This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 36 --> Decimosexto Consejo Tribal / Tribu Lavita 22:00 Spain (4

Topic » Día 36 --> Decimosexto..

2018 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Lavita Tribu :
       
Varlto
Mancebo    https://imgur.com/a/lhazZE2 
Cesar       
Laura         
Tomas   

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas (3:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (3:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimosexto expulsado de Survivor 15 : Ghost Island y noveno miembro del jurado.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Te sorprendió el festival de ídolos y la expulsión de Rafa en el anterior Consejo Tribal?
2. Basandonos en que mañana la persona que gane la inmunidad va a la F3 y elige quien le acompaña, ¿Crees que eso se tendrá en cuenta de cara al Consejo Tribal?
3. ¿Crees que tienes un buen caso para defender ante el jurado?
4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy a solo 3 días del final?
2018 days 12 hours ago
Laura21
1. ¿Te sorprendió el festival de ídolos y la expulsión de Rafa en el anterior Consejo Tribal?

La verdad que si me sorprendió que sacaran todos los ídolos, me imaginaba el de mance, pero no el resto.

2. Basandonos en que mañana la persona que gane la inmunidad va a la F3 y elige quien le acompaña, ¿Crees que eso se tendrá en cuenta de cara al Consejo Tribal?

Todo se tiene en cuenta en el TC Final, y la elección tambn pondrá todas las cartas sobre la mesa, se verá que juego ha usado todo el mundo y la verdad que la f4 es muy aleatoria, todo se juega a pruebas, excepto el escogido por el inmune.

3. ¿Crees que tienes un buen caso para defender ante el jurado?

Creo que tengo varios puntos, pero no un juego perfecto, y los que están sentados en el jury, lo saben!

4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy a solo 3 días del final?

No, además puedo ser un gran target teniendo en cuenta el historial que he tenido durante todo el juego.
2018 days 12 hours ago
CesarT
1. ¿Te sorprendió el festival de ídolos y la expulsión de Rafa en el anterior Consejo Tribal?
me sorprendio que tomas tuviese uno, lo demas no

2. Basandonos en que mañana la persona que gane la inmunidad va a la F3 y elige quien le acompaña, ¿Crees que eso se tendrá en cuenta de cara al Consejo Tribal?
es algo que deberia de tenerse en cuenta, no solo que elige a quien se lleva a la final, si no que esa persona YA ESTARA EN LA FINAL, puede que pase lo que los españoles veniamos diciendo desde hace semanas que no podia pasar, que llegue un americano, se lleve 4 votos y posiblemente más, asi que ojala tomen la mejor decisión

3. ¿Crees que tienes un buen caso para defender ante el jurado?
si

4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy a solo 3 días del final?
si, por lo que digo en mi respuesta 2
2018 days 12 hours ago
TR1364
1. Were you surprised by the idol festival and the expulsion of Rafa from the previous Tribal Council? Yeah, this game is wild! Ya never know what could happen in this game! (worry)

2. Based on the fact that tomorrow the person who wins immunity goes to F3 and chooses who accompanies him, do you think that will be taken into account in the face of the Tribal Council? I suppose! That final 4 immunity is going to be challenging, and I have a feeling I wouldn't win that immunity either xD

3. Do you think you have a good case to defend before the jury?
I guess we'd have to find out, : - /

4. Would you be surprised to be expelled today just 3 days from the end?
No, but it is most definitely heartbreaking, idk why I would be out at this point, I've barely won anything, and I haven't won ONE immunity, so people would have an advantage taking me to Final 4. If I can just have a chance at Final 4, I'd be truly happy. Please give me that chance. Thank you. <3
2018 days 11 hours ago
TR1364
Just to clarify, I've been told that one American jury member has left Ponderosa, and just because I'm American doesn't mean I will automatically get their votes, that's not a fair assumption.
2018 days 3 hours ago
Andalu
Preguntas del Consejo :

1. ¿Te sorprendió el festival de ídolos y la expulsión de Rafa en el anterior Consejo Tribal?

Dios sí xD Sobre todo el festival de idolos, me esperaba lo de varito y quizss lo de cesar, pero no todos los que fueron rulando... Jajajaja. Tampoco pensaba que se fuera ir Rafa, pero claro cuando vi todos esos idolos era o Laura o Rafa, y claro purd ahi cuando se fue no me sorprendió tanto.

2. Basandonos en que mañana la persona que gane la inmunidad va a la F3 y elige quien le acompaña, ¿Crees que eso se tendrá en cuenta de cara al Consejo Tribal?

Hombre es una inmunidad importante, porque decides a quien te llevas a la final contigo. Eso muestra cierto nivel de liderazgo, ya que alguien se esta colando en la final directsmente gracias a otra persona. Tambien dependiendo de quien sea, se guiara por afinidad, estrategia, etc.

3. ¿Crees que tienes un buen caso para defender ante el jurado?

Bueno, tampoco es que lo haya pensado mucho. Si me vienen de buenas a preguntar, respondo tranquilamente lo que pienso, pero si me vacilan o faltan el respeto LA LIO. Igualmente todavia no estoy en la F3 para pensar en eso.

4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy a solo 3 días del final?

Infinitivamente, ya que gracias a mi lado pitoniso me llevé la inmunidad, y no puedo ser eliminado!!
2017 days 17 hours ago
varlto
1. ¿Te sorprendió el festival de ídolos y la expulsión de Rafa en el anterior Consejo Tribal?
Sabía que había ídolos que no se habían jugado, pero no que había tantos. En cuanto a Rafa solo puedo decir ROBADO!
2. Basandonos en que mañana la persona que gane la inmunidad va a la F3 y elige quien le acompaña, ¿Crees que eso se tendrá en cuenta de cara al Consejo Tribal?
Yo mi voto lo voy a basar en pura estrategia, y hasta ahí puedo leer. También decir que toda esta gente ha ganado alguna immunidad menos yo, me ahogo
3. ¿Crees que tienes un buen caso para defender ante el jurado?
No es algo que esté pensando constantemente mientras juego; yo juego haciendo lo que será mejor para mí pensando en el mañana siempre, pero sin saber si el jurado lo apreciará
4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy a solo 3 días del final?
50% sí, 50% no. Yo obviamente espero que la persona que vote sea la que se vaya.
2017 days 15 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos.
2017 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Hola chicos :)

Hey guys :)
2017 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 16º Consejo Tribal de S15 : Ghost Island.

2017 days 14 hours ago
TR1364
Hi sexy :*
2017 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestros jurado :

Emmett, Ariel, Momo, Erik, Jack, Kaneki, Julian y Rafa expulsado en el último Consejo Tribal.
2017 days 14 hours ago
Laura21
36 dias, ya sois mi familia
2017 days 14 hours ago
varlto
Oleis mal, ducharos
2017 days 14 hours ago
TR1364
Hi jury! I'll see you guys seen LOL
2017 days 14 hours ago
Laura21
JeffProbstTF
Damos

leí Damion :$

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!