This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Night 38 --> Decimoséptimo Consejo Tribal // Tribu Maku Maku Miérco

Topic » Night 38 --> Decimoséptimo..

2458 days 16 hours ago
JeffProbstTF
En Maku Maku estáis :
       
Adrius       
Rafa         http://imgur.com/a/4pe6z
Alex
Adee           

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- EN CASO DE EMPATE, JUGAREMOS AL AHORCADO.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimoséptimo expulsado de Survivor 14 : Game Changers.

Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como te sentiste al ver a Riki irse y como te sientes ante este Consejo Tribal?

2. ¿Sientes que Rafa al ganar la inmunidad tiene medio juego ganado de cara al jury?

3. ¿Qué esperas de la votación de hoy, algo easy o hay posibilidad real de un empate?

4. ¿Crees que tienes opción si llegas al F3 de ganar?

5. ¿Qué balance haces de estos intensos 38 días?
2458 days 16 hours ago
Adee7
1. ¿Como te sentiste al ver a Riki irse y como te sientes ante este Consejo Tribal?

- Quieras o no se le coge afecto a la gente, luego aparecen y se rien de ti y dices... really? Nose, es todo muy raro. Sabía que adrius tenía el ídolo y si no nos separabamos, se iba Riki.. no había otra opcíon (Con miedo por si Adrius se volvía generoso, eso hubiese sido un jugadón y yo estaría en mi home tan ricamente)

2. ¿Sientes que Rafa al ganar la inmunidad tiene medio juego ganado de cara al jury?

- Espero que no dejen ganar a Rafa más que nada porque Sandra solo hay una, no puede acabar esto con empate a 2. Te quiero amigo del arma

3. ¿Qué esperas de la votación de hoy, algo easy o hay posibilidad real de un empate?

- Rafa es inmune y yo a la única persona que le he dicho de veras quiero una F3 contigo, así claro y directo a sido a Alex. Mi voto irá para el chico con el nombre más bonito de España, y quien diga lo contrario MIENTE.

4. ¿Crees que tienes opción si llegas al F3 de ganar?

- Opción tengo si llego a la F3, otra cosa es que mis compañeros valoren mi juego o no

5. ¿Qué balance haces de estos intensos 38 días?

- Que han sido extraordinarios y a la vez los peores que he pasado contigo como host
39 38 y ¿38/39? Estoy orgulloso de mi paso por survivor, sea recompensado o no, algo habré hecho bien para llegar siempre tan lejos.

P.D.: Parece esto un confesionario final.
Mañana descargaré en el convento todo lo que llevo acumulado.
2458 days 3 hours ago
alexDspain
1. ¿Como te sentiste al ver a Riki irse y como te sientes ante este Consejo Tribal?

Pues por la parte del juego, bien, fue quien recibió mi voto por lo que es lógico que quisiera que saliera bien. Por otro lado da pena porque como dice Adee se le coge aprecio a la gente, pero Riki es un chico fuerte y ya me fue diciendo desde hace mucho que él estas cosas no se las toma a mal para nada. Ante este Consejo Tribal me siento tranquilo, pero nunca se sabe, todo puede pasar, es survivor Jeff, solo está a salvo Rafa, las lineas no están definidas, todavía queda mucho camino, los bandos no están definidos, vivo al día a día. Perdón, que es que cuando empiezo con las frases tópicas no puedo parar, es un vicio.

2. ¿Sientes que Rafa al ganar la inmunidad tiene medio juego ganado de cara al jury?

Puede que tenga bastantes opciones pero no pienso que esté todo el pescado vendido para nada.

3. ¿Qué esperas de la votación de hoy, algo easy o hay posibilidad real de un empate?

Quizá fácil, pero capaz de sacar alguien ahora el Ultimate Legacy o el medallón de la suerte o a saber qué coño inventas de verdad , es que ni en la f4 puede descansar mi cabeza.

4. ¿Crees que tienes opción si llegas al F3 de ganar?

Pues me gustaría pensar que sí. Me gustaría llegar a la final para poder tener la oportunidad de explicar mi juego.

5. ¿Qué balance haces de estos intensos 38 días?

Ya lo has definido perfectamente con intenso. Asi es como han sido, a momentos quería arrancarme el pelo, pero el balance general es positivo, ha sido entretenido y divertido.
2457 days 23 hours ago
adrius
1. ¿Como te sentiste al ver a Riki irse y como te sientes ante este Consejo Tribal?

Me sentí dependiendo totalmente de ganar la prueba para poder hacer final. No la gané. Así que ahora me siento como la última persona en llegar a ponderosa. Bueno me siento no, es un hecho, me quedan 5 horas para disfrutar de la isla.

2. ¿Sientes que Rafa al ganar la inmunidad tiene medio juego ganado de cara al jury?

Siento que se disputará la segunda plaza con Adee. De lejos el que mejor juego ha hecho es Alex, que tiene la final asegurada desde la f7 en la que se fue vegeta. Alex, tenía la opción de ir a la final o con Adee y Rafa, o con Chuka y conmigo. Rafa ganó la inmunidad en la f6, más el tema del legacy, entiendo que Alex se posicionara con ellos, para una vez más asegurarse la f3. Así que si el jury es objetivo y valora el juego de Alex, ya tenemos nuevo ganador. Y desde luego, cuenta con mi voto Álex.

3. ¿Qué esperas de la votación de hoy, algo easy o hay posibilidad real de un empate?

La votación de hoy es algo easy. Yo ya he hablado lo que tenía que hablar, pero ya tienen su f3 más que pactada, y arrastrarme un poco vale, pero mucho no me gusta xDDD. Estoy hasta por votarme a mí mismo, para que la decisión sea unánime jajja okno. Votaré por Alex, por si a Adee o a Rafa les da por cambiar de idea. Pero te digo desde ya que eso no va a ocurrir.

4. ¿Crees que tienes opción si llegas al F3 de ganar?

Y dale, que no voy a llegar!!

5. ¿Qué balance haces de estos intensos 38 días?

Bueno, fue divertido a la par que estresante. Ha tenido sus más y su menos, pero me alegro de que me hayas invitado a participar en esta pedazo de season. Gracias!

PD: Quiero dar la enhorabuena a los 3 finalistas, y en especial a Alex, quien será el sole survivor de una temporada tan loca como esta. Tiene un mérito increible!
2457 days 21 hours ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Como te sentiste al ver a Riki irse y como te sientes ante este Consejo Tribal?
Ayyyyyyyyyy esq el de ayer me caía bien, como se llamaba Friki? Es broma, lógicamente bien por una parte, porque llevaba buscándolo bastante tiempo, pero mal por otra porque la verdad que ha sido divertido jugar con él y sobretodo mejorar la relación que teníamos antes. Pero vamos que me come tol coño que le he ganao, q se joda, puta jejejeje y para el Consejo por bien, me siento seguro como Casillas

2. ¿Sientes que Rafa al ganar la inmunidad tiene medio juego ganado de cara al jury?
Me hace risa responder a esto, pero no creo que tenga medio juego ganado, tampoco sé que ánimos tiene el jury ni si existe algún tipo de rechazo hacia mi persona, alomejor todos me odian, yoquese tia, tengo ganas de FTC!

3. ¿Qué esperas de la votación de hoy, algo easy o hay posibilidad real de un empate?
Espero que sea easy, y para una vez que no haya que esperar a última hora, si no es así, me sorprendería bastante la verdad, (shocked)

4. ¿Crees que tienes opción si llegas al F3 de ganar?
Lo que he comentado arriba, depende mucho la actitud del jury, pero quiero ver si me ponen en apuritos la verdad, tengo ganas de dramita

5. ¿Qué balance haces de estos intensos 38 días?
Increíbles, en todos los sentidos, tanto en apasionantes y locos, como en que no me imaginaba ni por asomo llegar hasta aquí así que es una meta más cumplida y muy muy satisfecho gane o pierda
2457 days 19 hours ago
mancebo
Es gracioso ver a Adrius intentando meter miedo respecto a que AlexD ganaría de lejos la final, para que lo arrastren a él a la F3 y quede AlexD 4° xDDD
2457 days 19 hours ago
sandym89
el tribal más predecible del mundo #blindside
2457 days 19 hours ago
Richard_asd
mancebo
Es gracioso ver a Adrius intentando meter miedo respecto a que AlexD ganaría de lejos la final, para que lo arrastren a él a la F3 y quede AlexD 4° xDDD

https://68.media.tumblr.com/8056e8550b9463c4f5435f2c94d4c425/tumblr_oqjd34pMlx1utpccwo1_400.gif
2457 days 19 hours ago
adrius
Mancebo sigue picado por una mentira que le dije hace semanas xDD
2457 days 19 hours ago
Richard_asd
LET THEM PLAY GUYS ya nos echaron, ahora nosotros echemos ojo k
2457 days 19 hours ago
laliebregonzalez
Mis fichas a que gana Rafa
2457 days 19 hours ago
mancebo
Yo no estoy picado ehhh solo opino lo que pienso xD
2457 days 19 hours ago
adrius
Me gustaría saber qué harías en mi lugar
2457 days 18 hours ago
sandym89
él estaría liándosela hasta a Ruben xD
2457 days 18 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
2457 days 18 hours ago
MichelleFitzgerald
tias yo estoy aqui riendome de los jurys de pelea

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!