan cerca del final? Yo creo que sobre todo el haber ganado la primera inmunidad que gano si la puede hacer que la gente la quiera fuera, la segunda no creo porque fue mas que nada algo de suerte.
3. ¿Sientes que este Consejo Tribal decide en gran medida la F4 del juego o aun esta todo muy abierto y puede pasar cualquier cosa? No creo que la f4 se decida hasta la f4 xD
4. ¿Quién sientes que no corre ningún peligro en este Consejo Tribal?, DI UN NOMBRE ¿Crees que la persona que nombras puede ser calificada de GOAT al final? Raul, pero no creo que sea la GOAT.
1878 days 9 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1878 days 9 hours ago
ExpiredMilk
Buenas noches chicos! :p
1878 days 9 hours ago
David2560
ey
1878 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Hola ya estoy :)
1878 days 9 hours ago
ExpiredMilk
Hola Rub <3
1878 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Que me llamaron sorry es que me voy de fiesta chicos!
1878 days 9 hours ago
ExpiredMilk
Ella fiestera
1878 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 12º Consejo Tribal de S16 HvHvH.



Solewa Tribe, tomad asiento.

open group

[S16 : Survivor HvHvH] < David >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!