This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 37 --> Decimosexto Consejo Tribal // Tribu Maku Maku Martes 22:

123...6
Topic » Día 37 --> Decimosexto..

2459 days 13 hours ago
JeffProbstTF
En Maku Maku estáis :

Riki         
Adrius       
Rafa         http://imgur.com/a/4pe6z
Alex
Adee           

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimosexto expulsado de Survivor 14 : Game Changers.

Preguntas de este Consejo :

1. ¿Qué valoración haces del anterior Consejo Tribal con la expulsión de Chuka?

2. Solo un ídolo queda por jugarse y se hará hoy, ¿Qué crees que puede pasar y quién crees que lo puede tener?

3. ¿Tienes claro con quién quieres ir al F3 y lo más importante crees que les puedes ganar?

4. ¿Sientes que tienes una buena opción de ganar esta temporada si llegas a la final?

5. ¿Crees que este voto es el más decisivo de todo tu juego?
2459 days 11 hours ago
Richard_asd
1. ¿Qué valoración haces del anterior Consejo Tribal con la expulsión de Chuka?

> Ay no lo viví, pero se veía venir, nadie iba a arriesgar ir a rocas, y aprovecho el momento de decir que me encantó conocer a chuka mejor en este survi :3

2. Solo un ídolo queda por jugarse y se hará hoy, ¿Qué crees que puede pasar y quién crees que lo puede tener?

>Bueno, no lo tengo yo, mi título real tiene más peso y en esta semana se hará notar :(

3. ¿Tienes claro con quién quieres ir al F3 y lo más importante crees que les puedes ganar?

> No me interesa la f3 en realidad, yo demostré lo que quería, que gane el que tenga más ilusión :3

4. ¿Sientes que tienes una buena opción de ganar esta temporada si llegas a la final?

> La verdad que sí, y me encanta. Ya he ganado dos veces, una tercera me llega a parecer incluso egoísta, mis objetivos eran otros en este juego y los tengo cumplidos <3

5. ¿Crees que este voto es el más decisivo de todo tu juego?

>MMMH quizá, la verdad yo estaría feliz de votar a cualquiera de los cuatro que quedan ily all <3
2458 days 16 hours ago
Adee7
1. ¿Qué valoración haces del anterior Consejo Tribal con la expulsión de Chuka?

- He conocido a otra Chuka en este survivor, lamentablemente hemos jugado juntos pero no siempre, nos hemos votado muchas veces y la cosa salió mal al final para uno de los dos :x

2. Solo un ídolo queda por jugarse y se hará hoy, ¿Qué crees que puede pasar y quién crees que lo puede tener?

- El idolo lo tiene alguno de los adrianes... me pregunto cuál sera :x

3. ¿Tienes claro con quién quieres ir al F3 y lo más importante crees que les puedes ganar?

- Si esta noche me salvo, voy a llegar con una persona que he elegido y otra persona que por así decirlo, viene conmigo desde el principio. La putada de un juego así, es entrar con amigos, siempre y cuando crees que en la final no tienes nada que hacer con ellos xD. Pero aun así, tengo mi F3 planteada y no, no voy a ganar con esa F3 pero no puedo ser infiel a mis principios ni a mi religión, alá es grande, libranos del mal joder.

4. ¿Sientes que tienes una buena opción de ganar esta temporada si llegas a la final?

mmmmmmm leed lo de arriba de nuevo, soy muy malo expresandome, como para volverlo a hacer y liar más a los feriantes lectores.

5. ¿Crees que este voto es el más decisivo de todo tu juego?

Pues yo este voto lo veo soso, sin gracia, sin sal.
2458 days 16 hours ago
alexDspain
1. ¿Qué valoración haces del anterior Consejo Tribal con la expulsión de Chuka?

Fue intenso, como todos. Me supo mal por Chuka.

2. Solo un ídolo queda por jugarse y se hará hoy, ¿Qué crees que puede pasar y quién crees que lo puede tener?

Lo tiene Bayo. Puede pasar de totus.

3. ¿Tienes claro con quién quieres ir al F3 y lo más importante crees que les puedes ganar?

Jeff, todavía es muy temprano en el juego para pensar en esas cosas, vivo el día a dia, nada está claro, survivor es impredecible, nunca se sabe, queda mucho camino aún por recorrer. No hables de ganar que de verdad queda mucho todavía, mucho mucho.

4. ¿Sientes que tienes una buena opción de ganar esta temporada si llegas a la final?

Que la veo muy lejos Jeff, que no pienso yo en la final vamos, que no, que vivo el día a día, coño. Tranquilidad, las líneas no están definidas Jeff, creo que todos estamos en peligro salvo Rafa. Vivan el vino, las mujere y los toro.

5. ¿Crees que este voto es el más decisivo de todo tu juego?

Me preguntas si es el más caracuel? Pues hombre ... a ver, importante es, igual que han sido importantes tantos otros... pero bueno, todo con calma, yo creo que los próximos cinco tribales si que serán ya realmente la clave.
2458 days 16 hours ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Qué valoración haces del anterior Consejo Tribal con la expulsión de Chuka?
La verdad que no voy a ser tan quedabien, me sigo riendo porque es lo que quería, y es lo que se merecía por el falserio, un besi

2. Solo un ídolo queda por jugarse y se hará hoy, ¿Qué crees que puede pasar y quién crees que lo puede tener?
Yo solo sé que lo encontré a los 5 min y no lo tenía por tanto, estoy impaciente esperando a ver quien lo encontró, como siempre Bayo jodiendo el juego a la gente, esqqqqq vaya tela

3. ¿Tienes claro con quién quieres ir al F3 y lo más importante crees que les puedes ganar?
Primero es llegar, y luego ya si eso se elige, no hay nada claro y menos a un día de la final (Respuesta estándar equivalente a tu mierda de pregunta) Pero en caso de poder elegir, sí que lo tengo bastante claro la verdad, BASTANTE

4. ¿Sientes que tienes una buena opción de ganar esta temporada si llegas a la final?
Depende como estén los ánimos del jury, yo la verdad que tengo ganas ya desde hace tiempo de estar en Ponderosa o de que sea la final, para decir un par de cositas y plantarle cara a dos o tres, jejejej no nos vamos a mentir, pero este juego a veces cohíbe un poco

5. ¿Crees que este voto es el más decisivo de todo tu juego?
Que pesao con los votos decisivos, es otro voto, punto y final
2458 days 16 hours ago
Richard_asd
Me fue bien en mis exámenes! me quedan 2 más y el de grado, pero no importa, quizá sea un buen augurio para hoy KKKKKKKKKK
2458 days 16 hours ago
adrius
1. ¿Qué valoración haces del anterior Consejo Tribal con la expulsión de Chuka?

Pues perder a una aliada, pero bueno, ya estoy acostumbrado.

2. Solo un ídolo queda por jugarse y se hará hoy, ¿Qué crees que puede pasar y quién crees que lo puede tener?

A mí ayer me vinieron a decir que sabían que lo tenía yo. Así que supongo que estoy en la f4.

3. ¿Tienes claro con quién quieres ir al F3 y lo más importante crees que les puedes ganar?

Ni siquiera tengo claro que vaya a llegar, pero si llego, me da igual con quien sea.

4. ¿Sientes que tienes una buena opción de ganar esta temporada si llegas a la final?

Pfff, eso lo sabrán por Ponderosa, pero primero hay que llegar

5. ¿Crees que este voto es el más decisivo de todo tu juego?

Si? Ni idea

PD: mierda de respuestas, estoy justo de tiempo!
2458 days 16 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos, leo los votos, id apareciendo.
2458 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches :)
2458 days 15 hours ago
Richard_asd
https://68.media.tumblr.com/cf22697b6dba02d4381e6bfa90ad5488/tumblr_oqjd34pMlx1utpccwo3_400.gif
2458 days 15 hours ago
adrius
Buenas noches Jeff
2458 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 16º Consejo Tribal de Survivor 14 : Game Changers.



Tribu Maku Maku tomad asiento.
2458 days 15 hours ago
MichelleFitzgerald
Holisssssssssssssssssssssssss
2458 days 15 hours ago
Adee7
AAAAAAAAA

Voy a buscar gifs
2458 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestro jurado :

Denzo, Santuti, Gabog, Sandy, Aron, Mancebo, Vegeta y Chuka expulsada en el último Consejo Tribal.
2458 days 15 hours ago
Adee7
Podemos llegar los 5 a la final, vamos!!

https://media.giphy.com/media/y5ZZqRLBCp3nG/giphy.gif
123...6

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!