This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 15 : Ghost Island

Topic » Reunión Survivor 15 : Ghost..

1987 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Hace 39 días empezó esta aventura.

Hoy viernes 19 empieza la Reunión Show de esta 15ª temporada de Survivor.

Cesar, Laura, Mancebo y el resto del casting vais a ver los confesionarios de TODA la temporada y el domingo sabremos quien es el ganador.

Disfrutad la reunión y recordad que este post es para comentar el juego de TODOS.

Gracias por esta buena season a todos y por el compromiso, me ha gustado el twist de Españoles vs Americanos y ha sido una fun season.
1987 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Tenemos 352 mails que sacar pero os voy a poner un anticipo y vamos a contar los regalos que se dieron en Ghost Island por orden cronológico.
1987 days 12 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 2 : Tomas es el primer visitante de Ghost Island ~

Elegía el número 1 y ganaba un NO VOTE.

En el 2º Consejo Tribal en el que C00ldude fue expulsado Tomas no podía votar y así fue que C00ldude siempre se pregunto que faltaba un voto y era el de Tomas.

https://imgur.com/a/tXzQrl6

NO VOTE

Has tenido mala suerte y lamentablemente te ha tocado este pergamino que lo tendrás que entregar en el próximo Consejo Tribal al que acudas porque no puedes votar.

La única ventaja que tienes es que solo tu sabes que no puedes votar por lo que puedes hacer creer que has votado pero no tienes la opción de ejercer voto.
1987 days 12 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 4 : Erik era el segundo visitante ganando la primera de sus ventajas ~

Erik elegía el número 2 y conseguía el BLOCK A VOTE, la única nueva ventaja de la temporada que no tenía curse y que no lo va a tener porque fue bien utilizada.

https://imgur.com/a/SADUkSV

Esta es la única NUEVA ventaja de esta temporada que vive en Ghost Island pero que no tiene antecedentes y tu misión es usar bien esta ventaja.

- Este es el BLOQUEO de un voto que te permite cancelar anonimamente el voto de alguien en pleno Tribal Council.

Tienes 3 Tribal Councils para utilizarlo, antes de cerrar la urna de votos debes decirme en el mail sobre quién la usas. La persona será avisada por mi en pleno TC de que su voto ha sido cancelado.

Si lo usas bien puedes hacer un big move que te acerque a la F3. Esta ventaja tiene validez hasta la F5.
1987 days 12 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 6 : Erik volvía a Ghost Island en la 3ª visita, segunda para el ~

En esta ocasión Erik conseguía un ídolo que os iba a volver a todos muy locos porque os timo bastante bien y era el FAKE idol de Dubstar de Worlds Apart, se puede decir que cambió igual de bien el curso porque creiais que tenía un ídolo durante muchos tribales.

https://imgur.com/a/G4xV9hV

Este es el auténtico FAKE Ídolo de Inmunidad que Dubstar creó en la 10ª season de Survivor Worlds Apart en 2015.

En torno al día 9 del juego Dubstar decidió crear un poco de caos en el juego y creó una seríe de ídolos falsos para tomar el pelo a sus compañeros que le creyeron.

Dubstar terminó en 7ª posición en esta temporada que era un All Stars tras venir de ganar la season 8 Survivor Cagayan siendo expulsado por ser una gran amenaza y un jugador muy inteligente.

Este ídolo de inmunidad CONTINUA SIENDO FALSO pero gracias a el puedes crear caos e incluso tomar el pelo a tus compañeros haciendo que lo usen para nada o asegurandote tribales a salvo con el en tu bolsillo, la pregunta es : ¿Conseguirás tomar el pelo tan bien como lo hizo Dubstar en su día?
1987 days 11 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 8 : Erik realizaba su última visita a Ghost Island en su semana de baneo ~

Para cerrar el círculo Erik conseguía un extravote en su última visita a Ghost Island que fue el único objeto que no sirvió para cambiar el curse aunque si tenían los votos los americanos, pero no contaban con que Momo por incomparecencía sería el eliminado en este doble CT.

https://imgur.com/a/TVrWPSS

Este es el auténtico extravote con el que Aubry (Santuti) fue expulsada en la 12ª Season de Survivor Kaôh Rong en 2016.

En el día 30 Aubry y su alianza (Aubry, Joe, Alex y Aron) se disponian a expulsar a Juliano pero en el Tribal Council Jason robaba su voto para hacer un 4-3 y convertir a Aubry en el 4º miembro del jurado.

Este extravote sigue manteniendo su poder y tienes hasta la F5 para utilizarlo.
El día que lo hagas debes mandarme esta imagén con el nombre de Julian tachado y debajo el nombre escrito de a quién votas.
1987 days 11 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 10 : Varlto se convierte en el 5º visitante de Ghost Island ~

E increiblemente seguían sin conseguirse ídolos de inmunidad, solo ventajas aunque el Legacy Advantage que Varlto pilló se considere un ídolo.
Consiguió guardar el Legacy hasta la F6 cuando lo encontró en la F16, aguanto 10 TC con el y no cambió el curso del Legacy porque no llegó a la final y el día que lo usó nadie le voto.

https://imgur.com/a/9CBeg52

Este es el auténtico Legacy Advantage de la 14ª season de Survivor Game Changers en 2017.

Facebook (Jaylen) encontró esta ventaja en el día 1 y la guardó en secreto hasta que en el día 13 fue expulsado cediendo el Legacy a Gabog (Jason).
Jason (Gabog) fue blindiseado en el día 25 y la cedió a Rafazape (Michele) que la usó en la F6 acercandose a la F3 a la que finalmente llegó pero no ganó.

Durante el último año este Legacy Advantage ha vivido en Ghost Island y tienes la oportunidad de cambiar el curso siendo TU su único poseedor.

Este Legacy Advantage te da inmunidad en la F13 o F6 y si eres expulsado deberás cederlo a alguien que continue en el juego.
Añade tu nombre a la lista del Legacy y enviame la imagén.
1987 days 11 hours ago
JeffProbstTF
Mañana continuo pero aquí tenéis un anticipo :)

De momento de los 5 objetos vistos :

2/5 cambiaron el curso gracias a Ghost Island.
1987 days 11 hours ago
Jaylen
Jason y Michelle, las amo perras♥
1986 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 13 : Laura se convirtió en la 6ª visitante de Ghost Island ~

Laura conseguiria un extravote importante en el devenir de la season ya que sirvió para convertir a Emmett en el primer miembro del jurado, cambiando el curso del extravote.

https://imgur.com/a/B3D3Jkz

Este es el auténtico Steal a vote que Adrius usó para expulsar a Jason (Gabog) en la 14ª season de Survivor Game Changers en 2017.

En el día 24 en el juego de inmunidad Adrius encontró esta ventaja y decidió usar en el día siguiente en el 25 robando el voto a Mancebo para expulsar a Jason y blindisearle en ese mismo TC.

Este Steal a Vote sirve ahora como extravote por lo que ha perdido la función de robar un voto a cualquier compañero.

Para usarlo debes tachar el nombre de Jason y mandarme la imagén con un nuevo nombre escrito.
Este voto tendrá validez hasta la F5.
1986 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 17 : Kaneki sería el 7º visitante de Ghost Island ~

Esta vez no tendría tanta suerte como el resto y conseguiría un NO VOTE.
Lo increible de la premerge, es que en 7 visitas a Ghost Island, ni un solo ídolo de inmunidad en sí fue entregado.

Kaneki no pudo votar en el primer Consejo Tribal de la merge y gracias al extravote de Laura hubieron 13 votos.

https://imgur.com/a/tXzQrl6

NO VOTE

Has tenido mala suerte y lamentablemente te ha tocado este pergamino que lo tendrás que entregar en el próximo Consejo Tribal al que acudas porque no puedes votar.

La única ventaja que tienes es que solo tu sabes que no puedes votar por lo que puedes hacer creer que has votado pero no tienes la opción de ejercer voto.
1986 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 19 : Julian sería el 8º visitante a Ghost Island ~

Julian sería la primera persona en conseguir un ídolo de inmunidad del cual revertiría el curso ya que le sirvió para anular los votos contra el en el doble Consejo Tribal que envió a Ariel a Ponderosa.

https://imgur.com/a/g7OdL4G

Este es el auténtico Ídolo de Inmunidad con el que xCristianx fue expulsado en la 3ª season Survivor Philippines en 2013.

En el día 10 de Survivor Philippines xCristianx tenía el ídolo y una mayoria en Kalabaw 5-2 contra los Tandang que swapearon en su tribu creia estar en buena posición pero estaba equivocado y se fue a casa con 4 votos y el ídolo en el bolsillo.

xCristianx fue la 1ª persona expulsada de la saga con un ídolo en el bolsillo en la premerge. Este ídolo ha vivido durante 5 años en Ghost Island pero mantiene intactos sus poderes originales. CAN YOU REVERSE THE CURSE?
1986 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 23 : Tomas sería el 9º visitante de Ghost Island en lo que sería su segunda visita ~

Tomas conseguiría en este día el ídolo de inmunidad que mal uso en la F6 por miedo a ser expulsado y que le podría haber dado el ticket a la Final Four.

https://imgur.com/a/Nx7d6Iw

Este es el auténtico Ídolo de Inmunidad con el que Tasha fue expulsada en la 8ª season de Survivor Cagayan en 2014.

Tasha encontró el ídolo en el día 4 y creía estar al poder de su tribu de multis, que era la primera tribu de multis de mi historia pero sin embargo se llevó una desagradable sorpresa en su primer consejo tribal al que acudió ya que fue blindiseada y se fue a casa con el ídolo en el bolso.

Este ídolo de inmunidad ha vivido en Ghost Island durante 4 años pero mantiene intactos sus poderes originales y tienes la oportunidad de cambiar el curso...Lo conseguirás?
1986 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 26 : Cesar ganando la recompensa sería el 10º visitante de Ghost Island ~

En este día Cesar conseguía el ídolo de Anikatony en Survivor Gabón del cual cambiaría el curso usándolo correctamente en la F6 para salvarse y enviar a Rafo al jurado.

https://imgur.com/a/gvSvvkV

Este es el auténtico ídolo de inmunidad con el que Anikatony fue expulsada en la 6ª season de Survivor Gabón en 2013.

En el día 30 Anika estaba en una posición poderosa en la tribu con un ídolo y una alianza de 4 personas pero en la F7 fue engañada y blindiseada 3-2-2 por Javii que terminaria ganando la season.

Este ídolo de inmunidad ha vivido en Ghost Island por 5 años y mantiene intactos sus poderes originales.
CAN YOU REVERSE THE CURSE?
1986 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 29 Mancebo sería el 11º visitante de Ghost Island ~

Mancebo conseguía el ídolo de María21 de Game Changers, temporada que el jugó pero del que no cambiaría el curso ya usó este ídolo 3 días en el TC de la F7 en el que Julian fue el eliminado.

https://imgur.com/a/gsALEG2

Este es el auténtico Ídolo de Inmunidad con el que María21 fue expulsada en la 14ª temporada de Survivor Game Changers en 2017.

Riki ganador de Survivor Tocantins, season 11 en 2015 y Survivor Fiji, season 13 en 2016 encontró este ídolo y se lo dió a María21.

Este ídolo con validez para solo 4 TC fue eliminado en el 2º Consejo Tribal ya que en el día 13 María fue expulsada por sorpresa.

Este ídolo ha vivido en Ghost Island durante el último año y mantiene sus poderes originales y la validez del mismo sigue siendo la misma por tan solo 4 Tribal Councils.
CAN YOU REVERSE THE CURSE?
1986 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Day 35 : Mancebo sería el 12º y último visitante de Ghost Island ~

En este día un Mancebo inmune y con su pasaporte a la F4 venía a cerrar Ghost Island consiguiendo un ídolo que tenía que ceder. Y así lo hizo, dándole el ídolo de inmunidad a Laura que lo usó en Cesar para nada en la F5 ya que los españoles decidieron expulsar a Tomas.

https://imgur.com/a/rK5CqMQ

Este es el auténtico Ídolo de Inmunidad con el que Sandy salvó a Shane para nada en la 13ª season de Survivor Fiji en 2016.

En el día 32 Sandy creyendo que Shane estaba en peligro y siendo su único aliado decidió usar en el su ídolo pero solo recibió Shane 2 votos en ese Tribal Council ya que los 5 votos de la mayoria fueron para Sailor que fue blindiseada en ese TC.

Este ídolo ha vivido en Ghost Island durante 2 años y mantiene intactos sus poderes pero viene con un twist :

- Tienes que elegir quien es tu Shane en esta temporada y darle el ídolo de inmunidad a una persona de este casting. Quizás cambia tu destino y como ellos (Shane y Sandy) llegas a la final y uno de los dos puede ganar la temporada cosa que a ellos no les paso ya que gano Riki en la F3 a ambos. CAN YOU REVERSE THE CURSE?

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!