This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 38 --> Decimoséptimo Consejo Tribal // Tribu Bula Bula Jueves 2

Topic » Día 38 --> Decimoséptimo..

2730 days 13 hours ago
JeffProbstTF
En Bula Bula estáis :
   
SanTyA       
Shane     http://imgur.com/a/1q9lL
Martin     
Vytas 

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- En caso de empate habrá ahorcado de desempate.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimoséptimo expulsado de Survivor 13 : Fiji.

Preguntas del Consejo :

Globales :

Día 38, ¿Qué balance haces de esta crazy estancia en Fiji durante estos días?

¿Crees que Shane con la inmunidad puede haber ganado esta temporada o aun tiene que elegir bien para asegurarse la victoria?

Dame los pros y contras acerca del juego de Martin de cara a la F3.

Dame los pros y contras acerca del juego de SanTyA de cara a la F3.

Dame los pros y contras acerca del juego de Vytas de cara a la F3.

¿Crees que podríamos vivir un empate y un ahorcado de desempate?
2729 days 22 hours ago
Vytas
Día 38, ¿Qué balance haces de esta crazy estancia en Fiji durante estos días?

Ha sido todo una locura y un dolor de cabeza. El buen rollo de mi primera moto quedó muy atrás en la merge. Se veía que mucha gente vino a jugar de verdad y por tanto cada uno quería controlar el juego a su manera. Era díficil conseguir gente de acuerdo contigo en hacer movimientos, yo por suerte lo hice cuando me uní a Shane y Adri.

¿Crees que Shane con la inmunidad puede haber ganado esta temporada o aun tiene que elegir bien para asegurarse la victoria?

Bueno Jeff, muchos decían que si llegaba a la final lo votaban, así que creo que tiene parte del camino hecho.

Dame los pros y contras acerca del juego de Martin de cara a la F3.

Pros: ha sabido cambiar de bando cuando le ha convenido echar a alguna amenaza y le salió bien. Es muy bueno en el juego social.

Contras: se ha dejado llevar un poco por la comodidad de su grupo, ha estado muy escondido y creo que podría haber dado más en el juego porque es muy bueno en el juego social y no lo ha explotado lo suficiente.

Dame los pros y contras acerca del juego de SanTyA de cara a la F3.

Pros: bueno en pruebas y leal a sus aliados desde el principio, los cuales muchos están sentados en el jury.

Contras: se ha mojado muy poco y no ha hecho nada arriesgado en el juego, más que coger una piedra.

Dame los pros y contras acerca del juego de Vytas de cara a la F3.

Vytas es el mejor okno

¿Crees que podríamos vivir un empate y un ahorcado de desempate?

Ojalá no fuera así pero creo que es lo que pasará
2729 days 20 hours ago
ShaneTheBest
Día 38, ¿Qué balance haces de esta crazy estancia en Fiji durante estos días?
ese mismo jeff fue una locura,llegar hasta aca despues de tanta lucha,tanto estres,es un premio que ahora me da alegria pero que se sufrio,fue un gran survivor

¿Crees que Shane con la inmunidad puede haber ganado esta temporada o aun tiene que elegir bien para asegurarse la victoria? jaja espero que sea un si esto,todavia falta la gran final y ahi cualquier cosa puede cambbiarlo todo

Dame los pros y contras acerca del juego de Martin de cara a la F3.
pros:se acomodo bien y en el momento justo decidio en donde estar,le cae bien a todos,contra:no figuro,no salio una estrategia clara de el
Dame los pros y contras acerca del juego de SanTyA de cara a la F3.
pros:fue leal y encontro una piedra que lo salvo,contras:no hizo nada que salga de el,muy cabeza dura en definitiva nulo

Dame los pros y contras acerca del juego de Vytas de cara a la F3.
pros,encontro 3 idolos,bueno en retos y hizo alguna estrategia que otra,contras,2 de los 3 idolos uso mal,es muy confiado aveces.
¿Crees que podríamos vivir un empate y un ahorcado de desempate?

yo creo que por como se dio todo si,asique que suerte que tengo esto en el cuello
2729 days 19 hours ago
MartinnY
Día 38, ¿Qué balance haces de esta crazy estancia en Fiji durante estos días?

- Fue muy divertido, la pasé muy bien y conocí gente nueva

¿Crees que Shane con la inmunidad puede haber ganado esta temporada o aun tiene que elegir bien para asegurarse la victoria?

- La verdad es una gran ventaja para el

Dame los pros y contras acerca del juego de Martin de cara a la F3.

-Jajajaj martin se divirtio

Dame los pros y contras acerca del juego de SanTyA de cara a la F3.

- Siempre fue muy leal y tiene muchos aliados en el jurado, y en contra no sé el gano dos inmunidades tambien

Dame los pros y contras acerca del juego de Vytas de cara a la F3.

-Que encontro varios idolos y ocupo uno bien para salvar a shane

¿Crees que podríamos vivir un empate y un ahorcado de desempate?

-Todo puede pasar
2729 days 18 hours ago
ShaneTheBest
Siempre fue muy leal y tiene muchos aliados en el jurado, y en contra no sé el gano dos inmunidades tambien

jaja los contras significan algo negativo xD
2729 days 18 hours ago
SanTyA
1. La verdad es que sí Jeff, fue todo una locura, claro, a partir de la merge que comenzó el verdadero juego de cada quien, unos jugando agresivos, otros al margen de todo, y otros al radar. Yo me divertí muchísimo y jamás pensé llegar hasta acá.

2.  La última palabra la tiene el jurado, pregúntale a ellos xdd.

3.  Pros: Muy buena persona, leal y siempre directo.
Las contras pues que no pudo estar mucho en las Inmunidades por el colegio.

4. Esto se lo dejo a los demás obvio jajaja.

5. Pros: Ágil encontrando los ídolos, bueno en las Inmunidades y después de 2 intentos utilizó muy bien el ídolo.

Contras: Como lo dije antes, botó 2/3 ídolos, la tercera fue la vencida.

6. Es algo que puede pasar Jeff.
2729 days 15 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

Id apareciendo, esto se acaba :(
2729 days 14 hours ago
Vytas
Holaa
2729 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches :)
2729 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 17º Consejo Tribal de Survivor 13 : Fiji.



Tribu Bula Bula tomad asiento.
2729 days 14 hours ago
ShaneTheBest
buenass
2729 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestro jurado :

Leire, TJKT, Harley, Psicopata, Sailor, Adrius y Bernarda expulsada en el último Consejo Tribal.
2729 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Es el momento de votar (Que ya lo habéis hecho)

2729 days 14 hours ago
ShaneTheBest
no puedo creer estar en este lado tranquilo
2729 days 14 hours ago
Vytas
:s
2729 days 14 hours ago
JeffProbstTF
Una vez leída la decisión es final, la persona expulsada abandonará el Consejo Tribal de inmediato.

Leeré los votos.

open group

[S13 : Survivor Fiji] < Martín >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!