This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 35 --> Decimoquinto Consejo Tribal // Tribu Maku Maku Lunes 22:

123...8
Topic » Día 35 --> Decimoquinto..

2482 days 12 hours ago
JeffProbstTF
En Maku Maku estáis :

Riki          http://imgur.com/a/4pe6z
Adrius       
Rafa       
Alex
Adee           
Chuka

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimoquinto expulsado de Survivor 14 : Game Changers.

Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Vegeta fue expulsada?

2. ¿Como viviste el juego de inmunidad y que opinas de lo ocurrido en el?

3. ¿Qué opinas de mi como host?, ¿Es una magnifica decisión que me retire ya porque soy basura y estoy tongando siempre?

4. Day 35 y F6, día del Legacy Advantage, ¿Quién crees que lo puede haber tenido durante este tiempo?

5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?
2482 days 11 hours ago
Richard_asd
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Vegeta fue expulsada?

> omg, no me entraba ni una aguja :(

2. ¿Como viviste el juego de inmunidad y que opinas de lo ocurrido en el?

> La gente no imaginaba el drama que podría traer un jueguito así :(

3. ¿Qué opinas de mi como host?, ¿Es una magnifica decisión que me retire ya porque soy basura y estoy tongando siempre?

>ay rub yo te dije, ha sido una season dificil no solo para nosotros, pero para ti también, todas estas personalidades son dificiles de manejar y/o controlar

4. Day 35 y F6, día del Legacy Advantage, ¿Quién crees que lo puede haber tenido durante este tiempo?

> YO jie jie

5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?

> espero que no sé :( nada de lo que espero sucede, o casi. Y obvio me sorprendería, tengo collar :(
2482 days 1 hour ago
Adee7
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Vegeta fue expulsada?

- Estaba en shock, como desde el día 1

2. ¿Como viviste el juego de inmunidad y que opinas de lo ocurrido en el?

- Me gusta esta inmunidad, quizá sea por los colores. Desde el movil todo un poco kaos.. Llegando a casa me quedé más en shock todavía pero rectificar es de sabios y antes de salir por la puerta de atrás, cagate en el convento que es poco el tiempo que nos queda dentro.

3. ¿Qué opinas de mi como host?, ¿Es una magnifica decisión que me retire ya porque soy basura y estoy tongando siempre?

- ¿Esto es decisivo para continuar en la F6? Pues no es facil para nadie, creo que eres equitativo (Creo que se dice así), pero si que es cierto que muchas veces hay cosas que pueden beneficiar a unos u otros, es muy dificil de controlar el juego cuando hay personas de diferentes paises, razas, condiciones sexuales, tamaño de los pies y religiones.

4. Day 35 y F6, día del Legacy Advantage, ¿Quién crees que lo puede haber tenido durante este tiempo?

- Esta noche todos lo sabremos, no vale dar pistas. Vayamos a ciegas, no me deis sorpresas :(

5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?

- Tachán, sorpresas. No, no me sorprendería irme, puedo llegar a ser muy tonto.
2481 days 15 hours ago
Vickyta
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Vegeta fue expulsada?
Bien, me agrada ella pero así es el juego.

2. ¿Como viviste el juego de inmunidad y que opinas de lo ocurrido en el?
Pues mal, esta inmunidad estaba confiada porque ya la había ganado pero al final fui encerrada.

3. ¿Qué opinas de mi como host?, ¿Es una magnifica decisión que me retire ya porque soy basura y estoy tongando siempre?
En pocas palabras te digo que es la segunda, tercera y cuarta vez jugando de nosotros, ¿Si pensáramos negativo crees que volveríamos?, y en mi opinión deberías seguir haciendo temporadas que no creo falte gente para tus grupos.

4. Day 35 y F6, día del Legacy Advantage, ¿Quién crees que lo puede haber tenido durante este tiempo?
No lo se quien pueda tenerla y tengo miedo por eso xd no pensé que llegaría a este día donde la legacy sería una preocupación para mi.

5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?
No me sorprendería, si hacemos cuenta somos 6 personas, 1 collar, 1 ídolo, 1 legacy, así que son 3 personas menos que se van, quedando 3 opciones...  así que cualquiera de los 3 desprotegidos se puede ir.
2481 days 15 hours ago
alexDspain
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Vegeta fue expulsada?

Me supo fatal por la pobre :( pero es el juego

2. ¿Como viviste el juego de inmunidad y que opinas de lo ocurrido en el?

Fue producto de 35 días de estrés, estos rifirrafes los hay hasta en las mejores familias , Jeff

3. ¿Qué opinas de mi como host?, ¿Es una magnifica decisión que me retire ya porque soy basura y estoy tongando siempre?

Ay, mira que eres rencoroso de verdad. Que no hombre

4. Day 35 y F6, día del Legacy Advantage, ¿Quién crees que lo puede haber tenido durante este tiempo?

Cualquiera que haya querido callárselo por lo que sea.

5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?

Simplemente espero salvarme. No, no me sorprendería. Además que ayer experimenté algo cercano a la expulsión y eso te prepara mentalmente.
2481 days 14 hours ago
adrius
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Vegeta fue expulsada?

Creo que nadie tiene nada malo que decir de ella, pero era algo que había que hacer para poder avanzar :S

2. ¿Como viviste el juego de inmunidad y que opinas de lo ocurrido en el?

El juego en si estuvo bastante bien. El post juego, yo creo que Alex se equivocó en las formas, pero supo rectificar, que es lo importante.

3. ¿Qué opinas de mi como host?, ¿Es una magnifica decisión que me retire ya porque soy basura y estoy tongando siempre?

Yo creo que hacer un grupo así es bastante difícil, yo nunca he dirigido un grupo, así que no sé exactamente el esfuerzo que lleva. Conclusión: creo que lo haces bastante bien

4. Day 35 y F6, día del Legacy Advantage, ¿Quién crees que lo puede haber tenido durante este tiempo?

Tengo ganas de saberlo, Jeff. Al igual que saber por cuantas personas ha pasado xD

5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?

Con el legacy y un ídolo en juego, puede pasar de todo.
2481 days 14 hours ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Vegeta fue expulsada?
Horrible horrible, siendo sinceros me sentó mal porque si dijeses que ella iba diciendo mentiras o metiéndose con alguien, pero era la persona más noble de este juego y no veo justo que se fuese de esa forma, al menos haber sido honestos con ella.

2. ¿Como viviste el juego de inmunidad y que opinas de lo ocurrido en él?
Mira me encantó la verdad, hay tantas partes que destacar como cuando Adrius le regaló la inmunidad a Riki delante de todos, y poniéndolo más cerca de su 3º final y 3º título. Y bueno la parte de Alex ya pff yo lo iba a hacer también, pero me quitó el protagonismo, pero tú sabes que llevo tiempo queriendo hacer un drama de esos, se ve que sirve tanto para mentir como para dramear

3. ¿Qué opinas de mi como host?, ¿Es una magnifica decisión que me retire ya porque soy basura y estoy tongando siempre?
Basura total, este año te has pasado con los idolos y con todos y bueno ni que hablar de Bayo que se piensa que tiene algún poder aquí o algo esq yo soy Riki y que risa vamos, duro 0’3 en este juego después de lo que le hizo. No digo que tongues pero si pienso que muchas cosas no son justas, para que mentir

4. Day 35 y F6, día del Legacy Advantage, ¿Quién crees que lo puede haber tenido durante este tiempo?
Me importa una mierda, seguro que lo tiene Adrius tb y se lo dieron sus amiguitos que como tiene unos 80 en el jury

5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?
IRME, espero y deseo que sea así, porque no quiero perder más el tiempo en esta mierda donde me dan asco todos
Y también espero que Chuka salga ya del closet y diga que es tio
2481 days 13 hours ago
sandym89
5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?
IRME, espero y deseo que sea así, porque no quiero perder más el tiempo en esta mierda donde me dan asco todos
Y también espero que Chuka salga ya del closet y diga que es tio

https://media.tenor.co/images/2e3039888bb2db0d6df9cc37a5bc314f/tenor.gif
2481 days 13 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
2481 days 13 hours ago
MichelleFitzgerald
Todos lo pensamos y alguien tenía que decirlo
2481 days 13 hours ago
Vickyta
5. ¿Qué esperas de este Consejo Tribal?, ¿Te sorprendería irte?
IRME, espero y deseo que sea así, porque no quiero perder más el tiempo en esta mierda donde me dan asco todos
Y también espero que Chuka salga ya del closet y diga que es tio

http://www.elattelier.com/wp-content/uploads/2017/01/circa.gif
2481 days 13 hours ago
sandym89
menos mal que me echasteis, así rafa no me tiene asco (o al menos no tanto :P )
2481 days 13 hours ago
MichelleFitzgerald
Tú piensa que quedaste 2º en chicas, la 1º fue mi Ana <3

Que el impostor este no cuenta que asco, si seguro que tiene más rabo que Riki
2481 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches :)
2481 days 13 hours ago
adrius
muy buenas Jeff
2481 days 13 hours ago
MichelleFitzgerald
No te podemos echar a ti Ruben?
123...8

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!