This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor 15 : Ghost Island

Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

2017 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final de esta 15ª temporada de Survivor.

Cesar, Laura, Mancebo bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final, habéis llegado a donde más lejos se puede llegar en el juego.

Pero ahora el poder pasa al jurado, 10 personas que han sido expulsadas del juego (Emmett, Ariel, Momo, Erik, Jak, Kaneki, Julian, Rafa, Tomas y Varlto) tienen el poder de haceros preguntas para elaborar su voto final que decida el ganador.

Así iremos :

- Haced una exposición de vuestro juego como os de la real gana xD

- El jury podéis preguntar lo que queráis.

- La urna se abre MAÑANA MARTES A LAS 22:00 (4:00 PM EST) que os mandaré mail para elegir al ganador y se cierra el MIERCOLES A LAS 23:00 (5:00 PM EST),la Reunión empieza el jueves.

Good luck a los 3 chicos!!
2017 days 3 hours ago
TR1364
*walks in*

https://media.giphy.com/media/2hCwclx27F0OY/giphy.gif
2017 days 3 hours ago
TR1364
*glares at the finalists*

https://media.giphy.com/media/eFxsuo1ilI1kQ/giphy.gif

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEE

First of all, congratulations on being THE final three! Don't let anyone take that away from you.

You did what 17 of us couldn't.
2017 days 3 hours ago
TR1364
As for questions, I will try to come up with some, but I have no DESIRED questions that MUST be answered.

But I will say this.

I'm assuming you guys are going to give speeches, correct? DO YOUR BEST. Period. If your speeches and answers suck, you will probably NOT get my vote, I spent 37 days with you guys, they better not be trash.
2017 days 2 hours ago
arielbernardo
Felicidades a los 3. Gran juego espero sus discursos y luego les haré preguntas a los 3. Grandes!
2017 days 2 hours ago
CesarT
Hola a todo el jurado. Bueno, como he dicho en algunos confesionarios, me sorprende haber llegado tan lejos en éste juego, ha sido una gratificante experiencia jugar con cada uno de ustedes durante estos 38-39 días. Cuando comenzó ésto sabía que la iba a tener muy difícil de llegar a una posible final, incluso a una fusión porque en la tribu de los Españoles no conocía a nadie y por lo que veía, habían entrado personas que ya eran amigos de afuera aunque también a ésto le saque una ventaja y comencé a acercarme a persona que veía que estaban solas al igual que yo y a personas que tenían amigos en el juego y que seguramente iban a necesitar mi voto en un TC, así comencé a hablar con MrBird y Ariel, mis primeros aliados en el juego pero mi principal aliado hasta su expulsión siempre fue Ariel, con él mantuve una buena buena relación con él y nos confiábamos todo, por eso lo consideré mi aliado número 1 pero sabía que eso no era suficiente pues sólo eramos nosotros 2 contra los demás y ésto es un juego de números por lo que mi siguiente idea fue hablar con Laura-Charo y unirnos a ellas, sabía que ellas eran muy amigas y aunque no sabía exactamente como era su relación con los demás Spaniards, quise  jugar con ellas y así tener ya a 4 personas, 5 conmigo. En esta tribu no paso nada interesante puesto que no perdimos ninguna inmunidad y eran siempre los Americanos que iban al CT así que pasemos a otra etapa.

El primer cambio de tribu, pff no pude tener más suerte y caí con Ariel y con MrBird, así que eramos 3 vs 2 americanos, aquí es donde comienza toda la paranoia acerca de MrBird, no sabía exactamente si él estaba conmigo o estaba con los americanos, no exactamente con los que habían caído en mi tribu que eran Liuk y Emmet, si no otros, yo no sabía si era buena idea llevarlo a una posible fusión puesto que habían pasado cosas raras de él con Erik que me hacian dudar de su lealtad así que acá fue donde Ariel y yo le hicimos el blindside a Mrbird, sabía que Varlto luego vendría a la tribu y no íbamos a perder la ventaja del 3-2. Luego de eso, se adiciona Varlto a la tribu y ahora lo consideré un nuevo aliado, volví a mi segundo CT donde ocurrió lo que ya se sabía, fue expulsado un americano. Luego pasó lo que no quería, perdimos la inmunidad y me tocó ir al CT con otra tribu, eramos 8 personas y habían 4 americanos, donde ya 1 de ellos había ido par de veces a la Ghost Islands por lo que tenia ventaja y esas ventajas fue lo que hicieron que una de mis aliadas se fuera en la premerge pero sabía que a esto le podía sacar una ventaja y era acercarme más a Laura a tal punto de convertirme en su charopanda jajaja y creo que hice el trabajo.

Ahora viene la merge, lo más divertido de todo el juego, a la merge llegamos 8 Spaniards y 5 Americans, entre los Españoles estaban mis aliados, Laura y Ariel, en los únicos en los que confiaba en ese punto del juego. Tambien estaba Mancebo con el que hablé y le dije que quería jugar con él pero creo que me respondió sólo por responderme por lo que le dejé ese trabajo a Laura, sabía que era su amiga así que. Por otra parte estaba Rafo, el amigo de mancebo, una de mis primeros pensamientos fue que tenía que separar a estos dos porque adicional a eso, mancebo tambien tenía a Juliano en el juego y a Laura, tenia muchos amigos y esto era un problema, sin embargo, con rafo si tuve una buena relación y nos quisimos proteger mutuamente, estaba tambien Kaneki con el que me lleve muy bien y creo lo hubiese querido en una final, no me gusto como se fue la verdad pero en fin, entre otros con los que no hablé mucho.

En cuanto a la expulsión de Emmet la verdad lo decidimos todos los españoles, sin embargo yo tambien hablé con los americanos y traté de crear lazos con ellos, seguramente me verán como el malo pero tenía que intentar estar a salvo por el lado de los españoles y tambien por el lado de los americanos y lo conseguí. Luego vino un momento muy insane que fue el doble CT donde se fue Ariel y momo, aqui fue donde me las comencé a ver feas, ya sólo me quedaba Laura en el juego y tenía que buscar a alguien más, me sentía como una ovejita en medio de unas bestias así que ahí comencé a hablar con rafo, le dije que podía trabajar con él -aunque la verdad era uno de mis objetivos en el juego- y quedamos en protegernos los dos, sabía que el tenía a mancebo así que por ese lado, eran dos votos menos hacia mi. El siguiente fue Erik, su eliminación era la más deseada, todos pensábamos que tenía un idolo verdadero y resulto ser fake xD, los americanos en esta votación nuevamente confiaron en mi, pero como digo, todo lo hice por salvar mi pellejo y el de mis aliados, no hay mucho que decir. Aqui fue donde tuve más relación con Tom, la verdad era al único americano que veía leal y quería llegar lejos con él, aunque más adelante las cosas no se dieran, en fin. Llega el día el 26, EL MEJOR DÍA EN TODA MI ESTADÍA EN ESTA ISLA DE MIERDA, gané por fin la inmunidad y fuí a la ghost island donde conseguí mi apreciado bebé, MI HERMOSO ÍDOLO, ahí me di cuenta que no todo estaba perdido, que podía seguir haciendo las cosas bien y llegar más lejos en el juego, CABE DESTACAR QUE TUVE QUE DECIRLE A ALGUNAS PERSONAS QUE MI VENTAJA ERA EXPULSAR A UN JURADO Y QUE NO PUDIESE VOTAR EN LA F3 Y ASÍ NO TENER UNA DIANA EN MI ESPALDA XD, después de eso se fue Jack, y se fue por tonto, por andar diciendo mis planes a los demás por esa razón lo voté. En la votación de Kaneki, comencé a perder la confianza de rafo, por la razón de que no le dije que votaba a Kaneki xd, luego vino la expulsión de Julian, donde más vueltas me dio la cabeza a pesar de saber que yo estaba a salvo, pero estuve a punto de usar mi ídolo en Laura, al final el plan salió a la perfección, eché a Julian que calladito iba llegando lejos, pero la satisfacción mayor era que no había usado el ídolo, ya sólo quedamos Laura, Mance, Rafo, Tom, Varlto y yo y aquí todo parecía indicar que el siguiente iba a ser yo, ya había perdido toda la confianza de rafo porque no le dije de nuevo mi voto, a varlto le dió un arranque y comenzó a decir que me votaran pero nadie sabía que contaba con mi ídolo, y bueno ya aqui era yo contra los demás, sólo le dije a Laura que iba a votar a rafo por si ella quería estar a salvo tambien, le votara y que yo usaría mi idolo y bueno así fue, se fue Rafo. En la f5 no gané la inmunidad y nuevamente tenía la diana en mi espalda por parte de varlto, mi estrategia fue contarle a mancebo que tom lo tenía como objetivo desde algunos días atras y que gracias a mi no se fue y que además Tom iba a tener seguramente 4 votos de sus amigos en la final, cosa que no sabía yo si iba a pasar pero lo usé de estrategia para que así mancebo votara a tom, laura también lo iba a votar y pues con mi voto se iba a ir, el plus fue que varlto al final se cansó, no me voto a mi y voto por tom XD, y llega la f4 aquí no hay mucho que decir sabía que la única manera de llegar a la final era ganando la inmunidad aunque tengo certeza que Laura me iba a llevar a mi por encima de Mancebo :). Al final terminé ganando el puzzle con mi tiempo record.

Mi idea en la merge siempre fue estar en un punto medio entre los americanos y los españoles, tenía muy claro mis objetivos y tambien tenía claro que quería llegar a la final con mi aliada Laura, por eso creo que mi juego social fue uno de los mejores, tuve una relación con todos, quizás no me veian como una amenaza pero logré de mi objetivo de estar en ese punto en el que sabía por quienes votaban los americanos y por quienes votaban los españoles y eso fue lo que me llegó hasta acá, siempre trate de que se fueran los que no aportaban nada en mi juego y por el otro lado traté de que no fuese yo el eliminado y tampoco mi aliada.

Mucha suerte a Laura y a Mancebo, que gané quien se lo merezca más:)

Muchas gracias a todos por esta bonita experiencia, no hard feelings. Recibo sus preguntas :D
2017 days 1 hour ago
Laura21
Hola a todos los miembros del jurado. Empezaré agradeciendo a todos esta season, porque posiblemente con otro casting no hubiese sido lo mismo, así que enhorabuena a todos y gracias de nuevo. Voy a intentar escribir lo mejor posible para que los americanos podáis usar el traductor y todo se entienda lo más perfecto posible.

Primero de todo, voy a comentar que este juego yo lo empecé antes del día 1, incluso antes de la presentación. Fui viendo todos los castings que se iban haciendo e iba creando relaciones fuera del grupo mientras esperabamos a que empezara el juego, un ejemplo de este caso es Ariel, con él coincidí en varios castings de la página e intenté crear una relación de confianza que a la hora de empezar el juego me permitiera tener una pequeña ventaja al resto, también me pasó con Varlto, etc. Por otro lado, animé a gente a que participara, como es el caso de Charopanda, esto me seguiría dando ventaja en el juego.

Llegó el día 1 y creo que empecé muy fuerte en el juego social, me dediqué a hablar con cada uno de los españoles y a intentar forjar una relación con todos ellos, por separado y en grupo. Centré el objetivo en Rafa, con él hace 1 año jugué un grupo de Rubén y estuvimos enfrentados durante prácticamente todo el juego y creí que esta vez volveríamos a estar en grupos opuestos, el único problema que tenía es que mi relación con Mancebo no es la misma que hace 1 año y me costaría más eliminar a su mayor aliado sin ponerlo en mi contra. Yo pienso mucho y siempre me pongo en lo peor, por lo que también pensé que Kaneki (el cual tuvo varias diferencias/problemas con Charopanda, mi mayor aliada, antes de empezar el grupo) se uniría a Rafa con el objetivo de echarme o al menos empezar expulsando a Charopanda para hacerme daño a mí, soy muy mal pensada jajaja.
Por eso me dediqué a hablar con el resto de personas, para asegurarme los números.
• Alicia (Charopanda), ya era una de mis aliadas.
• Ariel creía que lo tenía ya que con Alicia y conmigo se llevaba bastante bien.
• Varlto había jugado varias veces con él, así que aproveché eso para acercarme un poco y crear una confianza para el juego.
• Me acerqué a Momo, el cual creo que estaba bastante separado del grupo y era una pieza que necesitaba, tenerlo a él era tener un voto más a mi favor y creo que fui de las pocas, si no la única, en hablar con él y tenerlo en cuenta.
• Empecé a hablar con Raul (MrBird), el cual pensaba que formaba parte del grupo de americanos, a pesar de que me sonaba haber estado en algún juego con él. Con Raul fue algo raro, a veces pensaba que era un aliado mío, pero luego muchas veces creía que aprovecharía esa facilidad que tenía con el idioma para guiar su juego en una línea que tuviese bastantes apoyos americanos. Prueba de ello fue como gracias a él Erik fue bastantes veces a Ghost Island, y eso provocó que los españoles desconfiaramos de él y Cesar y Ariel remataran el trabajo expulsandolo del juego.
• Rafa me envió un mail sobre trabajar juntos, el cual tardé varios días en responder, primero porque no quería trabajar con él por todo lo ocurrido anteriormente, y con el miedo de ser traicionada más adelante, y segundo porque si le respondía tenía que ser mintiendole, ya que yo quería expulsarlo, y eso de mí nunca nace, no miento, directamente si quiero echarte paso de ti, pero creía que era mejor calmar las aguas y que entre nosotros hubiese una pequeña relación que nos pudiera beneficiar a ambos.
• Andalu ya era un apoyo fuera del grupo y sabía que quería trabajar con él, pero para ello tenía que separarlo de Rafa, lo cual no hice hasta la f7.
• Kaneki para mí era impredecible, no sabía por donde iba a tirar y la verdad que no he tenido mucha confianza de lo que pudiese hacer a lo largo del grupo, aun así más adelante se aprovechó que estaba inactivo y se le expulsó (más tarde lo explicaré).
• Y falta Cesar, para mí Cesar ha sido mi mayor aliado y mis ojos en todo lo que yo no podía manejar, su juego social con los americanos me ha hecho estar pendiente de muchos moviemientos y muchas conversaciones entre ellos y otros españoles.

Respecto a los americanos he tenido poco trato con ellos, más que nada por empezar en diferentes tribus y por ver como 1 a 1 se iba yendo en los primeros tribales. Pero si que desde el primer día tuve relación con Tomas, a él lo he conocido fuera del grupo, habremos coincidido en algunos juegos de tengaged, pero no teníamos una mayor relación y confianza, por lo tanto desde el principio quise hablar con él y ver que yo podía estar a su lado. Al principio le aseguraba el ir a Ghost Island, cosa que pasó el primer día por azar, y le sirvió hasta la f6. Por otra parte también estaba Erik, con el cual jugué un stars con él. Erik era confuso, nunca sabía cuando decía la verdad, también me pasaba en stars, y nunca sabía cuando fiarme de él, y eso es un problema, no puedes trabajar con alguien que te causa dudas y Erik lo hacía constantemente. Después pude tener un poco de trato con Jackson, ya que estuvo conmigo en Naviti, pero fue una relación muy efímera.

(sigue)
2017 days ago
Laura21
Con este esquema empezábamos un grupo que pintaba movidito, pero realmente durante las primeras semanas fue muy monótono, yo en algunas ocasiones quise hacer perder mi tribu para poder hacer algún movimiento y expulsar a personas que veía bastante fuertes en un futuro (a pesar de que en ese momento no lo estuviesen siendo), incuso en alguna ocasión habé con Tom para hacer ganar a los americanos, pero no quiso hacerlo, lo cual le agradezco, porque tal vez si hubiese hecho un movimiento en ese momento, todo lo que venía después hubiese cambiado bastante mi juego, digamos que para mi comodidad era mejor seguirn sin pasar por el tribal hasta que no fuera extrictamente necesario, y así fue, no fui a ningún tribal hasta la merge, eso me hizo estar muy mal acostumbrada, porque hasta la merge realmente estaba teniendo un juego algo activo/pasivo, activo porque empezaba muy fuerte y no dejé nunca de tener un seguimiento del juego, de controlar mis relaciones, de seguir teniendo información de varias partes e intentar manejar algunas situaciones, y pasivo porque realmente no estaba dentro del juego o, al menos, no se me estaba viendo en ese juego, simplemente se me veía ganar inmunidades y ya, no pasar desapercibida, porque durante todas esas pruebas tribales destaqué bastante, pero tampoco destacar en mi juego social.
A esto se le añadía un problema, y es que al ganar inmunidades se mandaba a Ghost Island a otra gente, y eso, a pesar de tener los números a mi favor, hacía que el poder pudiese recaer en otra gente.

Hasta la f14 todo bien, la verdad que los expulsados me daban igual, podían irse uno a uno detrás de otro y no me molestaban las decisiones que se estaban tomando (en lo que respecta a las expulsiones), pero en la expulsión de Alicia lo pasé mal... y no sé porqué, porque sinceramente estaba mentalizada desde el principio, sabía que irían a por ella por tal de "debilitarme", pero me jodió la forma en la que se hizo, hubo gente que mintió sobre su posición en el juego, Alicia no tenía un grupo mayoritario por el cual tendría más facilidad de llegar hasta este día y esa fue una excusa que se puso para su expulsión, y me sentó mal que se inventara información falsa y se utilizase eso en el juego, porque yo no soy de jugar sucio y me pareció MUY FEO!

A partir de aquí me tenía que mantener "fría", siempre se ha dicho que en survivor guiarse por los sentimientos no es bueno, y por eso seguí mi juego, seguí manteniendo conversaciones con los que pensaba que me harían el juego más fácil y me acerqué a aquellos con los que no había tenido tanta relación, como rafa y kaneki. La expulsión de Emmett fue la primera "victoria", fueron 13 votos, de los cuales eran de 12 personas, ya que Kaneki en ese tribal no pudo votar, o al menos eso dijo (y me lo creo, porque no se usó  nunca nada que pudiese recoger en su visita a GI), eran 5 americanos y 6 votos fueron contra nuestro, por lo cual una persona en esa votación nos traicionó, y gracias a mi decisión de usar el voto doble de última hora se pudo lograr la expulsión que yo (y el resto de mi alianza) buscaba.
A esta expulsión le siguió la de Ariel y la de Momo, la de Ariel no tuve nada que ver pero si que estaba enterada de lo que pudiera pasar, y la de Momo yo formé parte de esa votación, de nuevo mi decisión de última hora decidió la expulsión y tuve que escoger que sería lo mejor para mi juego: continuar con una "buena relación" con Momo, a pesar de que no estuviese haciendo grandes cosas en el juego y mantener lo que a priori parecía un voto más de mi alianza, o ayudar a Rafa a salvarse, fortalecer esa relación que estaba teniendo con él y así seguir teniendo a Mancebo de mi parte, que siempre era un contra que tenía de ir a por Rafa. Finalmente decidí ir con Rafa porque creo que estaba en una buena situación con el grupo de españoles que tenía, por una parte Mancebo, Rafa y Kaneki confiaban en mí, y teniamos una grupal juntos, y por otra Cesar y Varlto estaban fuera de esa grupal, pero por separado también tenía la confianza de ambos. A todo esto Cesar SIEMPRE estaba enterado de lo que pasaba y de las conversaciones, igual que yo lo estaba de lo que él tenía por otro lado.

La expulsión de Jackson fue un blindside, yo creo que él veía una pequeña esperanza de que Cesar, Varlto y yo pudieramos unirnos a ellos y acabaramos destrozando la alianza española, pero yo creo que para mi juego eso no era lo mejor, yo sé que en muchas ocasiones los americanos hubiesen sido buenos "peones" y eran votos que se podían utilizar para hacer grandes cosas, pero recalco que no acababa de haber una confianza con ellos con la que pudiera dejar todo el grupito de españoles y todo lo que había avanzado hasta ahora, para poder ser la siguiente.

En estos momentos empiezan a haber problemas de confianza en el grupo grande, me llega información de que Rafa quería expulsarme, después de salvarlo yo de su expulsión, y eso me hace pensar que Mancebo también estaría de su parte por varios motivos: llevábamos tiempo sin hablar entre nosotros, le devolví la visita a GI y no me la agradeció, cuando yo fui yo le conté lo que tuve (a pesar de que hubiese gente que me dijo de no hacerlo), y él no lo hizo, y eso me hizo pensar que Mancebo (Andalu) no estaba conmigo ya y apoyaría a Rafa en la decisión de expulsarme.

(sigue)
2017 days ago
Laura21
Y por eso quise cogerme a la posibilidad de tener una f3 con varlto y cesar, de ahí nuestra unión y la expulsión de Kaneki, además de que ya no estaba en el juego por X razones, creía que era una forma de acercarme a los americanos. También se dijo de votar a Tom, cuando yo prefería a Julian, pero no quería causar ningún conflicto destacable como para que Mance y Rafa dieran media vuelta y se unieran a los americanos, por eso yo decidí votar a Kaneki, quería seguir manteniendo a Tom, para saber si en algún momento podría tener la posibilidad de trabajar con él, y eso a él se lo dije.

Después la expulsión de Julian fue para quitarle un "apoyo" a Mance y que no pudiesen contar con su voto para una futura expulsión mía, aquí continuaba con mi rallada mental de que Mancebo estaba a favor de la votación que quería hacer Rafa en mi contra, pero en ese tribal ya descubrí que no fuese así, me alegré de tener esa pequeña alianza con Cesar y Varlto y escoger el expulsado que convenía a mi juego, y supongo que al de ellos también, y no unirme a los americanos en votar a mancebo, que encima usó un ídolo y hubiésemos acabado peor, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza echar a Mancebo, y Cesar lo puede testificar, porque siempre le dije que yo no lo votaría.

Aquí viene la expulsión de Rafa, ese tribal fue un poco loco, pero vamos paso por paso. Tuve suerte de que Varlto centrara el objetivo en Cesar públicamente y todos se dirigieran a votarlo a él. Eso me permitía escapar de la atención de Rafa (yo, importante xDDD) y devolverle aquello que él hizo en el anterior tribal. Creo que si Tom me hubiese hecho caso en ese tribal, ya que justo al acabar la inmunidad le dije "voy a votar por Rafa", él hubiese llegado hoy a la f4 incluso a la f3, porque en ese tribal no sé si fueron los nervios o que, pero usar el ídolo fue un despropósito, llevaba con él desde el día 3, logró mantenerlo hasta el 34 y al final no le sirvió de nada... porque nadie le votó a él, y le podría haber sacado provecho en la f5 y salvarse, porque sinceramente yo no sospechaba de que tuviese ningún ídolo, me impactó, la verdad.

Y finalmente llegó la f5, llegando con 3 de las personas con las que más confianza he tenido, 3 de mis mayores aliados y creo que eso se tiene que tener en cuenta, no es solo cosa de ellos, cuando tú llegas a la f5 y 3 de los otros 4 son tus mayores aliados quiere decir que, a parte de ellos, algo has hecho bien, y creo que lo he hecho bien. Aquí me dio pena echar a Tom, siempre he tenido bonitas conversaciones con él, me sabía mal no poder trabajar con él, pero no podía desperdiciar el trabajo que había estado haciendo durante tantos días y tirar a mis aliados a la basura, a él le expliqué mi voto y sabe que realmente me sabía mal votar por él, pero que él llegara a la f3 significaba perder varios votos del jurado sin necesidad de pasar por el TC.

Y la parte final y la útima inmunidad seguía siendo parte de mi juego, no podía ganar esa inmunidad y decidir a uno de los 3, porque eran grandes aliados y posiblemente el dejar de escoger a uno u otro me podía causar la pérdida de su voto en la final, por eso al final de la inmu hablamos mance y yo y nos pusimos de acuerdo para que quien ganara fuese él, ya que sabía que me iba a llevar a la final y así yo no me mojaba (acto muy ruin, pero tambn formaba parte de la estrategia).

Sobre mi involucración en los juegos creo que he sido super activa, de las que más en este juego, y he sido la persona que uniendo tribales + individuales ha ganado más inmunidades, he demostrado ser una gran rival en los juegos y una gran rival en todo el grupo en general, y aun así destacando tanto en estos juegos y parecer tan activa en todo el grupo he recibido solo 1 voto en los tribales, y eso demuestra que o mi juego social también ha sido bueno y he podido escaparme de todas las posibilidades que se han tenido para expulsarme o que la estrategia y el juego de los demás ha sido bastante débiles.

Mi punto débil en el juego ha sido no poder desarrollar mejor el punto social con los americanos e involucrarme y trabajar más con ellos, también sé que ellos no han tenido un juego fácil, además Tom ha ido a TODOS los tribales y eso mentalmente cansa, a mí me cansaría, y también quiero destacar esa parte del juego.

Lo siento por todo lo que haya podido molestar, por alguna "mentira" estartégica, pero es survivor y si no os la colaba yo, me la colabais vosotros a mí (y aun así ha sido poco lo que he hecho, porque creo que soy bastante legal jugando, y eso es lo que me pierde en este juego).

Estaré encantada de recibir vuestras preguntas y aclararos si algún punto no se entiende o si me he dejado alguna parte de la historia, aquí estoy para vosotros!

Gracias a todos y a Jeff tambn :*
https://media.giphy.com/media/aHzY1JcItxXX2/giphy.gif
2016 days 23 hours ago
Richard_asd
que les vaya lindo :o
2016 days 21 hours ago
TR1364
Cesar: Honestly, great speech. I respect that you spoke of the bonds you made from both sides. Can you please explain more about my elimination?

And why shouldn't I vote for Mance or Laura and vote for you?

Laura: ...You are pretty awesome, and our relationship is good, but in this game, you seem to say that you wanted to work with me, but it was so faded. Several times you mention that you spoke to me, but it was...lackluster. It seemed like HOURS, maybe DAYS before you ever replied to me. I mean, I literally asked the others, "Is Laura okay?" "She hasn't spoke to me" (Not that others didn't either, but you and Mance did not talk to me as much as Cesar did) I don't get it, explain please.

In addition, you made a point that you were in the know of everything, because of Cesar, CESAR. His speech and yours seems to make that a fact, because he was active with both sides socially. Seems Cesar was the Brains, and you the Brawns. And as much as I like a duo, I don't know if Brawns beats Brains in this situation.

Please explain more about why you could not talk to the Americans as well as Cesar did.

It looks like I'm super harsh to Laura, but fact is, that's how I truly feel. Me and Laura were really.. distant compared to my convos with other Spans. There was PLENTY of days and hours I sat on my phone/laptop waiting for convos, and there was just BARELY any strategy talk with Laura, compared to strategy talks I've had with Cesar.

I do respect that you said you were protecting me, to offering to help me win tribe immunities, to vote's going the way they did (unfortunately with "little" lies because it was Americans going home)

The number one thing that you did that others didn't have the balls to say is telling me you were voting for me. I 100% respect that regardless if for strategic reasons or genuinely. And I love the dedication of your game, such as the castings, genius!

So Laura, why should I not vote for Cesar or Mance and vote for you?

https://media.giphy.com/media/AFBnbJxa1dfswsLHgL/giphy.gif

And yes I had tears and had a little cry while reading your speeches, very good.
2016 days 16 hours ago
Andalu
Hola a todos los miembros del jurado. Agradecerles a todos por su particiación y tiempo gastado en este grupo. Voy a exponer un resumen de toda mi estancia en el grupo, intentando que no se me olvide nada, que como muchos ya sabeis, para estas cosas soy bastante torpe.

Un inciso. Antes de empezar el grupo, personas externas al grupo me advirtieron que Ariel les estaba hablando porque se pensaba que entrarian a este grupo. ¿Qué pasó? Que unos dias despues de que mr comentaran esto, Ariel vino a mi skype a hablarme tras yo hacer el casting del grupo, y claro, me preguntó por SV y demás. En ese momento yo ya sabia que no iba a trabajar con él, aunque no se lo dijese directamente, ya que no habia sido a mí solo a quien le habia ido a hablar, con lo cual pienso que se lo hizo a todo el mundo y no podia confiar en él.

Día 1: Conozco a todos los participantes. En general, me pareció bien el casting. Estaba Rafa que era mi F1 y en ningún momento desconfiaría de él. Luego estaba Laura, que era mi F2, pero tenia el problema que estaba participando en el grupo Charopanda, que era la F1 de Laura, y que por cierto, creo que le desagrado, entonces nunca fui a por ella directamente, pero hasta que se fue no me quedé tranquilo en ese aspecto. Y poco más, estaba Kaneki y Varito que me caian genial pero no tenia mucha relación con ellos. Por parte de los americanos, me encontré con Julian, que era un viejo amigo de hace muchos años, aunque ahora no teniamos relación, LiukBB, con el cual me llevaba muy bien y es con el americano que mas hablaba, y Erik que justamente habiamos coincidido en Star y habiamos sido buenos aliados. Estas fueron las primeras impresiones...

En los primeros 9 días no ocurrió nada interesante. Los españoles nos ibamos salvando día tras día de las eliminaciones, con lo cual, no tenia esa presión de comenzar fuerte con el juego social, igualmente estaba en una muy buena posición para ir en cualquier momento al consejo tribal, aunque finalmente no sucedió.
2016 days 16 hours ago
Andalu
Dia 10. Cambio de tribus con tan buena suerte que mi tribu la formaban Rafa, Laura, Jack y Mrmomo15. No podia haber salido mejor, mi F1 y F2 en la misma tribu, con sus votos tenía la mayoría de 3, ademas sabia que en cualquier momento conseguiria el voto de Mrmomo, que no le prestaba mucha atención al grupo. En esta tribu, mi mayor problema era conseguit que Rafa y Laura no fuesen el uno contra el otro en un posible CT, y eso hice. Le comenté a ambos por separado que lo mejor para ellos 2 era permanecer unidos.

Durante estos días, sigue la misma dinámica, conseguimos ganar todas las inmunidades, principalmente gracias a Laura y a mi, honestamente. Todo no era positivo, ya que aunque no ibamos a eliminación, todos los americanos se iban equipando recompensas en el Gosth Island...

Mi primer intento de tomadura de pata viene de manos de Jack, en el día 13. Donde mi tribu Navity consigue ganar la inmunidad, y en este día nosotros mismos debiamos enviar a alguien de forma consensuada. Jack con toda su polla, dice que le mandemos a él al Gosht Island, que nos diría que encontró, pero claro no quise. Bastante recompensas tenian los americanos, no podiamos enviarlo a él, asi que hice de lider, y les dije a todos que mandabamos a Laura, ya que ella me contaría la ventaja incluso podria usarla por mi en un momento dado, así que puse de excusa que fuese ella, ya que habiamos ganado la inmunidad gracias a ella y a mi, y era lo más logico, asi que nadie puso ninguna pega. Pero ya vi Jack iba a por todas sin aparentar nada...

En el día 15 se va Luca, me dió un poco de rabia que pidiese su expulsión, realmente podria haber jugado con él y ser buenos aliados. Pero el dia 16, se me pasa el cabreo porque Charopanda fue expulsada, los compañeros de la otra tribu me hicieron el trabajo sucio, llevaba desde el dia 1 sabiendo que tarde o temprano tendria que ir a por Charopanda para separarla de Laura, ademas de para quitarme dianas que Charo podría ponerme, asi que fue un gran consejo tribal para mi, porque mientras tanto Laura estaria bien conmigo, ya que no fue cosa mia la expulsión.

Dia 17 llega la merge. Comienza realmente el juego y la necesidad de hablar con todos, aunque para ser sincero sabia con quien queria trabajar y con quien no, y sobre todo queria expulsar a Cesar y Ariel. Ambos me hacian un poco la pelota, sobre todo cesar, me prometia jugar conmigo sin apenas haber hablar y demás, ¿se pensaba que le creeria? Porque no, asi, más ganas de echarlo me daba. A estas alturas ya empecé a hablar con practicamente todos.

El drama se avecina en el día 18, donde quiero expulsar si o si a Ariel, porque no me fiaba de él de antes del juego. Cesar y Ariel hablaban muchisimo con los americanos, y pensaba que en cualquier momento se unirían a ellos. Mi voto estaba claro, era Ariel, ahora necesitaba aliados. Varito vino él mismo, pasandome capturas en el que Ariel decía que queria votarme a mi en esta ronda, a pesar de que a mi me decia que votaria a Julian. Finalmente le dije a varito que yo votaba a Ariel, si o si, y más sabiendo que Julian seria vetado con el Idolo, entonces Varito y yo votamos a Ariel, Cesar y Ariel votaron a Julian, y Julian no hizo nada pero estaba vetado. ARIEL 12° Y PRIMER GRAN MOVIMIENTO. Ya solo quedaba cesar...

Los días iban pasando... Y era consciente que Rafa ademas de ser mi F1, el pobre siempre tenia las dianas de los americanos, con lo cual, hacia que desviara la atencion de los demas españoles... Siempre solían votarlo a él. Mientras tanto teniamos un grupo donde me sentía muy cómodo con Rafa, Laura y Kaneki, en él nos reiamos de todos JUAS.

Llega el día 30 y veo algo que no me gusta. Todos menos Rafa y yo, votan a Kaneki, sin avisar de ello. Principalmente me sorprendé por Laura, que empiezo a desconfiar de ella. Fueron a lo facil, echar a Kaneki que estaba inactivo. De todos modos yo solía votat lo que me daba la gana, si me seguian bien y si no tambien.
2016 days 15 hours ago
Andalu
Se me olvidaba comentar que en el dia 25, gocé mucho la expulsión de Erik, lo queria fuera! Destacar que aunque tenia muchas ganas de echarlo y demas, Don Rafael fue la cabeza pensante en este CT, y fue genial. Erik iba de superior, intentando meter mierfa e inventando cosas. Jugó demasiado arriesgado, hizo lo que tenia que hacer, pero se le notó demasiado, en ningun momento tuvo oportunidad de que trabajaramos con él.

Luego el dia 29 Laura me lleva al Gosht Island, cosa que me agrada porque nunca habia estado, y porque conseguí el idolo. Este idolo nadie sabia de su existencia, solo lo sabia Rafa que se lo comenté días despues, pero nada más. Nadie vino a preguntarme por mi recompensa, cosa que se agradece, a excepción de Varito, que me preguntó y le dije que tenia una ventaja en una inmunidad para usarla antes de la F4, no podia decirle que tenia idolo porque asi me echaria piedras en mi propio tejado.

Seguimos... Sigo con mi idolo bonito, y en el día 32, nadie me habla sobrr la votación, comenté que yo votaria a Tom, pero nadie decia nada, y como sabia que yo iba a obtener los votos de los americanos (y pensaba que tambien me podria votar cesar o varito), pues decidí usar el idolo en mi, ya que preferia usarlo por si acaso a irme con el idolo en el bolsillo, y en efecto, recibí 2 votos, aunque obviamente ese CT lo viví muy tranquilo. En este CT Rafa votó a Laura, yo lo sabia, pero ya me daba igual, quedabamos muy pocos, yo tenia claro que no la iba a votar, y ya no me interesaba mantener la paz entre ellos, con lo cual que hiciesen lo que quisiesen.

A partir de este día todo ha sido muy tranquilo, me he dedicado a ganar inmunidades e ir a mi rollo, votaba lo que yo queria, no habia sido palmero de nadie durante el juego y menos lo iba a hacer ahora.

El día 34, Rafa se va de rebote, con todos los idolos que salieron. Sinceramente no me sorprendió, Laura aprovechó lo que llevaba toda la edición esperando, poder votarlo. Rafa estuvo bastante inactivo ese día y tampoco pudo conseguir el voto de Cesar o Varito, pero bueno...

Se va Rafa, y mi F1 pasa a ser Laura, que aunque no hablabamos mucho seguia siendo en la que más confiaba. Sabia que a mi me interesaba tenerla, y a ella tenerme a mi, ya que sabia que Cesar me disgustaba desde el dia 1 de juego, y de Varito no me fiaba.

Gané las 3 últimas inmunidades y jugué por mi cuenta, con toda la tranquilidad del mundo. Destacar que en el día 35, conseguí otro idolo, que se lo dí a Laura, para que lo utilizara en su beneficio en el último consejo tribal, como finalmente hizo.

En este día tenía claro que queria fuera a Tom, porque durante el juego no hizo gran cosa, y se beneficiaría del voto de los americanos. En este CT podria haberle dado yo el idolo que encontré, y se hubiese ido Cesar, pero no me podia arriesgar a que Tomas llegase a la F3, y menos mal que no lo hice, porque Varito estuvo inactivo en la F4, asi que... (CESAR ME DEBE SU FINAL A MI)

Dia 36: La última inmunidad, pacté con laura decirnos los números y demas. Y me aproveché de que sabía que ella querria quedar bien con Cesar y Varito, y le dije de yo ganar la inmunidad y llevarmela a ella, que es lo que realmente iba a hacer, y así fue.

Y practicamente eso es todo, quizas se me habran olvidado cosas. Mi juego ha ido de menos a mas, principalmente con el primer cambio de tribus. Mi objetivo era llegar a la final, cosa que he conseguido sin mucho esfuerzo, no me he puesto muchas dianas en el camino, he ido votando lo que yo he querido, sin seguir a nadie, he ganado muchas inmunidades y he conseguidos varios idolos y apenas he obtenido vosotros en los Consejos Tribales... No lo habré hecho tan mal.

Gracias a todos nuevamente. Y mucha suerte Laura y Cesar.

Dejen sus preguntas por aquí!
2016 days 13 hours ago
TR1364
Mance: Hmm... did you not like me? That's my question. You seem all high and mighty about your social game that didn't seem to exist in my world. I mean, this is the same guy that was considered "irrelevant" in that one quiz challenge, right?

Anyways, I was aware of the Rafo and you final 2, and I seen you as Rafo's sheep. You winning those immunities kept you from being my target, congrats.

The fact that you say you talked to everyone makes me believe I was just not someone you liked, because obviously I HAD TO MESSAGE YOU SO MUCH to even get ALITTLE attention, I mean, you were a rock. And even when you did reply, I could not trust you, because you were always going to stick with the Spans, wow big moves. Your social game with me, was trash. I wish you would've just told me to stop messaging you, would've made my life alot less stressed.

So Mance, why shouldn't I vote for Laura or Cesar and vote for you?
2016 days 11 hours ago
CesarT
Cesar: Honestly, great speech. I respect that you spoke of the bonds you made from both sides. Can you please explain more about my elimination?

And why shouldn't I vote for Mance or Laura and vote for you?

Tom, about your eviction. First I want to say that I did not know that Laura would use an idol in me. I knew that on that day the evicted was going to be you or me, so I started talking to mancebo and telling him that you were the best option to evict because you did a very good game and you could be a strong opponent in f3. Why did I tell your name to mancebo? Because I knew that he was not going to evict Laura because they are friends and also because he knew that I could also convince Laura to vote for you and it was going to be a 3-2 vote, what surprised me was the vote of Varlto, always I thought he was voting for me.

Why should you vote for me? I think that if you value my social game, it was one of the best, as I said in my speech, in the merge I always tried to be on both sides, Americans and Spaniards and nobody noticed this, I was the only one I knew to whom the Americans were going to vote and to whom the Spaniards were going to vote, the two sides trusted me even after evicting Erik, this allowed me to have control and decide what was best for my game and who I wanted outside, I knew that evicting all Americans I could trust you more because in others I did not trust and I always told you. Besides being at this point I also allowed myself to protect my allies and that is why I reached the final with my biggest ally in the merge. You should also vote for me because I got involved in the game when they evicted Ariel who was my ally number 1. I knew that if I stayed passive in the game, I would be the next evicted out and it was not like that. I always tried to talk to everyone and make everyone trust me, I tried to make everyone see me as if I were alone in the game and that they could use my vote but everything was the other way around, I always used the vote of the others so that I am not the evicted

I also want to tell you that I liked playing with you, you were the most loyal American for me and with whom I know I could talk about other things outside the game. I told you that I wanted to get to f4 with you and I never expected you to vote on the f6, that made you lose my confidence a few, but I understand that was your game and I think if you had reached the final you would get my vote because you did very good game. And I'm sorry for my English, I always told you it's bad :P

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!